Análisis de los lectores (Star Trek)

“Discreto”
(Nota media sobre 6 análisis)
Análisis de Star Trek / Opiniones de Usuarios
Langrisser / 8 de octubre de 2017
7,5

No son los originales pero se defienden

Antes de comprar un juego suelo leer los analisis de este foro y de los lectores. Esto hace que tenga una vision muy amplia. Si coinciden pues excelente pero cuando no...Me inclino mas por lo de los lectores. Y en esta ocasión aciertan. ¿Por qué compré el juego? Porque soy seguidor de star trek (aunque no tanto de la versión cinemtografica) sin embargo debes ser seguidor ara disfrutar este juego. Empecemos. Historia; es star trek, los gorn esos miticos enemigos que solo aparecen en un capitulo de la serie original, es mas incluso me gusto mas esta historia que de la segunda pelicula de este remake. Esta debio ser la pelicula. Jugabilidad; es un shoote en tercera persona cooperativo , la IA lo hace muy bien ya que es tu paramédico. Los enemigos se vuelven hostiles (lo jugué en difícil) las coberturas no son muy buenas y algunas partes estan con calzador , una aprte marina que no aporta nada por ejemplo. Tiene elementos variables pero no explotados, una escena de la nave que deja mucho que desear. Música: Com osiempre en esta franquicia...excelente. Recomendado su comrpa, no es una maravilla técnica pero tampoco se merece la nota que le dio el evaluador de 3djuegos. Me hbiera gustado una opcion de utilizar al kirk o spock original pero no se puede siempre tener lo que se quiere.
Alexkenobi / 6 de agosto de 2016
8,5

Star Trek

Me parece un buen juego y tiene muy buen desarrollo del videojuego la jugabilidad se podría mejorar la verdad no es un videojuego muy malo como dice la gente para lo poco que cuesta esta muy bien el juego y me recuerda mucho a Mass Efecc. Tiene muy buena Bso. Me hubiera gustado que la voces fueran en Español de los dobladores de la película en resumen es un buen juego esa es mi opinión. Gracias leer esta crítica
Vicentegarciacam / 21 de marzo de 2014
6

No estan malo como para suspender

El juego que tenemos ante nosotros no es de lo mejor de la ps3,pero tampoco creo que se ha lo suficientemente malo como para suspender,el juego en si es bastante entretenido y muestra de ello es que la accion no para ni un segundo en este juego,cada nivel del juego es diferente al anterior por lo cual tampoco se hace repetitivo.el manejo es sencillo y bastante aceptable.los graficos son regulares no destacan pero tampoco son horrorosos.la historia en si del juego es muy normalita.
Feroide / 6 de noviembre de 2013
8,5

El mejor juego del universo Star Trek

Realmente me ha gustado mucho este juego y considero que lo han infravalorado muchísimo. Siendo sensato el juego no llega al sobresaliente, sumando todos los aspectos, pero sí merece un notable alto. Sobre la historia ¿qué decir? La inclusión de los Gorn actualizados a tiempos actuales es genial, unos diseños a la altura, no solo crean al lagarto que apareció en la serie, sino que crean una raza, un planeta, vida, todo un ecosistema que se puede comprobar en el juego; que con el uso del tricorder podemos ir analizando cada artilugio y planta y piedra del planeta para saber más sobre su raza. Una historia que se nota muy trabajada y está muy bien llevada. Para los fans de Star Trek tiene un montón de guiños, reconocimiento a todos los personajes de la nave con sus respectivos protagonismos como en la serie. (¿qué es eso de que Uhura baje a Cronos? ¡tú ahí quieta en la enterprise!) JUGABLEMENTE es super divertido, muy variado entre acción - infiltración - plataformas - puzzles - mejora de habilidades, etc. Es intenso y emocionante. Añadiendo un modo cooperativo, que es posible jugarlo online. Todo en su conjunto conforma un gran juego. Claro que en INNOVACIÓN le tengo que bajar la puntuación porque es un compendio de muchos juegos, pero eso no quita que la mezcla sea genial. Menciono el Análisis de 3Djuegos: "un título no especialmente original pero sólido y reconocible." Lo importante en este apartado de innovación, innovan en la saga, consiguiendo un juego sólido y los siguientes juegos de Star Trek deben seguir por este camino. (o pasarse a un proyecto de mayor envergadura como podría ser un RPG en el universo Star Trek manteniendo este sistema jugable o parecido) También le bajo puntuación en JUGABILIDAD por varios fallos en coverturas y saltos, además de que la IA a veces se queda atascada por ahí pero es algo que suele ocurrir esta generación cuando tienes un compañero IA que te acompaña en todo momento. Concluyo que ayuda muchísimo más que entorpecer... pero fallos tiene aunque sean mínimos. Lo peor sin duda son los GRÁFICOS que parecen de un juego de principios de generación. Pero el diseño artístico es fenomenal. SONIDO: La banda sonora espectacular que acompaña en cada momento del juego. El doblaje con las voces de los actores reales de la película. VALORACIÓN FINAL: Con este panorama, resulta casi banal destacar unos pocos errores. ya que apenas tienen trascendencia dentro de todos los aspectos positivos que presenta el título. Muy recomendable para los fans de las andanzas de Kirk y el resto de la tripulación de la USS Enterprise. Probablemente el mejor juego del universo Star Trek hasta la fecha. ------------------------------------------------------- A debatir: Respecto a bugs, yo no he tenido ningún problema, "Enemigos que se suicidan" no me ha pasado. "paredes invisibles que impiden nuestro avance" esto se encuentra en el 90% de los juegos actuales así que me parece absurdo mencionarlo... además de que en este juego en concreto no ocurre casi nunca porque siempre hay algún objeto para tapar las zonas (ya que se trata de un juego lineal y es absolutamente normal que ocurra). Es más: muchas veces hay precipicios donde puedes caerte... cosa que en Enslaved sí que habían paredes invisibles por doquier. "imposibilidad de poder recoger ciertos objetos que se encuentran a nuestro alcance" La verdad es que no se a qué se refiere aquí... porque TODOS los objetos están al alcance, a no ser que tengas el cargador lleno y/o las granadas entonces no te deja cogerlas... pero es algo obvio. "denota el escaso o inexistente tiempo del que han gozado los desarrolladores para pulir el título, suponemos que por cuestiones de "agenda" y demás." prácticamente tiene 3 años de desarrollo: la película salió en 2009, y el juego fue anunciado en el e3 2011, seguramente lo empezaron a hacer en 2010. Conclusión: "el excaso o inexistente tiempo" 3 AÑOS de 'excaso' tiene poco, y de 'inexistente' menos, pero bueno es la opinión del analista que es respetable XDD
Locodercoco / 18 de junio de 2013
2,5
Infernal

Las compañias se burlan de nosotros????

Ya de verdad... no se si quejarme directamente a la compañia porque no me explico como se puede vender un juego tan malo a tan elevado precio, señores no estamos comprando oro, estamos comprando juegos y viendo lo visto, estamos comprando juegos de lo mas malo. Es posible que se esten burlando de nosotros y nos suelten la primera mierda que dan a luz y nos la quieran vender como un juego de éxito? Cuando solo existia ps1 recordemos que los juegos tenian mejor calidad y no eran tan caros como lo son ahora. Repito: "os reis de vuestro público?" "de la mano que os da de comer?" Esto no se deberia volver a repetir!
Pablo0002 / 6 de mayo de 2013
8,1

Un juego diferente

STAR TREK es un juego diferente a cualkier shooter subjuntivo ya ke tiene una ambientacion buenisima GRAFICOS:los personajes son buenos aunke los secundarios no estan mal SONIDO:las pistolas suenan de maravilla aunke no estan sincronizados las de los personajes JUGABILIDAD:es tipica sistema de coberturas normal, escenarios grandes... TECNOLOGIA:hay muchos bugs ke te mandan a empezar de nuevo las misiones... Ybueno aunke sea poco es sufisien te xd
Star Trek

Star Trek
9,99€