Análisis de los lectores (Super Stardust Delta)

Super Stardust Delta

(Nota media sobre 2 análisis)
Análisis de Super Stardust Delta / Opiniones de Usuarios
Jonforeverto / 19 de noviembre de 2013
9

Un vicio.

No ha sido hasta hace una semana que me he comprado en el Store,el juego Super Stardust Delta,y una de sus expansiones,por 5,99 eurillos. Y menudo sorpreson!! Habia leido la review de varias webs,como la de ign en la que lo puntuaban con un 9,5 y me parecio exagerado. Nunca le hice mucho caso a este juego hasta que bajo de precio,y me lance a por el.Y me ha encantado.Es realmente bueno. Es increiblemente divertido,el control con los das palancas analogicas es genial.Puedes optar por un control Delta(que utiliza las funciones de Vita,como la pantalla tactil,el panel trasero,el giroscopio)o el modo Puro,que es la utilizacion de los botones simplemente. Graficamente luce de maravilla en la OLED,ni rastro de ralentizaciones,ni problemas. Lo recomiendo,me ha gustado muchisimo,un juegazo por 6 euros!!
PsVitaLover / 1 de marzo de 2012
8,4

Análisis Super Stardust Delta

Jugabilidad: Muy buenos controles, dando buen uso a los 2 sticks, los botones L y R, y las pantallas táctiles, tanto trasera como delantera para usar las armas especiales. Quizá el juego flojea en los minijuegos que hacen uso del movimiento de la consola, pero por lo demás, es un juego muy adictivo. Gráficos: Sin tener unos gráficos de última generación, el juego cumple muy bien este apartado. Gráficos vistosos, además consigue poner en pantalla un número elevado de elementos y partículas sin ningún tipo de ralentización. Sonido: Otra gran baza del juego, bandas sonoras espectaculares acordes al juego. Encima hay canciones desbloqueables gracias a la aplicación de Near. Innovación: Prácticamente no innova en nada respecto a la versión de PS3, nuevos trofeos, nuevos planetas y algun minijuego más, pero nada destacable. Recomiendo totalmente este juego, ya que 7.99€ es un gran precio para lo que ofrece. También está disponible con un DLC que trae consigo mas minijuegos y trofeos al precio de 9.99€.
Super Stardust Delta

Super Stardust Delta
Vita
36,95€
8,7
Ranking:15173 de 42310 juegos
Usuarios (21) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (43 votos)
9,2
12345678910

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Super Stardust Delta” de PlayStation Vita, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.