Elsword
Elsword
Fecha de lanzamiento: 22 de septiembre de 2011
 · Plataforma
PC
Análisis de los lectores (Elsword)
8,0

Elsword

“Muy Bueno”
(Nota media sobre 15 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Elsword / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Aresgx / 20 de junio de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Elsword lvl 31

Servers sobrecargados y mucho mucho lagg... Si quitasen eso y tener que gastar dinero para casi todo elsword sería mucho mejor. Un sistema como en LoL haría que Elsword fuese más jugado (poder conseguir las cosas de pago también base de jugar,a excepción de avatares). La jugabilidad pues,con el lagg que existe,es muy difícil.La lucha en el juego se basa en combos muy buenos. Respecto del sonido,a veces falla,muy pocas veces,pero las veces que falla la voz del personaje se escucha muy bajo cuando activas una habilidad.La música de fondo es buena. Los gráficos para ser un juego MMORPG basado en anime son muy buenos,pero lo malo es que tu personaje no se ve tan bien sin avatares... Es un juego innovador que no se parece a nada que haya jugado anteriormente y es el único juego en 2D (con personajes 3D) que me gusta.
Pedir moderación
Limfao3D / 27 de mayo de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Regular

Otro juego que se va a la mierda.

Bueno, llevo ya desde que empezó Elsword ES, y lo dejé hace dos meses porque ya me tenían harto el Pay2Win, la comunidad, y prácticamente todo. Antes Elsword era un juego algo ''cutre'' pero que tenía su encanto. Me vicié de una manera horrible cuando lo conocí porque nunca había jugado esta mezcla de Beat 'em Up y MMORPG. Lo malo es que con el tiempo se fue yendo a tomar por el culo, especialmente con la llegada de Ara, y tanto la comunidad, como el mercado, como el balanceo están hechos MIERDA (Sí,con mayúscula). O juegas en un servidor en el que te lo regalan absolutamente todo, o juegas en un servidor de Gameforge, que con eso ya lo digo todo, o juegas en el server original el cual esta en coreano y tendrías un lag del copón a no ser que vivas allí. Hace 3 años te habría dicho que el juego esta muy bien, pero ahora, desde luego no. Si debo decir que es lo bueno que me ha dado este juego, ha sido el conocer a mis dos mejores amigas, y punto. GG Elsword.
Pedir moderación
JokerX / 1 de mayo de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Bien solo bien

Elsword, bueno es un juego que esta bien pero sera mejor analizarlo por partes. Gráficos: En aspectos gráficos esta bien tiene un estilo anime con gráficos buenos y agradables a la vista por lo que en aspectos visuales esta bien. Las animaciones de las habilidades son asombrosas aunque hay algunas que no son muy destacables y se ve que no le pusieron mucho empeño.En este aspecto queda bien parado. Jugabilidad: Primero que todo elijes entre 8 personajes los cuales al llegar al lvl 15 pueden elegir una de las tres clases que se les dará a elegir para que luego a lvl 35 evolucione a un estado mas avanzado. La jugabilidad es a modo 2D osea que solo se puede ir en dos direcciones (izquierda y derecha) es simple pero no aburre el movimiento es con las flechas del teclado mientras que las habilidades son con A, S, D y C como se puede apreciar los controles son fáciles de aprender y manejar. Los modos de juego por así llamarlos son varios, esta el modo mundo abierto el cual consta en ir hacia donde tu quieras pasando por ciudades, bosques, lagos,desiertos etc...Están las mazmorras que son mapas con un sistema de etapas no muy largas que hay que recorrer hasta llegar al jefe final aunque algunas veces hay subjefes al final de una etapa. Por ultimo esta el modo arena o PvP donde podrás pelear contra otros jugadores en 1 vs 1 2 vs 2 o 3 vs 3. Sonido: La musica es buena pero no es por lo que brilla el juego embargo da una muy buena ambientacion por ejemplo: cuando estas en una ciudad (la cual es una zona segura) la musica es calmada y relajante pero cuando estas en una dungeon la musica cambia a una mas movida osea que la musica cumple con lo que promete. En conclusión elsword es un juego bueno pero que es tan simple que termina aburriendo luego de unos días sin embargo es un buen juego para pasar el rato con amigos esto no quiere decir que no deben descargarlo, de hecho deberían descargarlo ya que puede que les termine gustando mas que a mi.
Pedir moderación
NightRay / 30 de julio de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3
Terrible

#ElswordEstaBalanceado

Si no fuera por las Aras y Elesis, seria el mejor MMORPG, ya que esos personajes han jodido el juego pero bien ^^ Antes Elsword era divertido... ahora meh, Pay To Win. Lleno de subnormales, viciadas épicas aseguradas, solo si vas con un amigo de verdad. El PvP se hace aburrido, siempre te toca el tipico PJ chetado. Sinceramente, ahora no lo recomiendo, antes estaba bien, pero este juego gracias a su gente solo hace enfadar, si no pagas no haras nada en pvp, si ganas te insultan, si haces una skill te llaman spammer. Por no decir que el servidor español no es muy conocido, y tendras que tener suerte pa encontrar un grupo a la hora de ir a un escenario/fase/nivel. AH ESPERA, que todos estan AFK siempre, y no van a ayudar. En fin no se lo recomiendo a nadie :3
Pedir moderación
Kof2000 / 29 de julio de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Pay to Win Again

Es uno de los MMORPGs más divertido y flojo, puesto que su oferta jugable es en escenarios " 2.5 D " o llamemoslo tecnicamente personajes y escenarios 3D con panorama 2D. Basado en mi experiencia la primera vez es bastante agradable, pero a la larga se torna muy repetitivo y cansino si juegas seguido. Es recomendable dejarlo si ya te aburres. El juego da a elegir al comienzo a todos los personajes, cada uno con su historia, habilidades y características propias. Una vez elegido toca la tarea de subir de nivel obvio que después de los tutoriales, una vez sido nivel 10 casi siempre podrás apañarte solo en adelante, luego sigue la tarea de cambiar la clases del jugador que elijamos, hacemos más quest y al acercarnos al nivel máximo es donde empieza la emoción y también donde puedes terminar dejando el juego. Aunque en lo apartado Free To Play que tiene sea atractivo, no cabe duda que hay una diferencia entre los que pagan y los que no, aunque estos últimos también tiene la posibilidad de adquirirlas mediante eventos inminentes, su fuerte es el PvP, dado su jugabilidad bastante sencilla de usar dos botones como "ataques básicos" y otros botones como auxiliares y de "empleo de habilidades de consumo MP o más". No hay compensación a los jugadores que pierden frente a los que pagan, aunque deberían basarse en la habilidad del jugador, los rankings son solo para los que pagan desgraciadamente, puesto que a la larga es muy fácil dominar los personajes. Tiene elemento MMORPG, pero es un juego bastante sencillo limitado por su motor, tal vez la cosa más repugnante sea su sistema de "Gremios" que no tiene nada de genial salvo sus skills solo por ser miembro. Aunque tenga sus peros, la jugabilidad es adictiva, es muy casual aunque no lo crean. puedes terminar gustando u odiando. Ya que la comunidad ahi suele ser poco madura, puede ser muy inestable el ámbito social ahi, además las cosas como el market esta en decadencia desgraciadamente. Aunque se espera por mejorar, sigue siendo un juego bastante divertido.
Pedir moderación
Juanmi6 / 3 de julio de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Mi opinión sobre el juego

Me parece un juego muy divertido,para mi opinión deberia tener más votos porque hay mucha gente que juega a Elsword(la comunidad). Es verdad que poca gente lo conoce pero deberia ser más conocido porque es un juego con buenos gráficos,entretenido y con fácil jugabilidad los controles son muy sencillos. Lo mejor del juego,es que cada vez hay más cosas porque lo actualizan y añaden más cosas.Lo unico malo del juego es que si te lo pasa un amigo y no tienes Internet no podras jugar.
Pedir moderación
CounterUrba / 5 de diciembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Corrientucho

Primeramente decir que no está nada mal para ser un f2p pero solo divierte en cortos períodos, si juegas asíduamente te cansas pronto. Comencemos analizando la selección de personaje. Es tan simple como escojer 5 modelos de personaje distinto, no son editables y cada personaje tiene un arma, habilidades e historia características. Hasta alcanzar aproximadamente el nivel 20 no puedes personalizar demasiado al personaje, obviamente si pagas puedes editarlo inicialmente. Las armas son prácticamente iguales, hay como 4 o 5 diseños, únicamente puedes cambiar el aspecto con un complemento de apariencia o bien pagando dichos complementos que son más abundantes e incluso tienen características que mejoran el est del personaje. Pasa exactamente lo mismo con la ropa. La jugabilidad es decente, tienes una serie de combos con los botones 'Z' y 'X' que a medida que subes de nivel aumentan (no demasiado), luego están las skills que son habilidades de combate que gastan MP, dichas habilidades se van desbloqueando a medida que subes nivel y cada skill se sube de nivel con PH que te otorgan en cada ascenso de nivel. Los mapas y fondos no son demasiado variados ni ultra currados en lo que la base se refiere, sin embargo, en los mapas de "misiones épicas" los mapas son algo más curraos y con algún detalle más pero nada del otro mundo. El estilo de los personajes es parecido al del anime, algunos lo considerarán original pero esto para mi no es nuevo ya que lo he visto en otros juegos (como el S4 League, por ejemplo.) La historia es sencilla y no es demasiado currada, el nivel de complegidad es suficiente para que lo entienda un niño de 5 años, con lo cual no es algo que haya que destacar en exceso. A nivel gráfico podemos decir que no está mal, no pide demasiados gráficos y a su vez no se observan bordes de sierra. El modo pvp está descalibrado con respecto a los niveles y hay una descompensación obvia entre la gente que paga y la que no, como jugador free 2 play es algo molesto pero obviamente esa es la función de pagar, que sentido tendría si no? La música va completamente acorde con el juego y tiene variaciones y cambios de estilo bastante buenos, sin duda creo que es una de las mejores cosas del juego. Por último mencionar que la mayoría de la comunidad no es precisamente "adulta" y hay muchos piques entre los que pagan y los que no.
1 VOTO
Pedir moderación
Igna-SP / 30 de noviembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Un MMO diferente

Lo encontré cuando ya estaba cansado de tanto MMO con una historia mediocre, asique cuando lo probé, me enganchó bastante por su trama, la cual está bien redactada. La jugabilidad es muy dinamica, con movimientos muy libres, lo cual me encanta. Lo unico malo que le veo es la lentitud del servidor español para poner a los nuevos personajes y las nuevas clases. Otro aspecto que me dejó algo descontento es el sistema de pvp, el cual es casi al azar, ya que enfrente a personas del mismo rango, no del mismo nivel, por lo que puedes intentar hacer tu primer pvp con nivel 20, y si hay un 40, por ejemplo, que todavía no había hecho un pvp, te puedes encontrar con el, perdiendo con la correspondiente paliza. Quitando esas dos cosillas, es un MMO genial.
Pedir moderación
Epicalhistor / 27 de noviembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Adicción Asegurada

Este juego la verdad es que es de mis favoritos y por mucho que juego sigue teniendo cosas nuevas que lo hacen a la vez emocionante y especial. A simple vista mucha gente desprecie este juego puesto que es visión 2D y sus escenas en forma de cómic, pero la verdad es que justamente por eso este juego es sumamente adictivo y con tan buena jugabilidad. La opción de poder elegir entre variados personajes tiene su punto puesto que aunque en principio cada personaje sea igual en su fase sin cambio de clase y van creciendo en cada cambio cada personaje es personalizable en cuanto a las armaduras y accesorios. Lo único que no me gusta del juego es la exclusividad de las ropas de pago, y los accesorios que solo pueden conseguirse con dinero real lo que da más ventaja en las partidas de JCJ (que por mi parte es una pérdida de tiempo, es lo único del juego en la parte de jugabilidad que no me convence). Pero en general me encanta este juego y aunque también llevo bastante tiempo jugando al igual que muchos otros sigue sin perder emoción y sigue siendo bastante adictivo.
Pedir moderación
JoseAlex999 / 28 de septiembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Elsword,un MMORPG muy creativo.

Elsword es un MMORPG bastante interesante,al contrario que en otros MMOs superar o no un combate no solo depende de estados,sinó de la habilidad del jugador. Con las teclas direccionales,Z,y X se pueden realizar todo tipo de combos para acabar más rápido y de forma más efectiva con los rivales,además de tener una variedad de habilidades(Que pueden ser pasivas,activas,o especiales activas) para confrontar mejor situaciones difíciles. Los cambios de clase(niveles 15 y 35) cambian completamente el aspecto físico del personaje además de darles nuevos combos y acceso a nuevas habilidades de todo tipo. El juego tiene una buena banda sonora que hace más emocionantes los combates,ya sean contra todo tipo de criaturas (Monstruos del bosque,Robots de varios tipos,demonios oscuros...) o contra jugadores (PVP). También tiene una estética Anime que le da un toque de personalidad,junto a una amplia variedad de zonas de todo tipo donde luchar contra enemigos(Una Isla flotante,un Imperio asediado por demonios,un pueblo en mitad del bosque asediado por unos bandidos....) Sin embargo,el juego tiene algunos grandes defectos que limitan lo mucho que se puede disfrutar de él. El más claro ejemplo,es que al ser un juego Free To Play comprar objetos con dinero real puede marcar grandes diferencias,y esto es dolorosamente evidente en el modo PVP,ya que esto puede llevar a que algunos usuarios se vuelvan muy prepotentes y que otros resulten muy molestos por esto. Además de esto,conseguir un buen equipamiento avatar con dinero real comprende el uso de las estatuas de hielo selladas y los calentadores de dichas estatuas,que tienen una probabilidad prácticamente nula de dar un objeto bueno,obligando de esta forma a comprar muchas veces estos calentadores. Lo que nos lleva al siguiente gran problema,la Comunidad.Hay gente de todo tipo,sí,pero lamentablemente muchos aspectos del juego dan pie a discusiones,como por ejemplo el antes mencionado problema de la gente que compre objetos de cash,o simplemente gente que insulta de todas las maneras posibles por lo que sea. También nos encontramos dichos problemas en cuanto al comercio,gente que vende a precios excesivamente altos debido a la rareza de ciertos objetos,gente que pone sus puestos encima de los de otra gente para no dejarles vender,estafadores,etc. Por todos sus aspectos buenos,y malos,le doy a este MMORPG la nota de 8.5. Un saludo.
Pedir moderación
Anterior
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,0
Análisis lectores
(15 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:22582 de 42309 juegos
En la comunidad:
Usuarios (333) | Grupos y clanes (5) | Más
Expectativas / Valoración (171 votos)
9,0
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Se puede jugar en bajos requisitos actualmente?
Se puede jugar en bajos requisitos actualmente?
Manco22
ELSWORD [ Guía del Principiante]
ELSWORD [ Guía del Principiante]
Leebyte
Abandone la misión del segundo cambio de clase con mi Elesis, ¿Como puedo recuperarla?
Abandone la misión del segundo cambio de clase con mi Elesis, ¿Como puedo recuperarla?
MikaHaruka
No me abre el juego D:
No me abre el juego D:
Akateratsu
Vendo cuenta o cambio objetos por cosas en Nostale
Vendo cuenta o cambio objetos por cosas en Nostale
NRush

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Elsword” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.