Alien Isolation
Alien Isolation
Fecha de lanzamiento: 7 de octubre de 2014
 · Plataforma
PCPS4XOneSwitchPS3X360MacLinuxAndroidiOS
Análisis de los lectores (Alien Isolation)
9,0

Alien Isolation

“Magnífico”
(Nota media sobre 12 análisis)
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Análisis de Alien Isolation / Opiniones de Usuarios
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Javikillazombi / 13 de abril de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Casi perfecto

Tiene los mejores gráficos que hay en la consola, buena historia, terror y tensión, banda sonora idónea, dificultad a medida, se clava el ambiente de la película, doblaje excepcional, muy largo, mundo libre, variedad de enemigos Lo único malo es que en algunas partes se hace repetitivo, que solo viene un mapa del modo supervivencia y si lo vas a volver a jugar ya no dará miedo pero que más de puede pedir?
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Andresito300 / 6 de abril de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Alien isolation una joya de juego

Este juego me gusta mucho ya que a uno le causa inseguridad y te sientes con la angustia de aquel personaje, de que el alien te estara buscando y de que te tienes que defender por mucho tiempo ademas es un juego que necesita astucia para poder safarte de los peligros que abarcan esa estacion te va dejar con demasiada ganas de que si se acaba te va a ser mucha falta seguir con la historia y querer ser un mercenario de primera
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D4ga / 20 de octubre de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Excelente juego.Te deja con la sensación de que algo falta

EL juego cumple lo que promete, dejar al lado los disparos y la accion sin sentido y darle a Alien lo que siempre debio haber tenido. Algo que me molesto es que le falta algo a la jugabilidad. No me gusto que no halla algun medidor que te diga cuanto te han descubierto o algo por el estilo. Eso de que de repente pierdas sin saber porque o que no sepas si estando en la oscuridad o en algun escondite de verdad los enemigos no te vean es estresante y cansa. En fin, vale la pena tenerlo. Es algo nuevo y fresco
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DeadClarke / 1 de septiembre de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Discreto

Una maravilla no exenta de un pesado lastre

Y ese pesado lastre no es otra cosa que los múltiples problemas técnicos que, al menos en la versión de 360, servidor ha tenido que sufrir tanto o casi más que las taquicárdicas apariciones del Xenomorfo. No me entendáis mal, Alien Isolation se acerca y mucho a la definición del survival horror perfecto, y es una pena que por culpa del incesante tearing, los ocasionales cuelgues y las infinitas pantallas de cargas se pierda gran parte de la deslumbrante ambientación y recreación del rico universo creado por Ridley Scott en 1979. Lo dicho, para mí es un juego de 8,5 quitando los problemas técnicos (en spoiler explico el 1,5 restante), pero me parecería una falta de respeto total no destacar estos puntos como algo que perjudica y mucho a la experiencia final. En fin, algún día me haré con un PC decente para ver cómo fue ideado el juego en su máxima expresión... pero, mientras tanto, analizo la versión que he jugado, que ni está pulida ni debería existir en estas lamentables condiciones. ***SPOILER*** El final, pura basura cliffhanger.
1 VOTO
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Frerooja / 12 de diciembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Sin Escapatoria

Alien isolation es probablemente la mejor adaptación de una película en la historia. La hija de la comandante Riplay busca respuestas sobre la localización de su madre pero pronto descubrimos que ir a esa nave no fue buena idea. Jugabilidad: es muy parecida a los juegos FPS, son asombrosos y funcionan Historia: Simplemente es perfecta Gráficos: asombrosos con muy buena iluminación que nos dejará con la boca abierta Sonido: Apenas hay BSO pero todo suena genial Innovación: No hay muchas cosas nuevas pero se agradece el esfuerzo Puntuación: 9,5 Garantizado que lo pasaras de miedo con este juegazo
3 VOTOS
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Kamra / 3 de noviembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Acojonante.

Hace un rato me acabé la campaña. En un compendio global, diré que el juego es muy bueno. Por no decir excelente. Para empezar, la trama es muy buena, en el sentido de que es una buena "sub-secuela" para 'Alien: el octavo pasajero', con ese rollo anarquista que hay en la Sevastopol, donde los humanos sobreviven como pueden ante las agresiones del xenomorfo y de los androides 'Amigo' guiados por Apollo. Tampoco se hace aburrido el juego en ningún momento: los desarrolladores han conseguido equilibrar los elementos de la trama de modo que no se haga repetitivo, algo muy a tener en cuenta, porque muy pocos juegos lo logran. Y muy muy fiel a la peli. Quizás del final podían haber sacado algo de jugo, pero en general es excelente, sin ninguna pega. Seguro que cuando alguien se compra este juego le surge la duda "¿y si ahora el juego es solo huir y esconderte del alien, sin más?". Pues no es así. De hecho creo que hay momentos en los que se abusa de más de androides. Por otro lado, en lo que es el juego en sí, tiene mucha tensión y muchos sustos. Es muy común escuchar sonidos en plantas superpuestas, en señal de que hay algo cerca y que, como hagas ruido de más, te puede aparecer en cualquier momento. El alien en sí acojona bastante. Está muy logrado graficamente y su inteligencia artificial es de sobresaliente. Y lo de la inteligencia artificial es un punto que vale mil, ya que hace que el alien actúe de manera distinta en casi todos los encuentros, es decir, si te mata de X forma, cuando cargas la partida ten por casi seguro que no va a actuar de la forma X, así que usar una vía alternativa Y para sortearlo no te asegurará nada. Muchos sustos dará el alien, eso seguro. También están los androides, que tienen una inteligencia artificial más simple, lo cual me parece correcto, ya que son robots, y de hecho son robots más antiguos que los de las películas. Su aspecto es tétrico, parecen muñecos de cera. Y cuando te persiguen andando escuchando sus pasos y sus frases programadas y tienes que correr da una sensación como de angustia. Y ni hablar de cuando un androide "muerto" te sorprende agarrándote del pie. Por último están los humanos, que tienen una inteligencia normalita, mejorable, pero que cumple con lo que es el juego. Luego está el tema del inventario, que me parece que va acorde a lo que es el juego. Tienes que ir recolectando objetos y construir con ellos bombas de humo, cegadoras, minas, cócteles molotov, granadas de sonido, chutes para curarte... Aunque a veces te da la sensación de que algunos sobran, más que nada porque me he pasado el juego y algunos ni los he tocado. Hay que ser inteligente y saber cuándo usarlos. También disponemos de un arsenal armas: tenemos un pincho eléctrico, un revólver, una escopeta, un lanzallamas y un cañón magnético. Todas tienen su utilidad: el pincho eléctrico aturde a los androides, el revolver y la escopeta mete plomo en vena a los humanos y el lanzallamas aleja al xenomorfo -lo hace huir por los conductos de ventilación más bien-. El cañón magnético, sinceramente, no sé para qué sirve ni creo que haga falta. Lo usé para atacar a un androide, tuve que esperar media hora para que pegase el cañonazo, y cuando lo dio, yo esperando una explosión mortal que lo desintegraría, apenas lo aturdió. No volví a usarlo, evidentemente. Aparte, disponemos de una linterna y de un sensor de movimiento, los cuales agarraremos a menudo en el juego. Los gráficos están bien. Quizás lo que más destaque de ellos es que son increíblemente fieles a la película, y muchos tienen un acabado bastante bueno. A veces había errores, como que de repente la textura del suelo y del techo desaparezca unos segundos. Quizás ello se deba a que lo jugué en Xbox360, por lo que posiblemente en next-gens y PCs potentes no se den. El sonido es muy bueno. La música es del corte de la película, al igual que los sonidos de las computadoras y del alien, y potenciados para dar aún más sensación de terror y angustia. Por último me gustaría decir que estoy de acuerdo con la inclusión de que una mujer sea protagonista, en parte porque es secuela de Alien, y porque ya cansa el prototipo heteropatriarcal de "bravucón desmembrador". En resumen, al que sea amante del survival horror o de la película (no hace falta ser amante de los dos), el juego le encantará y le acojonará 100%. Altamente recomendado para cualquiera.
2 VOTOS
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Xiscoselles / 25 de octubre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

JUEGAZO

Acabo de pasar el juego,y tengo que decir que me ha encantados medida que avanza el juego es cada vez mejor. Aquí no vale salir a la fuerza,mejor ir con sigilo o esperar que el Alien,cuando haya más enemigos, los mate.Solo con el lanzallamas te sentirás mejor. Tendrás que organizar bien tus objetos. Hay todo tipo de enemigos y muchos sitios que explorar.Hubo una parte en la que las texturas tardaron en cargar en mi xbox360, pero ningún fallo más. La tensión que produce la música en ciertas partes del juego es total. Cada vez que sigues avanzando en el juego encontrarás más objetos que te harán falta para abrir puertas o conductos que antes no pudiste. En algunas partes debes volver a sitios ya explorados,pero ahora habrá una puerta o algo abierto para ir a otra parte de la nave.La jugabilidad muy buena y la dificultad e inteligencia de los enemigos alta, aunque de los humanos no sea tan alta.Los androides pueden ser fáciles si aparecen pocos, pero a mayor avance más difíciles de matar e incluso de esquivarlos, y saldrán en multitud.Ante cualquier ruido ya te están buscando.Los gráficos en mi opinión muy buenos y perfecta relación de escenarios con la primera película de Alien. Merece la pena jugarlo y sin duda la parte final del juego es impresionante.Te dejará sin palabras.He disfrutado como un niño. Mi nota es un 9.5 Hacía tiempo que no juega un juego tan bueno como este. Para llegar al 10 sería mejorar el modelo, es decir, la cara de las personas, que es muy simple.
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Iliasyfinn34 / 19 de octubre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Alien islotion

SEGA ha decidido aprovechar, de una vez por todas, una de sus licencias más jugosas con Alien Isolation, una nueva aventura que pretende devolverle la gloria perdida al subgénero survival horror. Para ello, ha depositado sus esperanzas en The Creative Assembly, un estudio conocido casi exclusivamente por su exitosa serie de estrategia Total War. Hasta la fecha hemos visto a la criatura diseñada por H.R. Giger deambulando por todo tipo de continuaciones en cine (más o menos afortunadas), en "crossovers" junto a otra famosa criatura del celuloide (Predator para más señas) y, por supuesto, en una buena ristra de videojuegos. Algunos de esos títulos pueden salvarse de la quema, como el mítico Alien 3 o el excelente Aliens vs. Predator que apareció en PC y Mac en 1999 pero, reconozcámoslo, ha habido mucha morralla basada en el universo Alien. El último fiasco, Aliens Colonial Marines de Gearbox es, quizás, el más sangrante, aunque solo sea por las recientes lesiones en retina y cerebro que nos produjo. Eso sí, reconozcamos también que ha dado pie a uno de los vídeos más simpáticos que hemos visto en los últimos tiempos. En cualquier caso, ya sea con aliens andando cual Chiquito de la Calzada o con juegos más decentes, la premisa casi siempre había sido la misma: acción pura y dura. The Creative Assembly y SEGA han querido abandonar esa línea y jugársela con una vía mucho menos exitosa, el survival horror. Una propuesta que pretende hacernos vivir una angustia muy parecida a lo que sentía Ellen Ripley en la película original. Desde luego, ya os adelantamos que nos ha parecido el juego más fiel a la idea original de Ridley Scott que se haya creado jamás. Bienvenidos a la cacería de Sevastopol En esta nueva aventura nos pondremos en la piel de Amanda Ripley, la hija de Ellen, que lleva 15 años tratando de dar con su madre siguiendo la pista de la Nostromo, su mítica nave. La caja negra de la desaparecida tripulación ha acabado en la estación espacial Sevastopol así que allí nos dirigiremos. Los primeros compases nos van metiendo poco a poco en la aventura, siguiendo un ritmo muy parecido al de la película original (o de otras similares en las que no se ve al monstruo desde el principio), lo que nos ha parecido una muy buena manera de enmascarar los tutoriales. Una de nuestras compañeras de tripulación ha resultado herida por lo que nuestro primer objetivo consiste en recorrer la estación en busca de material médico para sanarla. Al poco de hacerlo ya nos percatamos (es que somos gente muy inteligente) de que algo no va como debería en Sevastopol. Nuestras dudas se disipan en cuanto que aparece por primera vez el temido xenomorfo. Desde que la mortífera criatura hace acto de presencia comprendemos que esto no es un juego de acción. Alien: Isolation sigue el estilo del recordado Némesis en Resident Evil 3. No podemos acabar con el alien, tan solo podemos intentar (y recalco lo de intentar) escapar de él. Desde luego no es por falta de armas ya que a lo largo de la aventura podemos hacernos con una porra eléctrica, un revólver, una escopeta, un rifle magnético y hasta con un lanzallamas. Y eso contando solo con las armas "clásicas" ya que también podemos crear artefactos como granadas cegadoras, minas de pulso electromagnético, bombas de humo y cócteles molotov. Pero espera, que también podemos lanzar bengalas o emisores de sonido para distraer a nuestro rival. ¿No os esperábais semejante arsenal, verdad? Bueno, pues os vamos a ahorrar el malgasto de munición y materiales ya que, como os decíamos, no podemos matar al alien. Hay que entender cada uno de estos objetos y armas como un modo de mantenernos vivos, única y exclusivamente. Y es que, además, también nos enfrentaremos con otros supervivientes y con sintéticos (robots, androides o como queráis llamarlos). Además, cada objeto funciona mejor para cada tipo de enemigo. La porra eléctrica, como os podéis hacer a la idea, no sirve de nada contra el alien, pero resulta perfecta para electrocutar a los sintéticos y hacerlos vulnerables a nuestros ataques cuerpo a cuerpo, lo que puede ahorrarnos una buena cantidad de munición y de soluciones curativas (el objeto con el que recuperamos energía). El revólver o la escopeta van de maravilla contra los humanos aunque los androides resisten sus proyectiles de un modo casi admirable y el alien ni se entera de qué narices le estamos hablando. Eso sí, los cócteles molotov o el lanzallamas harán que el alien salga por patas y que los humanos ardan hasta morir, pero los sintéticos seguirán andando como si tal cosa. Resumiendo, que cada uno de los objetos y armas cumple una función muy distinta para mantenernos con vida, función que no os seguiremos destripando para que disfrutéis aprendiendo como nosotros, a base de muertes y más muertes. Mi vida junto a un xenomorfo El protagonista del juego, más allá de nuestra querida Amanda, es el alien. Como SEGA y The Creative Assembly se han encargado de repetirnos durante la campaña de marketing de Alien: Isolation nuestro rival tendría una IA completamente revolucionaria y aprendería de nuestro estilo de juego. La realidad, sin embargo, es algo distinta. Si jugamos al juego en la dificultad fácil o normal prácticamente no se percibe ningún tipo de aprendizaje por parte del alien. En nivel difícil (el modo recomendado por sus desarrolladores) la cosa es distinta. No podemos decir que el alien aprenda de nuestras estrategias porque sería mentir. Lo que sucede es que se vuelve más resistente a nuestros ataques (que pueden no hacerle huir a la segunda vez) o a nuestras distracciones (pasando menos tiempo embobado mirando una bengala), por ejemplo. Si, por ejemplo, nos escondemos en taquillas con demasiada frecuencia acabará acercándose a olisquear en nuestro escondite o incluso vendrá directo a por nosotros. No es, por lo tanto, que aprenda de nuestras tácticas, es una cuestión de repetición. Eso sí, ya es mucho más de lo que vemos en la inmensa mayoría de juegos, queda dicho. Desde nuestro punto de vista, y como os decíamos también desde el de The Creative Assembly, el modo difícil es nuestro modo recomendado, aunque ya os avisamos de que es tremendamente difícil y que tendréis que repetir una y otra vez las mismas secciones de juego. El xenomorfo es un bicho que no deja de buscar nuevas presas. Podemos tener la "suerte" de que haya otros supervivientes por la zona que le sirvan de cena (de los afortunados sintéticos pasa completamente) pero la mayor parte del tiempo lo pasa buscándonos. Podemos escondernos bajo camillas, mesas, dentro de taquillas, armarios, tubos de ventilación, etc... aunque si repetimos mucho, nos acabará descubriendo. También podemos usar distracciones momentáneas como las bengalas o los emisores de sonido e incluso podemos reprogramar algunos de los sistemas de la estación espacial para despistarle. Por ejemplo, podemos cerrar el acceso a una puerta para tenerlo más controlado (como si fuera posible) o activar las alarmas de una zona para que el alien acuda a ella. Aparte del alien, uno de los grandes cupables de esta dificultad es el sistema de guardado. Solo podemos hacerlo manualmente en algunos puntos del escenario y además tarda unos pocos segundos (sin que la acción se pare) por lo que nos arriesgamos incluso a que la criatura nos asesine mientras lo hacemos. Incluso tenemos que esperar un buen rato para volver a utilizar un punto de guardado. Es un sistema que resulta angustioso y desesperante, desde el lado positivo (hace la experiencia de juego mucho más realista y survival) y también desde el negativo (nos obliga a repetir secciones de juego a veces largas y muy complicadas). Este desarrollo, en el que pasamos la mayor parte del tiempo andando agachados para evitar que el alien nos escuche para, en algunas ocasiones, recorrer de nuevo los mismos escenarios de vuelta para activar algún mecanismo puede resultar repetitivo. Y de hecho lo es pero, por suerte, se han incluido momentos que en los que el alien no está presente que sirven como necesario desestresante. Hay zonas en las que solo hay sintéticos, zonas en las que hay humanos o zonas en las que resolver algún puzle sin necesidad de estar agobiado por la presencia del cazador alienígena. También hay zonas en las que nos las vemos con estrujacaras e incluso algún flashback que cumplen a la perfección para evitar que las mecánicas de juego se vuelvan repetitivas durante las 15 horas (incluso más) que nos lleva completar la aventura. Además, también contamos con el modo superviviente, al que es recomendable jugar una vez que hayamos terminado la aventura principal. En este modo, el nivel difícil está activado por defecto y no se puede cambiar. Además, no contamos con mapa, lo que lo hace aún más complicado. Son desafíos ambientados en pequeñas zonas de Sevastopol que ya hemos visitado en la campaña pero, además de evitar morir a manos del alien, también debemos cumplir con determinados requisitos, como recoger un ítem determinado o activar un determinado mecanismo, por ejemplo. Primero tenemos una pequeña zona para abastecernos y crear algunos objetos, pero una vez traspasada la primera puerta el tiempo empieza a correr. De ese modo podemos intentar batir el récord online y colocarnos como número 1 del mundo en determinados desafíos. Además, el reloj también hace que los requisitos que debemos cumplir desaparezcan, empeorando nuestra puntuación final. Vamos, un verdadero reto solo apto para los más expertos y chalados que jugarán a Alien: Isolation. El alien no puede morir, tan solo podemos huir o distraerle para sobrevivir. Una ambientación espectacular, un sonido soberbio La ambientación de Alien Isolation está cuidada hasta niveles casi enfermizos, con una recreación increíblemente fiel a la película original. Parte de la culpa la tiene el diseño setentero-ochentero de todos los artefactos, mecanismos y tecnologías de la estación Sevastopol. El detalle es tan brutal que vemos los mismos defectos que producían los monitores de la época en la imagen. La iluminación también juega un papel fundamental para meternos de lleno en la atmósfera agobiante y en aumentar la sensación de estar completamente desprotegidos ante la criatura. Aún así, la palma se la lleva el apartado sonoro. La música nos pone los pelos de punta y siempre está perfectamente adaptada a la situación que vamos a vivir a continuación. El doblaje al castellano tiene un nivel muy alto y consigue que nos sumerjamos mucho más en la acción, dejando que nuestra atención se centre en vivir la aventura, sin estar pendientes de leer subtítulos para saber qué tenemos que hacer a continuación. Los efectos de sonido son de lo mejor que hemos visto en mucho tiempo. Los chillidos del alien, sus pasos corriendo hacia nosotros, los ruidos que hace al andar por los tubos de ventilación, nuestra respiración, nuestros pasos y los ruidos que hacemos al rozar determinados objetos, por poner solo algunos ejemplos, consiguen meternos el miedo, la angustia y los sustos (que los hay a patadas) en el cuerpo. De hecho es el verdadero responsable de que sigamos saltando de nuestro sofá cada vez que el alien nos da caza, un hecho más meritorio aún teniendo en cuenta que es algo que sucede con bastante frecuencia. Generalmente me asusto con facilidad jugando este tipo de juego pero echadle un vistazo a los gameplays que acompañan este análisis y comprobaréis que no estoy mintiendo. Técnicamente no es un prodigio, aunque los efectos y la iluminación consiguen enmascararlo. Eso sí, es un juego muy pulido y bien terminado, por lo que no tiene ningún tipo de fallo y gráfico. Nosotros hemos jugado con la versión de PS4, así que imaginad que en PS3 y 360 veremos un apartado gráfico bastante inferior. Además, podemos usar el panel táctil del Dualshock 4 para movernos en el mapa y la PS Camera, que reconoce nuestros movimientos para asomarnos mientras estamos a cubierto tras todo tipo de objetos. Kinect cumple también esa función en Xbox One. En cualquier caso, resulta mucho más cómodo utilizar los botones del mando. Que no te engañe este lanzallamas, no tienes nada que hacer contra el alien. Un verdadero survival horror El estilo de juego, que quede claro, no es apto para todos los paladares. Su ritmo es muy pausado, no hay muchos momentos de acción a lo bestia y pasamos agachados caminando lentamente la mayor parte del juego (puedes correr, pero el alien te oye y corre más). Los que estén buscando acción se llevarán una tremenda decepción pero los que ansían un survival horror de pura cepa están de enhorabuena. Administrar los escasos recursos, crear objetos sin que se pause la acción, esconderse constantemente, esperar pacientemente el mejor momento para llegar a una zona sin que el alien nos pille y, en definitiva, tratar de sobrevivir es la auténtica base jugable de Alien: Isolation. Alien: Isolation tiene también sus defectos. El desarrollo se hace repetitivo en algunos momentos y la alta dificultad puede llegar a frustar a los más impacientes. El menú radial con el que escogemos los objetos que queremos usar a veces se traba y no nos permite utilizar el objeto que queremos a la primera (lo que teniendo en cuenta el grado de tensión y rapidez de la que tenemos que hacer gala resulta un fallo importante). Las mecánicas de juego son bastante simplonas (activando distintos mecanismos que nos permiten avanzar y escondiéndonos una y otra vez) y abusa, quizás demasiado, de ponernos en situaciones límite que en algunos casos son poco creíbles. Incluso nos hace creer en varias ocasiones que estamos llegando al final del juego para luego desesperarnos aún más al comprobar que aún nos queda un largo trecho para salir vivos. Pero consigue hacerlo de una manera elegante, de un modo que nos hace vivir verdaderas sensaciones de angustia y agobio. Para que lo entendáis mejor, al hacer el análisis he querido terminar el juego a toda costa porque sentía la necesidad de escapar de allí de una vez por todas. Ese nivel de identificación con la situación que estamos viviendo es algo que muy pocos juegos consiguen y ahí es donde reside la verdadera magia de esta aventura. Eso que la hace única frente a otros experimentos survival similares.
2 VOTOS
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Juakillo / 13 de octubre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Genial Juego de Alien

Sencillamente genial. Me he vuelto a enganchar. El juego es absorbente, gráficamente muy bueno y el sonido y la ambientación prodigiosa. El juego sin ser de acción trepidante consigue que te imbuyas, parece que estas realmente en una película y lo vives en el de una manera bestial, lo que quiere ser el juego lo consigue con creces. No pretende ser un juego mas, es muy innovador en muchos aspectos y consigue En fin, lo recomiendo encarecidamente.
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TheCesar98 / 11 de octubre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Algunos pequeños detalles

A estas alturas, las grandes empresas de videojuegos, no pueden dejarlos pasar, los pequeños detalles que encontré, y que no me gustaron, son 2: 1. Solo te puedes esconder! Nada de intentar escapar 2. Algunos errores como: El Alíen caminando sin moverse, osea, como si estuviera caminando sobre hielo... Detalles así no se pueden dejar escapar! Pero aún así, es de los pocos juegos de miedo que nos hacen sentir vulnerables...
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