Kinect Disneyland Adventures
Kinect Disneyland Adventures
Fecha de lanzamiento: 2 de diciembre de 2011
 · Plataforma
X360
Análisis de los lectores (Kinect Disneyland Adventures)
8,9

Kinect Disneyland Adventures

“Excelente”
(Nota media sobre 3 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Kinect Disneyland Adventures / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Dyvfhzsdgjfus / 31 de julio de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Magico Tour Virtual

LO BUENO -Un recorrido casi idéntico al del parque real. -Más de 50 personajes Disney de ayer y hoy. -Buena progresión y número de secretos. -Música y ambientación. -Descubrir todos sus secretos y conseguir todos los retos nos llevará muchas horas. -Disfrutarán recorriéndolo tanto los que ya han estado como los que no. -Dos jugadores en la misma pantalla. -La ambientación, la recreación y la vidilla del parque, hiperrealistas. LO MALO -Casi todas las atracciones son parecidas, recoger monedas en trazados on the rails. -Esperábamos alguna emoción fuerte, mayor frenetismo. -Se producen fallos y retrasos inadmisibles en el control, llega a frustrar.
1 VOTO
Pedir moderación
Igbonilla / 22 de julio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Excelente

Estaba en disney

Es un juego impresionante pero para empezar tengo que aclarar que es el disneyland de estados unidos no el de francia algo que me dececciono porque al que he ido a sido al de francia pero asi tambien vi como era el otro. Aparte de la aventura en la que tendras que ir dando vueltas por todo el parque que esta muy bien, tiene muchas atracciones en la que te puedes montar, cuando te montas dentro son como minijuegos. por el parque te encontraras diversos personajes de peliculas disney en el que puedes interactuar con ellos: pedirles autografos, bailar con ellos, etc. A lo largo del juego los personajes te pediran misiones secundarias que si la haces desbloquearas objetos nuevos: varita magica, camara de fotos, caña de pescar, etc. Gracias a estos objetos podras descubrir cosas nuevas y experiencias nuevas. Para al que haya ido a disney se imaginara dentro del parque con esa ilusion especial y para los que no hayan ido descubriran experiencias distintas que quedran ir. Para mi creo que es uno de los mejores y mejor conseguido para kinect.
2 VOTOS
Pedir moderación
AndresgBoni / 22 de julio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Excelente

De paseo en Disneyland.

Kinect Disneyland Adventures nos situa en el famoso parque de atracciones y ofrece un agradable recorrido en el que podemos realizar variadas actividades. El juego ofrece horas y horas de entretenimiento ya que podemos montarnos en muchísimas atracciones (que se desarrollan a modo de minijuego), recolectar autógrafos y saludar a los personajes Disney y demás actividades. Pudiendo incluso interactuar con algunas partes del escenario gracias a una varita mágica y otros accesorios. Lo mejor del juego es sin duda su ambientación, todo el escenario, los personajes y el ambientillo del parque están representados con exito, lo que hará que los que hemos estado en el parque recordemos nuestro viaje, y los que no, tengan la oportunidad de ver el parque en esta versión virtual realmente conseguida. Los gráficos son bastante buenos, destacando los colores, muy vivos. El diseño artístico es practicamente perfecto. El sonido tambien es muy bueno, contando con famosas canciones de las películas Disney. En resumen, a pesar de que no todos los minijuegos funcionan igual de bien, nos encontramos con un juego bonito, con muchas horas de juego y una ambientación fantástico. Uno de los mejores juegos que hay a día de hoy para Kinect. Imprescindible no solo para niños sino para todos los jugadores que quieran disfrutar de una experiencia accesible y divertida en el universo Disney.
2 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Kinect Disneyland Adventures

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Kinect Disneyland Adventures
Tienda
Plataforma
Precio
X360
14,99€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Interesante”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,9
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:26215 de 42309 juegos
En la comunidad:
Usuarios (60) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (58 votos)
8,1
Tu voto:
12345678910
Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Kinect Disneyland Adventures” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.