ArmA 3
ArmA 3
Fecha de lanzamiento: 12 de septiembre de 2013
 · Plataforma
PC
Análisis de los lectores (ArmA 3)
9,3

ArmA 3

“Magnífico”
(Nota media sobre 17 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de ArmA 3 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
BATUSAYJ1 / 30 de octubre de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Arma 3 Excelente simulador de Guerra

Excelente juego creo que le da la libertad a desarrolladores entusiastas den el paso de crear y diseñar en arma todo lo que imaginemos podemos crear misiones es bastante adictivo podemos jugar horas y horas sin parar ARMA ES UN SIMULADOR DE GUERRA SIN HOMOLOGO ademas avanza dia con dia año con año con sus contenidos descargables. Debemos tomar en cuenta que te funciona si tenes un hardware excelente como si no esto creo que es ingenioso no todos pueden comprarse un pc gamer carisimo es bueno los desarrolladores tomaran en cuenta la estabilidad creo que se que arma aun le quedan muchos años y seguirá creciendo
Pedir moderación
Crack4 / 20 de febrero de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

El único juego de momento inigualable, gracias, Bohemia.

Cómo empezar?. ArmA3 quizás muchos conocen el 3, o la franquicia por el mod Day Z, vamos al grano; Este juego es el mejor simulador de guerra que hay, le he hechado offline unas 350 horas o más y 70 online, es el sueño de los que siempre quisieron hacer sus propias misiones, detalle por detalle, edición fácil para nuevos y a la ves algo compleja cuando se trata de scripts, el juego ofrece practicamente la mejor balística de todos los juegos actuales (2018) muy compleja, caída de bala, efectos del viento, altura, peso de la bala, longitud del cañón, penetración de materiales y tipo de munición, hasta puedes bucear y disparar un fusil especial bajo el agua, y con solo nombrar que la comunidad de modders es 24/7 puedes elegir entre mods que añaden mas contenido o incluso mas REALISMO, aquí concluye mi análisis, este juego es sumamente táctico, no recomendado si no te gusta la acción frenetica tipo cod/bt. Recomiendo comprar este juego porque apoyas a los desarrolladores (comprarlo en oferta claro jaja) y cuando puedas, sus dlc's. El juego realmente tuvo un progreso muy lento para llegar hasta lo que es hoy, por una evidente falta de dinero, recomiendo altamente comprar el bundle 1 y laws of war (paquete y dlc solo) para apoyar esta gran compañía.
Pedir moderación
Doctorjj / 22 de julio de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Para la gente que no lo conozca

Si lo que te gusta es salir corriendo y matar a 20.000 tipos a lo John Rambo, este, no es tu juego. De primeras tienes que disfrutar de tirar de mapa, sacar la brújula, esquivar patrullas, buscar puntos elevados, planificar bien la ruta a seguir..., etc... Esperar el momento, no lanzarse porque te van a freir, como sería en la realidad; si sales corriendo de un arbusto pegando tiros, delante de un control (200 metros), símplemente, te apuntan tres tiradores con rifles de asalto y te acribillan, esto es así y punto. Tienes que flanquear, posicionarte, lo que te puede llevar mucho tiempo y es la esencia del juego, para luego aplastarlos sin sufrir bajas. Nadie quiere perder a su amigo de batallas ¿o sí?. Dicho esto, a nivel gráfico, en mi opinión, es una pasada, muy realista, sonido excelente, jugabilidad no apta para impacientes, con una curva de aprendizaje bastante hostil. En cuanto a innovación, pues bueno, no es nada nuevo, digamos que es muy realista, el más realista, con todo lo que esto conlleva, pero no hay nada que no se haya visto anteriormente, más en los anteriores ARMA. Lo recomiendo para jugar partidas en grupos de amigos bien comunicados y amantes del género. Nada sabe mejor que esperar a tu enemigo en un punto elevado sabiendo que te están cubriendo y que todo salga bien. Pero no en un punto elevado que llame mucho la atención, porque es donde primero van a mirar jaja, astucia necesaria. Lo mejor es pensar que de verdad estás en la piel del personaje, si te pegan un tiro en la cabeza, no te salva ni Clifor. Como punto negativo, citar ciertos aspectos del interface, que a veces son bastante molestos, como pueden ser los cambios de armas con los enemigos caidos. En cuanto al manejo de vehículos, muy realista, mucho más en cuanto a helicópteros, para lo cual deberemos tener un conocimiento previo de simulación y que nos guste para dar la talla, muy muy dificil, pero muy muy satisfactorio. Si te gustan los juegos exigentes al 100%, no puedes dejar de probarlo. Si por el contrario eres de los de jugar 20 minutos, un par de partidas tipo Call, sigue con el Call. La verdad. Saludos a todos!
3 VOTOS
Pedir moderación
Andik777 / 5 de julio de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Un Juegazo

Buenas a todos, bueno compre el Arma3 hace mucho pero no jugaba, osea un dia entre para jugar no entendia mucho lo deje hasta hace poco que volvi a jugar, que puedo decir? es un juego maravilloso, es un juego que vale la pena pagar y disfrutar . los graficos espectaculares, sonido de lujo, ambientacion de maravilla, innovacion este juego si que lo tiene, eso si hay que tener una buena PC para poder jugar.
2 VOTOS
Pedir moderación
Dieguitus007 / 29 de junio de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Realismo y belleza

Desgraciadamente no es un juego muy conocido por el momento aunque esta por buenas ofertas ocasionalmente en Steam. Si lo que buscas es un juego tactico y realista, este se adapta muy bien. Hay un gran problema, muchos gamers buscan algo más dirigido a la jugabilidad, como si se tratase de matar y matar, pero este juego no trata de eso, está más centrado en ser realista. Digo realista por todo lo que es en si y lo bien hecho que está, en lo que se refiere a conducción de vehículos, manejo de armas, caida de bala... Ese tipo de factores que caracterizan a este juego. En cuanto a los gráficos, de los mejores que he visto, realmente sorprenden todos los detalles del campo, animales dinámicos, la iluminación. El paisaje en general es precioso. El sonido también es excelente, disparos de armas, motores de vehículos...etc. Bueno, yo diría que es un juego excelente para jugar con amigos y estar compenetrados, ya que es táctico y requiere organización para finalizar el objetivo, vamos, que la IA puede joderte mucho. La campaña puede resultar un poquillo aburrida y lenta, pero creo que tiene una historia decente. Aunque por lo que destaca el juego es por el multijugador, grandes mods que lo vuelven un juego fantástico, mods como battle royal o real life. En conclusión lo considero una obra maestra y aunque no termina de satisfacerme hasta el final como otros juegos con grandes historias lo han hecho, me parece una maravilla por su realismo y su belleza en los paisajes. Lo recomiendo mucho, ya que se puede pasar en grande en el multijugador.
1 VOTO
Pedir moderación
WarriorStrategy / 11 de enero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Un simulador belico en estado puro

Esto es lo que es ARMA III, un simulador belico extremadamente realista, donde cooperar es vital ya sea con tus compañeros online o los npc de la campaña de un jugador, de la que tambien consta el juego con un aire algo futurista en lo que algunas armas y vehiculos se refiere ya que esta ambientado en 2035, dicha campaña es ofrecida por capitulos por Bohemia Interactive, sin ningun coste adicional, cuando este acabado el episodio y lo lanzen se te descarga automaticamente via Steam. Uno de los logros de Arma III es sin duda su union con steamworshop, lo que permite añadirle mods de diferentes tipos, unos que aumentan mas el realismo, mas unidades y regimientos etc, y sobretodo los usuarios pueden crear sus propias misiones y operaciones y colgarlas para que los demas usuarios las descargen y las puedan jugar ya bien solo o con compañeros humanos, lo cual es lo mas recomendable y llena mas, ya que produce una experiencia mas inmersiva y divertida, el jugar solo no esta mal para familiarizarse con los conceptos basicos del juego-simulador, e incluso la campaña de 1 jugador es interesante hasta cierto punto a nivel narrativo La jugabilidad es realista, tienes que cubrirte no puedes ir a "pecho descubierto" como COD o Batllefield ya que esto no es lo mismo ni mucho menos, lo es aunque siempre gente caiga en comparar Arma con las sagas que menciono anteriormenre, Arma va dedicado a un publico mas concreto no es un titulo generalista, si eres mas de mata mata este no es tu juego, aqui te matan de un tiro, o dos a lo sumo, puedes recorrer un mapeado enorme de miles de kilometros reales, tienes muchas especialidades, tirador,lider de escuadron,grandero,medico,ingeniero, piloto, ametrallador, etc, muchas armas, puedes ir cazas,helicopteros,tanques,blindados, y tambien ejercer distintos roles, comandante,artillero, depende de lo que sea tu personaje y de lo que el lider de escuadron o equipo te asigne A nivel grafico, pues es uno de los juegos que mas PC requieren, es un juego muy alto y exigente que requiere un buena maquina para correrlo a tope, aunque la optimizacion es mucho mejor que en Arma 2, asi que en resumen es uno de los juegos con mejores graficos del mercado actual Sonido, aqui todo cumple, es tambien realista, si no estas contento, tienes un mod que mejora esto aun mas, me refiero a sonidos como los disparos, las radios etc, Arma es un juego muy flexible, la banda sonora es bastante buena, con sonidos ambientales que pegan con las situaciones en las que te puedes ir encontrando durante las misiones y la del menu es bastante epica Innovar, aqui podemos decir que es el unico titulo asi, antes estaban los operation flashpoint que era como una version mas ligth de los ARMA, pero sin duda nose queda corto en este apartado, mods, mapa enorme, realismo, todo lo que un jugador al que no le guste lo arcade o quiera probar algo mas hardcore por asi decirlo lo encuentra aqui La conclusion es que estamos ante el mejor simulador belico del mercado y de todos los que han salido hasta la fecha, ante el mejor ARMA, que en cada entrega mejora masy añade mas cosas, y en donde en este entrega la comunidad debe ser una de las mas activas dentro del mundo del PC Gaming, por ponerle un punto negativo, es que requiere como digo un PC de gama media alta para tirarlo en configuraciones altas, requiere mucha maquina pero bueno si lo tienes no es ningun problema ya que su optimizacion sin ser excelente es medianamente buena
2 VOTOS
Pedir moderación
Denys83 / 2 de enero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

A pesar de...sigue siendo un clasico

Como siempre lo ha sido,un estupendo simulador de combate. Mi puntuación se debe al legendario lastre de optimización donde la jugabilidad y algunas cuestiones gráficas se ven afectadas,es algo desconcertante saber que para disfrutar del jugo como se merece necesitas de un hardware decente y aún así este mal persiste,baja carga de gpu y bajo framerate. Otro asunto son los controles,,ahora se han sumado nuevas combinaciones de teclas que resulta un verdadero problema para el novato. NO OSTANTE!! sigue siendo un gran juego cada vez me engancha más y más,la campaña me está gustando mucho,si te gusta el realismo y la simulación esto es LO MEJOR DE LO MEJOR
3 VOTOS
Pedir moderación
Jefe97 / 24 de diciembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Por liciado, la guerra en ArmA III

Tras dos simuladores perfectos y un mod de zombies igual ArmA agrada la vista con este numero 3 que te hara meter a CoD y Battlefield de vuelta a la tienda pues este es el que realmente te metera en la guerra moderna y de una forma inigualable desde operaciones a oscuras hasta destrozarlo todo viviras como es realmente la guerra. Lo unico que se le puede reprochar son sus fallos comunes los cuales haran del juego un coñazo a veces. Pero poco mas se le puede reprochar, haci que si algun dia te gustaria meterte en el ejercito, te recomiendo que lo pruebes, tal vez te haga cambiar de opinion o al contrario te den mas ganas.
Pedir moderación
Frexi / 27 de septiembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Un juego plagado de parches

Hoy nos concierne no un simulador militar cualquiera, sino EL simulador. Bienvenidos a ArmA 3. Para empezar, nos encontramos con un juego que se ha lanzado incompleto, con una cantidad no muy considerable de errores que están siendo reparados por los grandes de Bohemia Interactive. Armed Assault III mantiene la esencia del juego predecesor, pero pasado a otro nivel, tanto que a veces se antoja complicada la interfaz, ya que la utilización de vehículos, chat y demás elementos jugables son muy complejos, incluso en algunos momentos te pones rabioso por la excesiva complicación. Gráficamente, nos encontramos con un juego puntero en PC, con un colorido, paisajes y escenarios que podrás disfrutar en un ordenador de media gama. Cabe destacar el realismo de las animaciones, el temblor del paisaje que te rodea cuando un avión, sea amigo o enemigo pasa por encima, y la inteligencia artificial de los soldados, que realizan movimientos acordes con la situación, como por ejemplo que se coloque un soldado delante tuyo y entre a un edificio mirando a todas las esquinas de forma sigilosa, metiéndote en la piel de un soldado que lucha por su país y que puede ser asesinado en cualquier momento, hasta por la espalda, sino la vigilas. Por otra parte, encontramos una pequeñísima cantidad de bugs que no afectan nada en tu experiencia militar, y en los que además trabaja Bohemia. Respecto al sonido, solo decir que es espectacular y muy realista. Los disparos retumban entre los valles de las montañas, alertándote de que hay un tiroteo cerca, oyes los helicopterós pasar por encima tuyo como si estuvierámos en una película, además de temblar la tierra, que he mencionado anteriormente. No podemos poner ninguna pega en este apartado. En innovación, podríamos decir que se ha innovado respecto al anterior, con un sistema más realista de utilizar los vehículos, pero que tampoco ha cambiado mucho. Resumiendo, ArmA 3 es un juego excelente, de notable alto, pero que se ha lanzado incompleto, posiblemente para anticiparse a la próxima generación. Pese a beber del juego predecesor, nos encontramos con uno de los mejores juegos de ordenador del año, que reaviva el año de oro de PC en esta generación.
5 VOTOS
Pedir moderación
Raum / 20 de septiembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
Muy Bueno

¿Marcara un antes y después?... quizás no

Tras probar el juego durante unas horas que considero autosuficientes para valorar este de forma imparcial, me gustaría estrenar mi primer análisis de forma didáctica y de corte pseudo experto siendo no mi primera vez que hago este tipo de análisis en una revista. Es un análisis hecho por y para quién realmente esté pensando en la adquisición del juego o simplemente leer una valoración de un tercero cual la considera hecha desde un punto imparcial, aunque más que un análisis lo describiría como una crítica al juego, sin dilación, están ante el análisis. Victoria Beckham nació hace 39 años en Essex, un condado rural al este de Londres donde las ovejas y los granjeros conviven con Russell Brand, y sin tener ningún tipo de talento en ninguna de sus escasas facetas consiguió convertirse en una de las mujeres más ricas y populares del famoseo internacional. ¿Cómo tuvo tanta suerte? ¿Qué lámpara mágica frotó esa flacucha de nariz porcina? Pues una a la que muchos otros deben también su fama y fortuna: la planificación. Victoria trazó un mapa mental de su propia vida el mismo día de su primera menstruación y lo siguió a rajatabla con inmejorable resultado porque sabía que lo más importante era acompañarse de gente válida. Los productores de las Spice Girls o David Beckham son solo instrumentos que le han servido para subir abordo de un tren de vida preñado de lujo y glamour mientras sus amigas de la infancia luchan desesperadamente por mantener sus últimos dientes y aguantarse las lágrimas cada mañana. Con ArmA II, que no os engañen, sucedió algo parecido: el rigor con el que fue desarrollado solo resultó provechoso de verdad el día en que un neozelandés loco tuvo la idea de calzarle un mod de supervivencia en el postapocalipsis zombi. Ahí se dispararon las ventas y el simulador militar de Bohemia se convirtió en un pequeño triunfo financiero más allá de sus expectativas modestas. Ahora con ArmA III la idea del estudio checo parece que es potenciar el realismo visual de su franquicia y otorgarle nuevas posibilidades, buscar una simulación más completa. Huelga decir que el parto de esta iteración ha sido de lo más doloroso y complicado, sobre todo en lo emocional. Dos de sus creadores pasaron los momentos más difíciles de sus vidas mientras hacían su trabajo, y todo por un malentendido con el ministerio de defensa griego que, meses después de solventarse, algunos todavía no alcanzamos a comprender. La vida en reclusión no es nada nuevo para un desarrollador de juegos, pero los barrotes, los carceleros y la privación de internet hacen la cosa un poco más seria. Si ArmA III se ha visto afectado por estas circunstancias o no es algo con lo que solo podemos conjeturar, pero sí da la sensación de que antiguos vicios y malos hábitos de la saga no han terminado de atajarse como cabía esperar. ~~~~~~~~~~~~~ ArmA III es, por encima de todo, un simulador de infantería aferrado al realismo y encadenado al rigor. Y como suele pasar con los simuladores más recios y autoconscientes, esa convicción suele perjudicar a la diversión, a la emoción y a la accesibilidad. Podemos adoptar todas las posturas imaginables, podemos inclinarnos mientras estamos tumbados, podemos apuntar desde tres áreas distintas y en esta edición podemos hasta sentarnos en el suelo y arrastrar el culo mientras apuntamos con nuestra arma. La cantidad de funciones que activamos desde el teclado (algunas con dos toques de tecla incluso) para todas las facetas de la movilidad, la interacción, la comunicación y la configuración del armamento es un fiel reflejo del espíritu del propio juego: ofrecer de todo y más sin contenerse. ¡Maldita sea, si hasta dejamos rastros de sangre cuando nos disparan! La inteligencia artificial sigue siendo su talón de Aquiles. Si ya cuesta trabajo coordinarse uno mismo para colocarse en posición, solo hay que imaginar cómo avanza la escena cuando compañeros y enemigos sufren lo que yo llamo "bipolaridad de paguita". Esto es: pasar del babeo y la mirada perdida al modo Terminator en una fracción de segundo. Soldados enemigos que tratan de flanquearte a veinte metros y sin ninguna cobertura conviviendo con francotiradores que te limpian las legañas con un Barrett a kilómetro y medio, sin que sepas ni siquiera qué ha sucedido. Quizá no haya relación alguna, pero es justo decir que ArmA III ahora mismo no está preparado para jugadores de campaña offline. De hecho ni siquiera tiene campaña, todavía, aunque Bohemia promete lanzar su modo historia a partir de octubre en tres DLC gratuitos que nos contarán la historia de un capitán de la OTAN, pero no esperéis mucho más que un recorrido por los escenarios potenciales del juego. Algo como las misiones independientes que sí están disponibles, esas que nos sirven como tutorial para aprender todas las facetas del juego, pero vertebrado por una historia que, permitidme la hipótesis, no va a ser el Ciudadano Kane de la narrativa interactiva. Ni el Delta Force, me temo. Pero es en lo estético donde Bohemia ha puesto más horas en ArmA III, y sobre todo en las consecuencias de un entorno más realista. No solo alcanza un buen nivel técnico con luces dinámicas, humo volumétrico y ambientaciones inmersivas, sino que el tamaño del mapeado es gigantesco hasta el desquicie. No tengo ni idea de cómo están los ránkings aquí, pero me atrevería a decir que las dos islas de ArmA III son el escenario más grande, bello y variado que he visto en un videojuego. Lejos queda el aire genérico de títulos anteriores: aquí hay zonas rurales, zonas urbanas de distinta forma, con sus peculiaridades, sus secretos, sus edificios explorables (aunque bastante vacíos de detalle, eso sí), sus cascos antiguos (¡hay hasta un castillo medieval!) y sus áreas submarinas. Sin ninguna pantalla de carga de un lugar a otro, generado al momento y todo a la vez. ~~~~~~~~~~~~~ La cantidad de interiores ha aumentado con respecto al anterior ArmA. A pesar de esa pobreza en detalles y mobiliario que mencionaba antes, esto supone un enorme condicionante a la hora de avanzar en el juego. Literalmente cientos de ventanas desde todas las alturas pueden servir de cobijo a un francotirador con alma de pescador. Ni si quiera el Cielo o las 72 vírgenes prometidas a los mártires pueden competir con este auténtico paraíso de los campers (nota reivindicativa: en español tenemos una palabra fantástica para esto como es "paco") con la paciencia suficiente como para ocultarse durante horas y eliminar a todo el que pase cerca. También se amplían las posibilidades en eso que los pajeros de lo militar llaman CQB o "cecubé", los combates a corta distancia, que se echaban de menos en ArmA anteriores. ~~~~~~~~~~~~~ Todavía no hay DayZ para ArmA III (ni lo habrá, porque el mod se emancipará dentro de poco), pero ya en sus primeros pasos tras el lanzamiento definitivo, el juego le debe muchísimo a su comunidad. La red ya está plagada de mods y son las misiones creadas por los usuarios con el poderosísimo editor las que le alegran la vida al recién llegado. Wasteland, una suerte de DayZ por bandos y sin zombies, ya es posiblemente la modalidad más jugada y la que más y mejor crece, pero la diversidad es enorme y ofrece posibilidades tan locas como tiroteos pasilleros a lo Doom y otras ideas con mayor o menor acierto. Todo se debe a lo mismo que decía al principio: la planificación de Bohemia Interactive, alargando mucho el período de beta para aprovechar los frutos de una comunidad activa como pocas, consiguiendo un valor añadido. Un aprovechamiento enorme de un recurso externo y gratuito que han hecho suyo: las personas. Ante nosotros, la táctica Beckham. ArmA III sabe que su interfaz es horrorosa, que sus misiones no tienen ningún sentido del espectáculo, que su evolución desde AmaA II es poco profunda y que la IA parece de 1998, pero le da igual. Le da tan igual, de hecho, que sale a la venta sin un modo campaña, como una pequeña declaración de intenciones, como alejándose de potentes franquicias bélicas que juegan en otra liga. Este orgullo algo mezquino, este descaro crece de la confianza en que ArmA III es una base mucho mayor y más diversa y más completa que su antecesor. Un patio cien veces más grande, con más columpios, más árboles, más montículos y más equipaciones donde, de nuevo, los juegos de verdad lo ponen los niños que lo invaden como una rugiente marabunta a la hora del recreo. Una pena que, al menos de momento, solo quiera ser eso y no algo más.
9 VOTOS
Pedir moderación
Anterior
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
ArmA 3

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

ArmA 3
Tienda
Plataforma
Precio
PC
44,95€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Muy Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,3
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:29616 de 42325 juegos
En la comunidad:
Usuarios (1291) | Grupos y clanes (31) | Más
Expectativas / Valoración (1319 votos)
9,2
Tu voto:
12345678910
Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “ArmA 3” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.