Análisis de los lectores (Dance Central 2)

Dance Central 2

(Nota media sobre 7 análisis)
Análisis de Dance Central 2 / Opiniones de Usuarios
Krispinkratos / 3 de abril de 2020
9

¡Que el ritmo no pare!

Harmonix,los creadores de Guitar Hero y Rock band demuestran quién es el verdadero rey de la pista de baile.Estamos ante la saga que mejor y más provecho saca al malogrado Kinect.Su deteccción de movimiento es asombrosamente efectiva y gratificante cuando bailamos,algo menos cuando estamos en los menús,pero ahora tenemos control de voz por lo menos.Las novedades principales son la inclusión de un modo historia y el esperado multijugador simultáneo.Para los amantes del fitness esta el modo ejercicio para contar y quemar calorías.En el tracklist encontramos 43 canciones,todas en inglés,de diferentes estilos y algún que otro clásico de las discotecas.El alto nivel de exigencia en cada movimiento se puede modificar gracias a los 3 niveles de dificultad muy bien adaptados que nos cambiaran los pasos de baile haciendolo más asequible.También contamos con un notable tutorial paso a paso con lo que convertirnos en Travolta y dominar las excelentes coreografías y gestos sera cuestión de tiempo.Una gran presentación audiovisual destacando las suaves animaciones de los bailarines y escenarios convierten a Dance Central 2 y Kinect en un binomio ganador.
Juanpanadal / 23 de enero de 2013
10

Dance Central 2 Una joya

La verdad el juego es unico en su especie ya que hay varias imitaciones que no le llegan , en fin el juego es muy adictivo si le hayas el gusto y no eres un gordo pajero que juega puro call of duty y skyrim el juego en si ofrece un repertorio de musica demaciado bueno y variado el sensor kinect es muy responsivo , no se aprecia mucho en el recuadro que sale en el juego arriva a la derecha pero a la hora de ejecutar los paos correctamente te das cuenta aparte de eso cuenta con muchos dlc hasta la fecha y la posibilidad de importar las canciones del 1 al 2 hay de todo coreografias complicadas faciles o de plano solo para ejercitar partes del cuerpo en especifico es el mejor juego de kinect que hay hasta la fecha es un verdadero juegaso no piensen que para hacer los paos hay que ser un bailarin profesional ya que solo va en que quieras aprenderte la coreografia y poner de tu parte el juego no merecia 8.5 si no un 9.5 yo le doy mi el maximo de puntaje porque nunca hasta la fecha se avia podido lograr algo asi para un juego de baile
Donskate / 7 de mayo de 2012
10

El verdadero analisis

Glitch / 3 de febrero de 2012
10

Poopopopopopop

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Santomelletj / 30 de diciembre de 2011
6,9

Esta bueno, para ser el primero de muchos

Realmente esta pasable para ser el primer juego de kinect de baile }, pero todavia le falta sobretodo en la precision del kinect, ahi falta innovar y mejorar muchisimoooooooooooooooooooooooo. Los graficos si son buenos y destacables, pero la seleccion de musca es muy nueva ( y para mi gusto, OJO, solo para mi gusto es muy mala) Pero en fin es el primer juego de kinect en el genero de baile que innova muchisimo pero todavia le falta mejorar.
Putosss / 28 de diciembre de 2011
10

Estan locos???

Es el mejor juego de kinect!! como se les ocurre poner 8.5 de promedio?? se merece 9.8 eso si daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Masdache / 24 de diciembre de 2011
10

El juego simplemente espectacular

El mejor k puede existir de bailar sinceramente no creo k exista otro juego con esa calidad, los movimientos son super reales y la precision es espectacular, no tiene ningun punto debil y para mi creo que deberia ser el juego del año simplemente por esas razones. Ademas que tu puedes bailar sin tener ningun aparato contigo simplemente con la camara del kinect, y ya puedes bailar y realizar todos lo movimientos que quieras
Dance Central 2

Dance Central 2
14,99€