Sanctum
Sanctum
Fecha de lanzamiento: 15 de abril de 2011
 · Plataforma
PC
Análisis de los lectores (Sanctum)
6,8

Sanctum

“Discreto”
(Nota media sobre 2 análisis)
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Análisis de Sanctum / Opiniones de Usuarios
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Marcosensei / 25 de marzo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,1
Muy Bueno

La Mezcla Casi Perfecta

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< Sanctum >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Estamos ante un juego unico , bastante original y divertido que mazcla el famoso FPS con la modalidad "Defender la torre" que varia us faceta jugable entre disparos y defensa de la torre con pausas entre rondas de enemigos para que gestionesmos nuestro equipo y compremos y mejoremos las torres. Jugabilidad --> Es bastante buena , pero tiene sus incovenientes , por ejemplo no se puede correr , ni agacharce , lo que se extraña en un juego que se vuelve muy frenetico en ciertas partes. Las interfaces son simples pero no son comodas a la hora de construir , ya que todo se hace en primera persona y al final esto incomoda un poco. Tecnologia --> Lo cadaveres se amontonan entre de manera genial , el escenario es bastante exesible en cuanto a pasar x lugares estrechos y eso , hay variedad de armas pero si querian atraer mas gente podrian haber puesto armas visualmente mas realistas , no mas tipos de armas pero si varias de una clase ( 4 ametralladoras en vez de una sola y asi elegiriamos ) , casi todas las armas tienen disparo secundario y hay balas infinitas pero las armas se recalientan o recargan sus efectos , salvo x el francotirador no se puede apuntar. Graficos --> Son buenos , me recuerdan a los del primer Portal. Sonido --> Acorde , ademas si x ejemplo pasamos x un lugar que nos relentize la musica se escucha mas despacio , los efectos son buenos. Innovacion --> Si bien mezcla 2 modalidades comunes ( y mas los FPS ) se obtiene un titulo fresco sin historia pero muy adictivo. ------------- Lo Bueno --------------------- * Variedad de enemigos aceptable , falta alguna distincion para los Enemigos especiales pero igual estan bien. * Aparece el numero de cuanta vida le quitamos a los enemigos estilo Borderlands como dato util pero que no nos premia con exp ni con nada. * Buena ambientacion. * Posibilidad de mejorar armas y torres , pero las mejoras no son generales , sino que se mejora toda el arma sin darnos a escoger si queremos aumentar daño o cadencia ,etc. * Larga Duracion x nivel ---------- Lo Malo -------------------------- * La unica vista panoramica solo sirve para teletransportarnos en vez de para construir como todos esperamos. * Falta mas variedad de Torres , desbloquiables , para comprar , poder elegir la mejora que querramos , etc. * No se puede apuntar , correr ni agacharce. En resumen es un buen juego que tiene muchisimo potencial desperdiciado pero que aun asi es muy divertido , a la espera de su ya anunciada segunda parte. Saludos.
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El-henry / 2 de junio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,5
Mediocre

Sanctum

Sanctum es un juego que mescla la defensa por torres y fps. El objetivo del juego es defender un nucleo que estalla una ves que determinada cantidad de enemigos le atacan. Jugabilidad mezcal muy bien las torres y el fps, aunque se extraña un modo de construccion con vista aerea, ya que aun construyendo desde un lugar elevado hay veces en las que se dificulta ver algunas posiciones, lo que lleva a confuciones y a una fuga de enemigos. por el lado de las torres, tenemos solo lo clasico torretas de disparo rapido y debil (gatlings) torres de ataque fuerte y lento (lightings) torres equilibradas (scater laser) morteros (mortar) antiaereos y ralentisadores no hay inovacion alguna por este lado, de hecho no hay innovacion en ninguna parte del juego. es simplemente una mezcla bien hecha. por el lado del fps, este termina teniendo un rol, si no escencial, si muy importante. los enemigos tienen puntos debiles en los cuales se puede causar hasta el doble de daño de lo normal. ya que el juego no muestra la cantidad de daño de las torres, dudo que estas le pegen en algun momento a dichos puntos (aunque no hay forma de comprobarlo) usando alguna de las armas que ofrece el juego, darle a estos puntos puede dar una ventaja si sos malo colocando torres (pero resulta imposible ganar solo con tu arma) el rol importante del fps reside principalmente en 2 tipos de enemigos, uno de estos es invulnerable en todo su cuerpo, exepto en la cabeza (la cual sacude mientras camina, lo que hace muy dificil darle) y como las torres nunca le dan al punto, el unico capas de matarles eres tu y tu arma. el otro tipo es el soaked, este tiene muchisima vida, pero con cada golpe se hincha y recibe mas daño. porque es escencial el arma con este? porque a no ser que hayas llenado el campo de gatlings y luego hayas puesto los lighting, vas a tener mucho daño desperdiciado, por lo que acribillarlo con tu arma rapida antes de que llege a los lighting, o fusilarlo muchas veces con tu francotirador despues de que pase las gatling te da una ventaja que, a menos que empieses en el nivel facil, se convierte en la unica manera de matarlo antes de llegar al core graficos si hay un aspecto en el que el juego se destaca es en graficos, por lo menos en el genero (si lo comparas con gta 4 o crysis, sale perdiendo como un campeon). los monstruos no estan exsesivamente cuidados, de hecho se le notan mucho los poligonos, las torres si bien estan mas cuidadas, les faltaria trabajo en la textura. pero el ambiente es otro tema, parece que todo el trabajo que no le pusieron a lo anterior se lo han dedicado a este aspecto, recomiendo ver las imagenes que incluye esta pagina sonido esto es algo en lo que las opiniones difieren mucho, en lo personal escucho el sonido solo para enterarme cuando ocurre algo fuera de mi vista, pero la musica ambiental es muuy aburrida. los efectos, yo creo que es algo que no puedo criticar porque... como suena un rifle futurista? o una pistola que congela al enemigo unos segundos? innovacion. como ya dije, cero innovacion en todo el juego este es mi primer analisis, porf favor comenten y diganme como puedo hacer mejores analisis para el futuro
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