The Matrix: Path of Neo
The Matrix: Path of Neo
Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2005
 · Plataforma
PCPS2
Análisis de los lectores (The Matrix Path of Neo)
8,7

The Matrix: Path of Neo

“Excelente”
(Nota media sobre 5 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de The Matrix: Path of Neo / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
TheUndertaker200 / 18 de agosto de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

El mejor juego de Matrix

Este juego siempre me gusto, me gusta y siempre me gustara por toda la diversión que tiene y todo lo que contiene, es divertido de principio a fin y con villanos muy interesantes durante todo el juego, parece que estas dentro de Matrix con este juego y eso es lo que siempre se debe conseguir con un juego, se lo recomiendo a todo el mundo. Conclusión: El juego de Matrix definitivo, parecerá que estas dentro del universo Matrix.
Pedir moderación
Elmejor100 / 21 de enero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Pastilla roja o azul?

Personalmente, me parece un juego de lucha muy bueno, es bastante duradero, tiene gráficos muy buenos para ese tiempo, que aún a día de hoy son aceptables, con facilidad para hacer grandes combos y unos sonidos ligeramente repetitivos, el juego te mantendrá entretenido bastante tiempo, cuenta las 3 películas, aunque la 1 es la que más dura, porque de la 3 solo hay una misión, y hay algunas misiones sueltas sin mucho sentido (Neo luchando contra hormigas gigantes, no bromeo...) Aún así, está bastante bien.
Pedir moderación
Guille-principe / 17 de octubre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

El juego de licencia mas infravalorado

Parecia que con Matrix Revolution, este universo quedaria ya enterrado del que solo podriamos recordar a traves de sus peliculas, de su serie animada, o por que no, con el discreto Enter the Matrix. Pero la sorpresa llego, y Atari anuncio un nuevo videojuego, el videojuego que realmente los fans queriamos desde ya hace bastante, un juego en el que su protagonista no fuera Niobe o Ghost aunque fuera interesante jugarlos, un juego en el que revivir el camino del Elegido, y por suerte, ese juego llego, aunque algo tarde. En 2005, The Matrix Path of Neo salio a la venta y Shiny Entertainment demostro que se podia hacer un buen juego basado en un licencia, haciendolo con un universo que parecia muerto, pero que resucito con este magnifico juego. Tomar la pastilla roja, escapar de las oficinas de trabajo, esquivar las balas de los agentes, rescatar a Morfeo, machacar cientos de Smith, patear los traseros de los gemelos, derrotar a Smith en la batalla final, e incluso presenciar un nuevo final de manos de los Wachowski, son solo algunas de las escenas epicas que reviviremos de manera brillante en este producto. La gran virtud del juego, a parte de ser fiel al 100% con la trilogia y añadir alguna otra historia inedita, es que es capaz de captar la esencia y la magia de los que muchos nos enamoramos en las peliculas, ¿y como consigue eso? Pues con un sistema de combate adictivo a mas no poder, calcando todos los movimientos de Neo, la implementacion del efecto bala (esencial), cogiendo la BSO de la pelicula, una gran cantidad de mejoras de habilidades, bastantes extras para los mas fans, un apartado grafico que cumple (para su epoca claro), y por supuesto algo esencial en un videojuego, que es ser divertido. En los ultimos años, la gran mayoria ha coronado a Batman Arkham City como el mejor juego de licencia que se ha creado, pero yo lo siento, si me tengo que quedar con alguno me quedo con The Matrix Path of Neo, porque ¿quien no ha soñado alguna vez con luchar con alguien al mas puro estilo de Matrix? Un juego imprescindible para los fans de la saga, un juego que paso desapercibido, pero este señores es el juego definitivo de Matrix. Siendo objetivo le pondria un 8.5, pero como hoy en dia se sobrevaloran a muchos juegos y soy un gran fan de la trilogia creada por los Wachowski, pues voy y le casco un 9. Ahora tu debes elegir: ¿la pastilla roja o la azul?
2 VOTOS
Pedir moderación
Egeita / 2 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Bueno de lo mejor del momento

Cuando salio para mi fue un juegazo claro k en su momento eran unos pedazos de graficos la hisotria es impresionante aunke pongan cosas k no salen en la peliculas para mi aunke sus graficos hubieran sido ahora un poco mierdas asta ahora me lo compraria lo mejor era el estilo k tiene para eskivar las balas y la camara lenta eran sus fuertes junto con resident evil 4 en ese momento los dos eran mis juegos favoritos
Pedir moderación
Max546 / 1 de marzo de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Es muy bueno y fiel a la pelicula

Bueno primero que todo estoy impresionado de que nadieeeeeeeee ha escrito un analisis de este juego que es muyyyyyyyyyyy viej, las fisicas del personaje son geniales , los movimientos de infarto, los escenarios sonnnnn iguales a la peliculas, lo unico malo del juego es el sonido apestaaaaaaaaaaaaaaa no sirve para nadaaaaaaaaaaaaa :( bueno hay niveles extraños pero igual me gustaron , se los recomiendooooooooo muchooo
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,7
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:30727 de 42309 juegos
En la comunidad:
Usuarios (122) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (587 votos)
7,4
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Necesito ayuda
Necesito ayuda
FRIJOLITO

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “The Matrix: Path of Neo” de PlayStation 2, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.