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Super Smash Bros.
Super Smash Bros.
Fecha de lanzamiento: 3 de octubre de 2014
 · Plataforma
3DSWii U
Análisis de los lectores (Super Smash Bros.)
9,1

Super Smash Bros.

“Magnífico”
(Nota media sobre 62 análisis)
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Análisis de Super Smash Bros. / Opiniones de Usuarios
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Dyvfhzsdgjfus / 3 de enero de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Batallas épicas de bolsillo

LO BUENO -Excelente jugabilidad. -Gran fluidez. Amplísimos contenidos. -Los mejores personajes de la historia. -Una banda sonora espectacular. -Ingente cantidad de desbloqueables. LO MALO -No termina de encajar en una pantalla portátil. -El multijugador presenta algunos problemas técnicos. -Menús demasiado caóticos. -El multijugador local requiere que cada jugador tenga una copia. -Algun bug puntero en una portatil.
1 VOTO
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Naruto1817 / 24 de marzo de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Los putazos de nintendo

Ya es la tercera entrega de la saga que juego y he de decir que la saga sigue manteniendo el buen nivel y la esencia de cuando se creo. Con cada entrega el juego ha evolucionado y aunque el juego en esta versión tenga sus recortes es una buena experiencia. En lo más positivo destaco el apartado jugable y gráfico con un nivel sobresaliente para la consola y siempre manteniendo la fluidez, también el apartado sonoro no se queda atrás rescatando melodías sobresalientes y reformando otras. Ya por ultimo el online tiene buena fluidez y es lo que mantiene vivo el juego ya que sino tienes amigos con quien jugar puedes echar una partida online y sino siempre puedes completar retos ya que tiene contenido para aburrir. Pasando a lo negativo no me gusto el recorte del emisario subespacial de brawl o que no tenga un editor de escenarios o el online que a veces va a tirones xD. También es negativo el que tal vez la consola no sea la más adecuada para el juego ya que hay que tener cuidado y no ser brusco o te cargas la 3ds. En conclusión la experiencia de smash es muy buena en la consola y esta al nivel de un gran juego de esta franquicia y el juego te puede dar cientos de horas.
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Daniel787898 / 20 de junio de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Sin Modo Historia, Pero un Digno Sucesor.

Si hay una saga de juegos de lucha que puede gustar tanto al publico casual como al hardcore es Super Smash Bros, la franquicia de Nintendo donde sus personajes se juntan a partirse la cara entre ellos, el cual con su jugabilidad tiene un estilo de party perfecto para que un grupo de amigos se sienten a tumbarse del campo un rato, o que si has visto la profundidad del gameplay hagan peleas de puro temple, en final destination y sin ningún objeto, es una saga que sin dudas da para mucho juego, y de la cual me considero fan habían jugado los 3 primeros, y hace un poco alguien me presto su 2DS por algo mas de una semana, por lo cual al fin pude probar a profundidad la cuarta iteracion de la saga, que aun si es la versión menor del juego (la de WII U la grande), incluye casi todo el contenido de aquella versión, incluyendo personajes. Historia: Tristemente, aquí no hay de que hablar, ya que a diferencia de Brawl, este no posee un mudo historia, esto a según en palabras de su propio director ya que no quería que en Internet se filtraran spoilers del mismo, claro por que estoy seguro que un modo historia de smash tendrá una trama digna de Evangelion que hará que nadie se quiera spoilear, pero bueno, ignorando esta decisión pasemos a lo que en verdad importa, la jugabilidad (y esto lo dice alguien que amo el emisario subespacial de brawl). Jugabilidad: Como dije, aunque molesta que no tenga un modo historia, si la jugabilidad funciona pues el juego funciona, y me alegro de decir que funciona, por que siendo 3DS o no, smash 4 es quizás el juego de la saga con el gameplay mas pulido y balanceado, sin ser tan lento como llegaba a ser Brawl (y donde era fácil que tu personaje tropezara) o Melee que jugando con Fox, Falco o Marth el juego se aceleraba tanto que era absurdo. Pero para los que son nuevos, como se juega esto?, pues en lugar de enfrentamientos de 2 contra 2 en campos 2D o un ambiente 3D como en los juegos de lucha mas clásicos nos encontramos en una arena 2D, usualmente basadas en personajes de Nintedo, en ella se pueden enfrentar personas que van desde 2 vs 2, 3 vs 3 o 4 vs 4 (en la versión de Wii U se pueden hasta 8), y en lugar de bajarse la vida, al golpearse se rellena un medidor de daño, entre mas daño tenga el oponente mas fácil es sacarlo del campo, y esto es importante, ya que a diferencia de Soul Calibur donde eso es opcional, sacar del campo a tu oponente es la única manera de ganar el combate, usualmente los campos son plataformas suspendidas en el aire, o lugares que son bien visibles hacia donde tirar a tu oponente, puedes tumbarlos tanto tirándolos hacia un lado, mandándolos a volar hacia arriba, o haciendo que caigan por abajo del campo. Al jugar puedes escoger si prefieres jugar con vidas, o el que mas tumbe al otro en un determinado tiempo, aunque hay campos en los que no pasa nada, hay otros que tienen efectos especiales, como que de la nada aparte una nueva plataforma, cambie de lugar la pelea, o aparezca un pokemon y empiece a atacarlos a todos, todo dependiendo de en que saga esta basado cada campo, aparte de esto también están los objetos, que van desde objetos que te pueden ayudar en combate, manzanas o comida que te puede recuperar vida, pokebolas que sacan algún pokemon que ayude, bombas que si probablemente te tocan y tienes suficiente daño te mandaran volando, etc. Luego están los asistentes, que casi que son los personajes rechazados del juego, y que puedes invocar a través de trofeos que caen del campo y te ayudaran a hacer daño o poner efectos a los demás jugadores por un corto periodo de tiempo, naves o pistolas que al armar todas las piezas podrás hacer un ataque bastante devastador, y los final smash, estos son movimientos incluidos en brawl donde aparece un pelotita voladora en el campo y que si logras romperla podrás ejecutar un golpe final y que puede hacer mucho pero mucho daño, incluso si no has golpeado a tu rival en toda la pelea, si les pegas con esto puede que los mandes a volar, aunque claro depende del personaje de uses, ya que hay algunos final smash bastante poderosos de personajes tales como Ike o Bayonetta, y luego hay cosas pobres y fáciles de esquivar como el de Rosalina o Jigglypuff. Ahora que esta lo básico, como se juega, pues bastante sencillo, tenemos 2 botones de ataque (A y B), un con un ataque directo y otro que usualmente es uno de lejos, un botón para hacer un agarre, y uno para un escudo, este ultimo sirve para esprintar al usarlo y con eso poder evadir un ataque, esto funciona tanto en el piso como en el aire, en los 2 botones de ataque hay distintos movimiento, dependiendo de hacia donde apuntemos, y si dejamos ambos presionados al mismo tiempo podemos hacer una ataque cargado, algo que te salvara la vida en mas de una ocasión es el aerial recovery que es un movimiento que es usando B hacia arriba, en teoría es un ataque pero su principal función es en realidad hacerte regresar al campo si te mandaron a volar pero no moriste cuando lo hicieron, los movimientos de los personajes varían, van desde lo que tienen un movimiento de B y arriba muy útil, y otros que usarlo o no usarlo sera básicamente lo mismo, igual acabaras muriendo. Los personajes se basan en varios tipos, bombarderos que tienen un enfoque en ataques de lejos, espadachines que, pues eso, usan espadas, los directos que se basan en golpes, y otros que son equilibrados, en un juego que presume de ser un crossover entre varias franquicias de nintendo habrá mucha variedad de personajes, y se que la tiene, ya que es el smash con el roster mas grande hasta la fecha, teniendo 58 personajes jugables, algunos que debes desbloquear, otros que están desde el principio, y los que son DLC, para mi suerte jugué una versión que traía todo el DLC y estaba desde cero, así que pude desbloquear yo a los personajes, los personajes van desde sagas míticas de nintendo, como Mario, Zelda, Kirby, Pokemon o Metroid, menos conocidas como Punch Out, o Fire Emblem que agarro fama en los últimos años, nuevas sagas como Xenoblade, y hasta invitados, como Sonic que regresa de Brawl, Pacman, Megaman, y en DLC, Ryu de street fighter, Cloud de Final Fantasy 7, y Bayonetta, que aunque no es exclusiva en totalidad de nintendo, si que forma parte de su catalogo, también hubo regreso de personajes clásicos que los fans pedían, como Mewtwo o Roy, y esta la opción de crear a tu propio peleador personalizado gracias a los Mii Fighter. Aunque tener tantos personajes viene con sus problemas, por algún motivo separaron personajes que antes eran uno, como Zelda, que era un solo personaje con Sheik, pero que ahora son 2, o Charizard, que antes estaba con mas personajes en brawl ya que era parte del entrenador pokemon el cual por algún motivo desapareció, lo cual hace peor viendo que charizard es de los peores personajes del juego, otra cosa, el juego tiene muchos espadachines, sobre todo de fire emblem, que como agarro fama de 2012 para acá aprovecharon de meter a varios solo por moda, incluso mi personaje favorito del juego que fue Corrin fue metido al roster como dlc nada mas por que fire emblem fates que es su juego estaba de salida y con eso le hacían algo de publicidad. Aunque algo positivo, desde siempre puedes cambiar el color de los luchadores, pero esa simplemente eso, cambiar el color de los luchadores, en cambio en este, muchas veces esos cambios son casi para cambiar de personaje, ejemplo, en lugar de solo cambiar el color de bayonetta, puedes poner su aspecto de bayonetta 1, o corrin, que puede ser tanto su contraparte masculina como femenina, y quizás el que mas aprovecha esto es Bowser Jr. que se puede convertir en cualquiera de los Koopalings, muchas veces son solo cambios estéticos, pero se siente que dan mas variedad todavía. Ya pasando a modos de juegos, tenemos Smash que es básicamente donde podemos lidiar las batallas libres, Clasico donde nos enfrentamos a distintos enemigos en una sucesión de combates y que terminan en el boss final, básicamente es lo que en otros juegos es el modo arcade, me agrada que esta ves no solo escoges la dificultad antes de empezar, si no que puedes escoger contra que enemigos quieres luchar, y entre mas difícil, mejor serán tus recompensas, incluso puedes escoger si prefieres una pelea final fácil o una difícil, la cual incluso puede traer un nuevo boss final. Tenemos Smashventura modo donde recolectamos basura en campos que parecen desechados del emisario subespacial de brawl donde luego de unos minutos nos enfrentaremos en un duelo final a un grupo de oponentes en un combate que puede variar lo que te pidan hacer, el modo all star donde peleas contra todo el roster de personajes, moviéndote por campos a lo largo de las distintas eras, es así, inicias por la década de los 80 con Mario, Link, etc, luego tienes un cuarto donde puedes descansar y tomar un objeto de recuperación si lo deseas (aunque son varias rondas así que deberías guardarlos), y ahí de pasas a los 90, donde peleas contra Ryu, Cloud, etc, y asi hasta llegar al final, el modo Multi man también regresa, esta ves con nuevas opciones, home run y target smash también regresan (este ultimo con un giro), hay otros modos como entrenamiento, personalización y cazador de tesoros, en este ultimo puedes conseguir mas trofeos o dinero del juego, que por cierto, el juego incluye algo que podría considerarse un sistema de logros, aquí llamados desafíos. Ya para acabar, las diferencias con la versión de Wii U aparte del modo de 8 jugadores hasta donde tengo entendido son los campos, que ahí algunos exclusivos para esa versión y otros exclusivos para 3DS, pero fuera de gráficos los personajes y modos son los mismos pero con algunas variaciones, desafortunadamente no puede jugar online, así que no puede decir que tal corre el network del juego. Gráficos: Sea la versión menor del juego o no, luce hermoso en 3DS, tiene sus dientes de cierra, y tiene algunas bajas de frames cuando hay mucha mierda en pantalla, sumado a que no todo tiene el mismo detalle, pero en general luce muy bien dentro de lo que puede, los campos aunque sin muchos efectos son vistosos, y los que regresan de juegos viejos se ven mejor que nunca, los personajes me arriesgaría a decir que lucen mas limpios y coloridos que en brawl, que estaba en sistema mas potente (aunque claro aquel tenia mas contenido), y durante mi experiencia solo me encontré con un bug en un campo, así que dentro de lo que cabe es un buen paquete y que me sorprende lo bien que logra correr un juego de este calibre en una portátil. Conclusiones: Ya sin nada mas que agregar, smash 4 aun con la decisión de no tener un modo historia es un paquete muy completo, y pienso que aun la versión de 3DS lo es, tiene un montón de modos de juego, un roster que aunque algo repetitivo muy variado, y lo mas importante, una excelente jugabilidad, es quizás, la mejor experiencia que he tenido en la saga en cuanto a combate, como dije antes, sin ser tan lento como brawl ni tan rápido como melee, teniendo un balance casi perfecto, excelentes gráficos, música, un montón de desafíos (y online si tu si te logras conectar), hace a este un paquete muy completo, escojas la versión que escojas, si hubiese traído un modo de aventura como el emisario subespacial sin dudas diría que es el mejor smash hasta la fecha, quizás en switch combinen el excelente combate con un excelente modo historia? quien sabe, pero hasta entonces, este es sin dudas una joya, si te gusta la saga y nunca conseguiste ninguna versión, ni lo dudes, altamente recomendable.
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Davidrotty / 18 de enero de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Quien lo diría super smash bros en 3ds

Una gran juego, mucha variedad de personajes, muchos modos para jugar y manteniendo la jugabilidad de cuando empezó. La conectividad con wii u la creación de tu personaje mii, y jugar con leyendas como ryu y cloud. No le veo ningún defecto en juego offline, cuando juegas online ya cambia: Independientemente si tienes buena o mala conexión en casa, el juego va a bastante mal... Conexión muy lenta, dando saltos, teletransportandose a veces se hace muy tedioso jugar. Ventajas: Muy buenos gráficos para una consola portátil Mucha jugabilidad Muchos personajes Muy divertido Desventajas: Se queda en poca cosa a comparación del de wi u La conexión de Internet es odiosa
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Kass36 / 2 de noviembre de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Oro puro nintendero

Masahiro Sakurai y Nintendo se consagran una vez más con los jugadores de todos los tipos imaginables y con los juegos de lucha en general. Super Smash Bros. es una auténtica obra de arte portátil que mantendrá entretenidos durante meses (años incluso) a sus fieles seguidores así como a los millones de nuevos usuarios que se adentren en su universo. Lo más importante que debéis saber es que este extraordinario y completísimo arcade de lucha multijugador es una de las mejores razones para disfrutar con la consola portátil de Nintendo.
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Zippy-Mahm / 24 de octubre de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

[Análisis] Super Smash Bros for Nintendo 3ds.

Es muy bueno el juego pero puede ser mejor. La gráfica es muy buena para ser una Nintendo 3ds, aunque si la comparas con la de Wii U, dices: "Vaya mierda de gráficos que tiene la 3ds". La Jugabilidad es buenísima a mi parecer y si no estás contento con su control, simplemente hay que ir al apartado de opciones y colocarlos a tu gusto. Una de las faltas que he considerado más grave, es que no dispone de la modalidad torneo, la cuál te permite hacer un torneillo ya sea Online o Offline. Cosa que Wii U si que tiene. El internet es muy divertido pero yo no tengo una conexión muy estable y entonces a veces se me cáe la conexión pero suele pasar pocas veces. El juego es mucho mas divertido y mas adictivo con la llegada de los amiibo en 3ds, poder entrenar tus figuras para luego jugar entre tus amigos. Muchas gracias por leer este análisis y espero que estéis disfrutando el juego como yo lo estoy disfrutando.
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AccelGold / 12 de octubre de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Un poco decepcionante

Con tantas estrellas, ¿Por qué me resulta decepcionante? Por algo que Smash bros lleva acarreando desde hace tiempo: Su on-line. Lo que nos atrae del individual es únicamente (pues no hay modo historia) la misión de desbloquear todos los personajes Smash. Una vez cumplida esa misión, poco más hay a parte de desbloquear logros o retar a amigos. Tenemos el on-line que para mi, ofrece unas de las peores conexiones de todos los juegos. Prueba a jugar con gente de otros lugares del mundo y da tu propia opinión. Dejando lo malo a parte, ¿y lo bueno? ♦Tiene unos graficazos estupendos. Es verdad que son mejorables, pero están muy muy bien ^^ El mapa, los diseños de los personajes... todo en general muy logrado. ♦La jugabilidad es sencilla y muy cómoda. Dos botones para saltar y dos para atacar (sin tener en cuenta que dependiendo del botón que pulses harás un ataque u otro). Los personajes se agarran a los bordes, esquivan ataques y enemigos y te dan la oportunidad de no caer al vacío. Control tan sencillo, que cualquiera puede liar al adversario con movimientos bruscos. ♦El sonido también muy bueno. Lo podrás comprobar en la opción que tendrás para escuchar todos los temas musicales. Quitando eso, los sonidos de muerte, los sonidos de los ataques, los gritos a diferentes tonos... sonidos para todo. ¿Y qué es lo más importante para hacer un juego más ameno? la banda sonora que se escucha en los combates. Muy reconfortante. ♦Es el 1er Smash que juego, pero he echado un vistazo a los demás y es siempre lo mismo. Tampoco es que este juego tenga mucho para innovar. Vuelvo a dar el motivo de esta puntuación: El juego, cuando lo exprimes en individual, te aburre (como todo), y solo puedes recurrir al on-line. Pero, ¿y si el on-line va de pena? Eso es lo que pasa con los Smash. Es algo que no arreglar y hasta entonces, no daré más nota.
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Rods / 3 de agosto de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Un museo de Nintendo en forma de juego de lucha

Nueva entrega de una saga de lucha con identidad propia. Dentro de los juegos de lucha 2D hay que incluir el subgénero "Smash" pues no se parece a nada que hubiese antes de su llegada. Un subgénero difícil de imitar, pues ni las Tortugas Ninja y los héores de Sony salieron bien parados del intento. El juego es un homenaje a la historia de Nintendo y el mayor museo digital que un fan de la compañía puede soñar. Los escenarios, luchadores y personajes de apoyo, trofeos, fonoteca... ir desbloqueando contenido es una auténtica delicia para los más fáns, que se podrán pasar horas consultando los cientos de descripciones e historia de cada personaje y otros elementos que han sido creados por la compañía. Los gráficos, como ya nos tiene acostumbrados esta saga, son de lo mejor que se puede encontrar en la plataforma La jugabilidad es el elemento estrella y más reconocible de la saga. Un sistema de combate muy sencillo de aprender, que no requiere memorizar combos difíciles , pero tremendamente complejo de dominar. Si quieres tener éxito en el online deberás dominar las esquivas, los agarres, combos etc todo a un ritmo endiablado. En cuanto a modos, tampoco anda corto. Cuenta con el clásico Smash para un jugador, multi local u online y otros modos para un jugador en el que deberemos superar una serie de desafíos en forma de combates. En el online podemos jugar con objetos y escenarios interactivos o más en serio, con escenarios sin elementos ni plataformas, sin objetos y no dejando nada a la suerte. Este es el modo que hace de Smash uno de los mejores juegos competitivos del mercado y con una importante presencia en eventos como el EVO. Se echa en falta un modo aventura como el Emisario Subespacial y su sustituto, el Smashventura, no termina de convencer, pues no deja de ser un combate con unos preliminares largos y aburridos en el que deberemos buscar mejoras por un escenario sin interactuar con nuestros rivales. Se ha incluido la posibilidad personalizar a los luchadores con nuevos ataques y subirlos de nivel, para lo cual es necesario un amibo. Es un modo que no me termina de convencer y que quizás divierta para jugar con amigos, pero la verdadera esencia de todo juego de lucha competitivo, es competir de tú a tú sin mejoras
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Blayed / 13 de junio de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Super ''Novedades'' Bros

Nada más encender el juego la pantalla del menú nos muestra los diferentes modos de juego: Tenemos como es habitual el modo Smash, en el que mediante un tiempo o por un número de vidas, nuestro objetivo será mandar fuera de la pantalla a nuestros enemigos usando las habilidades especiales de cada personaje, los objetos o el propio entorno del escenario. En este juego contaremos con más de 40 personajes a elegir (Desde los habituales Mario, Pikachu, Link o Kirby hasta los nuevos como son El Aldeano de Animal Crossing o Little Mac entre otros). Algunos de estos personajes han sido modificados de manera que sus Smash Finales son completamente diferentes a los de la pasada entrega, como por ejemplo Kirby, cuyo Smash ha cambiado de manera que ahora usa la super espada que consigue al absorber a un enemigo de su propio juego en lugar del Smash que usaba en Brawl, que consistía en preparar comida en una olla que absorbía a los enemigos y les hacía un daño considerable. También los pokémon como Charizard o Lucario han experimentado este cambio al obtener la Mega-evolución en Pokémon X ó Y. Ahora los mismos se convertirán en sus versiones Mega-evolucionadas y obtendrán más poder que de la manera habitual. En cuanto a los objetos, en este juego hemos notado un aumento importante en los diferentes tipos que pueden aparecer en el transcurso de una batalla. Podremos encontrarnos más de 20 nuevos objetos y algunos con los que podremos mandar por los aires a nuestros enemigos con gran facilidad, como por ejemplo la famosísima concha azul que a más de uno le ha otorgado la victoria o la derrota en Mario Kart. En este juego la concha seleccionará a uno de los enemigos del personaje que la lanzó y caerá sobre él y explotara con altas probabilidades de acabar con dicho personaje. Otro ejemplo que tenemos el de la Master Ball, la Poké Ball definitiva con la que capturábamos al Pokémon que quisiéramos sin probabilidad de fallo. En este juego también aparece y su peculiaridad está en el Pokémon que contiene, ya que si usas una Master Ball en este juego el Pokémon que aparecerá SIEMPRE será legendario y ya tenemos experiencia de juegos anteriores como para saber que un legendario de nuestro lado es una ventaja más que considerable. Y pasamos a los escenarios: Contaremos con más de 30 escenarios y algunos bastante peculiares, como puede ser el escenario de Pacman, en el que si cogemos 100 bolas repartidas por el escenario aparecerá otra especial que si la cogemos adquiriremos poder. Otra característica con la que cuentan todos los escenarios es que si antes de seleccionar uno de ellos pulsas el botón X podrás seleccionar su versión Omega, una versión que hará que el escenario adopte una forma parecida a la de “Destino Final” (Sin plataformas ni efectos especiales de escenario) Pasamos a hablar de un nuevo modo que aparece en este juego: “Smashventura” En este modo competirás con otros tres personajes en un mundo lleno de pequeños enemigos de diferentes juegos (Desde Hermanos Martillo del Super Mario hasta Pokémon como Gastly o Cryogonal) y tu objetivo será conseguir objetos que mejoren tus estadísticas (Ataque, velocidad, salto, defensa, especial y objetos) derrotando a estos enemigos, abriendo cofres dispersos por el mapa o a través de eventos que aparezcan en el mismo. Tienes 5 minutos para conseguir más objetos que tus tres oponentes (que estarán rondando el mapa) ya que una vez transcurridos os enfrentaréis a ellos en una batalla final con los beneficios que hayáis obtenido anteriormente. El enfrentamiento puede ser un combate Smash o también puede ser una modalidad diferente: Hay enfrentamientos que consisten en una carrera o en escalar en un escenario más alto que tus oponentes además de otros diferentes. Los objetos que obtengas podrás usarlos después para personalizar a tus personajes (hablaremos de esto más adelante). En resumen, este modo de juego nos recuerda un poco al modo Aventura que pudimos disfrutar en Super Smash Bros. Melee pero con la novedad de poder mejorar tus atributos. Un modo de juego bastante entretenido y que nos permitirá desbloquear muchas mejoras. En el modo “Online” podremos enfrentarnos con otros usuarios del juego a través de Internet. Podremos elegir si enfrentarnos a amigos registrados en nuestra Nintendo 3ds o luchar contra cualquier usuario conectado. También se podrá elegir entre luchar por diversión o en serio (En este modo no se usarán objetos y se puntuará para el ranking global). Si utilizamos una serie de personajes específicos y puntuamos esos puntos pasarán a un ranking mundial o por continentes en el que se verán cuáles son los personajes que más batallas ganan. En el apartado “conquista ¡En guerra!” podrás ver un gráfico de los personajes que se utilizan para puntuar y el porcentaje de victorias que lleva cada bando. Si elegimos la opción “StreetPass” podremos desafiar a otros usuarios del juego con los que te cruces y te enfrentarás a ellos en un minijuego con el objetivo de echarlos del escenario y quedar el último. De esta manera podrás conseguir muchos premios. En la pantalla de “Desafíos” podremos ver los logros obtenidos y por obtener y sus correspondientes recompensas. También tenemos el icono de “Wii U” que nos permitirá en un futuro cercano conectarnos a la versión de este juego en la consola de sobremesa de Nintendo y nos permitirá intercambiar luchadores personalizados y utilizar la 3ds como mando de Wii U para las luchas. A continuación hablaremos del “Cajón de Sastre”, un modo donde tendremos varias formas de disfrutar de este juegazo: “La senda del guerrero”, un modo parecido al modo clásico que disfrutábamos en las dos entregas anteriores. En este modo controlarás un personaje y tendrás que elaborar un camino hasta el jefe final. Este camino lo elaboras eligiendo de entre dos o tres opciones (cada una con su nivel de dificultad) y dependiendo de tu elección te enfrentarás a un personaje u otro hasta llegar al final. Podremos ajustar la dificultad de este modo gastando Goldones (La moneda que se usa en el juego) y de esta manera nuestros enemigos serán más difíciles de derrotar pero a su vez las recompensas por derrotarlos serán mayores o por el contrario enemigos fáciles y pocas recompensas. Otro modo del cajón es el llamado “Leyendas de la lucha”, donde elegiremos un personaje y este luchará en varias rondas compuestas por hasta 7 enemigos.Tras derrotar a los primeros enemigos aparecerás en una pantalla donde tendrás algunos objetos para disminuir tu porcentaje de daño antes de la siguiente ronda. En esta misma pantalla podrás ver una imagen de los personajes a los que deberás enfrentarte en la siguiente ronda acompañados del año en el que aparecieron por primera vez, ya que el orden establecido es el orden de aparición cronológico (Desde 1980 hasta 2013). Tu objetivo será derrotarlos a todos sin ser mandado por los aires ninguna vez ya que si te derrotan una sola vez pierdes y tienes que volver a empezar. Este modo recordará a los que jugaron a anteriores juegos al modo “All-Star” ya que la dinámica es la misma. Modo “Estadio”. Este modo se divide en otros tres: “Asalto”, donde tendremos diferentes combates con ciertas características, como por ejemplo el Asalto de 3 min, donde tendremos que derrotar al mayor número de enemigos durante tres minutos. También tendremos “Bomba Smash”, un modo en el que lanzaremos una bomba a una plataforma llena de dianas de manera que intentemos alcanzar el mayor número de dianas posibles y el clásico “Béisbol Smash” donde golpearemos de lo lindo a nuestro queridísimo saco y lo mandaremos lo más lejos posible. Contaremos también con el modo “entrenamiento”, donde podrás mejorar tus técnicas y utilizar objetos de la manera que a ti más te guste. También tendremos el Baúl, donde podremos visualizar fotos, músicas, repeticiones, consejos, el registro de lo que llevamos avanzados en el juego y el apartado “trofeos”, donde además de visualizarlos podremos comprar más en la tienda o participar en un minijuego para conseguir otros. Hablemos de los gráficos. Parece ser que Nintendo ha hecho un buen trabajo ya que ha sabido condicionar los gráficos de esta saga en una consola portátil (Es la primera entrega de esta saga en aparecer en consola portátil), además ha adaptado los mismos para aprovechar la característica 3d y esto permite un embellecimiento mayor en las animaciones. También han incluido una opción para modificar el contorno negro de los personajes, pudiendo elegir entre 3 opciones: “Grueso”, “Fino” y “Sin contorno” que permitirá a los usuarios adaptarlo a su gusto. En cuanto al sonido hemos observado algunas novedades en cuanto a los temas de algunos escenarios y del menú principal como estamos habituados en cada entrega. Contaremos con más de 100 temas, algunos nuevos y otros clásicos de la saga. También contaremos con más de 20 voces personalizadas de los luchadores para hacer la experiencia de lucha más realista. Un detalle que sin duda es de agradecer Taller de personajes: Crea Miis personalizados o personaliza a tus luchadores En este modo podremos crear un Mii para utilizarlo en las batallas o también crear nuestras versiones personalizadas de los diferentes personajes (Mario, Luigi, Bowser…) Si seleccionamos la opción luchador Mii podremos seleccionar uno de los Miis que tengamos registrados en nuestra consola para convertirlo en un luchador más del plantel. A continuación una pantalla nos mostrará el tipo de luchador que quieres que sea ese Mii (Karateka, Espadachín o Tirador). En la siguiente pantalla le pondremos un nombre al Mii luchador que estamos creando y una vez le des un nombre ya estará creado el personaje. A continuación pasaremos a una pantalla donde podremos personalizarlo como buenamente nos de la gana. En el apartado “Accesorios” podremos equipar a nuestro Mii con los diferentes objetos que hayamos desbloqueado en otros modos de manera que aumentemos sus atributos de combate (Ataque, Defensa y Rápidez). Algunos de estos objetos contarán con efectos especiales que nos ayudarán durante el combate. En el apartado “At. Especiales” seleccionaremos los ataques especiales del Mii que utilizaremos pulsando el Botón B (Especial Normal, Lateral, Arriba y Abajo). Cada uno de los cuatro tendrá hasta tres opciones y esto nos permitirá barajar diferentes opciones a la hora de usar a nuestro compañero personalizado. Por último los apartados “Gorro” e “Indumentaria” son puramente estéticos, aunque siempre es gracioso ver a tu personaje con la gorra de Luigi o la Melena de Zelda. Una vez que tengamos todo preparado pulsaremos Start y ya tendremos a nuestro Mii listo para luchar. En el caso de seleccionar la opción “Personalizar” seleccionaremos uno de los luchadores del plantel (Mario, por ejemplo) y a continuación nos aparecerá la pantalla de personalización que anteriormente hemos mencionado tras la creación de nuestro Mii. Sin embargo, esta pantalla solo contará con los modos “Accesorios” y “At. Especiales”. Aun así, podremos gracias a este último personalizar los Ataques que usaremos pulsando el Botón B (Al igual que con los Miis). En el caso de Mario podremos cambiar la bola de fuego que el normalmente lanza al pulsar B por una versión más rápida pero menos potente o también por otra versión en la que la bola de fuego es lenta y enorme e impacta varias veces en el objetivo antes de consumirse. De esta manera cada enfrentamiento será diferente ya que un amigo o un oponente de internet pueden tener un Mario o un Kirby totalmente diferentes a los tuyos. Una manera simple pero muy efectiva de darle más vida a la lucha. Conclusión: Super Smash Bros. for Nintendo 3ds es un juego que ha respondido bien ante la expectación que tiene entre sus seguidores. Destacamos positivamente un aumento de fluidez en el juego que echábamos en falta en Brawl y también las múltiples novedades (En especial el “Taller de personajes”). En cuanto a los puntos flacos se echa en falta un modo aventura. El modo “Emisario Subespacial” gustó a muchos en la anterior entrega y aquí la verdad es que echamos de menos un modo tan fantástico y épico como aquel. También destacar la ausencia de un modo que nos permita personalizar las músicas que suenan en cada uno de los escenarios. En Brawl fue un pequeño detalle que gustó ya que podías escuchar siempre tus canciones favoritas mientras que en este juego tendrás que escuchar obligatoriamente algunas canciones que a lo mejor no son de nuestro agrado. De todas formas confiamos en que estos puntos serán subsanados en la versión para Wii U que esperamos con gran ansia, la cual estará disponible a partir del 5 de Diciembre en nuestro país. Mientras tanto disfrutaremos de su versión portátil dando estopa a amigos y rivales de internet por igual. LO MEJOR: - Mas dinámico que su antecesor de Wii - Mejor plantel de personajes - Los nuevos modos de juego LO PEOR: - Le falta modo historia - Escasa personalización de los personajes - No hay opción de elección de melodía en los escenarios
1 VOTO
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Crash908 / 26 de mayo de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Super Smash Bros 3DS

El 3 de Octubre de 2014 Nintendo sacó la secuela de Super Smash Bros Brawl, para la 3DS. Jugabilidad: Tiene una cantidad aceptable de personajes desbloqueables . Las peleas simples tras un tiempo de juego te podrían aburrir, pero con el modo on-line, el cajón del sastre y otros modos de juegos, te re-enganchas. A falta de un modo historia, le agregaron Smash-Ventura una modalidad larga, en la cual debes matar enemigos para conseguir mejoras(del tipo velocidad, fuerza, salto...) y enfrentarte en un desafío final, contra otros tres personajes. Gráficos: Explota al máximo la capacidad de la consola. Una tasa de 60FPS y unos contornos en los personajes, que los resalta y nunca le pierdes de vista. Los mapas y menús muy detallados y vistosos. Un notable alto, sin duda Sonido y Tecnología: Más de 100 temas de los videojuegos más famosos de Nintendo. También contiene muchos FX que se ven tanto en partida como en menús. El juego se nota que está muy pulida, ni un error desde que llevo jugando, y ninguna pega tecnológica. Innovación: La tercera entrega de la saga Super Smash Bros. Repite esquema de mecánicas con respecto a sus predecesoras, pero aún así el online mejorado,y los nuevos modos y escenarios lo renuevan sin perder su esencia. En conclusión; Un gran juego que nadie que tenga una 3DS deba perderse.
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Super Smash Bros.

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Super Smash Bros.
Tienda
Plataforma
Precio
3DS
39,95€
Valoración y estadísticas
9,0
Valoración 3DJuegos
“Magnífico”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,1
Análisis lectores
(62 análisis)
Popularidad:
Escasa
¿Qué es?
Ranking:9545 de 34245 juegos
Top10 Global:3 días como número 1
Top10 3DS:182 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (2925) | Grupos y clanes (49) | Más
Expectativas / Valoración (1934 votos)
9,3
Tu voto:
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