Análisis de los lectores (Los Sims 3 ¡Vaya Fauna!)

Los Sims 3 ¡Vaya Fauna!

(Nota media sobre 8 análisis)
Análisis de Los Sims 3 ¡Vaya Fauna! / Opiniones de Usuarios
Rafa-B / 22 de julio de 2013
9

Análisis (Por Rafa-B)

Es un buen juego, a mi me gusta no significa que le tenga que gustar a todo el mundo, es como el juego que le sigue a los sims 2 mascotas pero con mejores gráficos. lo que quizás le quita puntuación es la innovación. El juego no es muy innovador que digamos porque ya habíamos visto cosas parecidas, pero no como en este juego por eso es por lo que se lleva un nueve como puntuación. Y solo una cosa más digo que se han visto cosas parecidas pero no como en este juego es porque este es como un sims 3 pero con animales.
Torino1968 / 16 de julio de 2013
7,9

La fauna más divertida

Segunda expansión de Los Sims 3 para consolas, o segundo Sims para consolas como queramos llamarlo Esto será un análisis breve porque el análisis donde daré más vida su trayectoria será en el 3 original La segunda expansión nos deja hacernos cargo de las nuevas mascotas invitadas al juego, ahora ya no solo será tener una pareja, casarse, tener un hijo, mejorar en nuestra vida, nuestro trabajo y por supuesto mejorar el hogar En este caso ¡Vaya Fauna! va de como podemos cuidar de nuestros animales, desde perros hasta gatos (no puedo decir si hay otros tipos de animales en esta versión pero, en las imágenes aparecen loros y otros animales, pero aun así no he llegado a saber si hay o no) Las diferencias de una versión a otra son bastante nulas, el motor gráfico sigue siendo el mismo, las ralentizaciones bajadas de frame y parones siguen estando presentes en esta versión (al menos solo en la versión de PS3) Se echa de menos que el barrio fuera más grande como en su versión original de Los Sims 3 donde era más grande y el barrio tenía más actividad el barrio de ¡Vaya Fauna! es más pequeño y hay menos actividad y cosas que hacer, sin embargo los objetivos de siempre siguen estando ahí, podremos buscar trabajo, tener novia, casarse, tener una gran casa, un coche, hijos, un trabajo donde podremos cumplir nuestros sueños y por supuesto ahora como dije, podremos tener mascota para que la familia sea aun más grande. Los sonidos son los de siempre, el idioma de los Sims sigue presente pero muchas el sonido no se oye como se tiene que oír, el sonido de la calle, sonidos en general, se oyen bajos y se esperaba unos sonidos mejores debido a que los Sims de la anterior generación tenían unos sonidos realmente buenos Destacar que este es el 2º Sims de consolas donde se pueden crear casas de más de un piso, el 3 fue el primero en estrenar esto, sin embargo en la plataforma de PC se lleva haciendo desde el comienzo de la saga, sin embargo, los otros no quitaban para nada la diversión de jugar en casas o pisos de una sola planta La tecnología va regular, el juego a veces da parones raros y sigue, ralentizaciones por cosas que parecen absurdas y bajadas de frames cuando quiere, sobretodo cuando se acelera el tiempo y hay tropezones Esto no lastra la experiencia entera de juego, pero puede molestar a muchos si quieren disfrutar de una jugabilidad fluida y sin problemas Este problema solo pasa en su versión de PS3 Por lo demás no hay mucho que contar, sin duda el sistema de desplazarse en coche se podía haber hecho mucho mejor, porque en anteriores Sims el Sim abría la puerta del coche y los coches... Siendo de anterior gen se veían mejor y a veces un simple utilitario que pasa por la calle da una salida como si fuera un coche de la Formula Uno Son cosas que se espera que en las próximas entregas de esta saga se mejoren y no se vuelvan a repetir Este Sims es más tradicional, tirando de una mezcla de la versión de los PC's a los primeros, quien quiera algo como Toman La Calle (un gran título que tuvo un estupendo debut) se llevará una decepción, pero quien quiera lo tradicional, no acabará decepcionado o aburrido
OscarGea / 13 de agosto de 2012
9

Esta bien pero le falta algo

A mi este juego me gusta mucho pero ay un par de cosas ke creo ke en siguientes entregas las tendrian ke arreglar por ejemplo, cuando inicias una nueva partida i le das a elegir unidad domestica osea ke eliges una de las ke ya estan creadas, solo te deja elegir unas cuantas no todas, solo te deja los gilman, los kingsley, los branson, los dungworth... pero no te deja coger por ejemplo los rattlebag, los wolff, los lapida, los gattus, etc i otra cosa ke no me guusta de este juego es ke claro los demas sims de otras familias se pueden ir a vivir a tu casa pero tu no puedes irte a vivvir a su casa eso me jode mucho
GokuSP4 / 11 de julio de 2012
9,1

Un mundo de múltiples posibilidades

Este juego pretende convertirnos en la persona que tu controles, pretende que nos convenzamos que somos el y lo que haríamos. No solo podras controlar sims, si no también mascotas, con las que podrás hacer un monton de cosas. Con este juego te divertirás mucho, jugando con tus mascotas, con tus hijos, llendo a trabajar, ir a un restaurante o a un teatro... ¡Mil cosas que puedes hacer! Si te gustan los Sims no te dudes de hacerte con este juego.
Naruterosoyyo / 23 de enero de 2012
9,8

Mejor que el normal del PC

Me encanta este juego a mejorado mas que el normal (yo tengo el de PC) puedes manejar mascotas cosa que no podias en el 2 mascotas,entretiene mucho con los misterios y salen una habilidad nueva que es de inventar.Ademas me encanta los retos y los poderes del karma (nose si el normal de la PS3 tenia esos mismos poderes y tenia la habilidad nueva). conclusion:Me encanta os lo recomiendo aunque sea dificil los trofeos
VictorGreat / 2 de enero de 2012
7,6

Los Sims 3 ¡Vaya Fauna! PS3

Este juego esta hecho para que la gente se imagine que el es el muñeco, esta basado en la vida real. Este, ahora no solo tiene bebes, niños y o adolescentes si no que ahora también mascotas con las que jugar y divertirse con ellas. Puedes elegir dos tipos de mascotas: Perros o gatos. Hay razas variadas a las que poder elegir de perros y gatos, tambien puedes inventartela tu, raza pequeña o grande. Puedes ponerles muchas caracteristicas, por ejemplo: El pelo, la forma de la cara, el hocico, las orejas, la cola, etc. Crea también tus Sims para poder jugar con ellos y con las mascotas, eligete tu propia casa, consige trabajo, dinero... ¡Y a disfrutar!
Messi10ezio10 / 10 de diciembre de 2011
10

Los Sims 3 ¡Vaya fauna!

El juego esta muy bien porque tienes infinitas opciones de mascotas y sims. Puedes elegir el modelo de los muebles y cambiar de casa de vez en cuando. Y al activar los trucos tienes el maximo de dinero y te puedes permitir todo tipo de lujos , puedes capturar fantasmas y encontrar tesoros enterrados, conseguir opciones de karma, desbloquear trofeos (solo en la xbox360 y en la ps3). Y a todas las casas debe llegar el dinero consigue un trabajo (solo se puede tener un trabajo a la vez). Por: Messi10ezio10. Comenten.
Sofy11-12 / 31 de octubre de 2011
7,7

Los sims 3¡Vaya fauna!.PS3

Buen juego.Mejora en la calidad de los gráficos,acciones y opciones.Me parece mucho más divertido que el anterior juego de los sims 2 mascotas.Más opciones de mascota,nuevos pelos,razas y alternativas,además del famoso control de las mascotas.Por otra parte,la vida con los sims se hace pesada y sosita.Los esteblecimientos están mal repartidos y las construcciones muy antiguas.¡Buena suerte amigos!
Los Sims 3 ¡Vaya Fauna!

Los Sims 3 ¡Vaya Fauna!
19,99€
31,95€
19,99€
19,99€
Mac
31,95€
8,8
Ranking:25701 de 42309 juegos
Usuarios (153) | Grupos y clanes (2) | Más
Expectativas / Valoración (101 votos)
8,8
12345678910
Bebés en los sims 3 vaya fauna y mascota (ps3) URGE
Davyd
Modo creativo:Como activarlo y sus ventajas y desventajas. (PS3)
Ivanshippuden
Una duda ++1 a todas las respuestas
Una duda ++1 a todas las respuestas
Thenikobellic
Como puedo tomar fotos a mi sims ...
Como puedo tomar fotos a mi sims ...
Mariana1112
Pliss hayuda con los sims faya fauna ps3
Mariana1112

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Los Sims 3 ¡Vaya Fauna!” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.