Star Wars Battlefront 2
Star Wars Battlefront 2
Fecha de lanzamiento: 2 de noviembre de 2005
 · Plataforma
PCPSPPS2XBOX
Análisis de los lectores (Star Wars Battlefront 2)
8,8

Star Wars Battlefront 2

“Excelente”
(Nota media sobre 38 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Star Wars Battlefront 2 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Pedroolayjorquer / 2 de noviembre de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Indiscutible mente una obra maestra.

Si te gustan los juegos Call of Duty y no te gusta Star wars este juego te gustará aún así. Combina la acción y gráficos (8,5) con unas grandes opciones de pasártelo bien. También puedes ponerte en la piel de caballeros jedi como Aayla Secura u Obi Wan Kenobi , cazar-recompensas como Han Solo o Boba Fett , lores sith como Darth Vader o el Conde Dooku e incluso Anakin Skywalker y así por un tiempo equilibrar la batalla ( 9). Aparte de un considerable entrenamiento ( 10) y varios tipos de batalla ( batalla espacial y batalla terrestre) Encima podrás elegir entre la caza de Wampas en Hoth , la matanza de soldados de asalto en Endor y cazar en Kaskyyk.
Pedir moderación
Xx-Vadler / 29 de julio de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Star Wars battlefront 2 el vicio

Tengo ambos juegos, el star wars 1,y este, el star wars 2,aparte de los ps3 de star wars.. Es muy buen juego, me decepcionó el impacto de las balas, no me gusta que al disparar si no la clavas al tio no le das, en el 1,las balas eran tochas, que imponian y waw vaya pasada,y al rozarle a uno por ejemplo desde un vehículo era una pasada, el impacto de la bala al suelo le matabas, pura supervivencia y el que antes dispare, por lo demás muy bueno pero para mi no supera al star wars 1,ese si es para puro vicio, solo o con amigos, totalmente recomendable ambos
Pedir moderación
Lautiauditore07 / 29 de junio de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

El mejor juego de star wars hasta la fecha

STAR WARS BATTLEFRONT 2 He probado muchísimos juegos de star wars pero este se lleva las palmas para mi el mejor juego de star wars hasta la fecha JUGABILIDAD: este juego es un shoter en 3 persona donde manejamos personajes de la saga de star wars podemos elegir entre clones,droides,el imperio ,los rebeldes y como la gran novedad tenemos a los jedis como obi wan Yoda etc. Para mi la jugabilidad es perfecta 5/5 Gráficos: están increíbles para la fecha y un ps2 los personajes son idénticos a los de las pelis y los escenarios se ven increíbles 5/5 Sonido: es muy bueno y contiene la música de las pelis de star wars los ruidos de los sables y disiparon son idénticos a los de las pelis 5/5 INNOVACION: podemos usar a los jedis, tenemos batallas galácticas y modo conquista 5/5 CONCLUSION: es el mejor juego de star wars hasta la fecha sin duda alguna marco mi infancia un clásico que no puede faltar si te gustan los shoters o si SOS fan de star wars calificación 10/10
Pedir moderación
DarkShadowC83 / 16 de marzo de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Uno de los mejores FPS de PS2, sino el mejor.

Star Wars Battlefront 2 es la mejor manera de llevar el universo de Star Wars a un FPS.Es uno de los juegos que ha sido jugado online por más tiempo, y su comunidad nunca se olvida de él.Si te gustan los FPS con vehículos y el universo de Star Wars este es tu juego.Cuenta con una campaña bastante entretenida con objetivos en los diferentes mapas, un multijugador con pantalla dividida y online, un modo de conquista galáctica en el que debes pensar lo que vas hacer en todo momento...y además tiene bots controlados por la IA.Para ser un juego de PS2 tiene unos gráficos bastante buenos y te puede dar horas y horas de entretenimiento.Esto demuestra lo que se consigue con vocación :)
Pedir moderación
Elmejor100 / 18 de enero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Mejor juego de Star Wars?

He jugado a muchísimos juegos de Star Wars, para pc, ps2, ds, game boy, game cube y ps3, y no me equivoco al decir que es el mejor juego de Star Wars en mucho tiempo, quizás la historia es un poco corta, pero la cantidad de mapas, unidades, jedis, naves, y de la conquista desde 4 puntos de vista diferentes, lo hacen interminable,(yo llevo más de 500 medallas, no digo más...) El primer juego Battlefront no estaba mal, pero es superado en todos los aspectos por su secuela.
Pedir moderación
Corcoleison / 26 de septiembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Buena Película, Mejor Juego

Cuando veis un juego basado en una película muchas veces os salta el sentido arácnido y no lo queréis ni ver de lo malo que es, que eso a pasado con muchos juegos, pero Battlefron 2 es la excepción. DESDE EL PRINCIPIO Battlefront 1 ya gustaba y mucho y a lo mejor seria por la campaña y sobre todo por la acción instantánea que de eso hablaremos luego, pero lo que si era es estar en la piel de un Soldado Clon, del imperio, un rebelde, un droide, era impresionante con esos mapas que te hacían sentir como en la película. Y diréis (no es que las secuelas siempre son peores), (que es que me pica el huevo izquierdo) ni secuela ni pollas en vinagre, Battelfront 2 igualaba a su ancestro o lo superaba, además en esta entrega entraban los jedis o jedais o lo que queráis (rima), si esa especie de Testigos de Jehova , pero con sables lasers, que podías controlar desde Darth Vader a Samuel L Jackson, digo Mace Windu. LA CAMPAÑA Y SUS MODOS Y TODO LO DEMÁS Esto me encantaba, estar en la piel de un clon cualquiera y no de un héroe que es super fuerte ,con super velocidad y con una super polla. En Battlefront 2 eras el del montón y el modo en que cuenta la historia con ese toque de dramatismo y seriedad es impresionante intercala cinemáticas de la película mientras que terminas una mision. Luego venia conquista galáctica que era como una acción instantánea pero dirigiendo a un ejercito, aun no as dicho lo que es la acción insta...., que ya voy coño. La acción instantánea era lo que dividía a Battlefront de otros juegos y era lo que conocemos ahora como una partida contra Bots, en la acción instantánea podías elegir el mapa que quisieras, que ya había para elegir, con sus respectivos secretitos y no lo voy a llamar easter egg porque el juego va sobre la película, pero tenia de todo, sus AT-AT en hot con las naves para enrollarla la cuerda a las piernas del AT (quien haya jugado o visto la película lo comprenderá) tenia todo. Y las voces hay un narrador en conquista galáctica que te narraba todo, que si que ahora lo ves y dices pues tampoco es para tanto, pero a mi me molaba que los dobladores de los clones, droides y fuesen los mismos que en la película, eso fue un puntazo. Los gráficos son buenos en mi opinión para esa época tampoco vas a pedir canas en los pelos de chewaka. Estaban bien como estaba. CONCLUSIÓN Si algo puedo criticar es que a lo mejor la conquista galáctica se hacia un poco pesada, pero por lo demás Lucas Arts sabia lo que hacia cuando hizo este juego y espero que con el nuevo Battlefront para la ps4 y xbox one, EA no la cague.
2 VOTOS
Pedir moderación
MgpXD / 9 de septiembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Para mi, una de los mejores juegos de ps2.

Es un juego que para la epoca, esta muy bien hecho, pero como ya han dicho en anteriores analisis, tiene pros y contras: Pros: Grandes graficas para la epoca, excelente jugabilidad, gran variedad de modos, el incluir naves y jedis le hace ganar muchos puntos frente a su antecesor,... Contras: Bueno, por muy buen juego que sea, todos tienen alguna contra, y es que las mancas como no poder cambiar la sensibilidad, le hace perder bastante, otros fallos serian los bug, hay algunos. Pero son fallos secundarios.
Pedir moderación
Llaveespada / 19 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Genial, es de los mejores juegos de Star Wars

Uno de los mejores juegos de La saga de Star Wars (o por lo menos lo era en su época). La segunda entrega de la Saga Batllefront en la que nos podremos meter en la piel de los Soldados de la República, los Rebeldes, los Droides de Combate y los Soldados del Imperio y elegirnos algunas de las seis clases de Soldados que hay en cada grupo. Jugabilidad: Es genial, el manejo no es sencillo, pero tampoco es dificil. Hay muchos escenarios de la Saga de Star Wars, como el "Palacio de Jabba", "La Estrella de la Muerte", "Cruscant", "Felucia" y muchos mas. 6 clases de soldados que elejir, 6 modos de juego (además de otros especiales) y Multijugador. [10] Tecnología: Bastante buena en su época, pero tenia algunos fallos con el lento funcionamiento. [7.5] Gráficos: están bastante bien hechos pero algunas partes están muy poco trabajadas. [7] Sonido: Bastante buenos, muchas musicas y no les falta apenas sonidos (excepto en algunas partes). [8] Innovación: Bastantes cosas nuevas: Controlar a los Jedi, batallas de Naves, mas modos de juego etc.
Pedir moderación
Lusius34 / 2 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Unos de los juegos que mas me gustaron en mi vida.

Lo tenía para Ps2,grandísimo juegazo. *Jugabilidad:Es muy buena,te sientes en el juego como si estuvieras en una guerra de verdad,te puedes elegir armas variadas y muchos soldados de muchas bandas diferentes y también te puedes montar en aviones o máquinas para matar a tus enemigos. *Tegnología:El juego es antiguo,peor para su época era muy buena. *Gráficos:Lo mismo que la tegnología. *Sonido:Algunas voces estaban en ingles,pero por lo demás bien. *Innovación:Este es el punto que veo mas flojo,aunque innovaron,pero podían haber puesto mas cosas. En fin,espero que saquen un Battlefront 3 para ps3 y para pc y psp como en los viejos tiempos. Nota final:9,4.
Pedir moderación
IG3EI / 18 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

La recreaccion es muy buena

Respecto a su antecesor nos presenta una serie de comodas mejoras, como puede ser la aparicion de jedys controlables, nuevos vehiculos, nuevas formas de batalla como la batalla en el espacio, nuevas unidades, nuevos mapas... el punto fuerte del juego es la modalidad de "conquista galactica" de la que hay pros y contras: pros: ha incluido numerosas novedades: mas planetas, empezar de cero(comprando tu las mejoras y unidades), un sistema de moneda para comprar tu ejercito y mejoras, nuevas bonificaciones... contras: algunos planetas son extremadamente dificiles y han quitado numerosos mapas. ante esto el juego se puede resumir con: Jugabilidad:7, es facil pero en algunos mapas las bajas son muy grandes y tu no controlas a tu ejercito Tecnologia:9, un aspecto que destaca en el juego es que hay un boton para cada accion sin apenas haber combinaciones de botones Graficos: 5, para la epoca son muy pobres la verdad aunque en general es la poca capacidad grafica de la PS2 Sonido:7, bien, no son excelentes pero estoy satisfecho Innovacion:7, corrige las carencias de su antecesor pero elimina algunas cosas En resumen, no hay mejor juego que recree mejor las guerras de las galaxias.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Muy Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,8
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:23329 de 42310 juegos
En la comunidad:
Usuarios (787) | Grupos y clanes (9) | Más
Expectativas / Valoración (1059 votos)
8,3
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
¿Creen que algún día lo pongan en la Psn Store?
¿Creen que algún día lo pongan en la Psn Store?
OldAbyssKnight
¿Se podra jugar a star wars battlefront 1 y 2 en la nueva playstation 4?
¿Se podra jugar a star wars battlefront 1 y 2 en la nueva playstation 4?
STORM-HORIZON-7
Como epezar con el heroe o villano en una partida normal
Como epezar con el heroe o villano en una partida normal
Rath22
Misterio de dagobah
Misterio de dagobah
Rath22
Jugar Online
Jugar Online
Andycobe

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Star Wars Battlefront 2” de PlayStation 2, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.