Sonic Generations
Sonic Generations
Fecha de lanzamiento: 1 de diciembre de 2011
 · Plataforma
PC3DSPS3X360
Análisis de los lectores (Sonic Generations)
9,2

Sonic Generations

“Magnífico”
(Nota media sobre 18 análisis)
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Análisis de Sonic Generations / Opiniones de Usuarios
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Bnbm / 16 de diciembre de 2021
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Un Homenaje Decente

Van pasando los años y Sonic sigue demostrando que aún sigue vivo, y lo hace en grande. Generations no es un juego como los anteriores, ya que se propone homenajear todo lo que el personaje y su universo representa, con una historia de por medio que justifique todos los escenarios que recorremos. La historia nos cuenta que en pleno aniversario de Sonic, una extraña criatura arrebata a sus amigos y deja el mundo convertido en la sublime nada, afectando el tiempo y el espacio, y el objetivo de Sonic será recuperar a sus amigos, a la par de restaurar el orden. No se trata de una serie de viajes en plan Chrono Trigger, sino que a lo largo de la aventura jugaremos niveles de los anteriores juegos de Sonic, comenzando por los 3 primeros juegos clásicos, pasando por los Adventure, 2006, Unleashed, Colors, etc. Podremos jugar tanto como el Sonic moderno en tercera persona con boost y todo mas actualizado y vivo que nunca, y también como el Sonic clasico jugando a la vieja escuela. La novedad es que podemos jugar niveles ya vistos completamente rehechos, con su banda sonora característica, y también jugarlos en su segunda versión, con una nueva perspectiva y una banda sonora alterna. Por ejemplo, si jugamos el clásico primer nivel del Sonic clásico lo pasaremos muy bien y será un viaje a la nostalgia. Pero también podremos jugar en esa misma zona con el Sonic moderno, con su propio estilo de nivel, y con la banda sonora remixada o rehecha a un estilo mas moderno. También pasa al revés, por ejemplo si jugamos un nivel de Sonic moderno rehecho, lo pasaremos guay, pero se puede jugar también con el clasico en 2D y con la banda sonora haciendo un demake de esa cancion. Lo malo es que solo tenemos 1 nivel por cada juego que homenajea (cada uno en sus 2 versiones), tomando ese nivel característico del mismo, como Green Hill Zone del primero, Planet Wisp de Colors, etc, y además hay muy pocos jefes. Eso sumado a que el juego es demasiado corto. Tiene sus bonus como algunos enfrentamientos y desafíos con personajes secundarios que están esparcidos por el mapa de eleccion de nivel, pero eso es lo malo también, que no interactuas con muchos de ellos. Solo te los encuentras en la introducción, luego te hablan un poco luego de cada nivel, y en la batalla final solo alientan a Sonic, sin hacer absolutamente nada. Claro que el protagonista es Sonic en sus ambas versiones, pero los personajes secundarios también son grandiosos y me hubiera gustado que participen más. ¿Acaso creen que Sonic logró todas sus hazañas sólo? Oh pero ahora es tan experimentado que soluciona adversidades sin ayuda de nadie. Y ademas, siendo 2 Sonics, ¿Quien necesita a los secundarios? Ahhh, el egoísmo. También hay una zona oculta que sirve como galería y que con ciertos comandos podemos desbloquear modelos de personajes, dando ademas una breve explicación de quienes son, pero me hubiera gustado mas dedicación a eso. La banda sonora es genial, son temas y pistas musicales que ya conocemos, pero casi todas rehechas ya sea en un toque mas moderno o mas clasico. La historia es floja, no se siente un peso muy fuerte en el argumento. Comienza pisando fuerte, pero luego va de forma muy simple y ligera, y el climax es bastante meh, aunque las interacciones entre los villanos finales me parecen lo mejor del juego. Hubiera estado genial que al entrar a esos viejos niveles, Sonic se vea envuelto nuevamente en las crisis de esa línea temporal. O sea, llegamos a Crisis City, y ni se molesta en opinar sobre aquella area ni tampoco se reencuentra con otro personaje que esté afectado por esa situacion. O el enfrentamiento contra Chaos Perfect, ¿Acaso no está allí su otro yo transformado en Super Sonic? ¿Qué hay de sus amigos allí y todo lo demás? Son niveles geniales pero no tienen trasfondo, simplemente te lo ponen como "Oye, ¿Recuerdas esto?", y ya está. Los niveles estan cargados de atajos y secretos, teniendo que ser muy bueno en el manejo del Sonic moderno para obtenerla mejor puntuación. Y en cuanto al clásico, su desventaja es que resbala muchísimo, que pareciese que camina sobre aceite, siendo parte del desafío también su control. Y eso sin mencionar que algunos niveles pueden ser jodidamente frustrantes. Claro, ultimamente Sonic Team se enfoca en hacer sus obras más infantiles, y aunque como juegos sln divertidos, la historia deja que desear para los que ya llevan años conociendo al universo del personaje. Quiza les moleste que exija demasiado con respecto al argumento pero, si van a ponerle un argumento supuestamente serio, haganlo como tal. En mi opinión es un juego disfrutable. No es una obra maestra, pero tampoco es un mal juego. Tiene muchas cosas mejorables y me hubiera gustado más variedad, pero está bastante bien.
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Larax78 / 25 de enero de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

El Ultimo Gran Sonic

Habia leido los analisis sobre este juego y la mayoria lo describia como el ultimo gran sonic asi que despues de un tiempo alejado de la saga del erizo me decidi por probar este juego y no podria estar mas contento con el , la sensacion que te deja es muy buena excepto algun punto negativo que he encontrado. La idea de mezclar misiones en 2d con misiones en 3d mezclando el sonic original con el sonic moderno de la dc me parece una idea estupenda y que funciona muy bien . cogiendo misiones de sonic original,sonic & knucles,sonic unleashed, sonic colours o heroes. y rehanciendolos un poco consiguen un muy buen efecto. Graficamente se ve muy bien con esa paleta de colores tan peculiar que consigue todos los sonic , mucho color, que consigue darle un aspecto de vivo. El juego consta de fases principales como de unos desafios bastante numerosos donde te van pidiendo diferentes objetivos de las fases principales que han sido modificadas. la musica esta muy bien viene a ser la de sonic de siempre con alguna variacion. la jugabilidad es genial como siempre ha sido en los juegos de sonic ,si te gusta sonic te encantara este juego y su jugabilidad tanto las misiones de 2d como las de 3d . Algunos esas misiones de 3d las del nuevo sonic como las del sonic adventure que son tan rapidas y que tienen algunas partes muy automatizadas no acabaron de gustar pero a mi me encantan . ESte juego que la idea fue para celebrar 20 aniversario se ha convertido en uno de los sonic mas recordados de los fans al punto que muchos pedimos un sonic generations 2 . En resumen un sonic muy recomendado que dara buenas horas de juego, con juegos asi sonic sigue estando muy vivo.
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Danielsonic32x / 5 de diciembre de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

El mejor juego del 2011 es generations sega lo mejor sega si

Jugabilidad 10 musica graficos sonido innovacion unjuego muy pulido de 10El apartado sonoro, en cambio, sí que alcanza un nivel notable. Y lo hace gracias a un doblaje en castellano “apañado” y, sobre todo, a una interesante recopilación de melodías clásicas remezcladas que nos han hecho rememorar viejos tiempos: la partitura clásica de Green Hill de Sonic 1 de Megadrive sigue siendo soberbia. SEGA ha querido conmemorar el 20º aniversario de su mascota más popular con una aventura notable y bien diseñada. Su mecánica de juego es simple y directa y recupera los mejores momentos que nos dejaron los primeros escarceos de Sonic en múltiples formatos. Un homenaje en toda regla que ningún fan del personaje ni del género debería dejar pasar. La aventura de Sonic Generations comienza cuando en mitad de una fiesta de cumpleaños organizada para Sonic (que está de 20 aniversario, ya lo sabéis), un monstruo se lleva a los amigos de la mascota… ¡al pasado! ¿Y cómo lo consigue? Pues creando agujeros negros que transportan a Tails, Amy, Knuckles y demás personajes (incluyendo al propio Sonic) a distintas zonas y épocas. A partir de aquí nos tocará guiar al puercoespín por una generosa cantidad de niveles, incluyendo clásicos como Green Hill, Speed Highway o Chemical Plant. A los usuarios más veteranos y experimentados y a los jugadores más fanáticos del puercoespín dichos niveles les sonarán bastante. Sí, porque en Sonic Generations SEGA ha querido recuperar la esencia de los mejores capítulos del personaje, extrayendo niveles de sus entregas más célebres (más de una decena). Pero no se ha conformado sólo con eso… Dos mejor que uno Una de las innovaciones más plausibles que se ha incorporado a la aventura es la posibilidad de jugar con dos Sonics diferentes. Y nos explicamos. Por un lado, es posible asumir el control de Classic Sonic, personaje que es capaz de realizar un ataque giratorio muy poderoso, como sucedía en las primeras ediciones de Sonic the Hedgehog. Y por otro lado tenemos a al Sonic actual, capaz de atacar a los enemigos con un ataque aéreo dirigido muy potente. Y para cambiar de uno a otro, lo único que debemos hacer es pulsar un botón (Y en Xbox 360 y Triángulo en PS3) en el mundo central. El desarrollo de cada uno de los niveles (o Actos) es realmente intenso. Y dichas fases pueden ser de dos tipos. Así, normalmente las primeras de cada mundo suelen ser en plan clásico, es decir, que poseen un desarrollo 2D lateral. En este caso las plataformas y la velocidad son los ingredientes principales, si bien se complementan con la recolección indiscriminada de anillos dorados y el enfrentamiento ocasional contra enemigos. Sin duda, estas fases harán las delicias de los fans más veteranos del puercoespín azul. Pero por otro lado, también debemos superar otros niveles que combinan la jugabilidad lateral con zonas enteramente 3D. En estos casos la duración de la fase suele ser mayor, al igual que la dificultad, ya que a la velocidad, plataformas y exploración se unen otros aspectos como el surfeo y grindeo, aportando más variedad al desarrollo.
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ArcanePAX / 20 de abril de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

¿Qué más pedir por el 20 cumpleaños del erizo?

¡Ding, ding, ding! Sonic cumple 20 años (o al menos hace cinco primaveras, llego con retraso) y lo hace a lo grande. Si SEGA sabe hacer algo bien es dar al jugador lo que quiere. ¿Qué te apetece diseñar un Fan Game de Sonic? ¡A delante! ¿Qué te gustaría jugar en 2D y en 3D en un mismo juego? Bueno, vale, pero habrá que desarrollarlo... Ah no, ¡que ya está! Sonic Generations es la definición clara de como la compañía del erizo azul tiene bien claras las ideas y saben llevarlas a cabo. En esta ocasión nos encontramos con una reinvención de los niveles clásicos, con bandas sonoras adaptadas a la temática principal y con una historia increíble, por no mencionar la jugabilidad que ofrece, que si bien puede ser al principio complicada de manejar, destaca sobretodo por su excelencia a la hora de permitirnos avanzar como más nos guste hacerlo. Ya que SEGA se tomó el tiempo de crear este producto, ¿qué mejor que devolverles el favor haciendo un análisis sobre él? Vamos a ya. JUGABILIDAD Absolutamente estupenda, el mejor punto sin duda del juego. La historia tiene un trasfondo muy curioso y que encaja a la perfección para darnos un motivo por el que recorrer todas las épocas de Sonic, pero todo eso culmina con la jugabilidad que nos ofrece el propio juego. Juntar los juegos de tres dimensiones con los de dos, es la mejor idea que a podido surgir para esta saga. A lo largo del videojuego podremos optar por realizar los niveles con una perspectiva en 3D con el sprite del Sonic actual, o bien recorrer el mismo mapa con diversas alteraciones para adaptarlo al sistema de juego de 2.5 dimensiones, un plataformas clásico. Puede parecer sencillo pero esto aumenta considerablemente el tiempo de juego necesitando de ambas opciones para avanzar en la historia principal o para los "minijuegos" que iremos encontrando. Todo lo arriba mencionado cabe como argumento para que este apartado goce de 5/5 estrellas, pero no todo es de color rosa en el mundo de Sonic (a no ser que se trate de Amy). En algunos momentos la vista en tres dimensiones puede resultar confusa, sobretodo en escenarios con bastante amplitud donde no sabes muy bien los controles que has de utilizar o como mantener una velocidad constante sin chocar con los elementos decorativos. Por eso, aunque estemos hablando de un juego donde la jugabilidad es lo primero, tenemos que ser objetivos y expandir la valoración a las diferentes variables que se planteen para todo tipo de usuarios, así que lo dejaremos en 4/5. GRÁFICOS W-o-W. Nunca había visto nada parecido en lo que respecta a Sonic. Un estilo visual propio que solo se puede comparar al de Colors pero que mantiene esa independencia de la que siempre han gozado los juegos de esta saga. No se parecen a ningún otro. Todo lo que he jugado ha sido sin fallos gráficos como pueden ser los dientes de sierra, ningún error. Que no tenga errores hace que el juego sea bueno, pero que seleccione los niveles más reconocidos y los rediseñe con un estilo y un apartado artístico insuperable, culmina el análisis. Imagina jugar Green Hill Zone con un nuevo aspecto distinto al de Mega Drive, como si todo el escenario hubiese sufrido un cambio (para bien) sin perder el infantil pero sin llevarlo al extremo y convertirlo en un Kirby, sencillamente magistral. Sé que no debería dar opiniones personales, pero cuando se trata de algo relacionado con Sonic Adventure 2 no puedo resistirme. "Escape From The City", mi nivel favorito, con absolutamente todo nuevo y renovado pero con la misma esencia, esta es una de las maneras que tiene SEGA de conquistarme y sacar el dinero de mi cartera. Magnífico este apartado sobretodo si tenemos como referentes anteriores juegos de Sonic, que son los productos que hemos de tener en cuenta a la hora de comparar este videojuego. 5/5. SONIDO Este apartado sigo preguntándome por qué lo escribo, es decir; estamos hablando de Sonic, un juego con una de las bandas sonoras más reconocidas del mundo de los videojuegos, ¿qué puedes esperar? ¿algo malo? Pues siento defraudarte pero todo lo que tiene este apartado es bueno. Sonic Team me sorprende cuando al realizar este juego no solo quisieron retocar la jugabilidad y los gráficos, sino la música. Los temas principales y todos los efectos de sonido (explosiones, colisiones, etc) están cuidados al más mínimo detalle y adecuados a lo que es el juego. Puedo parecer pesado siempre hablando de la relación que tienen la temática del juego con sus gráficos y sonidos, pero es que es necesario esa sincronía. No puedes jugar a un título con unos gráficos ultra realistas y una historia triste u oscura mientras de fondo tienes el "Main Title de Mario Bros." Es inaudito. Por eso valoro tanto como los desarrolladores cambian la guitarra por un violín y convierten la canción en un tema más suave y acorde con lo que se pide en general. Sin duda uno de los puntos (junto con los gráficos) más importantes de este juego que se merece un pleno. 5/5. INNOVACIÓN ¿Algo chirría? ¡Si, es la puerta hacia el odio sin motivo alguno! ¡Se está abriendo! Así es. Nadie va a darle buena nota a un juego "reciente" de Sonic porque (según medios y usuarios) está acabado, no tiene futuro. Se equivocan. Generations es pura innovación en vena, a cantidades industriales. Si que es verdad que han cogido dos modos de juego y los han juntado, pero el poder cambiarlo cuando quieras, el que cada uno tenga un escenario diferente aunque se trate del mismo nivel o el poder moverte por el menú y acceder a las misiones como quien camina hacia su casa estoy seguro que ha generado más de un quebradero de cabeza en Sonic Team. Obviamente no estamos ante la reinvención total y absoluta del erizo, pero si un paso más adelante de lo que estábamos hace 10 años. Impresionante como decidieron darle al público lo que quiere, que al fin y al cabo es por lo que debe velar esta industria. ¿Qué a unos usuarios les gustó Sonic Adventures y quieren otro? Dáselo. ¿Qué otros quieren un Sonic The Hedgehog 4 BIEN HECHO? Dáselo tambien. Espera, ¿y si los juntamos? Así es más o menos como me imagino las oficinas de SEGA antes de que naciese este proyecto llamado Sonic Generations. 4/5 Pero bueno, nada más que añadir. Sin duda este es el modelo a seguir sobre cómo brindar un buen cumpleaños a la mascota de tu compañía, el mejor aniversario de un personaje de videojuegos, ¿qué más pedir por el 20 cumpleaños del erizo?
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Jflb / 7 de agosto de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Dos mundos distintos

Después de las turbulentas aguas que ha recorrido el erizo más querido; después de los gritos de los más apegados reclamando un juego digno de Sonic; después de mucho tiempo y mucha paciencia, al fin llegó a nuestras manos un buen juego del gran azul. Sonic Generations juega con doble baza: no solo nos trae al nuevo sonic completamente ajustado y, ahora si, bastante manejable y disfrutable, si no que revive al clásico Sonic y nos hace recordar los viejos tiempos. Este juego demuestra que Sonic no ha muerto, y que aun puede dar mucha guerra. ____JUGABILIDAD____ Dos mundos distintos, dos modos de juego bastante diferentes entre si. El acto 1 de cada zona será protagonizado por el clásico Sonic, con sus habilidades de antaño intactas. Su manejo tosco y a veces poco exacto hacen de este Sonic algo especial, y nos pondrá en situaciones plataformeras bastante complicadas en las zonas más difíciles a medida que el juego avance. Por otro lado, el acto 2 tendrá de protagonista al Sonic moderno. Ahora completamente ajustado en cuanto a su manejo y con una sensación de velocidad increíble, así como un sistema más "automático" que lo diferencia del Sonic Clásico, pero que ofrece momentos bastante espectaculares si sabemos coordinar sus movimientos. Mientras que las etapas del acto 1 serán en 2D(profundo), las del acto 2 situaran la cámara detrás de Sonic en la mayoría de los momentos, cambiando al 2D en fragmentos puntuales con un manejo ya visto en Sonic Rush, por ejemplo. ___GRÁFICOS____ Sin ser un juego puntero gráficamente, los escenarios son muy coloridos y están llenos de detalles. Tanto las etapas 2D como las 3D gozan de espectacularidad y de un acabado bastante notable. Si bien es cierto que a veces la velocidad produce que todo se emborrone y a veces se ralentice el juego, no ocurre tan a menudo como para que lastre la experiencia. ___SONIDO___ Algunos fallos en cuanto al sonido me han perjudicado en momentos puntuales, y se debe a que la versión de PC está bastante mal porteada. Sin embargo, las melodías recuerdan constantemente que este juego es un guiño al clásico, y tus oídos se deleitaran con las clásicas canciones remasterizadas. __INNOVACIÓN___ No han innovado. Han cogido lo que ya tenian y lo han mejorado. Han devuelto a los fans al Sonic original y lo han juntado con el nuevo Sonic, este último por fin mejorado en cuanto a su manejo como se ha comentado antes. La experiencia aunque no sea innovadora, nos ofrece momentos increíbles y frenéticos con los dos Sonics. Y los escenarios, pese a ser los mismos de siempre, han exprimido las posibilidades de juego ofreciendo acción y plataformeo en estado puro. Por todo ello, es un juego que no te puedes perder. Tal vez no lo acabes, tal vez te parezca complicado en ocasiones y lo dejes de lado, pero sin duda hay que probarlo y darle una oportunidad. Los fans hablaron, y por fin sus plegarias fueron escuchadas. Esperemos que lo tengan en cuenta para futuras entregas.
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Porculio / 29 de marzo de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Super Sonic Returns

Hace muchos años que esperaba volver a ver Sonic en una auténtica historia de Sonic en un juego hecho a su medida y es que según mi opinión desde Sonic CD todo han sido mediocridades que han hecho que el erizo azul pasara con más pena que gloria por estos juegos. Pero parece que con los Sonic 4 y este Sonic Generations ha vuelto ha recuperar parte de la magia de antaño. Es decir un muy buen juego, mejorable en todos los aspectos pero que se esfuerza en recuperar su antiguo gancho.
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Gaturro42 / 30 de agosto de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

El juego que Sonic se merecia

Es un maravilloso juego, puedes jugar tanto como el Sonic del Sega Genesis (o MegaDrive) y el Sonic actual. Atravezaras niveles de los primeros sonic hasta los ultimos. La banda sonora ha sido remasterizada y queda a la perfeccion. La historia no es un punto muy fuerte pero volve a jugar a los sonics de antes con la grafica de ahora no tiene precio (mas para mi que soy seguidor de sonic) .
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LoboSpawn666 / 2 de mayo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Por fin un sonic decente

Los sonic de megadrive son unas obras maestras de su epoca. Luego los de Saturn a mi no me acabaron de convencer. No fue hasta que jugué uno en gamecube, el sonic heroes creo recordar, no volví a disfrutar de un juego de Sonic... hasta ahora con este título, que junta todo lo bueno de los clásicos con precisamente este último que he mencionado, el heroes. Cantidad de niveles con el auténtico espíritu de Sonic tanto en 2D como en 3D. No se le puede pedir más Deja en ridículo el sonic 4 episodes ese, sacacuartos caro sacado por etapas, superado por la versión gratuita de sonic hecha por fans con creces. Imprescindible para los fans y los amantes de las plataformas rápidas.
1 VOTO
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Filp / 14 de abril de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

Sonic La generacion dejo su pisada.

Buen sonic conservando lo clasico y lo innovador de los anteriores me parece uno de los mejores de la saga para no decir el mejor sobraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan palabras si te gusta sonico juegalo por q es muy divertido y chevre y si lo ves por buen precio no lo dudes en comprar de Resto exelente para mi es un 9 no le doy el 10 por q definitivamente a los juegos de sonic les falta algo para complementar la velocidad.
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Blacksey / 17 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

20 aniversario , uno de los mejores sonic de la historia

Jugabilidad 10: me encanta mucho su jugabilidad , no es nada dificil , asi que para un novato los primeros niveles no les costaran vidas como anteriores juegos de sonic , sonic moderno sigue teniendo la jugabilidad de unleashed , ecepto por una cosa , que es el homing attack que se cambio del boton x al boton A como en otros juegos , ademas la del casico , hacer el spin dash es instantaneo. tecnologia 8.5: una gran funcion , tiempos de carga adecuados , la camara nunca me molesto en toda la historia ademas de que es entretenida , si bien no de pelicula pero si adecuado. primer sonic que no le digo a la camara !tonta camara deja de interrumpirme! graficos 9: esta vez el hedgehog engine mostro todo su potencial con los niveles 2d y 3d y sus acabados en HD , cada vez que veo agua me dan ganas de meterme pues es tan real! y muy pulido pero es esto todo lo que puede llegar el hedgehog engine??? habra que verlo en un futuro sonido 10: solo para los mas grandes fans del erizo le pondrian 10 a la musica pues hemos crecido con ella y nos a cautivado musicas como green hill y hasta el 4 episode 1 es una exquisitez tener tanta musica. como crush 40 , cash cash de casi todos los juegos :D. innovacion:vamos! lo que inovo en verdad fue que trajeron el sonic clasico y que pudimos jugar con el en HD , ademas del 2d y 3d :D sin duda colors ya demostro esto y tambien unleashed , por lo que nos estamos acostumbrando a esto del 3d y 2d.
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