NBA 2K12
NBA 2K12
Fecha de lanzamiento: 7 de octubre de 2011
 · Plataforma
PCPS3X360WiiPSPPS2iOS
Análisis de los lectores (NBA 2K12)
9,2

NBA 2K12

“Magnífico”
(Nota media sobre 12 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de NBA 2K12 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Mik00 / 21 de junio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Al nivel de la NBA

Es un juego brutal en todos los apartados,y que supone una revolucion comparado con el NBA2K11,su motor gráfico,sus opciones de menu y su gran control hacen de este unos de los grandes juegos en el mundo del deporte. Lo mas acertado del juego es el modo mi jugador pues ofrece unas posibilidades muy buenas de convertirse por un rato en una verdadera estrella de la mejor liga de basket del mundo. Yo solo veo dos fallos en este increible juego y no es ni mas ni menos que la ausencia de el concurso de triples y mates,un clasico en el mundo de la NBA y que es inentendible que no aparezca en un juego de este calibre tecnico y la ausencia de los comentarios en español con comentaristas como Antoni Damiel o Jose Ajero Para mi uno de los mejores juegos deportivos de la ultima epoca,por mi parte se lleva un
Pedir moderación
Casti77 / 20 de septiembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

NBA 2k12 por Casti77

NBA 2K12: Primero quiero mensionar que desde que 2K Games comenzó a realizar los juegos de la NBA, he notado que hubo una notoria mejoria en los juegos en todos los aspectos. JUGABILIDAD: Con la llegada de 2k Games, los juegos de la NBA fueron adquiriendo mas modos de juego y avances en el juego en si. Personalmente pienso que el modo de crear tu propio jugador, es una de las mejores cualidades y modo de juegos que tiene el NBA 2k12. GRAFICOS: En mi opinion estan muy bien y lo unico que se le prodria observar como "falla", es el hecho del sudor de los jugadores, pero esto se puede solucionar facilmente con un parche. SONIDO: Para ser un juego tan reciente, tiene buenas canciones, pero pienso que deberian agregar alguna que otra de algun famoso que EMINEM, pero en general estan bastante bien. INNOVACIÓN: He observado que en casi todos los juegos de deportes, la innovacion es el rubro que recibe menos puntajes, esto se debe a que sigue sindo el mismo deporte. Una de las cosas que a mejorado en mi opinion, es la edicion de los jugadores que es bastante buena. OTROS: Pienso que de aqui en mas, los juegos deberian de incluir las selecciones de los JJ.OO. (Juegos Olimpicos), pero princiapalmente la de USA 2012 y la de 1992
Pedir moderación
Josegomarizps3 / 21 de julio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

En cuanto al baloncesto,el mejor!

Como ya he dicho en el texto este juego si nos referimos a baloncesto,es el mejor,pero el mejor con diferencia. Es verdad que no ha cambiado mucho del 11 al 12 eso si que es verdad relacionado todo con el lockout,pero pese a todo han conseguido hacer un juego muy bueno,pero que muy bueno. El nuevo ''modo de juego'' que han incorporado es el de revivir uno de los partidos mas importantes de las mayores estrellas de la NBA,que por cierto este modo de juego me encanta. En definitiva el mejor juego de baloncesto.
Pedir moderación
Biglou619 / 10 de febrero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Nba 2k12

NBA 2K12 Cuando compre este juego, habiendo jugado previamente el anterior(2K11), me sorprendió mucho lo que habia corregido. Como cualquier aficionado de este genero de juegos (ya sea por ser aficionado a los juegos o al deporte) disfruté ambos títulos. NBA 2K12 es un título innovador, me refiero al arreglar muchas cosas que pasaban en 2K11. NBA 2K11 lo consideraba muy facil. Cuando intentabas hacer los mates, o eran demasidos fáciles de realizar u ocurrian demasiado rápido.Esto ocurria por 1. Los bugs que habían en el juego 2. La poca "inteligencia" de los integrantes del equipo rival. Podias hacer un simple dribleo e inmediatamente poder realizar el mate. También podias hacer tapones y jugadas demasiado fácil, como ya dije por la poca IA del juego. Todo era muy predecible. Claro que con esto no digo que el juego sea malo, fue un gran exito para el año de lanzamiento; lo digo porque yo lo jugé y me pareció genial, lo disfruté mucho Pues ahora, estos y algunos pequeños errores más que habían en 2K11 los corrigieron en 2K12. Varias innovaciones fueron: 1. Gráficos mejorados 2. Movimientos más complejos 3. El nivel de inteligencia de los demás jugadores también mejorados. Con esto los partidos se hacían más dificiles 4. El tema principal del juego: Las leyendas mas importantes de la NBA, con la opción de jugar con ellos; además aparece información respectiva sobre estas leyendas En fin, para todos aquellos aficionados del baloncesto les recomiendo este juego, se que lo disfrutarán, yo lo se porque lo he juagdo y no hubo ninguna decepción. Disfrutenlo!!!
Pedir moderación
Das9 / 1 de enero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Excelente

El mejor

Buenas, sin duda alguna este nba 2k es el mejor de la franquicia. Entre sus grandes virtudes podemos volver a encontrar un increible apartado sonoro, repleto de canciones que conocemos o que conoceremos gracias a este juego. Su interfaz de este año es mucho mas distinta a la del año pasado, pero no nos ofrece una innovación con la que estemos mas comodos ni nada por el estilo. Es un juego mas que divertido, ya que una vez nos pongamos ante él podremos tirarnos horas y horas. Como algo que nunca falla en los nba 2k tiene unos grandes gráficos, dandole una gran expresividad a los jugadores. Este nuevo nba 2k12 nos ofrece horas y horas de diversión para todos, lo recomiendo.
Pedir moderación
Kevinpiojosos / 29 de octubre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Sin dudas El mejor Juego de Basquet

Lo probe y es realmente bueno los graficos y la jugabilidad mejoraron mucho del anterior juego (que era realmente dificil de mejorar). Gran innovacion con el modo para manejar leyendas, esta bien ambientado y con un realismo grafico muy bueno. El modo mi jugador no lo he llegado a probar pero hay un modo de juego donde puedes jugar con jugadores de la nba actual. El modo asociacion es bueno con muchas mejorias. En fin el juego es muchisimo mas realista que el anterior juego. Para los que quieran saber les dejo los 15 jugadores que pueden elegir en el modo Leyenda Michael Jordan, Magic Johnson, Larry Bird, Wilt Chamberlain, Kareem Abdoul-Jabbar, Patrick Ewing, Hakeem Olajuwon, Scottie Pippen, John Stockton, Jerry West, Isiah Thomas, Karl Malone, y otros Para redondear Este juego lo recomiendo como el juego de basquet mas innovador
Pedir moderación
Large / 24 de octubre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Recomendado

Me encanta el juego, muy buena jugabilidad, me gusta lo de las leyendas (ya casi desbloqueo todas jaja), muy buenas mejoras en el modo my player con respecto al 2k11, el modo online muy lento, y hasta a veces no encuentra oponente y hay mas de 10 mil personas conectadas, ese es un punto en contra. lo demas muy bueno. En cuanto a graficas lo noto muy parecido a su antecesor, no noto diferencia, me gustaria igual que sean mas reales aun y que hagan mas reales al publico tambien ya que le daria un punto extra en mi opinion que sea todo mas real. Otra cosa que note, o no se si estoy haciendo algo mal jeje es que en el nba blacktop es solo partido 5 vs 5 no como antes que estaban los mates, 1vs1 2vs2 triples etc. punto en contra. Exelentes los temas elegidos, punto a favor jeje Juego muy muy recomendado para mi!! Basta de escribir me voy a viciar un poco jeje saludos!
Pedir moderación
Deewweb / 24 de octubre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Sí quieren Basket jueguen NBA2K12

Es la mejor entrega de 2ksports de basketbol actualmente. NBA2K12 ha sido muy innovador con el modo Mi Jugador con las preguntas previas al draft, mock draft, jugabilidad, mas jugadas para aplicar, negociacones contractuales, manejo del dinero y on-line con una interfaz excelente para buscar y jugar con alguien más. Pero no podemos decir qu es perfecto, este juego al implemntar el draft lo jugadores drafteados no aparecen al jugar un temporada de NBA (No hay rookies en cualquier modo), en NBA Blacktop solo existe jugar un partido con cualquier seleccion de jugador no era como antes con concurso de triplos, mates y muchos más y este juego en las graficas siguen siend iguales al de NBA2K11 en lo cual este juego ha sido un reciclaje a NBA2K11.
Pedir moderación
Martin777 / 15 de octubre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Excelente

Otra excelente entrega de 2ksports

Es un juego realmente bueno y recomendable, pero la verdad que si jugaste a los anteriores solo te van a sorprender los nuevos modos de juego. Los graficos han mejorado un poco, pero la jugabilidad me sigue pareciendo bastante lenta o tosca. El 2k11 me parece un poco mejor en ese sentido. Empece a jugar al modo Mi jugador, y la verdad es que es bastante denso la cantidad de animaciones y cosas que hay que soportar. Ademas no se puede bajar el tiempo de duracion por cuarto a menos de 5 minutos (modo mi jugador) Apesar de estas desventajas sigue siendo un juego excelente, como los anteriores, solo que la mejora no es tan notoria en algunos aspectos.
Pedir moderación
ADK93 / 13 de octubre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

El mejor juego de basquet sin dudass!!

Bueno como gran fanatico de la saga nba2k debo decir que esta entrega fue mucho mejor que el 2k11 cada año mejoran, la jugabilidad mejoro mucho, incluso tiene las mañas de los jugadores al resivir la pelota, movimientos, amagues mas reales y mejorados. Como dice el comentario anteriorr la defensa mejoro mucho, ya no es tan facil penetrar y desmarcarse para tirar un triple solo y tambien se mejoraron mucho los Alley-oops. Los jugadores se muven mas rapido y no tan lentos como en el 2k11 al robar una balon o en el modo pratica libre que se movian un poco lento y solo se solucionaba con un parche, esto no pasa en 2k12. El el tema grafico hubo una gran mejora, los jugadores se ven mucho mas reales, lo unico q no me gusto fue el efecto como se capa de plastico en el cuerpo de los jugadores incluso cuando recien entran y no entraro nen calor, pero las caras son muchisimo mas reales y se ven muy muy bien. En este 2k12 se nota mas real el partido, casi parece estar viendo el partido en la television, creo q en uno años 2k va lograr hacer creer con el juego q lo estas viendo en la tv. Esta bueno porque se puede jugar con las leyendas de la nba en un partido de esa temporada con los marcadores de esos tiempos y en algunos caso en blanco y negro en caso de los partidos de las decada del 60 cuando no habia linea de triple todavia. La musica del juego, efectos, comentarios muy buenos, se sigue cosnervando los comentarios en ingles que lo hacen muy bueno al juego espero q se mantenga asi,por ultimo el menu a cambiado y esta muy bueno. Sin duda una obra de arte, recomendado para los amantes del basquet .
Pedir moderación
Anterior
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
NBA 2K12

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

NBA 2K12
Tienda
Plataforma
Precio
PC
9,99€
PS3
9,99€
X360
14,95€
Wii
19,99€
PSP
9,99€
PS2
9,99€
Valoración y estadísticas
Obra maestra
Valoración 3DJuegos
“Magnífico”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,2
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:30120 de 42292 juegos
En la comunidad:
Usuarios (259) | Grupos y clanes (1) | Más
Expectativas / Valoración (251 votos)
9,5
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Problema NBA 2k12 pc
Problema NBA 2k12 pc
Matanger
Regresando a la NBA DUDAS
Regresando a la NBA DUDAS
Chrnosdark
Machacar rebote ofensivo!
Machacar rebote ofensivo!
Drumon
Nesecito ayuda con los patrocinios del modo My Player !!!!!
Nesecito ayuda con los patrocinios del modo My Player !!!!!
OHSICK
Alley Oops
Alley Oops
LocusMax

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “NBA 2K12” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.