Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Análisis de los lectores (Heroes of Ruin)
8,0

Heroes of Ruin

“Muy Bueno”
(Nota media sobre 35 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Heroes of Ruin / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Kratoswar93 / 8 de noviembre de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
Flojo

Un ARPG muy básico y justito.

En parte entendible, es de 3DS pero aún así el juego no deja de ser eso, un arpg con carencias y que a las pocas horas ya te cansa. Lo he dejado al 30% aproximadamente porque ya me aburría, no tiene buena itemización, la historia pues tampoco es nada del otro mundo, las clases y la personalización del personaje también es muy básica. Quizás con amigos sea mas divertido, pero como experiencia en solitario y jugandolo a día de hoy y a mí al menos se me antojo aburrido y muy "recortado".
Pedir moderación
Niquemon / 22 de enero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Un juegazo

Este es uno de mis juegos favoritos, es un poco repetitivo y corto pero es muy entretenido. La historia es cortita pero si quieres conseguir todos los objetos tienes para un buen rato. Hay distintas habilidades y puedes hacer la aventura con los cuatro jugadores disponible. El online esta muy bien y además tiene un chat de vos. Haría falta unos servidores para conectarte con gente de tu país pero esta muy chulo. Si te gusta el rol i matar a muchos bichos este puede ser tu juego.
Pedir moderación
VioletWisp / 19 de junio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,2
Pésimo

Sapo-análisis.

Hola. Soy el sapo jodedor y vengo a valorar este juego. Lo primero es que la personalización del personaje es MUY limitada. Gráficos penosos, escenarios casi idénticos(sólo cambia el color), es estremadamente fácil, corta duración, está lleno de bugs y un largo etc. Eso sí, el online es bastante bueno, pero con solo 4 jugadores, no llega a ser perfecto. Y otra cosa por decir, la armadura del salvaje es un taparrabos :|. Compra poco recomendada, pero si te gusta jugar con amigos, píllatelo.
Pedir moderación
Multidark008 / 13 de mayo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,9
Bueno

Un multijugador inmemorable

Este juego es bastante bueno y mucha variedad de hachizos.El multijugador me encantó porque tiene chat de voz,comercio,la historia te pueden ayudar por si estas atascado, etc...Aunque tiene diversas cosas malas como la duración,los unicos objetos que puedes usar son las pociones de enrgia y de vida porque a parte de eso (sin contar las armas)no hay ningun otro objeto que te suba nada, podrian haber puesto objetos que te subieran el ataque o la defensa.Pero aun asi es bastante bueno
Pedir moderación
ZoDiArK27 / 22 de abril de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

El juego merece la pena

Yo solo he jugado la demo hoy me lo comprare.Yo creo k es un juego de rol k merece la pena hay gente k dice k es muy malo,k hay lag...Para la gente k de verdad le guste los juegos de rol este juego merece la pena porque para ser un juego para la 3ds es un juego muy bien hecho y tios no compareis graficos de la 3ds con la play 3.Una lastima k los creadores del juego no esten satisfechos con las ventas.Yo de vosotros me lo compraria i luego opinaria el juego es una pasada.
2 VOTOS
Pedir moderación
AlejandroMC / 16 de marzo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,1
Muy Bueno

La salvación de Nexus

Tras una devastadora guerra en la que vencieron los Héroes de la Ruina, la ciudad de Nexus surgió y todo parecía ir bien. Hasta que el guardián de Nexus y Héroe de la Ruina Ataraxis entra en un profundo sueño por causas desconocidas. Tu misión al llegar a la ciudad es ganarte la confianza de los dirigentes y encontrar la cura a esta eterna somnolencia. Puedes elegir entre cuatro personajes: el justiciero (equilibrado), el pistolero (a distancia), la alquitecta (apoyo) y el salvaje (cuerpo a cuerpo). Existen cuatro ranuras de juego, ideal para pasarselo con cada uno de ellos. La mécanica de este juego de rol tipo "Diablo" es muy sencilla. Entras en una mazmorra, pegas y matas a los distintos enemigos que te vas encontrando, recoges armas y armaduras (hay una infinidad de ellas) y al final, te enfrentas con un enemigo final bastante facil de matar. El juego posee un sistema de identificación de armas y armaduras que te comunica cual es mejor, si la que te encuentras o la que posees en este momento, lo cual es bastante útil. Posee multijugador tanto local como online, bastante útil y divertido mientras te este durando la historia. Y aquí viene el gran problema, la poca rejugabilidad del título. Una vez te pases una mazmorra y hayas matado al enemigo final, ya no te podrás volver a enfrentar a él, por lo que volver a recorrer las distintas mazmorras solo para subir de nivel se hace bastante tedioso. Otro gran problema es que el nivel máximo al que nuestro personaje puede llegar es el nivel 30. Al acabar la historia principal y las submisiones lo normal es estar al nivel 27, restando 3 niveles, lo que contribuye a la poca rejugabilidad del juego. Además el juego también hace uso del Streetpass y en el modo multijugador permite el intercambio de armas y armaduras con otros jugadores. En cuanto lo que respecta a los gráficos no es que sea el mejor juego de 3DS, podrían haberse pulido bastante más. El aspecto acústico también es bastante mejorable, con unos efectos de sonido pasables y nula banda sonora. En definitiva, un buen juego durante el desarrollo de la trama principal, pero con una más que deficiente rejugabilidad. Compra poco recomendada.
Pedir moderación
Adri-hv / 22 de febrero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,9
Bueno

Los héroes de la Ruina

Heroes of Ruin nos transporta a un mundo de fantasía que, no como en otros juegos de rol, podremos acabar con jefes finales con la ayuda de nuestros amigos y es esa la principal faceta de este J-RPG que es bastante entretenido en sus primeras horas de juego pero que a los jugadores mas exigentes se les hará repetitivo y poco elaborado al cabo de las horas, y es que el juego no tiene una profundidad propia de los mejores juegos de rol, teniendo que decir que el nivel máximo es el 30 y esto es algo que hace que el juego pierda duración. Pero no todo es malo, y es que el numero de items equipables supera los 100.000 objetos, que cambiaran la apariencia de nuestro héroe, también las mazmorras cambian, aunque ligeramente y no como lo esperado, cada vez que entremos. El juego cuenta con una buena cantidad de poderes que aran que en un grupo de amigos haya varias ramas disponibles ha seguir, las cuatro clases dan para mucho, y es que la mejora de habilidades, aun que simple, es idónea para el juego y permite llevar a tu personaje por el camino que tu elijas, desde un bárbaro que lo aguanta todo, asta un veloz atacante que arrasa todo a su paso combinando magia y melee. Ahora hablemos del combate, y es que es la faceta mas depura del juego, es intuitivo, ágil y profundo, permitiendo realizar verdaderas refriegas que no se limitan a pulsar el botón, y es que la variedad de hechizos y la imaginación permiten hacer los combates mucho mas divertidos, en compañía eso si. Por ultimo, cabe destacar que la duración del juego no es la esperada y roza lo escaso, y dado que el único modo disponible es el cooperativo y hay ausencia de PvP o de misiones posthistoria elaboradas, y por eso el juego pierde encanta con el paso de las horas. Este es un juego que si encontrado a un precio razonable, y con la compañía adecuada, dará un buen chorro de diversión a su comprador.
Pedir moderación
Superandreswii / 7 de febrero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Muy Bueno

Me ha defraudado un poco.

Me compré este juego sin dudarlo un momento, porque me encantaba y por lo que habia visto, aun mejorme pasé el juego en poco tiempo y se me iba haciendo un poco repetitivo, lugares muy parecidos, no iguales, y al final me pude pasar el juego sin online, cuando lo terminé quise jugar online, ayudar a la gente y subir de nivel hasta lo maximo. Pero en mi caso al final te cansa. Jugabilidad: Bastante buena, me gustó bastante. Tecnología: igual que el apartado de arriba. Gráficos: Aprovecha muy bien la 3DS y el 3D es increíble, los gráficos son muy buenos para ser la 3DS. Sonido: Las voces me gustaron, la música un poco repetitiva, pero muy buena. Innovación: Lo de cambiar el mismo mapa para distintas misiones y dependiendo el lugar me gustó mucho y me parece muy innovador, el chat de voz en 3DS... Cosas buenas. -Online fantástico: Online sin un fallo, ningun problema de conexión. Trata de ayudar a una persona a pasarse el juego, soguiendo la trama . -Variedad de armas y armaduras: Muchos tipos diferentes de armas y armaduras, cada una buena en algo y mala en algo, lo que te da libertad para decidir que stat prefieres subir. -Modo historia con buena trama: Una buena historia, con muchos personajes importantes y muy variados, muy buena historia. -Mapas grades: Pese a ser repetitivos, son extensos, con uno o más jefes por zona. -Misiones online diarias: Todos los días tienes distintas misiones diarias, 3 diarias y una semanal-. Cosas malas: -Algo repetitivo: Al final se hace repetitivo, pero es muy buen juego. Conclusión: Es muy buen juego, de los mejores del catalogo de 3DS.
Pedir moderación
Rivere / 22 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Mala elección, me ofrecieron este y el RE: revelations...

No gracias, tal vez te guste, pero en mi caso no. Me ofrecieron comprar el Resident Evil Revelations y yo; que por alguna tontera, acepté este... Sin duda un gran error, y aunque alaben muchas cosas de este juego, sinceramente no les recomendaría este juego. Las misiones algunas son muy fáciles, los jefes no son tan difíciles, no hay selección de dificultad, tiene bastante lag, además de que las mazmorras, todas son parecidas; no hay una diferencia clara entre una y otra...
Pedir moderación
Shawnaxelblaze / 28 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
Muy Bueno

Esta bien

La historia,para mi gusto un poquito corta,pero,cabe destacar,sus casis infinitos objetos.Despues de la historia puedes hacerla con otro personaje que son estos:Salvaje:cuerpo a cuerpo garras,Pistolero:a distancia pistolas,Aquitecto:a distancia hechizos y Justiciero:espadachin.Online bestial.Estilo Diablo,Monster Hunter,etc.Facil,para la mayoria si lo que quereis es un juego dificil esperaos al hunter 3 ultimate o mercenares.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Heroes of Ruin

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Heroes of Ruin
Tienda
Plataforma
Precio
3DS
39,95€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Muy Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,0
Análisis lectores
(35 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:19085 de 37625 juegos
Top10 3DS:41 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (344) | Grupos y clanes (4) | Más
Expectativas / Valoración (604 votos)
8,9
Tu voto:
12345678910
Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Heroes of Ruin” de Nintendo 3DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.