Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Análisis de los lectores (Medal of Honor Airborne)
8,6

Medal of Honor: Airborne

“Excelente”
(Nota media sobre 13 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Medal of Honor: Airborne / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Javikillazombi / 28 de mayo de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3,5
Horrible

Injugable

Empezamos con un tutorial de paracaídas en el cual ni te explican como se controla. Seguimos con la primera misión en la que te das cuenta que los controles son pésimos, la IA peor; que lo único que hace es únicamente centrarse en ti y parece una esponja chupando balas, los gráficos son de ps2 casi, la única manera de orientarse es una brújula que ocupa un cuarto de la pantalla. La pistola, aparte de tener munición infinita ( muy realista), es prácticamente imposible apuntar con ella por razones desconocidas. En fin, lo he acabado desinstalandolo harto de intentar apuntar a los enemigos y cuando lo consigues gastes medio cargador y que pareces un robot moviéndote en este juego. La idea está muy bien pero si se ejecuta fatal no sirve de nada.
Pedir moderación
Nufc / 6 de octubre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Muy Bueno

Classico shooter

Un classico que apesar de tener ya sus añitos los buenos amantes de los shooters aun lo degustan en el multijugador a estas alturas por 10 euros i por su buena jugabilidad con posibilidad de personalizar tus armas y tener una corta pero intensa campaña y un buen multijugador aunque justito ..es una buena opcion para los que busqueis un shooter mas en el cual disfrutar apesar de estar algo desfasdo en graficos etc ...lo recomiendo
1 VOTO
Pedir moderación
Thelujo / 23 de diciembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Excelente

Buenisimo....

Este Airborne es todo un juego de caracter, duro, y mas realista que los call of duty de WW2, la jugabilidad es genial, los graficos muy aceptables, divertido, entretenido, innovador? quiza no mucho, ha escepcion de lo de saltar en paracaidas (que tampoco mata) pero buenismo al fin y al cabo. Se hecha de menos poder controlar algun vehiculo o quizas un antiaereo, tambien unos videos mas no quedarian nada mal para llenar la historia y es un poquitin corto la verdad, pero los juegos de la WW2 no se que tienen que siempre gustan a la mayoria, sera lo retro quizas pero gustan y este no es menos. Lo recomiendo a todos los shooteros del mundo, es genial.
1 VOTO
Pedir moderación
Superjuani2005 / 7 de octubre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,7
Bueno

"Estamos solos pero unidos"

Este es un juego donde todabia hace falta realismo.La parte innovadora y unica del juego es el paracaida que ademas es medio irrealista,los movimientos y esas cosas hacen un juego fantastico.Brothers In Arm lo pasa por arriba aunque le falta el paracaida. Aunque sea la unica inovacion es una que pega y gusta,porque decidir tu donde caer es algo que sacia la sed y engancha.Un juego igual al anterior pobre pero bueno.
Pedir moderación
Terryvsryu / 3 de agosto de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Medal of Honor: Airborne

Medal of Honor: Airborne is a World War II first-person shooter computer game and the 11th installment of the Medal of Honor series. It was developed by EA Los Angeles and was released worldwide on the PC and Xbox 360 in early September 2007. A PS2 and Wii version was set to be released but was cancelled in 2007.[1] A PlayStation 3 version was released late November 2007.[2] The game takes place in the European theater of World War II, and is the first in the series to focus only on paratrooper activities.[3] In the single-player mode, the player takes on the role of PFC/CPL Boyd Travers, a fictional paratrooper in the US 82nd Airborne Division.[4] Missions include various insertions into Italy, northern France, the Netherlands and Germany, each one beginning with a jump behind enemy lines, and success requiring completion of given objectives. Airborne also features a multiplayer mode available for online play, where users have the choice of fighting for the Allies and parachuting down to the battlefield, or fighting for the Axis and starting on the ground, defending the position from enemy paratroopers. The game uses a massively improved version of Unreal Engine 3.[5] Airborne employs a nonlinear gameplay style whereby the player can start the game anywhere in the map by directing where they land, as opposed to previous linear FPS games where the start point and direction is already laid out, such as Allied Assault.[6]
1 VOTO
Pedir moderación
Esvin1991 / 29 de noviembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Medal of honor airborne

Es un juego bastante de fácil de maniobrar incluso para los principiantes y en cada nivel tiene un cien por ciento de adrenalina ya que con sus diferentes niveles nos ambientaremos en diferentes sitios y misiones en los que iremos descubrindo nuevas formas para modificar cada arma y sobre todo ir mejorando la forma de jugar en cada misión, ahora solo queda disfrutarlo y pasarla bien solo o acompañado.
1 VOTO
Pedir moderación
Rdios / 22 de diciembre de 2008
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

El mejor de todos.

Sin duda es el mejor Medal of Honor que se ha hecho, y es mejor que el COD Word at War. La novedad de poder empezar cada mision tirandote en paracaidas y aterrizar donde quieras te permite actuar como sifueses un autentico soldado pensando lo que vas ha hacer y cuando lo quieres hacer lo que aparta al juego de esa linea de tener que ir por un camino recto y cumpliendo los objetivos siempre en el mismo orden. Y la posibilidad de mejorar las armas esta muy bien. Sin embargo no tiene ese gusto que tienen otras sagas de la competencia como Brothers in Arms, que tiene ese componente tactico que tanto nos gusta a los que no va la 2ª Guerra Mundial desde un punto mas estrategico. Aun que en mi opinion son mejores los Brothers in Arms, este es uno de los mejores juegos de la 2ª Guera Mundial.
Pedir moderación
Pedrox8 / 14 de diciembre de 2008
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Muy bueno

Es un juego muy innovador, parecido al COD, pero con más jugabilidad, aparte de graficos, escenarios... trascurre, como dicho juego, en la 2ª guerra mundial; se pensara hacer un MOH mas avanzado, que, segun los expertos, trascurrira en la 3ª guerra mundial (no ocurrida nunca en la vida real.. por ahora...)y tendra armas y escenarios mas avanzados, por lo que su jugabilidad aumentara gracias a estos avances. Posdata) vale la pena Posdata 2)dew xxx x)
1 VOTO
Pedir moderación
CLONEWARS / 15 de septiembre de 2008
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Un éxito más

POR FIN!!! A TODOS LOS QUE SOMOS FANS DE MEDAL OF HONOR, Y A LOS QUE AMAMOS LA SERIE BAND OF BROTHERS POR FIN LLEGO EL JUEGO DE LA FAMOSA COMPAÑIA AEREOTRANSPORTADA DEL 501, MISIONES NUEVAS, IMPACTANTES, AMBIENTADAS Y SOBRE TODO, QUE SALVA LO QUE YA HICIMOS, ES SIN DUDA UN ÉXITO MAS DE LA SERIE.... ESPERAMOS YA EL SIGUIENTE CON ANSIAS...
Pedir moderación
Chenchoxbox360 / 25 de agosto de 2008
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Gran Juego ^_^

Es uno de los juegos de guerra k mas me a gustao tiene unos peazos graficos k no puedo resistirme a pasarmelo 10 veces (aunke solo me lo e pasao una vez) solo con ver el sonido de los disparos cruzados en ballas increibles de la aiborne se me pone la piel de punta la primera vez k lo puse dije weno aver como y me kede flipao lo weno k ai k puedes elegir las armas k vas a llevar para la mision la k mas me a gustao las sgt44 y las segunda sprinfield adems esas dos armas las tengo mejoradas al maximo para mi no teiene nada malo.Weno y las misiones genielas son un poco cortas pero la mas lrga es la final joder k dificil xd es un gran juego de segunda guerra mundial asi loo digo.
Pedir moderación
Anterior
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Medal of Honor: Airborne

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Medal of Honor: Airborne
Tienda
Plataforma
Precio
X360
19,95€
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,6
Análisis lectores
(13 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:29131 de 37187 juegos
En la comunidad:
Usuarios (195) | Grupos y clanes (2) | Más
Expectativas / Valoración (817 votos)
7,1
Tu voto:
12345678910
Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Medal of Honor: Airborne” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.