Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos - London 2012
Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos - London 2012
Fecha de lanzamiento: 10 de febrero de 2012
 · Plataforma
3DSWii
Análisis de los lectores (Mario y Sonic JJOO - London 2012)
7,9

Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos - London 2012

“Bueno”
(Nota media sobre 16 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Mario y Sonic: JJOO - London 2012 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Fannintendo99 / 9 de junio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Los juegos olimpicos debuta en 3DS

Llegó Mario y Sonic en los juegos olimpicos London 2012,aunque es muy diferente al de wii,veamos la nota: Jugabilidad:Varias pruebas y un modo historia,un 9.5. Tecnologia:Hace todas las posibilidades de 3ds,un 9. Gráficos:Muy bein hecho Londres,con el Big Ben...,un 10. Sonido:Muy bien con las voces de los personajes,un 10: Innovación:Bien, un 9. Lástima que no tenga eventos fantásia pero el modo historia convence,juego recomendado.
Pedir moderación
Mario786 / 12 de marzo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

¡Genial! Sólo faltan los eventos fantasía...

Pero la BMX se parece mucho a un evento fantasía. Me lo compré hace dos días y estoy hipnotizado... Jugabilidad: ¡Muchas formas de jugar! Con los botones, con el boton deslizante, figuras con el lápiz táctil, tocando alternativamente con los dedos, deslizando el lápiz táctil o incluso moviendo o girando la consola... Tecnología: ¡GENIAL! No sé cómo definirla. Gráficos: Geniales... geniales... Personajes detallados, público bonito y efecto 3D maravilloso. Sonido: buena música de fondo y música deportiva. Innovación: historia original, 57 EVENTOS, 5 EQUIPOS... ¡MARIO Y SONIC EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS LONDON 2012!
Pedir moderación
AdictoDS / 4 de marzo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
Muy Bueno

Simplemente divertido

Probé el juego a través de la demo de la EShop y me pareció un poco más de lo mismo. Aún así lo encontré de segunda mano a 30 euros y como me gustaba la saga lo compré. El juego aporta pocas novedades respecto a los anteriores de DS. Simplifica un poco los controles de las distintas pruebas y hay un modo historia que no está mal pero tampoco es la bomba. No es un juego imprescindible pero siempre tendrás algo con lo que divertirte si lo adquieres
Pedir moderación
Timbisito / 15 de febrero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Nos vamos con Mario y Sonic a Londres

Hola amigos, voy a hablar de este maravilloso juego ke me ha dejado muy buen sabor de boca en todos los sentidos, jugabilidad muy buena ya ke combinas muchos botones, el boton deslizante, el giroscopio en general usa todas las capacidades de la 3ds, le saca bastante partido a la consola, graficos buenos tambien al nivel de la version de wii ke para ser una portatil esta muy bien, tiene modo historia (creo ke la version de wii no tiene) muy bueno este modo historia porke te mete mas en el ambiente del juego asi como la musica ke es de las cosas ke mas me han gustado, se nota ke esta enfocado en juegos olimpicos, en general lo recomiendo a todo akel ke le gusten los juegos olimpicos y los deportes en general y claro esta te tiene ke gustar tanto la saga mario como la de sonic, un saludo:)
2 VOTOS
Pedir moderación
Jextory / 13 de febrero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

Mario & Sonic, esta vez en Londres

Para ser de una portátil, es un videojuego muy bueno, unos gráficos nunca vistos en anteriores entregas, pero algo le faltaba. La Jugabilidad es muy buena, los controles y demás son sencillos. Le doy un 9'5. La Tecnología: La forma de los objetos y distintos escenarios es muy convincente. Le doy un 9'5. Los Gráficos: Muy buenos para ser de una portátil. Mucho mejor que las anteriores entregas. Le doy un 10. El Sonido: Todo se escucha de maravilla, no le veo ningún error. Le doy un 9'5. Innovación: Un 10. Tantos deportes y un Modo Historia muy bueno más el multijugador y la conexión a Internet le sacan partido a éste gran juego. Sin duda alguna, éste juego se merece una gran puntuación. Se merece un deportivo 9'6. Saludos, Jextory.
2 VOTOS
Pedir moderación
Borjetamotoreta / 9 de febrero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

El mejor mario y sonic.

Sin palabras------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------>DEw
1 VOTO
Pedir moderación
Siguiente
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Mario y Sonic: JJOO - London 2012

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos - London 2012
Tienda
Plataforma
Precio
3DS
0,00€
Wii
29,95€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Interesante”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
7,9
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:24767 de 42310 juegos
En la comunidad:
Usuarios (299) | Grupos y clanes (9) | Más
Expectativas / Valoración (192 votos)
8,8
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Como pasar el modo historia y tener la triple estrella
Como pasar el modo historia y tener la triple estrella
Videoexperto
Hoy sale al mercado, Mario y Sonic en los JJ.OO London 2012
Hoy sale al mercado, Mario y Sonic en los JJ.OO London 2012
Borjetamotoreta

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos - London 2012” de Nintendo 3DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.