Análisis de los lectores (Mario y Sonic JJOO - London 2012)
9,1

(Nota media sobre 23 análisis)
Análisis de Mario y Sonic: JJOO - London 2012 / Opiniones de Usuarios
JhoniJon / 7 de octubre de 2013
9

Este nuevo juego nos trae lo mejor sobre los deportes.

Siempre Mario y Sonic han tenido algo de conflicto entre sus dos industrias (Nintendo y SEGA) como mascotas de estas tuvieron guerra, pero ahora parece que el fontanero y el cuerpo espín trabajan juntos para darnos entretenimiento a todos nosotros y parece que seguirá por mucho tiempo Con su nueva entrega Mario y Sonic En los juegos olímpicos London 2012 nos trae lo mejor "deporte para todos"
CrrdxgamerX / 24 de junio de 2013
10

La legenda del 2012

Un juego mu mu mu mu mu bueno con 4 fichas de partida puede participar tu mii. Puede ponerle ropa a tu mii hasta este maravilloso juego tiene el famoso rasca y gana en el que puedes perder o ganar ropa y músicas si fallas la tarjeta no importa puedes usarlas como dinero para comprar ropa y músicas aunque esté fuera de año no me canso de jugarlo es uno de mis favoritos juegos y de casi toda mi familia. ¡Viva el deporte tecnológico!
Swarm463 / 8 de junio de 2013
9,9

Mario y sonic salen de los videojuegos y vienen a ¿LONDRES?

Hola a todos amigos foreros , os contare detalle a detalle mi opinion sobre el juego ^^ jugabilidad buenisima tecnologia la de siempre graficos un poco ...¿MEJORADOS? sonido el clasico innovacion NUEVOS DEPORTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Shadow0 / 3 de noviembre de 2012
8,3

Buen juego es bueno mejor para jugar con amigos

Mario y Sonic vuelven a los juegos olimpicos. La jugabilidad un 8.5 por que el juego es rejugable, muy bueno si se juega con amigos, ademas es adictivo. La tecnologia un 7.0 .Los graficos un 8.0 no estan mal . El sonido un 10 ya que tiene su propia musica ademas tiene musica del universo de mario y sonic y la innovacion un 7.5 creo que no innova mucho.El juego es muy bueno para jugar con amigos y le pusieron las tarjetas rasca que ganas en los juegos que sirven para desbloquear musica ,ropa y trajes.
Yungar / 31 de octubre de 2012
8

Mario y sonic en los jjoo london 2012

Para mi este juego es uno de los mejores videojuegos de sega y nintendo y deberia ser uno de los mayores videojuegos del mundo. yo no se tu pero yo le pongo un 8 y nada mas y entendiendo esto claro, espero que lo hechen en la wii u lo estoy esperando impacientemente >:D enterandome de esto digo que este juego yendra mucho futuro hasta que hechen el de mario & sonic en los jjoo rio 2016 tambien lo estoy esperando impacientemente >:D
Marckfama / 1 de octubre de 2012
8,9

Muy bueno e infravalorado por 3djuegos

El juego es muy bueno, mucho mejor de lo que esperaba, yo sinceramente esperaba un juego simplón, aburrido, poco trabajado y con prisas. Pero me he sorprendido con esta nueva entrega. Jugabilidad: Muy buena, hay unos cuantos personajes a elegir y muchos eventos tanto olímpicos como fantasía, yo preferiría que algún deporte fuese desbloqueable pero para esta entrega no ha podido ser. Me gusta mucho que corriendo sea agitando el mando ya que es la manera más realista de las que podríamos pensar, han añadido varios deportes nuevos, me ha gustado mucho la verdad. Tecnología: No está mal aunque le queda por mejorar. Gráficos: Muy buenos para ser de Wii, también me han sorprendido, con un toque muy colorido y realista, aunque ya sabemos todos que gráficamente Wii no puede competir con otras consolas. Música: Bien, correcta, transmiten la emoción de los eventos, el presentador está muy bien, pero ese acento... Me arden los oídos cuando oigo ¡Shadow! aunque ese es el único punto criticable al comentarista, está bastante bien y también transmite la emoción típica de los juegos olímpicos. Innovación: No tengo el de Pekín 2008, pero un amigo mío sí y quedamos varias veces a jugar, he visto nuevos eventos y me han gustado, pero me he quedado con ganas de más. Os lo recomiendo, si os gustó el de 2008 este os encantará y os sorprenderá mucho.
Gazelle999 / 26 de septiembre de 2012
9,7

Mario y sonic en los juegos olímpicos - london 2012

Vidiojuego para wii,para crearlo se unieron nintendo y sega esta es la tercera edicion fecha de lanzamiento 18/11/2011 diviertete con mario y sonic con mas deportes que los anteriores todo de los juegos olímpicos muchos deportes habra futbol,boley playa,batminton,tenis de mesa,esgrima...etc mas los eventos fantasia claro paseo fantasia,vallas fantasia,esgrima fantasia,rafting fantasia...etc pasatelo muy muy muy pero que muy bien con mario y sonic en los juegos olímpicos - london 2012 te lo recomiendo es muy divertido diviertete con el venga a que esperas que se acaba
Miyernich / 20 de agosto de 2012
9,5

Mas o menos

Es un juego mas para jugadores principiantes porque es muy facil de jugar este juego pero aunque sean faciles no quiere decir que no sea un buen juego. estos juegos son muy entretenidos en especial los minijuegos, son entretenidos y yo quisiera que fueran un poco mas largos. pero en fin, la jugabilidad es buena en especial que hayan agregado eventos fantasia y muy divertidos. pero seria mejor si hubieran agregado jugar online. bueno el juego fue mas o menos, almenos pusieron personajes nuevos y mas eventos en fin el juego me gusto.
PrincessDaisyFan / 17 de agosto de 2012
8,8

A jugar y competir...

Este juego me ha gustado un montón. Adoro los deportes, y soy fanática de la serie de Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos. Nintendo y SEGA han hecho un buen trabajo, el sonido y color digital son fantásticos, la jugabilidad es bastante buena y fácil de aprender en mi opinión. Es el juego con más mejoras de la serie. Hípica y gimnasia rítmica son mis eventos favoritos, es muy entretenido. Mi único voto negativo de este juego son los gráficos, los diseñadores debieron aumentar la calidad de los píxeles. Bueno, me despido. Hasta luego.
KillerPS3 / 17 de junio de 2012
7,5

Mi análisis

Este juego tiene unas caracteristicas muy buenas, le faltan cosas como las tarjetas en el futbol y algunos personajes secretos que tengas que desbloquear consiguiendo records, es bastaante divertido para jugar con un amigo, ppero si se puediera jugar on-line seria mejor... - - - - -