Quake 4
Quake 4
Fecha de lanzamiento: 21 de octubre de 2005
 · Plataforma
PCX360Mac
Análisis de los lectores (Quake 4)
8,8

Quake 4

“Excelente”
(Nota media sobre 2 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Quake 4 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Supermutante-98 / 23 de febrero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

De vuelta al planeta stroggos.

Este juego me encanta, me he criado jugando a juegos al estilo quake y he de admitir que este es uno de los mejores quake que han sacado por ahora. graficamente esta genial para el año en que salio y jugablemente esta bastante bien y tiene una historia bastante interesante y una accion al estilo RAGE. HISTORIA el juego continua la historia de Quake 2, uno controla a un soldado llamado Matthew kane, despues de que uno matara al makkron en Quake 2 se ha creado uno nuevo. nuestro objetivo sera destruir al nuevo Makkron. Pero la nave es derribada y el viaje para matar al Makkron se complicara, despues de que la peor pesadilla se haga realidad, uno se entera que para matar al makkron y a los stroggs Kane se debe convertir en uno. GRAFICOS graficamente esta genial, sobre todo para el año en que salio. Utilisa el mismo motor grafico de Doom 3. los Enemigos estan muy detallados- y los escenarios estan lleno de detalles. hay muchos tipos de escenarios desde el interior de una nave a una base strogg a una carniceria. los efectos de sangre estan genial y las explosiones molan. Ademas apenas tiene bugs (por no decir ninguno) SONIDO aqui es donde mas flojea, los sonidos de las armas estan bien, pero el hecho de que apenas haya musica y que depaso sea muy repetitiva le quita muchos puntos, ademas las voces se escuchan muy bajo y entre tanta explosion no se escuchan los dialogos y depaso no hay subtitulos, vamos que si eres sordo no podras entender NADA. Al menos los dialogos estan en español. JUGABILIDAD muy similar al del doom 4 pero mas rapida, la seleccion de armas es muy comoda y apuntar tambien. aunque hubiera estado bien que uno pudiera esprintar, pero es un detalle con poca importancia. Los controles de los vehiculos tambien son muy comodos. Algo que me gusto mucho es que la jugabilidad se vuelve mas rapida y mejor cuando uno se convierte en strogg. Y si te parece incomodo el color del HUD pues le puedes cambiar el color. INNOVACION no innova mucho respecto al Doom 3, peor añade un multijugador interesante. MI RECOMENDACION muy recomendable si te gustan los FPS, es poco recomendable para aquellos que buscan una historia intrigante. el juego te durara unas 15 horas.
3 VOTOS
Pedir moderación
Galactica623 / 29 de marzo de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,7
Bueno

Buenísimo shooter

Jamas había jugado juegos de la saga quake, pero este me llamo la atención apenas vi el gameplay. Lo que mas me gusta es el misterio, entras a un lugar y ya t sta atacando algun bixo!! Hasta me llego asustar en algun momento xD. Otras de las cosas que me gusta es el grado de dificultad y la durabilidad de los juegos. En estos 2 aspectos le doy un 10 sin pensar. Lo recomiendo! No es un juego popular, pero si decides tenerlo no te vas arrepentir, te tendrá horas y horas enviciado. Son de esos juegos que donde pasas alguna parte te entra la curiosidad de ver que mas sigue y asi mismo corren las horas xD
2 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Interesante”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,8
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:21552 de 42199 juegos
En la comunidad:
Usuarios (93) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (795 votos)
6,8
Tu voto:
12345678910
Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Quake 4” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.