Análisis de los lectores (The House of the Dead Overkill)
7,5

(Nota media sobre 9 análisis)
Análisis de The House of the Dead: Overkill / Opiniones de Usuarios
Vicentegarciacam / 12 de diciembre de 2016
5

The House of the Dead: Overkill

Bueno aqui va mi opinion :lo mas cutre que puede haber ,tiene un argumento que da pena ,los graficos son malos incluso para los años en los que esta echo el juego.la verdad es que me recuerda a la pelicula de robert rodriguez planet terror ,podria ser la segunda parte sin problemas de serie b total.lo que realmente le salva es que es entretenido pero solo si juegas con otra persona ,que es lo unico que salvaria de este juego.por cierto duracion mas bien poca poca.
ElHuerfanoGamer / 3 de agosto de 2015
10

Juego De Culto

Sin duda uno de los juegos con la historia más loca, divertida y surrealista que he jugado en mi vida. Es divertimento puro y duro. Su genial estilo gráfico homenajea a las películas cutres de carretera de los años 70. Es acción sin descanso, con momentos hilarantes hasta decir basta. Lo querrás jugar una y otra vez. Un juego de culto que no puede faltar en la colección de cualquier jugador. Sencillamente espectacular.
CrimsonRB / 28 de julio de 2014
7

The House of the Dead: Overkill

El juego sirve como pre-secuela al primer juego de la serie, que tendrá lugar en el año 1991 y el agente G todavía es un novato, donde el agente especial G - el protagonista de la serie de The House Of The Dead (donde se le dió su primera asignación). Con la colaboración del Detective Washington, son enviados para investigar la misteriosa desaparición de la historia en un pequeño pueblo en el estado de Louisiana, Estados Unidos, además de enfrentarse a un villano conocido como Papa Caesar. El dúo se sabe casi nada sobre los mutantes que les esperan en la ciudad de Bayou.
RODILLATOR / 25 de enero de 2013
8,2

Pelicula de zombies de serie B americana

"Este juego puede herir sensibilidades" "Extrema violencia" "Doble sesión". ¿Quién no puede sentirse atraído por semejantes frases o advertencias? Los aficionados al género de terror, y por consiguiente a sus videojuegos, así como todos aquellos fanáticos del género cinematográfico "grindhouse" o "exploitation", sabrán muy bien a lo que me refiero. Y es que SEGA, que ya probó suerte en Wii con un título como el presente House of the Dead: Overkill, vuelve a las andadas con una versión mejorada, pulida y extendida, para la consola negra de Sony.A nivel jugable apenas hay cambios perceptibles más allá de la compatibilidad con Move, En cuanto a duración, House of the Dead Overkill Extended Cut es ligeramente más largo que su anterior versión, y eso, es algo que hay que destacar. No obstante, y como hijo de su género, estamos delante de un juego muy rápido y directo, con los que aquellos que busquen duración, más allá de los secretos por desbloquear, no la hallarán aquí. Por lo demás, tenemos que destacar su divertido planteamiento y su glorioso homenaje al género cinematográfico en el que se basa. Desde su aspecto gráfico, a su historia, pasando por sus personajes y diálogos, House of the Dead Overkill es una de las mejores opciones para todo aquél aficionado a las películas de zombis y lo que las rodea.
Kiktra / 22 de agosto de 2012
8

Muy divertido juego sobre rieles!!!

Tomando en cuenta que es un juego sobre rieles (Abstenerse los que les encantan los sandbox) y para adultos (Lo cual se agradece) la verdad han hecho un muy buen trabajo. Tiene las desventajas propias de este tipo de juegos que llega un momento en que se hace repetitivo pero si quieres realizar los desafíos que presenta no te queda de otra (Igual que con los demas juegos ¿Acaso RA de Batman AC no lo tuvieron que repetir una y otra vez hasta lograr el trofeo?). Sin embargo logra innovar dentro de este género utilizando humor negro, centrando su público entre los adultos y dando variantes al poder cambiar de arma, aplicar mejoras a las armas y cumplir con los desafíos. (Acabarlo con créditos ilimitados cualquiera lo hace). Los jefes son una patada en la entrepierna por la duración para matarlos aun con el daño al máximo en tu arma y sobre todo si no tienes la puntería suficiente para darles en su punto débil. (De nuevo el truco está en buscar que no te maten entre tanto tiempo que estas frente a ellos). La principal habilidad al final es mucha observación y puntería sobre las cabezas y los puntos débiles de los jefes, exigirte cada vez mas para lograr los desafíos de cada etapa. Jugabilidad: Buen control, buen ritmo de juego, la mecánica para derrotar a los jefes lo estropea. Tecnología: No tienen ninguna mejora o implementación de programación. Gráficos: Toman un estilo de gráficos poco atractivo y se ven viejos. Sonido: Buena música y ambientación, los títulos en españols están bien ubicados y legibles. Innovación: Sale de los común dentro de los juegos de rieles al utilizar humos negro dirigido hacia los adultos y la compra de nuevas armas así como mejoras a las armas, los desafíos te obligan a volver a jugarlño.
DGAME / 15 de julio de 2012
7,8

Parodia de zombies bien entretenida.........................

La version de wii en ps3 con dos cap mas y mejores Graficos. Es un juego sobre raíles de disparo en primera persona y con una jugabilidad buena.si te gustan los zombies te gustara este juego, lo mejor lo jefes finales.no es tan bueno como resident evil pero algo es algo en lo que llega re 6, este si va hacer un juego épico joder, si estas leyendo esto y no te compras re 6 estas perdiendo el tiempo.
Oscargentile / 27 de abril de 2012
6,2

Diversion a medias

Los shooters entre railes hace ya tiempo que pasaron de moda y no han podido adaptarse a los nuevos gustos de los consumidores, The House Of The Dead no escapa de la regla y si lo adquiri es porque queria jugarloen cooperativo, no hay muchas diferencias con la version de la wi, la estetica peliculera clase b le aporta identidad a un juego que supo brillar en los arcades de antaño..................
Ategev / 14 de marzo de 2012
8,1

Maravilloso!!!

La verdad es que me ha sorprendido y muy gratamente este juego. Lo buscaba para mi ps3, ya que soy fan de la saga(me dejaba la paga en las recreativas) y aunque cambia un poco el tono en que nos presentan la historia (ya no es "terror" puro y duro, sino mas bien una divertida serie "B") me ha encantado. Corto, si. Sencillo, también (con continuaciones infinitas) pero tiene un no-se-qué, que engancha al más puro estilo Tarantino; la musica, el lenguaje soez y ese "americanismo" exagerado...creo que han acertado totalmente. La opción 3D no es que sea la bomba, pero es un añadido muy bueno.Se que este juego salió para Wii hace ya algun tiempo, pero yo lo descubrí no hace mucho y realmente espero saquen más de esta franquicia que para mi gusto se ha reinventado.
David-darko / 19 de febrero de 2012
7,4

Tiros de serie Z

El archiconocido juego de tiros de SEGA deja el terror más o menos serio por una historia de serie z (los originales rozaban la serie B), en un intento de usar la formula Grindhouse, que hoy en día esta más que sobada por montones de pelis chuscas. En este caso, seguimos a un detective, un matón y dos strippers en una loca cruzada matando muertos vivientes por escenarios tan variopintos como un hospital, un matadero o un puti – club. El método: coge el MOVE y ponte a disparar a todo lo que se mueve, excepto a algún que otro superviviente que te encontrarás de vez en cuando. Técnicamente es flojito, aunque todo se mueve a las mil maravillas, poniendo en pantalla montones de enemigos. Las voces están en inglés, pero tampoco importa: la palabra reinante es FUCK, así que no os perderéis mucho. El juego en si es divertido, la pena es que no puedo decir lo mismo de los jefes finales. Salvo alguna excepción, son un aburrimiento. Sus mecánicas de ataque son repetitivas y nuestros disparos quitan una birria de vida, haciendo que los 10 minutos que te puede durar un combate sea un suplicio. Este es el único fallo gordo que le encuentro a un juego, por otra parte, bastante entretenido. Sobre todo si quieres quitarle el polvo al MOVE, ya que SONY no se digna a sacar nada decente para el… Lo mejor: Entretenido y muy alocado. Algunos efectos del 3D incorporado. Lo peor: Los jefes finales son un coñazo
The House of the Dead: Overkill

19,99€
26,95€
7,5
Ranking:32367 de 42199 juegos
Usuarios (115) | Grupos y clanes (1) | Más
Expectativas / Valoración (143 votos)
7,9
12345678910
Seré el primero en comentar...
Seré el primero en comentar...
MrTepo1996

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “The House of the Dead: Overkill - Extended Cut” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.