Análisis de los lectores (Need for Speed The Run)

“Discreto”
(Nota media sobre 49 análisis)
Análisis de Need for Speed: The Run / Opiniones de Usuarios
Javego / 15 de junio de 2012
5,7

Más de lo mismo

Considero este juego una mala inversión y una de las peores de mivida, esperaba de el que frosbite 2 fuera realmente frosbite 2, y que tuviera un online muy bueno, pero no fue el caso. tengo Battlefield 3 y el frosbite 2 que usa este juego está mucho ´más recortado, aparte el online con "autolog" es muy malo y sin emoción. A destacar: - El catálogo de coches aunque me faltan algunas marcas importantes - La narrativa del modo historia, que es buena y engancha bastante. En resumen: Una mala compra
Excorpion / 26 de mayo de 2012
4,9
Malo

Pesimo para tan gran SAGA

Muy pésimo juego... se puede ganar, jugar pero es muy estresante; no se siente la emocion de la velocidad como en otros need for speed; me sorprende que EA siendo tan buena marca de juegos tire un nfs con tan mala historia, con tantos bugs y con tan mala jugabilidad. Ultimo, estamos en el 2012 para sacar tan mal juego y en especial por ser tan gran saga NFS. Por favor deberían de sacar los juegos cuando estén al 100% jugable y a la mejor tecnología (esto lo digo porque ya son muy viejos en video juegos), o POR LO MENOS dar una beta antes de vederlo.
Daniellnfs / 27 de abril de 2012
9,6

Buenisimo pero algunas cosas faltan

Need for Speed:The Run es uno de los mejores que he jugado. Lo bueno: Los gráficos El sonido y la música La historia Los efectos de pelicula (aunque si fueran actores como en most wanted o carbon estaria mejor) Los escenarios La jugabilidad Muchos autos de calle y de carreras (lo malo es que hay mas para ps3) Lo malo: Muy corto lo termine en 2 horas 13 minutos Sin modo libre ni tunning Persecusiones policiacas faciles Muchos autos se desbloquean con el online A veces, el teclado se pone duro al girar. Pero el juego lo veo bueno, no entiendo la nota de 3djuegos, se equivocó bastante, aparte de lo que dije no sé qué le encuentran de malo al juego Saludos y hasta pronto
Tobias-kpo / 18 de abril de 2012
9,8

El Mejor

El NFS The Run es el mejor de la saga (a mi parecer), los graficos que tienen son terribles, exelente el sonido,la musica muy variada,todo muy realista, los autos estan re bien, el mapa, la historia es una de las mejores q puede haber en los juegos, este juego tiene de todo, para que sea considerado un juego extremo, la jugabilidad es muy buena, las persecuciones, tambien lo que se puede manejar al personaje fuera del auto me re gusta!! es un juego 100% recomendablee! :D
Carlos1882 / 11 de abril de 2012
6,5

Bueno pero falto!

-me pareció un buen juego pero falto un final mas emocionante mas dialogos, no se fue algo normal..... nada asombroso, aunque es un buen juego me parecio algo corto y predecible. -me pareció un buen juego pero falto un final mas emocionante mas dialogos, no se fue algo normal..... nada asombroso, aunque es un buen juego me parecio algo corto y predecible.. -me pareció un buen juego pero falto un final mas emocionante mas dialogos, no se fue algo normal..... nada asombroso, aunque es un buen juego me parecio algo corto y predecible..
Joserva94 / 29 de marzo de 2012
3,6
Horrible

Lo prove y alos pocos minutos me di cuenta que era una copia del Need for speed: most wanted y es muy malo graficamente es una decepcion,no lo a consejo es muy flojo pierde todo su encanto solo con ver los graficos esta desfasado si alguno lo compra lo tendra en el baul de los recuerdos es aburrido no os gasteis el dinero comprandolo,aconsejo mas y le supera en todo y es una pasada el dirt 3 complete edition
DaviesRodrigues7 / 25 de marzo de 2012
4,4
Pésimo

Modo multijugador y controles pesimos

Para mi es regular, la historia esta muy bien cargada de adrenalina pero es algo corta, me lo pase en dos dias y sin estar mas de 3 horas diarias, la jugabilidad es pésima, tiene unos controles "muy duros", los coches tienen un maejo horrible, esta parte es lamentable en mi opinión. Tienen unos gráficos de vertigo, muy buenos, el sonido no está mal y la innovación pues no es muy buena. Pero de lo que me queria quejar, es del modo multijugador es malisimo, un corredor entra en una sesion y lo colocan al azar, perjudicando a los corredores que se han currado quedar en una digna posicion.
PRICEMW3 / 21 de marzo de 2012
6,9

"La Gran Carrera"

La nueva entrega de Need for Speed titulada como "THE RUN". En las manos de Black Box. Pasemos a lo importante el análisis. Historia: Sinceramente no le preste mucha atención a la historia ya que en mi juego estaba en ingles y no me importaba de que se trataba, Pero me parece que esta entrega se trata de que nuestro personaje le debe me parece que dinero a la mafia y al principio de la historia tienes que arrancar de ellos y mas adelante vas a tener otros encontrones con ellos, Y por eso tienes que ganar una carrera que recorre todos los E.E.U.U. Jugabilidad: En realidad tiene una pésima jugabilidad los vehículos tiene una mala conducción y ademas los controles no son para nada sensibles (Casi llego a romper mi teclado de tanto que presione para que doblara). Ademas a la hora de derrapar pff para que te digo pésimo, verdaderamente tiene una jugabilidad horrible total mente asquerosa. Y cuando chocas el auto titila y puedes traspasar todo lo que este al frente tuyo eso no debería ser así. Tecnología: Tecnológicamente esta muy bien acertado ocupando el motor Frostbite 2.0 que digamos lo es un grandioso motor gráfico lamentablemente los chicos que estaban a cargo no lo ocuparon muy bien, Y tiene una gran aceptación con el Directx11que eso lo hace aumentar satisfactoria mente los gráficos. Gráficos: Tiene muy buenos gráficos en tipo de ambientación que recorremos a lo largo del país es muy bien diseñada con una innovación en cada ambientación aunque en algunos casos repetían los mismos escenarios y sin ningún cambio y eso se nota bastante. Y con el Directx11 la gráfica se ve mejor aún. Sonido: Pésimo, los sonidos de los motores son totalmente horribles, Ademas hay una banda sonora que se hace muy presente en esta entrega opacando los sonidos de los vehículos con temas realmente satisfactorios. Innovación: Lo mismo que todas las entregas anteriores, en especial mente a la entrega anterior Hot Pursuit, eso si las escenas de acción que se establecen al avanzar el juego son increíbles cosas que en las entregas anteriores no estaban. Conclusión: Un juego normal que si eres un FanBoys de la saga es recomendable pero si no lo eres no lo compres porque no te va a gustar, Pero si tienes el dinerito demás esta seria una gran opción. Saludo! Gracias por leer el análisis espero no haber ofendido a nadie y que aya sido de su agrado. PRICEMW3
Hollyradish / 14 de marzo de 2012
10

Excelente juego

No se porque le dan una nota tan baja y ponen un 7 en graficos si tiene unos graficos que lo flipas XDDD A mi me ha encantado, le pongo un 10 aunque hay cosas que podian haber hecho mejor como las pruebas algo mas largas y poca cosa mas. Haber que juego de coches, te empiezan a caer piedras y nieve por desprendimientos de tierra o avalanchas y tienes que ir esquivando? que yo sepa ninguno y con esos graficos alucinantes. Esta claro que si juegas con un pc malo no le vas a sacar partido seguramente, pero es flipante, muy currado la verdad. La jugabilidad muy buena, ya que la mayoria de juegos de coches de carreras el freno apenas se tiene que tocar y en este se tiene que usar por varias razones... No me ha gustado que al final es mas facil que al principio ya que las ultimas carreras, menos la ultima, son mucha autopista, mucha velocidad, y se acaban haciendo muy cortas las carreras. Pero en definitiva muy buen juego. CONCLUSION: Muy buen juego digno del 2011-2012, se hace algo corto pero tiene modo multijugador...
Tomas-0o7-V3 / 11 de marzo de 2012
8,2

La Carrera de Estados Unidos

Need For Speed : The Run Según varios análisis leídos, este es uno de esos juegos como otros, los cuales son muy ligeros, y flexibles a la hora de adentrar el usuario dentro de el mundo de los videojuegos. En mi caso, es todo lo contrario. Para mi, uno de los mejores Need For Speed de todos, los he probado a cada uno de ellos, y refiriéndome a este ultimo, es muy intenso, rápido, y sobre todo, con adrenalina pura. Terminado en Difícil, voy a detallar a continuación, mis experiencias, sensaciones, y sobre todo, los distintos fallos, en otra entrega de esta enorme colección de juegos Need For Speed. Interpretamos a Jack, un conductor experto en carreras, en las cuales debido a su actitud, a creado una grandiosa y poderosa deuda con miembros de la Mafia, lo cual hace este viaje de San Francisco a Nueva York, necesario para cubrir el dinero. La recompensa son 25 millones de dolares, los cuales con su compañera Sam, logran llegar a un acuerdo y presentarse en La Carrera. JUGABILIDAD: No es nada sencillo jugar en la dificultad mencionada en las cuales luego de una dosis de algunas pocas horas de velocidad, puedes acostumbrarte íntimamente a las carreras, eventos y otras cosas. Destacar la facilidad al controlar el vehículo, el freno de mano, el nitro, y las curvas. El movimiento luego de acelerar al maximo despues de una curva cerrada es indescriptible. Algunos choques, un poco exagerados, pero reales al fin y al cabo, hacen una experiencia mejor a la pedida. Me impresiona bastante los distintos movimientos de los vehiculos en algunas situaciones, sobre todo la velocidad de la policia, demasiado rapido, para mi gusto. Al menos que gasten el suficiente dinero para comprar autos policiales que superen tu velocidad en dos segundos y que se te coloquen delante, es un poco irrealista, que sigo destacando en todos los juegos de Need For Speed en los cuales estos se encuentran. Sencilla, precisa, y un poco comun, como siempre, en varios juegos de estas entregas. TECNOLOGIA: Bueno, pues no es nada de otro mundo, lo de siempre, un poco mejorado. El motor grafico hace su trabajo, pero luego lo especificare mas adelante. Los vehiculos, rapidos, veloces, y como siempre, mejorando a medida que avanzamos. Mi nota es buena, por que se ha esforzado en controlar el ambiente de alrededor con respecto a los paisajes de las zonas, que se mantienen en excelente forma y estado. Me ha soprendido la falta de la camara desde el interior del vehiculo, ya que lo hubiera hecho mas realista aun, y no muy clasico. Me parece que este aspecto deberia haber estado presente y tal vez , cambiaba de alguna manera u otra, la nota. GRAFICOS : Impresionantes. Esa es la palabra. Personalmente yo puedo exprimir al maximo el juego, todo alto, con maximo de resolucion, texturas y sombras. Los diferentes paisajes, y movimientos, velocidad, y muchas cosas mas me han gustado, y mas que decir que con una competencia como Frosbite 2.0 , es todo mucho mas realista. La sensacion de que el sol en plena carretera te pegue de frente y no poder ver, el efecto de la nieve, las luces de la ciudad, y otros aspectos muy interesantes en los autos, como las luces, y los diseños graficos mas las cinematicas del juego. Lo hacen algo unico y que nunca vi en otro Need For Speed. SONIDO: Muy bueno, me ha gustado bastante, destacar el nervisismo que te provoca no llegar a tiempo a un punto de control y que te pongan esa musica de presion, muy tensa, que a medida que avanza el tiempo, se hace mas fuerte y provoca tension y panico. La banda sonora no esta nada mal, y es muy buena. Lo malo es que ha sido muy repetitiva, y algo que me gusta mucho es que la banda sonora sea variada, y excelente. Lo compensa la musica. Dentro de los diferentes viajes, a medida que cambiamos de Fase o sector, la musica clasica de la zona suena y resuena sobre los parlantes de nuestro vehiculo, haciendo de el viaje mas confortable. Desde el Jazz, hasta la musica Country como la llaman, genera otro efecto mientras manejamos. INNOVACION: Este aspecto destaca en algunas cosas. El nuevo motor grafico, que ya conocido por el juego Battlefield 3, hace brillar su fama, aunque, esta es la compensacion se quiebra, por el mismo estilo. Me gusta mucho el cambio de el contexto, con respecto a la historia que tenemos que representar. Es algo nuevo y que me ha sorprendido. Despues tambien, claramente se encuentran los vehiculos. Algunos mas nuevos, otros mas viejos, etc. Pero sigue sin aparecer el Peugeot 206 que personalmente me encanta. Declarar que la camara interior no esta presente, algo que esperaba luego de dos entregas de Need For Speed Shift, y Shift 2. Las carreras iguales que siempre, veloces, divertidas, con furia, adrenalina, y otros aspectos que solo puedes descifrar tu mismo con el volante en mano, y estar a disposicion de recorrer Estados Unidos de Oeste a Este. Un aspecto interesante es la dispocision de poder cambiar de vehiculo a traves de estaciones de servicio. Shell es patrocinador, y durante La Carrera, podemos ver distintos camiones que contienen Gasolina, de marca Shell. Me ha gustado mucho este aspecto, ya que para semejante viaje, al fin y al cabo, necesitamos un gran tanque de nafta. Finalmente, decir que es un juego muy bueno, que me ha sorprendido en algunos aspectos y fallado en otros. Pero siempre lo puede compensar el lujo de jugar a otro Need For Speed, y que cada dia nos soprenda mas con distintas cosas. Disfrutenlo, y espero que les haya agradado mi analisis. Saludos !
Need for Speed: The Run

Need for Speed: The Run
9,99€