Análisis de los lectores (Chaos Rings II)

Chaos Rings II

(Nota media sobre 3 análisis)
Análisis de Chaos Rings II / Opiniones de Usuarios
SairoJ / 2 de enero de 2013
9,6

Chaos Rings II - Excelencia

Excelente juego. La historia envolvente, los graficos excelentes (propensos a mejoras), la banda sonora algo repetida en algunos escenarios pero también es muy buena, los personajes bien desarrollados mientras se desenvuelve la historia y la jugabilidad aun mejor que la de sus precuelas. Un juego que verdaderamente merece la pena comprar para apoyar a la gran Square Enix, una empresa que -casi- siempre nos brinda calidad en sus juegos.
Kyztauvayev / 28 de septiembre de 2012
9

Exelente

No eh podido jugarlo mnucho , porq los probe desde un iphone 4s de mi amigo , en estos dias tendre el mio jeje , un juego muy bueno , exelentes graficas e historia , demasiado completo creo que los juegos ultimamente a nivel de smarthphone son muy buenos , este es uno de los mejores juegos para iphone que eh visto !! muy contento al jugarlo ya que te mete en el juego te enrola en su trama y los disfrutas mucho.
Sea240 / 16 de abril de 2012
8,5

Titulo excelnte para ifhone muy recomendable

Haviendo jugado el primero les puedo decir que estamos delante del mejor juego de ifhone hasta la fecha... un excelente rpg de la vieja escuela basado en su jugabilidad por turnos con un rika historia que te hace recordar a juegos como final fantasy x , la tecnologia del juego es bastante buena muy buen trabajo hecho por square - enix los graficos excelentes para ser de ifhone los escenarios en 2d 3d el modelado de los personajes muy digno de destacar , el sonido es excelete una banda sonora del juego de cuentos... muy recomendado para los amantes del rpg clasico el juego una de las mejores opciones para ifhone sin lugar a duda un gran trabajo totalmente recomendo.
9,0
Ranking:31679 de 42298 juegos
Usuarios (23) | Grupos y clanes (0) | Más