9,1 | Super Smash Bros (2014) “Magnífico”(Nota media sobre 43 análisis) | ¿Y tú qué opinas? Escribe tu propio análisis |
Jovanblader / 29 de noviembre de 2014 Jugabilidad: Gráficos: Sonido: Innovación: | 10 Inolvidable |
Estupendo
Recien lo compre el 22 de noviembre y esta muy genial, que mas se puede pedir? Un amiibo? Nooo! Obvio no! pues eso es como trampa, pero no estaria mal que tuvieramos un amiibo como algo coleccionable, a mi me encanta dark pit, recien lo aca de desbloquear y es muy bueno luchando, ni se diga Megaman! en fin este es un grandioso juego, se los recomiendo mucho es para jugar solo y con amigos! Por cierto solo me falta a Duck hunt para completarlo al 100%
Xavi1708 / 28 de noviembre de 2014 Jugabilidad: Gráficos: Sonido: Innovación: | 9 Magnífico |
¡Ya era hora! La espera valió la pena
VALORACIÓN: Ya era hora de que llegase un Smash Bros en HD, de verdad. Wii U debió haber sido la Wii normal, y este Smash el Smash lanzado a finales de la decada pasada. De esa manera NINTENDO y su Wii HD hubiesen competido contra PS3 y XBOX360 sin lugar a dudas. Pero como se suele decir... Mas vale tarde que nunca! Y este Smash Bros en HD es espectacular. JUGABILIDAD: Perfecta. Como todo Smash Bros hasta la fecha. GRAFICOS: Visiblemente preciosos. Nintendo sabe crear bonitos escenarios, y si encima son en HD los ojos te brillarán cuando juegues en determinados escenarios. Los personajes estan muy bien creados y los efectos en los ataques a la altura. SONIDO: Maravillosos remix de los juegos de cada personaje. Inluso los invitados como SONIC o PACMAN tienen sus remixes en sus escenarios. Me encanta. INNOVACIÓN: Es posiblemente lo mas flojito. No innova en exceso, solo incorporá personajes nuevos, escenarios nuevos y algun modo que no me acaba de convencer. Personalmente el modo historia de Smash Bros BRAWL me gustó mas.
Ceipher4 / 27 de noviembre de 2014 Jugabilidad: Gráficos: Sonido: Innovación: | 9,5 Imprescindible |
Clásico Nintendero por fin en nuestra Wii U
Seguramente, lo primero que echarás de menos con Smash for Wii U es que carece de aventura y bueno, se bien que se trata de un juego de luchas, pero cuando integran algo en una saga que salió bien, no tiene sentido que le quites esa gran experiencia a la gente. Desde mi punto de vista, el Emisario Subespacial era un apartado que te sacaba mucho de la rutina de siempre, por otro lado considero que era muy mejorable, por lo mismo es una decepción para mi no ver una evolución de este modo en la nueva entrega de la saga. Pero bueno, dejando a un lado aquella carencia, tenemos una entrega bastante elaborada, con muchos modos, algunas novedades y la mas bella por estar todo en HD. - Ahora daré mi opinión sobre los modos que destacan mas de esta nueva entrega: Smash para 8 jugadores: Esta es una novedad, la saga siempre nos ofreció luchar hasta 4 jugadores, pero ahora en Wii U han decidido dar el salto a 8 y la verdad es que me gustó mucho, todo corre de lo mas fluido, incluso con ayudantes que suman mas luchadores. Obviamente la locura de jugar de 8 es mayor y si no estás atento lo que haces con tu luchador fácilmente se te pierde, pero una ves que te adaptas puede que te termine gustando. Como hay escenarios que entre 8 jugadores se hacen chicos, el equipo de desarrollo ha decidido ofrecer unos cuantos escenarios mas grande. Lo mejor de esto es jugar con vidas, ya que una vez que van quedando fuera jugadores, la cámara se va acercando a los que quedan, haciendo mas interesante el desarrollo final de la batalla. Mundo Smash: La idea de aportar un tablero y jugar a "lo mario party" está bien, pero el desarrollo del modo como que cansa, ya que se limita a terminar con mas peleas, con la diferencia que los valores de cada luchador va depender de tu progreso y los item que recojas. Considero que este modo le faltó variedad, como en su caso lo hizo el Smashventura de 3ds ofreciendo carreras, o luchas por llegar mas alto ... pero quizás hubiera bastado con unos buenos jefes finales o algo que sorprenda ... pero ya está. Master Orders - Crazy Orders: Estos modos aportan bastante reto al juego, no veo nada mal su aporte y no veo que le falte algo. Si te gustan las apuestas y te crees bueno, Master hand te está esperando para ver si le superas con alguno de sus retos. Las recompensas por superarle valen la pena, pero el riesgo de perder todo es alto. Eventos: Comienzas con un cuadro el cual tiene una misión, eliges la dificultad y si lo superas vas abriendo camino hacia otros eventos. Lo bueno de este modo es que aquí te encontrarás con cosas muy raras, de una u otra forma las situaciones no están echas sin razón y también cuenta con sabrosas recompensas. Puedes salirte cuando quieras y tu progreso se mantiene. Modo Clásico: Pones dinero en la balanza, según lo que des va ser la dificultad y el jefe, luego entramos a una especie de tablero "tipo Coliseo" y elegimos que grupo de luchadores queremos desafiar. Lo entretenido de este modo es que el tablero va en constante cambio, puedes conseguir aliados y también se pueden dar batallas de 8 jugadores, siempre pasan cosas curiosas en el tablero. El desafió mayor es pasarte el nivel 9, una grata sorpresa te espera al final. - Opinión General del juego: Este Smash Wii U mejora muchas cosas conocidas, como el apartado de trofeos, banda sonora mas amplia, editor de niveles, bomba smash, etc... otras cosas vuelven igual pero en HD, como el lanzamiento del saco ... con la diferencia que se le puede pegar de dos. Los escenarios nuevos están bien, aunque me decepciona que no hayan echo algo mejor con el de Megaman, Pacman y Sonic ..... las escenas que se repiten el plato no me molestan, pero veo mal que los escenarios elaborados no sean tantos como yo quisiera, a mi parecer hay mucho escenario básico con fondos retro ... y no es que no valore luchar ahí, mas no considero que sean tan épicos en comparación a uno mas elaborados tecnológicamente. Que tengas la opción de elegir entre una gran cantidad de controles se agradece, de echo puedes utilizar los de Gc y la 3ds ( para este ultimo necesitas ambos juegos ). El uso del panel del Gamepad está limitado a ciertos apartados como el editor de niveles y el modo fotos, me hubiera gustado mayor integración de la pantalla tactil para los menús principales del juego. y bueno ..... los amiibos están bien, aunque puedes pasar de ellos, en verdad no son importantes dentro del juego, pero bien vale tener uno para sumar mas horas, hay cosas interesantes que se pueden hacer. La carencia de historia creo que se siente, no hubieran venido nada mal unas cuantas intros animadas para el modo clásico ( aunque sea estilo anime como la que se vio en la presentación de palutena ) .... para luego terminar con un buen final ....... ya que las secuencias finales que trae no son de lo mas elaboradas a mi parecer. Hay una intensión que quedo muy corta.... no las considero inspiración para pasarte el juego con todos, salvo que vallas por los trofeos. El online, punto importante para algunos está bien, pero tiene sus caídas las cuales espero que solucionen, pero básicamente no ofrece nada nuevo respecto otras entregas como la de 3ds. - Conclusión: Smash Bros for Wii U es un gran juego, donde la cantidad de horas depende solamente de tus ganas de querer seguir jugando, ya que si vas por todo aquí tienes juego para rato, gran desafió, diversión y toda una biblioteca gamer que atesorar. No se si considerarlo el mejor de la saga, pero si el mas bonito. Es un gran y digno exponente de las luchas y no me cabe dudas que lo vas a disfrutar. De lo mejor que ha salido este año sin duda alguna.
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