Medieval Moves
Medieval Moves
Fecha de lanzamiento: 17 de noviembre de 2011
 · Plataforma
PS3
Análisis de los lectores (Medieval Moves)
7,9

Medieval Moves

“Bueno”
(Nota media sobre 4 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Medieval Moves / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Facun2so / 26 de julio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,8
Bueno

Buen juego para para entretenerse

Si lo que buscas es una combinación de varios de los juegos de sport champions 1 exceptuando el petanca y el ping pong por supuesto este juego es que buscas. Posee peleas de espadas ,el personaje es capaz de lanzar shurikens y tiene arco y flecha. Esta claro que el fuerte de este juego el el move ,sólo se necesita uno para poder sacarle todo el juego y haremos varios movimientos para pasar el juego Los gráficos son bastante buenos,las texturas de las armas y armaduras están bien hechas y las de los paisajes también lo estan
Pedir moderación
EmilianoSCH / 12 de julio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,3
Interesante

Para jugar 20 minutos.

Bueno , empezemos. El juego es para divertirte unos 10 o 20 minutos , ya que después de este tiempo te empieza a aburrir. La cosa se torna un poco repetitiva, pero el juego no está mal si queres practicar punteria. Los graficos no son buahhh , pero están bien. Este juego es tipico para jugar con algunos amigos, para boludear un rato jaja. Los lugares donde transcurre el juego (castillos , aldeas , pueblos , cuevas) no están nada mal.
Pedir moderación
Ivanidra / 20 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Excelente

Medieval Moves

Haber, que digo yo ahora para rellenas 400 caracteres??? Bueno, ya llevo 73, no 80, me estoy liando.... Acabo de llegar a los 130 caracteres, me hacerco cada vez mas a los 200... ya solo me faltan 3, noooo, ya he llegado a los 200 y los e sobrepasado, y por mucho, Es un buen juego, si lo teneis que probar todos, ya llevo 300, biennnnnnn, solo me faltan 50, no, mentira, me faltan muchosssss menos . Por fin acabeeee :D
Pedir moderación
Lady-Dragon / 13 de agosto de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,8
Bueno

Entretenido

Si lo que queres es pasar un rato entretenido y te gustan los juegos de acción y aventura. Este juego es para vos. No es un juego con gran dificultad, pero resulta muy ameno. Los gráficos no son espectaculares, pero son agradables. Los personajes son simpáticos. La ambientación esta buena, con cuevas, pueblos, castillos y hordas de calaveras que van a tu acecho. La base fuerte de este juego es el control Move de PS3. Es indispensable para su uso. Es un buen juego para tu novia o chicos. Realmente te adentra en ese mundo Medieval de fantasia. Lo bueno es que podes usar distintas armas, realizando distintas combinaciones de movimientos. Como por ejemplo, la clasica espada y escudo, el arco y flecha hasta estrellitas ninja. Para mi es muy recomendable para un publico que no es muy exigente y que puede disfrutar de un entretenimiento sencillo pero divertido. Pero en esto vuelvo a recalcar que el Move es lo mas importante, sino mi recomendación es que pasen de este juego.
1 VOTO
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Medieval Moves

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Medieval Moves
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
19,99€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Interesante”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
7,9
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:30099 de 42199 juegos
En la comunidad:
Usuarios (125) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (103 votos)
8,1
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Cómo se salva la partida antes de salir?
Cómo se salva la partida antes de salir?
Pakoso

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Medieval Moves” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.