Análisis de los lectores (Hitman Blood Money)

Hitman: Blood Money

(Nota media sobre 24 análisis)
Análisis de Hitman: Blood Money / Opiniones de Usuarios
Milanichmathew / 22 de noviembre de 2018
6

Lo pasado no siempre fue mejor.

Juego que envejecen relativamente bien, otros que no tanto y otros que definitivamente lo hacen mal. A pesar de que me gusto en su época de PS2 y lo considere como uno de los grandes que llegaron a aquella plataforma, hoy en día no puedo decir que me provoca lo mismo. Es cierto que uno no puede comparar títulos anteriores con los de ahora, pero es cierto que la diferencia después de tantos años testeando otros títulos, le sentó mal al agente 47, sobre todo si se tiene en cuenta entregas posteriores para PS3 y las ultimas. Sus animaciones (como es lógico) son robotizadas, falta de pulidos en muchas de ellas, en conjunto con un más que desastroso sistema de control del personaje; movimientos toscos, imprecisos y demás constituyen un sistema en más de una oportunidad erróneo y roto que culmina con una historia a pesar de ser interesante, es engorrosa y mal desarrollada. Si bien, si bien, admitir que en su tiempo fue un espectáculo poder jugar con el, es de esos títulos que envejecieron bastante mal y hoy por hoy es difícil catalogarlo de logrado en todos sus apartados, pero ojo, no es todo un desastre, se deja jugar a pesar de todo y como siempre el agente 47 es bastante interesante, sus mecánicas son cautivadoras y emocionantes y su sistema de objetivos es adecuada. El apartado sonoro y tanto voces (en inglés) como los efectos se dejan apreciar en su plenitud, no lo mismo ocurre con un rendimiento que la tasa de imágenes se vio afectada en más de una ocasión. Además de que nuestro personaje en ocasiones se pierde entre el escenario o baja y sube como un endemoniado, nuestros enemigos nos disparan a través de paredes y lastiman y un largo etcétera que mejor no mencionar. Como digo y repito, envejeció mal y sobre todo se nota no en su apartado gráfico, que a fin de cuentas seria lo de menos, sino en las mecánicas que desarrolla. Sin embargo la nostalgia en ciertas oportunidades juega malas pasadas y logra que todas las criticas queden esfumadas para centrarnos en el placer de recordar cuando encendíamos el viejo trasto de Sony para disfrutar pleno y tendido del agente 47.
TheUndertaker200 / 18 de agosto de 2018
10

El mejor Hitman

Adoro este Hitman y estoy enamorado de el por todas las cosas que ofrece, cuando juego a los demas Hitman en cualquier momento si cometes un fallo pueden descubrir tu disfraz, pero aqui no, aqui tienes que liarla muy gorda para que te descubran, como por ejemplo apuntar a la cara con un arma a un policia, el disfraz aqui es de lo mejor, ademas de eso tiene una gran historia, graficos geniales, dispositivos geniales y armas genial, a parte de una jugabilidad muy comoda, es maravilloso y al villano principal lo vais a odiar y mucho creerme, se lo recomiendo a todos. Conclusión: es sin duda alguna ya no solo el mejor Hitman sino una de las joyas que nos dio la ps2.
Kyr0s / 18 de noviembre de 2013
10

Este juego es una experiencia única que cualquier aficionado a los videojuegos no se debería perder. Dentro de la saga Hitman para mi es el mejor sin duda. Una de las características de esta saga, pero que está muy acentuada en Blood Money es la posibilidad de pasarnos cada nivel de muchas formas diferentes. En este punto puedes dar rienda suelta a tu imaginación y hacen que el juego sea completamente rejugable. Cada vez que juegas un mapa se te ocurre una nueva forma de cumplir los objetivos. Esta característica, junto con mapas bastante grandes, una ambientación excelente, una banda sonora memorable y una inteligencia artificial sobresaliente hacen de este juego una gran obra maestra.
Momohime / 14 de octubre de 2013
8,5

Asesinato final

Hitman: Blood Money, como ya hizo su predecesor (Contracts), se dedica a refinar todavía más la fórmula y los aspectos técnicos, logrando una experiencia más satisfactoria y sin apenas fisuras. Parte de la base de anteriores entregas, pero añade varias novedades para hacer la saga más compleja, como la mejora de armas, el sistema de notoriedad o las nuevas habilidades del Agente 47. Los mapas están muy bien pensados y resultan muy interesantes, con algunas localizaciones bastante originales, que dan una nueva dimensión a la mecánica de la saga. Así pues, podría decirse que es el Hitman más pulido hasta la fecha, y un auténtico imprescindible para los fans de los juegos de infiltración y sigilo.
Nam-Ek / 16 de abril de 2013
8

Ten la absolución, hijo mío.

Hitman Blood Money es uno de los mejores videojuegos de sigilo que he tenido la oportunidad de probar. No sólo por que el universo sea el de Hitman (vuelve este personaje con esa personalidad fria y calculadora) sino por que tiene unas mecánicas correctas que logran hacer de este juego un producto aceptable. Esta entrega cuenta con un esquema de juego muy bien diseñado con lo que respecta al sigilo. La inteligencia enemiga se comporta adecuadamente (puede que haya algún que otro desliz, como en todo videojuego) y las posibilidades que podemos abarcar para asesinar a nuestros objetivos es grande, lo que nos brinda un espacio de re-jugabilidad bastante importante. Los gráficos están muy bien para la fecha en que fue lanzado, texturas correctamente definidas, buen apartado artístico y buena representación de los escenarios. El sonido es bueno, y la banda sonora, un puntazo, como es de costumbre en esta saga. Ya con el tema de apertura (Ave María de Schubert) suma muchos puntos. ¡Qué decir!, otra entrega más de Hitman. Tanto estéticamente como en la jugabilidad no innova demasiado, pero siempre es bueno volver a manejar al pelado asesino para ganar el pan de cada día. ¡No lo dejemos morir de hambre, que las entregas de Hitman se acaban!
ENZO590 / 17 de marzo de 2013
9,1

El mejor Hitman

Es sin duda el mejor hitman, que hasta tiene su momentos graciosos y divertidos, a pesar de que su historia no me convesca mucho como la del Silent Assassin, le cambiaron muchas cosas que no queríamos del juego, es sin duda, el mas completo. Jugabilidad 9,5: La jugabilidad ya no es tan complicada como antes y hay muchas mas opciones de hacer de lo que tu quieras, lo malo es que, de lo contrario a los otros juegos, este es demasiado fácil por mas que estés en experto. Tecnología 8: Hay varios errores en el juego como empujar a alguien y que se caiga al agua (pero no es ni medio metro), empujar a alguien a la baranda (que tampoco es medio metro), o si bien a veces cuando ahorcas a alguien no te ven, pero estos se deben al sistema de juego. Gráficos 9,5: Nada mal para ser de PS2, sin duda, texturas mas detalladas, sombras, efectos mas luminosos, detalle de árboles y demas cosas, etc... Sonido 9: Buen sonido, a veces se escucha un poco bajo las voces y demás cosas, pero nada mal. Innovación 8: Trajo un modo de diario en las acciones que tu hiciste? no es muy normal que digamos, aparte, pulieron mas la jugabilidad (Ya no es demasiado difícil como antes) y han traído nuevas armas y nuevos objetos para hacer el juego mucho mas divertido (y que tiene sus momentos divertidos y graciosos) que sus entregas anteriores. Es de lejos el mejor hitman
TheRenaDestroyer / 30 de septiembre de 2012
7,3

Interesante entrega

El asesino en serie, en un juego bastante bueno, las graficas seria una de las pocas contras que tiene el juego, mientras tanto el modo historia es entretenido, las ejecuciones son variadas, y hace en que tu mismo, te creas un asesino en serie, un gran juego que tuvo la PS2, y este año vendra OTRO HITMAN, uno que promete ser mejor, mas atrapante y mas violento que toda la saga anterior, en conclusion, es un juego recomendado, para los fanaticos de lo violento
Luisanibalperez / 26 de agosto de 2012
9,6

El mejor

Uno de los juegos mas interesantes de ps2 que tuve la oportunidad de jugar. en todas los diferentes niveles del juego el mismo te obliga a pensar que vas a hacer y como lo aras, si vas a actuar o de pasar por desapercivido en todo el juego. no es necesario llevar armas en las misiones, maximo una pistola con silenciador por las dudas te pillen o no tengas pasiencia para las tranpas que pongas a lo largo de la mision.
DODAxD / 29 de julio de 2012
9,5

Agente 47

Esta fue mi primera vez jugando al hitman y tengo que decir que es el mejor juego que he visto en toda mi vida para PS2 primero por el hecho de los graficos,bastante realistas que no tienen mucho que envidiar a los de ps3;luego por el sonido,que te envuelve y te mete en la situación del asesino;tras esto encontramos los escenarios,con multiples entradas,salidas,personajes,situaciones,dialogos...;despues de esto vemos la cantidad de formas de matar a un humano:envenenar su comida,envenenarlo a el,empujarlo por una cornisa,hacer que le explote una mina en la cara o que se le desplome una lampara encima,y eso sin contar la variedad de armas:cuchillos,destornilladores,martillos,palas,bates de beisbol,pistolas,snipers,ametralladoras,escopetas... practicamente las maneras de solucionar una misión son casi infinitas y lo que le añade mas encanto al juego:las mejoras de armas Tras terminarse el juego uno piensa:''y pensar que yo empecé con una pistolilla ruidosa con la cual había que disparar 3 veces para poder matar a una persona y ahora tengo una pedazo pistola con mira telescopica,puntero laser,silenciador y un cargador enorme...'' Además la trama es muy vibrante,implicando al jugador y desenvolviendo la historia poco a poco
Juankakaza96 / 14 de julio de 2012
8,6

Agente 47, por mucho tiempo que pase...

Hoy vengo a hablaros sobre HItman: Blood Money, aquel juego de PS2 que tantas y tantas horas de diversión nos dio a la mayoría de gente. Lo cierto es que este juego ha sido la única causa aparte de GTA: San Andreas y de Splinter Cell: Double Agent por la que mantengo mi PS2 enchufada a la red y sigo jugando en ella. Para mí, este juego, junto con los otros dos antes mencionados, conforma el ranking personal en PS2. Sí, ya sé que hace mucho tiempo que nadie juega a PS2 y que también hace tiempo que no se hace un análisis hacia un juego tan antiguo, pero es que me he acordado de todos los buenos momentos pasados a su lado y necesitaba hacerlo jajaja En primer lugar, he de decir que hay millones de formas distintas de completar el juego sin hartarte y sin repetirte. Y eso es muy difícil para un juego en el que "no tienes libertad" como en Skyrim o como en San Andreas. Me vengo a referir a que existe un amplio abanico a la hora de realizar y cumplir los objetivos; empezando por la variedad de armas (cable, jeringuilla, "a mano" o con los mismísimos Silverballers). También cabe destacar que puedes hacer la misión en el orden que te dé la gana, dejando para después según te convenga una cosa u otra. Con esto quedan cerrados los apartados de "Jugabilidad" y "Tecnología". En lo que respecta a los gráficos, para mí son más que aceptables hablando siempre de un juego de PS2. Para su tiempo me parece bastante avanzado en este campo. Sin grandes alardes, pero todo correcto y hasta atractivo a la vista. Un detalle que me gustó bastante es la posibilidad de ver todas las armas que posees de cerca; mirándole todos los detalles, que no son pocos. Por otra parte, está el sonido. Para mí es donde el juego se lleva la peor parte, ya que hay veces que el sonido va totalmente descompasado con la acción en pantalla, pero generalmente es correcto y las voces están dobladas al castellano. Por último, destaco que el juego para mi gusto supone una gran innovación, ya que aunque continúe una saga, innova con respecto a ella bastante: la variación de misiones, posibilidad de hacerlas como quieras. En conclusión, para mí este es uno de los mejorcitos juegos de PS2 y creo que no deberá faltar en la colección de todo buen jugador de cualquier plataforma, ya que ofrece un sinfín de posibilidades al alcance de la mano, con unos gráficos y sonidos más decentes, pero con una jugabilidad, tecnología e innovación brutales. He dicho. :)