Shinobi
Shinobi
Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2011
 · Plataforma
3DS
Análisis de los lectores (Shinobi)
7,8

Shinobi

“Bueno”
(Nota media sobre 2 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Shinobi / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Andresx3 / 13 de abril de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Shinobi

Es un juego muy bueno para los que verdaderamente les gusta las cosas difíciles tambien tienes poderes de ( fuego,agua,electricidad, y poder oscuro) sus gráficos son muy buenos y su jugabilidad es estupenda tienes mas de 30 misiones y cada una tiene un líder malvado ademas recibes misiones muy buenas a trabes de streecpass y lo mejor es que cuando vas ganando en el modo campaña recibes espadas y poderes para usarlos en el modo por puntos así que no esperes mas y consiguetelo que no perderás tu dinero
Pedir moderación
Multiverso10 / 18 de enero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

¡¡ Regresa el Ninja Maestro de SEGA!!

Shinobi es una saga antaña y legendaria de el clásico ninja en busca de convertirse en Maestro y poner en alto el nombre de su clan , este juego de acción en scroll lateral regresa para la consola nintendo 3ds ,pasando sin pena ni gloria , pero realmente es un juego que vale la pena probar si te gustan los clásicos de la época de Megadrive y génesis. Jugabilida : es un juego de estilo scroll latera en el que se combate y avanza eliminando a todo lo que nos llega de frente con las habilidades de shinobi que son la espada y los kunais , aunque también tiene ninjutsus mágicos ninja que nos ayudaran bastante pero que nos restaran puntos al terminar la fase por hacer uso de estos , en cada fase llegaremos a un jefe final que nos supondrá un reto para poder avanzar al siguiente nivel. la dificultad del juego radica en que esta lleno de trampas y saltos milimétricos que debemos calcular muy bien si no queremos precipitarnos al vacio , lo cual era muy característico y jodido de épocas pasadas en los videojuegos . Gráficos : El juego tiene unos graficos de DS dado que todo parece indicar que este juego fue planeado originalmete para DS pero por algun motivo se retraso para 3ds dejando una clara falta de trabajo en este aspecto por otra parte en algunos escenarios los detalles son buenos. Sonido : Tiene todo el ambiente de los juegos de ninjas con música muy acorde para el juego realmente suena muy bien . Innovación : no hay una innovación marcada en la saga que destacar. Saludos .
2 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Shinobi

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Shinobi
Tienda
Plataforma
Precio
3DS
19,99€
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
7,8
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:32393 de 42309 juegos
En la comunidad:
Usuarios (44) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (65 votos)
8,5
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Kien lo tiene lo recomienda?
Kien lo tiene lo recomienda?
Karondark

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Shinobi” de Nintendo 3DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.