LEGO City Undercover
LEGO City Undercover
Fecha de lanzamiento: 27 de marzo de 2013
 · Plataforma
PCPS4XOneSwitch3DSWii U
Análisis de los lectores (LEGO City Undercover)
9,2

LEGO City Undercover

“Magnífico”
(Nota media sobre 17 análisis)
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Análisis de LEGO City Undercover / Opiniones de Usuarios
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TheGTAone / 23 de abril de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

El mejor juego LEGO de toda la historia

Me lo acabé de terminar, y me he quedado muy satisfecho. Jugabilidad: Ya es algo que hemos visto en muchos otros juegos, como en Grand Theft Auto, la historia te lleva desde la ciudad al campo, hasta el espacio, la verdad muy entretenido. Después de terminarme la historia, pasé a las misiones secundarias, y ufff. Juéguense el juego para que se den cuenta. De seguro este apartado no lo decepcionará a nadie. No se esperen un GTA, no esperen encontrar sangre hecha de Lego, con armas como la bazuca o la ametralladora. Es un juego para niños de 7 años. Le daré un 9.5. Tecnología: Muy buena la verdad, nada del otro mundo. Tal vez algo irreal cuando atropellas a las personas, pero es un juego para niños de 7 años. La verdad es que me gusta la variedad del mapa, los lugares escondidos que hay por todo los alrededores, la variedad de carros, digo yo unos 100, la verdad todos esos pequeños detallles son los que le dan vida al juego. La ciudad de NY mezclada con San Francisco y Los Ángeles, una chulada. En cuento, me ponía loco todas esas llamadas del Gamepad, no sé porqué. 9.5 Gráficos: Algunas texturas no están bien hechas, otras estan buenas, pero como todo es de LEGO, es aceptable. A veces es molestosa la neblina, algunos efectos naturales no están bien logrados, y muchas otras cosas. Aunque me duela, un 8,0 Sonido: De este no criticaré. Pero la música a veces cansa. Pero si tengo que hacerlo notar. La música del final fue épica, una de las mejores canciones del final de unos juegos, eso le sube la nota a este apartado. Los sonidos de los carros bien logrado, aunque por hay muchos carros con los mismos sonidos, esperaba más. Un 8.5 Innovación: Es uno de esos tipos de juegos sandbox que ya hemos visto en muchos juegos, pero nunca lo había disfrutado tanto en el mundo de LEGO. Aunque no sea algo que nunca hayamos visto, le daré un 9.0. Espero que se hayan tomado la molestia de leerlo. ;)
1 VOTO
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Sixt / 21 de abril de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Lego city undercover.

Jugabilidad : Espectacular , adictivo como pocos , muchísima variedad a la hora de las misiones y demás cosas extras que hacen al juego muy rejugable, una duración más que suficiente unas 16 horas en la campaña principal sin enfocarme en buscar objetos ni cosas secundarias , puede que en la dificultad afloje pero todo que olvidado con lo demás . Tecnología: Este apartado afloja ya que si bien es un juego de mundo abierto, pega tirones en algunas partes, aunque todo se olvida al momento de usar el Gamepad que está muy bien implementado. Gráficos: Tiene un apartado gráfico aceptable , está claro que muy lejos de lo que observamos en la actualidad pero los detalles artísticos , el diseño de los niveles, objetos etc. , está muy pero muy bien logrado . Sonido: Nada que decir espectacular, en especial la música muy variada. Innovación: Uso del game pad para sacar fotografías, para detectar objetos ocultos, detectar enemigos, detector de conversaciones privadas, el humor que implementa está muy bien logrado cosa que otros videojuegos no pueden o no han logrado en su totalidad. En definitiva un pedazo de videojuegos que se han sacado, no me lo esperaba para nada, tienes diversión asegurada, risas por montones, variedad en las misiones y muchos objetos que buscar. PD: El final es totalmente brutal, tanto la música, la misión y el humor implementado. Pedazo de juego sí señor.
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AdictoDS / 7 de abril de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

Grata sorpresa

Llevaba sin jugar a un juego de LEGO desde la DS y las buenas críticas que he leido de éste me llevaron a comprarlo, aunque no con una seguridad total de que me fuese a gustar pero sorprendentemente me está fascinando... El comienzo de la aventura ya nos demuestra que el humor reinará en todo el título. Y luego tenemos un mundo inmenso, gigante, divirtiéndonos buscando nuestros enemigos, conduciendo, etc El juego da para la exploración a nuestra bola, al igual que hacer las misiones Lo peor: los tiempos de carga larguísimos Para mi, el mejor título actual de la Wii U
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Temorio / 2 de abril de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

¡Lego City espectacular!

En lo personal tengo que mencionar que es el primer juego de Lego que poseo, asimismo comento que siempre había perdido completamente el interés en cualquier juego anterior de esta marca. Pero algo que sucedió sin esperarlo es que el juego es realmente entretenido, espectacular y demasiado bueno para mi gusto, aunque como ya lo han mencionado algo "fácil" para los más grandes y con algo de reto para los más chiquitos. Como adulto puedo decir honestamente que el juego es completamente "ñoño" pero con cosas sorprendentes. No soy muy fan de de GTA, llegué a jugar Vice City, San Andreas y Liberty City y este juego de Lego realmente me cautivo, la movilidad es excelente, el manejo de cámara es genial, los gráficos son muy buenos y yo pienso que SI estamos frente al mejor juego de Wii U hasta el momento. Mi esposa está asombrada cuando me ve jugar Lego City Undercover, ya que ella misma me ha visto disfrutar de todos los Halo (1, 2, 3, ODST, Reach y 4), Assasssins Creed, The Walking Dead, ZombiU, etc, etc... Me dice, ¿cómo es posible que te guste tanto un juego tan tonto? Y yo pienso que la clave de esto es simplemente la diversión y la gran variedad de cosas que hay que hacer en esta gran ciudad. Como bien dice un análisis de un usuario por aquí, no hay comparación de Lego City Undercover con ningún GTA, son productos totalmente diferentes y si tuviera que elegir alguno, sería Lego el que se quedaría conmigo, no importa que no haya sangre, masacres, atropellamientos, etc., este juego sin la necesidad de recurrir a imagenes violentas se lleva las palmas... Además Chase es como John McClane en Die Hard, no hay nada que te pueda patear el trasero en este juego... Por lo tanto mis calificaciones con su justificación son las siguientes: Jugabilidad 9.5 Es excelente, me recuerda mucho a Mario 64. No requiere de precisión para las acrobacias y por lo tanto no es frustrante tener que pasar un nivel con movimientos exactos (la dificultad del juego se centra en conseguir el 100%) Tecnología 9.0 El uso del Game Pad es aceptable, a mi en lo personal me mata que funcione como cámara fotográfica y como escaner de malvados. Gráficos 9.5 Cualquier usuario que se acerque a este juego, notara la gran calidad gráfica que tiene y la fluidez con la que trabaja, gráficos coloridos y divertidos, imagenes que no cansan la vista. Sonido 9.0 Realmente soy de las personas que no me fijo mucho en el sonido general, me gusta y me percato más del sonido ambiente como golpes, sirenas, voces de gente a lo lejos, etc. Y en esto el juego me parece aceptable. Lo único que no tolero es la música castrocita del inicio y la cual es la que también se escucha mientras carga las misiones. Innovación 10 En innovación le doy un 10 por que me parece un detalle soberbio el hecho de mezclar el humor con parodias de cine y televisión en un videojuego (algo que intento GEX, pero no le salía muy bien que digamos), el juego me ha sacado literalmente carcajadas por todas las buenas puntadas que se cargan. Spoiler: Cuando vas a aprender Kung Fú aparece Morfeo de Matrix y te ponen unos audifonos para que aprendas Kung Fu mientras duermes, acto seguido (no han pasado ni 2 segundos) despiertas y lo primero que dices al igual que Neo en la película "I know Kung Fú", acto seguido Morfeo te pide que le enseñes y te da una reverenda paliza hasta con cosquillas y nalgadas, jajajaja... De lujo esta escena. O al principio del juego aparecen Jack y Rose de Titanic en el barco que te lleva a la ciudad, caen al agua cuando tu barco se estrella con la base de un puente (parodiando el choque contra un iceberg). En ese punto es donde el juego para mí se lleva la mejor calificación, los diálogos son extremadamente divertidos, el humor y la traducción al español son geniales, el uso del gamepad es adecuado, ver un juego de Lego así de divertido lo convierte en uno de los mejores juegos que tengo hasta el momento de las consolas que poseo (Wii, WiiU, Xbox 360, 3DS, PSP). Mi esposa me lo dice tajantemente, nunca te había visto tan emocionado con un juego y menos con un juego tan ñoño. Pros: - Uso del Gamepad como escaner de maleantes, GPS, cámara fotográfica, etc. - Muy buenos gráficos y fluidos (sin sacarle todo el jugo al WiiU) - Extremadamente divertido y adictivo (parodías de varias películas y diálogos divertidos) - En general no tiene nada que ver con un GTA (situación que hay que agradecer porque hace de este una obra maestra) - Horas de juego (cuando llevaba 7 horas de juego no me acercaba ni al 10% de todo el juego) - Variedad de vehículos, disfraces y mini juegos. - Las mega estructuras que debemos construir por toda la ciudad con nuestros bloques de lego harán que te la pases buscando hasta debajo de las piedras para poder seguir construyendo. - Exclusividad en WiiU. - Etc, etc... Tienes que jugarlo para darte cuenta de todas las cosas positivas que encontrarás en Lego City Undercover. Contras: - Dificultad mínima en misiones (pero tomemos en cuenta que el juego es para niños de 10 años en adelante) y asimismo tomemos en cuenta que acabarlos al 100 no será nada fácil. - Tiempos de carga largos (afortunadamente solo es al inicio de la partida y cuando entras a alguna de las misiones, o sea que no es para darse de topes a cada rato) En resumen: Es un juego excelente y super divertido, ampliamente recomendado para todas aquellas personas que gustan del mundo de los videojuegos, si todavía estás pensando en si lo compras o no, cómpralo, definitivamente no te arrepentiras y si ya lo compraste, sabrás que has adquirido un excelente título del escaso catálogo de WiiU y al mismo tiempo un excelente título de cualquier catálogo de otra consola.
6 VOTOS
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Jaimebetico / 29 de marzo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Excelente

Levantará las ventas de wii u

Este juegazo levantará wii u de las tinieblas. Es el mejor juego que han sacado para el catalogo de la nueva consola de nintendo, por ahora los juegos para la consola eran repetitivos como mario bros u , que no cambian absolutamente nada al de la wii y tambien otro ejemplo el del zombi u , que no es un juego nada original , en fin que este esplendido juego levantara las ventas de la consola de nintendo.
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Consul81 / 29 de marzo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Una gran obra que puede ser empañada o realzada según fueran

Nota: este analisis lo publique en los foros hace unos dias aunque hay correcciones en los signos de puntuacion y algunas frases, eliminado los comentarios marcados como spoilers y las fotos, esencialmente es el mismo que publique y que puede que ya vieras. El juego puede engañar si no se leen bien las noticias sobre el o los análisis y incluso algunos análisis me parecen que son solo de los primeros pasos del juego. Nadie que juegue el juego más de 5 horas le daría mala nota. Nadie. Aunque hay webs que dan mala nota a juegos importantes para una consola por causar polémica como ya paso con Zombiu juego que aunque no despunta como obra maestra tubo criticas muy dispares por ser el tipo de juego que es fuera de la moda y ser importante en el lanzamiento de una consola. En este caso Lego city esta también en este punto de mira. Llega como primer exclusivo fuerte (perdón al monster hunter) de una consola que se ha pasado 2 meses de sequia en periodo de lanzamiento y rodeada de polémica y más importante tiene el problema conceptual de que se dice del que es un GTA de lego y como concepto mezclar GTA y Lego a mucha gente le causa impresiones diversas que afectaran de forma notable a su experiencia con el juego. El problema del concepto es que NO es un GTA y hay quien lo cree y piensa que atropellar gente de lego no es gracioso o divertido. Y que el juego está más limitado que un GTA pero la realidad es diferente podríamos pensar que es GTA el limitado si lo miráramos como este lego. Me explico mejor: El juego es un juego básicamente de puzles plataformas y exploración que consta de 2 formatos uno de mundo libre y otro de pantallas y niveles. La forma de mezclarlos me recuerda al sistema de súper Mario 64 y sunshine. Tienes un escenario principal que es Lego city donde trascurren algunas misiones o partes de la misión pero de forma muy bien mimetizada en el entorno terminas entrando en pantallas o niveles lineales al más puro estilo plataformero con sus puzles fácilmente solucionables con las habilidades que vas desbloqueando. Cuando terminas cada nivel este queda liberado para jugarlo en el juego libre y re jugar la zona. Por supuesto esta forma de jugar impone un cambio en la jugabilidad de un GTA como ya he dicho es juego tiene mucha plataforma con toques de prince of persia como no mueres por caídas a gran altura dejarte lanzarte desde un helicóptero donde tú quieras o aterrizarlo dañaría seriamente el juego. Por ello tienes helicópteros pero te limita a aterrizarlos o bajar en ciertos puntos específicos o cambiando de veiculo desde el aire. Este tipo de cosas influyen en los que quieren un clon de GTA y puntúan el juego como un GTA pero este no es el caso y mejor así, ya tenemos un GTA no necesitamos clones necesitamos juegos que se diferencien. GTA está muy capado y limitado en el tema de habilidades para superar obstáculos y avanzar por cornisas hasta alcanzar una pieza o desbloquear algo en comparación con este juego y no he escuchado quejas al respecto. El juego es para todos los públicos, pongo en duda que sea infantil. Explotas coches, robas, y te peleas a puño limpio. Esto por si no es muy "adulto" tratándose de un Lego. Pero el juego tiene chistes complicados para los niños y es fácil pasártelo pero no tanto tenerlo al 100%. En los chistes y alusiones en juego aparecen otros juegos como star fox, super mario... pero también y en mayor medida a la TV y cine la gran evasión en una acción de fondo muy sutil, por ejemplo, a colombo, o termineitor, cosas complicadas para los niños por la edad. Jugabilidad: 9,5 Es el primer lego que verdaderamente me ha encantado he jugado otros y no estaban mal, pero este es mejor que bien. Últimamente me he puesto a jugar otros lego que no había tocado en otras consolas para comparar mejor y hacer este análisis. Sin duda es el Lego en el que más se han esmerado. Quizá se note mas una evolución mas directa con el Batman o algún parecido con el del señor de los anillos en alguna característica pero Lego city va más lejos que ninguno. Ya he explicado algo de la jugabilidad en la presentación del juego como ya he dicho es básicamente un juego de puzles y plataformas con 2 formas de juego por misiones y de mundo abierto. Solo resta añadir una explicación mas concreta de sus aspectos. El juego se basa en las habilidades del personaje principal que cambian según el "disfraz" con estos trajes a lo Mortadelo vas superando los obstáculos del juego. Cuando estás en el mundo libre veras que hay sitios que no puedes alcanzar porque te faltan ciertas habilidades, pero en las misiones también así que el juego pide a gritos ser rejugado. Te toparas en las primeras fases con cosas que solo podrás acceder con habilidades que conseguirás mas adelante pero que por el momento no tienes. La historia te desbloquea las habilidades justas para pasarte las fases ni una de mas, así que hay que completar el juego en el modo historia para tener CASI todas . Y asta aquí puedo leer jejejeje. En el mundo abierto ocurre lo mismo la mayoría de las cosas necesitan recorrer un camino entre o más bien sobre los edificios o construir cosas en lugares específicos para acceder con rampas por ejemplo a zonas así que estamos en un juego de conducción, plataformas y sencillos puzles. Algunos analistas han dicho que sus mecánicas son repetitivas, esto tal cual lo entiendo, es absurdo. El juego plantea diferentes mecánicas aplicables a diferentes puzles cada una. En un sin fin de situaciones diferentes es mas tenemos más situaciones que en cualquier juego normal. Si bien es cierto que la mecánica de decidir y cambiar de personaje es constante, no es normal que te parezca mal así como su uso de habilidades básicas con un único pero. Cuando dicen que las mecánicas son repetitivas claramente hacen alusión a que por ejemplo el policía usa un gancho que vale para ataque, tirar de cosas, y trepar, 3 cosas que se usan una y otra vez en el juego pero entiendo que dar critica a esto es como decir que la mecánica de un GTA es repetitiva porque siempre tienes que ir en coche de A a B o que en un juego de Súper Mario saltas muchas veces en la cabeza de los enemigos. En lego city cada personaje tiene sus habilidades y mecánicas dando riqueza al juego como en otros. Eso sí y aquí digo el pero la dificultad es muy básica (no molesta que será tan fácil) y eso hace que las habilidades muchas veces se usen de forma básica únicamente como romper tablones de una puerta por ejemplo es una habilidad que no se usa para romper algo similar siempre se usa para lo mismo. La dificultad: un punto caliente... el juego tiene una curva de dificultad suave lo que estaría muy bien si no emperezara en "extremadamente fácil". El juego empieza extremadamente fácil, sigue a muy fácil, y termina en fácil.... No molesta porque no lo terminas jugando por la dificultad de las acciones sino mas bien por las acciones en sí, el juego es muy extenso y cuando estás en una misión es fácil distraerte con otra cosa que ves y te vas a explorar la forma de llegar a un sitio, perdiendo mucho tiempo. Asi que sabes que tienes que ir de A a B y los obstáculos los superaras con facilidad pero estas distraído apañando ir a otras partes por el camino o haciendo descubrimientos para más adelante y aquí entra la durabilidad del título. Pasártelo no es difícil pero muy muy divertido aunque descubrirás con satisfacción que el modo historia es menos del 25% del juego. Tener el 100% no es tan fácil. (Así y todo es asequible con tiempo) lo que pasa es que es mas laborioso y necesita de mucha exploración y en ocasiones pillar un helicóptero para hacer un reconocimiento de la zona a investigar. Así y todo no le doy un 10 por culpa de la dificultad de los últimos compases del modo historia. Que te maten una vez en una persecución y te lo pases a la 2º o 3º siendo realistas no es dificultad. En el mundo libre es grande y con varias situaciones diversas que se suman a la historia o son la de las historias llevadas un paso más lejos. Tenemos que cañonear unos cerdos (usándolos como balas), rescatar gatos, dinamitar estatuas, alcanzar ... cosas relacionadas con súper Mario jejeje etc. etc. etc.. Un mundo muy rico y complicado de barrer al 100% para no dejar nada. Si solo nos lo pasamos el juego con entre 23 y 30 horas será suficiente según lo que te distraigas de la historia.(23 horas en mi caso) Pasarte los diferentes retos del juego y lograr cosas en el, es más largo. El juego más o menos da un 1% por hora si no juegas muy mal y se frena un poco fuera del modo historia pero tenerlo al 100 podría estar pasando de 100 horas; al principio vas por la ciudad y ves sitios a los que ir, cuando ya has estado en todos encontrar nuevos es más complicado. Las funciones del game pad no son excesivas ni cortas estan en su justa medida son importantes para la jugabilidad pero no tanto como afirman los desarrolladores. A mi me ha gustado el uso que hace. Puedes hacer fotos del escenario a lo street view hacer escuchas como los espias o escanear el entorno, pero no se hace pesado. Conducción: va sobrado de modelos. Algo escaso en aeronaves tienen un ovni para manejar pero va escaso. En barcos y coches no, es mas en choches tienes lo que quieras incluso con nitro para tener un buen turbo las conducciones son muy sencillas y varían de motos a camiones y a coches incluso entre ellos cada vehículo tiene sus formas su estabilidad y su velocidad características como la vida de ellos o los golpes que pueden soportar. Tu coche es mas inmune a los golpes con otros vehículos para poder destruirlos (pero no a otras cosas así que conduce como un homicida no como un suicida) a menos que juegues en persecuciones y tú seas el perseguido donde otros coches colisionan adrede con tigo y te hacen daño. Los atropellos son el santo grial de los servicios de urgencia estatales, no son lesivos ni mortales para los peatones. (No deja de ser un lego). Hay explosiones, robas coches y rompes coches sacando beneficio por hacerlo en piezas dejando al propietario asustado pero no muerto. Mi teoría de porque es que son todos vampiros. (luego la explico en gráficos). Los barcos y embarcaciones también y además no peca de lo que pasa en ocasiones que un coche se conduce bien y el barco mal en lego City todo está bien hecho para que puedas disfrutar de un bonito paseo, atropelles algo, saltes por algún sitio, o explotes en el intento. (Todo menos las aeronaves es susceptible de explotar), que un choche explote no es muy realista pero mola y el juego no es realista. Tecnología: 9.0 Por norma los juegos de mundo abierto son juegos con muchos bug es mas Bethesba (que saben hacer buenos juegos pero no tanto buenos programas) nos tiene acostumbrados a que directamente puedan ser injugables. Esto no es el caso en Lego city. En la ciudad los bug son mínimos casi inexistentes he detectado (y me he esmerado 4 bugs) el único importante es que logre que en una persecución tras muchos intentos de sacar fallos el azar me sonrió con la situación de que el que tenía que atrapar quedara sin veiculo el solo fuera de mi rango visual, dando lugar a un video de caza. En este momento la consola se rayo y tuve un pantallazo negro todo el video paso en pantalla negra y cuando termino no regreso la imagen solo tenía el game pad.(regrese a la comisaria y fin del problema tras la carga) Otro bug este ocurrido de forma casual fue que no se desactivo un sonido de sirena tras una trágica muerte en condiciones eso si extrañas (me gusta hacer el indio). El otro fue un cuelgue general atribuible a un fallo de la consola es la 2º vez que lo veo la primera fue en otro juego así que es más que posible que no sea cosa del juego. Otra característica de los mundos abiertos son las cargas en lego city hay cargas y son muy largas pero no cuando vas por la ciudad, son cargas mas orientadas a salir o entrar del mundo abierto y las misiones lo cual se agradece pero pasa una curiosa factura, que explicare en gráficos mas a fondo. Las cargas de las texturas son muy eficientes aunque hay veces que se cargan algo tarde no es común y son fallos puntuales puede que pases 100 veces por un sitio sin fallos en la carga de efectos y texturas y a la 101 pase algo. Es mas cosa de el azar y es muy raro (algo mas comun en helicoptero). El escenario se genera con suavidad y el efecto poping es bajo (mas comun tambien en helicoptero). De todos modos no es tan raro ver diferencias contundentes de calidad de unas zonas a otras ala aplicación caprichosa de efectos gráficos o la generación progresiva de elementos aunque esto último no es tampoco frecuente. Es por esto que en tecnología no puedo darle más nota. Se nota de todos modos que el juego ha sido desarrollado específicamente para wiiu. Meterlo en una ps3 necesitaría un capamiento importante, el disco de la wiiu es contundentemente mas rápido que el de una ps3 que va a 1x (de blue ray) así que tendríamos cargas si o si que en wiiu han podido eliminar aunque eliminándolas a buen seguro habrán cuidado de no cargar la consola con cosas que podrían ser posibles en wiiu así que para dejar tiempo a las cargas sin que las notemos el mundo libre se ha resentido en calidad grafica en comparación con los entornos cerrados así y todo las vistas son amplias, llenas de vida, y con muchos objetos interactuadles sin que esto afecte al rendimiento. Algo que tendría que limitarse en otras consolas de la pasada gen. Aunque admito que se podría maquillar muy bien. Explico mas en gráficos. Las físicas son muy correctas aunque la de los saltos son un poco... no sé decirlo con una palabra pero si te da el salto por bueno saltaras con velocidad de salto una velocidad fija para hacer la secuencia en la que cambiara tu vehículo y tu ropa pero que por lo demás es la misma siempre a la misma velocidad. Hay un lugar del juego en el que las físicas tendría que dividir el peso de los elementos por 6 y son conscientes en TT games pero como el personaje principal explica no pasa por que ha comido muchas galletas. Así que yo no he visto nada malo en ello. Soy tan fan como el de las galletas en especial las cuetara. Sabor 10 su sabor a trigo es inconfundible textura9 se rompen con la leche con mucha facilidad pero quitando eso son de lo mas suaves.... Perdón: Era el juego lo que analizo.. continuemos. Gráficos: 8,5 El juego cuenta con unos gráficos que en si NO suponen un salto generacional importante en calidad pero SI en cantidad con esta calidad. Se nota que Wiiu es más potente que las demás y dudo que el juego de a entender al máximo potencial. Han cuidado por ejemplo que en el mundo libre no tener cargas y eso es no saturar la consola de procesos que necesiten de detener la acción. Por ello la calidad grafica del juego según las zonas de la ciudad varia y varia mas comparandolo con los espacios cerrados. Otra característica es que cuando en un juego el escenario es interactuable con el usuario los gráficos salen mal parados y en este juego la calidad de los objetos destruibles es más que optima incluso en mundo abierto. Si tratáramos de meter esta calidad grafica en 360 y ps3 al menos la del mundo abierto sería perfectamente posible y puede que la de los escenarios cerrados, pero tendríamos que hacer trampas que notaria el usuario que jugara las 2 versiones. Por ejemplo hay un lugar donde estamos en un edificio y a nuestros pies hay un extenso parque con edificios, personajes andando ... y de fondo al otro lado del parque y sustancialmente lejos edificios con pantallas gigantes en movimiento y un tráfico moderado pero visible en movimiento todo cargado perfectamente arboles coches personas esos edificios. Si lo pusiéramos en la generación pasada los edificios del parque irían fuera directamente algunos árboles y los peatones además de que los paneles en movimiento de los edificios podrían ser imágenes estáticas y aun así quedar muy bien, con ello la calidad de los elementos que no pasaran por la quema seria parecida si no igual a lo que vemos en wiiu y luciría muy bien en general por qué no dejaríamos de ver mucha vida en una zona muy extensa y impresionaría puede que igual. Con esto digo que lego city perdería en otras, si es un juego nex gen y derrocha recursos a la vez que reconozco que el propio juego evidencia que la consola puede mas y que no han ido a su límite con el juego. Dicho esto y de regreso a evitar cargas la presencia de antialiasting en un par de sitios desaparece viéndose dientes de sierra. No es común y son escenas aisladas otro efecto es el de tesellation (da relieve real no simulado a texturas planas) es mas caprichoso. Este efecto chupa RAM a espuertas necesita velocidad con la GPU y necesita memoria. Es un efecto dado a desaparecer en el juego. Lo vemos en rocas, ladrillos, o rejas en los juegos. Cosas que los desarrolladores no pierden tiempo y recursos humanos en crear le pasan el efecto y este lo crea. En lego city podemos verlo por ejemplo en las piezas de lego en las letras de lego en plena ciudad pero es más normal verlo aplicado en las zonas cerradas no en el mundo libre es mas en el mundo libre en el aeropuerto sobre algunos aviones y no en todos (lo que le da más guasa al asunto) por no haber no hay ni relieve de los enganches de las piezas de lego. Todo esto son polígonos extra cada letra cada enganche.. y el efecto tiene la tendencia a crear estos polígonos así que es común que no se use mucho a pesar de su evidente resultado en la mejora grafica con el ahorro en el trabajo que supondría hacerlo a mano. Pero en el juego se notan grandes diferencias. En el mundo abierto el asfalto es textura plana los brillos y reflejos son más escasos, mientras que en entornos cerrados los brillos son espectaculares muy realistas, la iluminación muy buena, los efectos de suavizado un derroche y el efecto de tesellation, aunque el efecto de sombras siempre es bueno. Los reflejos sin embargo aunque en todo el juego son interactuables según la posición de la cámara lo que es de agradecer, (podrían simular reflejos) pero solo se refleja escenario los personajes y todo lo que tenga movimiento tiene vampirismo, toda una pandemia de inrefexion curioso... llamare luego al CDC. Sonido: 8 El sonido en todo el juego es muy correcto. Pero la música cansa. Si bien es cierto que la canción del final está muy bien para el final es épica y mola además de que el coro canta: Legoo .... Legoo! City.... Cityy! lo que en sí me parece absurdo acorde con el humor del juego, y mola cantidad, además de tener temas muy buenos y alegres. Pero hay alguna que se hace cansina y repetitiva durante el juego recuerdo varias escenas que escuchas la música y si acompaña bien el momento pero se hace repetitiva y te dan ganas de jugar en silencio. Pero claro no puedo darme menos nota aunque quiera porque algunos temas son espectaculares y el sonido general está muy logrado las sirenas la música de los camiones de helado.. aunque los camiones de helado podrían tener más variedad... los cláxones también son diferentes según el coche los sonidos de los coches etc. todo es perfecto!!! pero que cagada en la música ambiente de ciertas situaciones... en los ascensores hay música y en un hotel va a coña como tantas cosas en el juego. Innovación: 8.5. Un lego de mundo abierto que sabe en pequeñas dosis a un juego de Nintendo descafeinado pero que logra justo eso saber a Nintendo. hibrida plataformas con puzles en mundo abierto con los legos mas clásicos y cerrados. Logra combinar elementos que no se habían combinado. Abriendo un nuevo subgénero en el subgénero ciudad en el genero de mundo abierto. (Incluso yo he leido 2 veces esta ultima frase) Nada del juego no estaba inventado ya en otros juegos así que no lo podemos poner por encima de 9 pero hay de darle nota por qué no se han unido nunca y por que se unan y queden bien es complicado podrían haber combinado las mismas cosas y que no casaran bien en cuyo caso habrían estado por bajo de 7 pero es que les ha quedado un juegazo. Valoración final: 9,1 El juego me ha gustado, es obvio que tiene fallos como los que he mencionado. Quizá me moleste a titulo personal mas la música de algunas escenas en comparación con lo fantástica que es en otras cosas y será algo subjetivo pero por eso he mencionado TODOS los fallos que he visto para que podáis valorar. En mi opinión un gran obra que podría sentar un precedente y un nuevo camino para los juegos de Lego. lo mejor que hay en Wiiu? cuestión de gustos pero para los míos si, es lo mejor que tenemos en la consola no lo dudo ni por un segundo y eso que tenemos en mi opinión 3 grandes en el lanzamiento. ¿Venderá consolas como dicen los desarrolladores? Uff no lo sé. La gente no sabe que juego es este si un lego, o un GTA, si ninguno o que es. Pero una cosa os digo: su calidad si justifica la compra de la consola. Es sin dudarlo un juego con la calidad de un juego vende consolas. Y esa, es mi reflexión final. Gracias por leerme! ;)
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EBorry / 28 de marzo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Bienvenido a LEGO City

Hace unos años, un policía llamado Chase McCain detuvo a Rex Fury. Rex era, posiblemente, el más buscado de la ciudd. Pero ahora se ha escapado... y Chase tendrá que volver a atraparlo de nuevo. Con una gran variedad de disfraces, podrás hacer diferentes cosas. O policía, o civil, o ladrón, o minero, o astronauta, o granjero, obrero... y eso sin contar lo de disfrazarse en otros personajes. La ciudad es enorme y variada. Pero no sólo te moverás por la gigantesca ciudad, también por sus afueras. Hay más de 100 vehículos y desde el centro de pedidos, podrás escoger también el color en el que te llegará. El coche se ira destruyendo si le damos muchos golpes. Hay varios minijuegos, misiones especiales, persecuciones, carreras de obstaculos y mucho mas da este GTA de LEGO. Aprovecha bien los usos del GamePad, pero no del todo bien. Tarda muchísimo en cargarse y no hay multijugador. También es repetitivo, pero lo hace de tal manera que no se note nada, eso le quita menos puntos que si se notase. Dura alrededor de unas... 50 o 60 horas. Si no tienes la Wii U, tranquilo. En abril llegará a 3DS
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Valoración 3DJuegos
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Análisis lectores
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Apreciable
¿Qué es?
Ranking:4467 de 42298 juegos
Top10 Wii U:122 días como número 1
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Titulo de la canción de la ultima mision.
TheSeal
Ciudad/Espacio favorito.
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Grovyle
Cual es la diferencia entre el de 3ds y el de wii u?
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Pablink
Urgente..¿saldra lego city undercover para xbox 360 y PS3?+1
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Damiangomez

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