Fight Night Round 3
Fight Night Round 3
Fecha de lanzamiento: 21 de marzo de 2007
 · Plataforma
PS3X360PSPPS2
Análisis de los lectores (Fight Night Round 3)
6,9

Fight Night Round 3

“Discreto”
(Nota media sobre 7 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Fight Night Round 3 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Cinza85 / 27 de septiembre de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Un juego que vale la pena!

Hola! Se que es un poco tarde para hacer su análisis! Pero cabe destacar que es un juego muy bueno! Mucho mejor que sus posteriores! Y la verdad pase muchas horas entretenidas con el! Gráficamente una pasada para la época! La jugabilidad excelente.. y el sonido es lo que más te mete en el ambiente de lo que es el boxeo profecional! De innovación.. se podría decir que mejoro bastante! Así que lo recomiendo muchos! Hace años que lo tengo y la verdad que es una pasada!
Pedir moderación
Thelujo / 8 de febrero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Simulador auntentico.

A diferencia de la cuarta y quita parte (denominada fight night champion) este es un juego mucho mas real en cuanto a distancias, cosa muy importante en el boxeo, y simula mucho mejor un combate de autentico. Yo que lo he practicado de forma amateur en varios gimnasios y soy aficionado al boxeo desde hace años me parece un juego increible y muy bueno, el control de los jabs esta genial al igual que las fintas y los amagos. Graficamente genial, banda sonora buenisima, las opciones son mas que aceptables, los combates clasicos guauuu!!! para mi el mejor que existe y muy superior a los siguientes....... un simulador de boxeo, posiblemente el unico.
Pedir moderación
Lechecacharro / 10 de diciembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,6
Discreto

Esta bien pero como activo el codigo.....

Hola amigos pues tengo un problema no se com se activa el codigo que aparece en la parte trasera del manual si alguien me pudiera decir se lo agradezco muxo saludos y gracias.Por lo general esta bien el juego pero es en ingles eso es lo ke mas me jode y los movimientos del cuerpo de los boxeadores es un poko friki como si se travase la imagen en varias tomas como cuando hacen una pelicula de dibujos de los noventa ke el dibujo se veia como se pasaba de un movimiento a otro tras pasar la siguente pagina de resto esta bien entretenido .
Pedir moderación
Juandavid27 / 4 de marzo de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
1
Insignificante

Este juego es para bebes

Que bueno que se pusieron las pilas y no se quedaron con esta entrega y mejoraron enormente con la cuarta entrega, parece como si esta version la hubieran hecho con los pies, y la el round 4 con las manos en esta entrega deverdad que quisieron copiarle a rocky, en estar medio muerto y aun haci levantarse y ganar, es muy aburrido y la tecnología es pesima para ser de play tres, pero se las perdono solo por que sacaron una nueva version y esta si es digna para ps3 y esta para combertirse en un clasico y estar en el 2009 entre los diez mejor valorados, pero ese es round 4 y no 3 y este le doy un 1
Pedir moderación
Galaviz / 26 de octubre de 2008
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Gran boxeo!!!

Es un exelente juego muy bueno en todo graficos sonido jugabilidad calidad muy real en todo los aspectos lo unico malo son los gimnacios en donde se llevan acabo algunos combates pero eso es lo de menos importacia, en modo online solo debes de tener cuidado con los oportunistas q con un golpe pueden derrotarte ápesar de q tu estes dandoles una golpisa esto en el boxeo real es muy posible pues no por que un boxeadr este dando una golpisa al oponente este ultimo no podra recuperarse viva la ps3!!!!!
Pedir moderación
85mark / 14 de julio de 2008
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
2,8
Infernal

Tontos haymakers

El juego es una pasada pero lo de haymakers lo veo más tonto que vi en la vida. A veces jugando online y prácticamente machacando otro tío q casi ya no se aguanta, con cara destrozada y q se ha levantado ya 5 veces es capas de tirarte al suelo con un tonto heymaker....yo me pregunto en boxeo normal seria posible q un tio casi muerto sea capas de remontar de esta manera. A parte en internet hay tíos q no tienen idea de jugar y simplemente durante todo el combate hace haymakers y a ver si te tocan......para mi comparando con fight night 2 es una m..como un piano
Pedir moderación
Rodrigogas07 / 2 de diciembre de 2007
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Boxeo de primera calidad!!!

Entre los mejores juegos de esta generación.Los gráficos son excelentes,los efectos de la luz y la hinchada son impresionantes.La jugabilidad es muy buena.Los efectos del boxeador cuando lo golpean son excelentes.El sonido también es un punto alto en este juego.Juego recomendado
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Muy Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
6,9
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:19542 de 42298 juegos
En la comunidad:
Usuarios (57) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (615 votos)
7,0
Tu voto:
12345678910
Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Fight Night Round 3” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.