Warhammer 40.000: Kill Team
Warhammer 40.000: Kill Team
Fecha de lanzamiento: 13 de julio de 2011
 · Plataforma
PCPS3X360
Análisis de los lectores (Warhammer 40.000 Kill Team)
6,5

Warhammer 40.000: Kill Team

“Discreto”
(Nota media sobre 4 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Warhammer 40.000: Kill Team / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
TemplarioNegro / 12 de enero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,1
Muy Bueno

Cazadores de Xenos

W40k: Kill Team, un juego descargable basado en el inmenso mundo de Warhammer40.000 en el que podremos escojer hasta 4 tipos de marines distintos y añadirles unas pequeñas mejoras como si de un pequeño RPG se tratara. En la campaña nos meteremos en la nave de invasión orka para impedirles que invadan un mundo forja y allí descubriremos su plan de ataque y su gran arsenal, incluye también un modo supervivencia con el que nos podremos comparar con amigos en los marcadores. Su punto fuerte reside en el multijugador para jugar la campaña con un amigo, sin embargo no se puede jugar vía online y tiene que ser desde una misma consola.
Pedir moderación
Sergi93 / 20 de julio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,5
Malo

2 Marines contra el ¡Waaagh!

Bien, con tan solo cerca de 3 horas de juego, esta abobinacion de juego que no refleja ni de cerca le concepto de warhammer 40000, un juego donde predominan las batallas de ejercitos y escaramuzas de bandos liderados en estrategia por heroes veteranos y curtidos en la guerra...pues bien, lo primero que me sorprende de esta "basura" de juego es el ver a tan solo a 2 marines "rambo" matando cientos y cientos y cientos de orcos, vamos una cosa falsa y subrealista, pero no conforme con eso que alguien me diga a mi por que cojones son todos los putos marines de todos los putos capitulos de todas las putas misiones totalmente iguales solo que con otra skin, vamos una degradacion en lo que a aspecto visual se refiere, pero que lo mismo puedo decir de los orcos y goblins todos absolutamente iguales. Y si hablamos de escenarios, pues son un intento absurdo de recreacion del universo de warhammer cargando los escenarios de objetos totalmente imnecesarios, por ciertos estos totalmente lineales que me los paso manteniendo el joystick hacia la derecha... me quedo mas que corto. Si hablamos de innovacion, ya es el colmo, e visto mas innovacion en un fifa pero 2 o 3 añitos para atras en lo que a graficos se refiere, dejando en humillante el género de los arcades, lo unico que se salva y no muy dificil de conseguir es el sonido, ya que no muy dificil ponerse a gruñir delante de un micro para darle el mismo grito de guerra a todos los putos orcos, por lo demas el mismo comentarista cantandote el recital de misiones, la misma puta voz para todos los putos marines etc. Y la música... que es algo decente, no se le puede nada mas bueno a esta bazofia. En fin y resuminedo, si te gusta los ARCADE ni lo mires y si te gusta el universo de warhammer, te hace pedazos literalmente ese concepto de batalla masiva y estrategica,
Pedir moderación
TheWazVangualer / 16 de julio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Regular

Algo con lo que soportar la espera!!!

Es cierto que el juego podría estar mucho mejor,pero es un simple árcade, de apenas 3 horas de duración!!! por lo menos se agradece que este basado en el universo de warhammer. ayer lo descargue y me lo pase con un amigo y me parece muy entretenido, tanto en el ámbito artístico como en los diseños de escenarios, la pena es la jugabilidad, siendo pobre de cojones!! y bueno, también cabe destacar que un marine espacial de asalto mato el solo a un kaudillo,un carnifex,un tirano de ejambre, y sin exagerar a unos 2000 orkos y otros 2000 tiranidos. todo esto en 3 horas de juego y no muriendo ni una sola vez!!! menuda falsedad, pero es lo que hay, los marines son lo que vende
Pedir moderación
Fregt / 14 de julio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
Muy Bueno

Saciara nuestra sed de sangre orca hasta septiembre

Kill Team, desarrollado por Relic, es una propuesta muy interesante del universo Warhammer en la cual se nos presenta un pequeño grupo de Marines Espaciales, que debe asaltar una nave orca y eliminar a todos sus integrantes. Una historia muy simple, pero que nos sirve de excusa para fulminar a todos los orcos con nuestro arsenal. Actualmen voy por la tercera mision del juego, asique mi analisis esta elaborado a partir de lo que he jugado hasta ahora, lo cual me parece muy bueno. Se nos presentan 4 tipos de marine, los cuales voy a describir su armamento. La clase de larga distancia, llamada Veterano de la Guardia, que lleva un Bolter Pesado, con la que dispara a sus enemigos con gran potencia, y que utiliza como arma cuerpo a cuerpo. Su ataque especial consiste en rafagas de misiles continuas durante alrededor de 5-7 segundos. La clase de media-corta distancia, llamada Bibliotecario. Como arma cuerpo a cuerpo utiliza una espada de energia y una pistola Bolter como arma a distancia. Su ataque especial es una onda que repele a los enemigos que tienes alrededor, por eso es conveniente tener a muchos alrededor tuyo. La clase de corta distancia, llamada Veterano de la Vanguardia, utiliza como arma cuerpo a cuerpo una espada sierra y una pistola de plasma como arma a distancia. Y por ultimo, el Tecnomarine, que utiliza su servobrazo para atacar cuerpo a cuerpo y el Bolter a distancia. Las armas cuerpo a cuerpo y a distancia iran mejorando segun progreses en la historia, puediendo desbloquear, por ejemplo, con el Bibliotecario, la espada de energia, pasa a ser una espada psiquica, y en el caso del Veterano de la Vanguardia, la espada sierra pasa a ser un hacha y luego una cuchilla relampago. El veterano de la guardia cambia su bolter pesado por un cañon de energia. El sistema de juego es muy basico, con el joistick izquierdo sirve para mover al personaje, con el derecho disparas, con LB utilizas el especial del personaje, con RB lanzas grandas, con A atacas cuerpo a cuerpo y con LT avanzas mas deprisa. La mecanica de juego consiste en avanzar matando enemigos y cumpliendo los objetivos que te marcan. Al llegar al final de cada nivel, te enfrentaras a pequeños jefes finales, nada dificil si controlas bien tu personaje y no utilizas mal los especiales y bonus. Los bonus consisten en salud se te regenera automaticamente durante un tiempo limitado, doble dispara, ataque cuerpo a cuerpo letal, y alguna mas que no recuerdo el nombre. Bueno este es mi analisis y espero que sirva a la gente que tiene dudas sobre el juego.
2 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Regular”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
6,5
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:14041 de 42298 juegos
En la comunidad:
Usuarios (25) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (57 votos)
7,2
Tu voto:
12345678910
Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Warhammer 40.000: Kill Team” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.