Super Smash Bros (2014)
Super Smash Bros (2014)
Fecha de lanzamiento: 3 de octubre de 2014
 · Plataforma
3DSWii U
Análisis de los lectores (Super Smash Bros (2014))
9,1

Super Smash Bros (2014)

“Magnífico”
(Nota media sobre 62 análisis)
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Análisis de Super Smash Bros (2014) / Opiniones de Usuarios
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Nin-ds / 25 de marzo de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Todo un clásico que llega a una portátil por primera vez

Nota Antes de comenzar: Es mi primer análisis, ya que hace unos años hice uno cuando no tenía experiencia en esto, pero ahora si, así que considero esto como mi primer análisis Siempre quise un smash en una consola portátil y debo decir, que nintendo hizo un excelente trabajo con este Super Smash Bros, es mejor de lo que yo esperaba, tanto que es la razón para comprar una 3DS, e decidido hacer este análisis no será perfecto pero espero que os guste Este videojuego tiene una jugabilidad sencilla y fácil de dominar, pero hay cosas que no me gustaron, como el modo para desbloquear personajes, cada 10 combates, se me hizo demasiado fácil, yo esperaba formas de épicas de desbloquear personajes, y otra cosa que esperaba es que Mega man y Pac-man, fueran desbloqueables, eso haría mas épico el tratar de conseguir estos personajes, pero que hubiera sido difícil conseguirlos, para que valga la pena, buenos pero si ignoramos ese pequeño error de nintendo, el juego tiene una cantidad excelente de personajes, al igual que la música, es excelente, pero algo que no me gusto es que en el modo Multi-Man Smash, pusieran una canción que le quita lo emocionante a ese modo, pero por otro lado, aun esta Cruel Brawl, Canción de Super Smash Bros. Brawl, y hay excelente canciones como: PAC-MAN'S PARK - BLOCK PLAZA, Running & Countdown, Gerudo Valley y mi favorita, Mega Man 2 Medley, por otro lado tenemos los distintos modos, en el cual hay un modo que falta, así es, me refiero a TARGET SMASH!!! Mi modo favorito de los smash anteriores, esta vez es reemplazado con Target Blast, que parece un angry birds con una bomba, pero aun así es un bueno modo, no perfecto pero bien hecho. Creo que lo dejaré hasta aquí. se que no es un análisis perfecto pero espero que les haya gustado :D
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Lagranaventura / 24 de marzo de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Super Smash bros. 3ds y WII U

La saga de Super Smash nunca me había llamado la atención. El hecho de que estuvieran personajes de Nintendo, por ejemplo, Mario, Donkey Kong, Link, etc, no me hacía ninguna importancia. Al ver que Nintendo había estado sacando video juegos, que me habían gustado demasiado, creí que este sería el menos importante....... Y me equivoque demasiado. Le di una oportunidad y lo decidi jugar, en una convencion por que no tengo ni 3ds ni WII U, y me encanto. El juego tiene una variedad de personajes importantes que me recordaron gran parte de mi infancia, hasta estaban Sonic y el perro de Duck Hunt. La jugabilidad era muy buena, aunque a veces tratabas de hacer un ataque y porque tocaste un poco hacía otro lado te sale un ataque diferente. Los graficos no son realistas pero son grandiosos para los personajes y mapas de este video juego, pero hay algunos mapas que no me gusto como quedaron gráficamente. Y con sus sonidos no tengo ninguna queja, quedaron espectacular. Ahora, hablemos de su innovación. Este video juego, en lo único que ah innovado fue en los ammibos (los cuales no cambian en nada tu jugabilidad) y la creación de tu MII que es divertido crearlo y usarlo. Para finalizar, no lo jugue en una convención nada más, también le pido prestada su WII U aun familiar. Muchas gracias por leer y adiós.
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-Jinouga-Wolf- / 23 de febrero de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Regular

40 $ a la basura

He esperado a un tiempo para escribir este análisis después de la salida de SSB 3DS y, posteriormente, SSB Wii U. Razón: pensé por un instante que este juego valiera la pena, y escribir así un análisis positivo. Me equivoqué. Aclaremos esto: voy a hablar de la versión 3DS, la cual es la que me ha decepcionado tanto. La versión Wii U me parece buena. Bien, SSB es una saga que se basa en la pura diversión y el competitivismo. Supongo que como en todas las entregas, cumple en este aspecto. Me lo he pasado y me lo paso bien jugando con otras personas en modo local. Los gráficos están a la altura de 3DS, aunque hay algunas cosas en los trofeos que me hacen llorar. La innovación es poca, solo contamos con algunos nuevos personajes, objetos y algunos modos que cansan a la segunda partida. La jugabilidad vuelve a ser como en Melee, dejando atrás la lentitud en los combates y la pasividad de estos vista en Brawl. La crítica verdadera (siempre constructiva) empieza aquí: - La música elegida para el juego es mínima y no la más acertada, precisamente. - Modos (más bien minijuegos) son rápidos y aburridos. Después de haber conseguido trofeos y desafíos, solo juego al modo online y al local, ignoro lo otro. - Se intenta diferenciar de la versión de Wii U, pero solo consigue parecer más patética. - Los "desafíos" son un juego de niños. ¿Dónde están los de Melee, que incluso llegaban a desesperar? - Trofeos muy mal elegidos. Al menos en otras versiones había un reto en conseguirlos todos, pero aquí los consigues "easy" en un mes, jugando un par de horas por tarde casi sin esfuerzo. - ¿Por qué esta obsesión con Kid Icarus Uprising? ¿No hay más personajes que estos y los de Mario Bros. para SmashRun? Supongo que esto llega a la conclusión de que "es un juego para una portatil (no la más potente) y por lo tanto tiene sus limitaciones. Ya hizo suficiente con poner a el plantel completo de personajes". Tengo una solución: no haber sacado este juego. El implantar SSB en una portatil fue un fracaso. Lo prefería solo en Wii U, con más personajes, etc. Aquí acaba el análisis. Podría seguir, pero me parece que lo que he puesto ya es suficiente. Si quieres comprobar por ti mismo/a si lo que digo es cierto y fundado, compra el juego y pruébalo. Si te atreves...
2 VOTOS
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Marcogoethe / 20 de febrero de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Adicción pura

Este juego es adicción pura. Realmente es un juego excelente. Siempre fui un gran seguidor de las franquicias creadas por Nintendo como Zelda, Mario & Luigi, Donkey Kong, Kirby, Kid Icarus, Metroid, Pikmin, entre otros. Sin embargo este ha sido mi primer Smash bros ya que creía que era un juego de lucha más. ¡Qué equivocado estaba! Ahora entiendo por qué tanta locura con esta saga. Es realmente diferente a cualquier juego de lucha que alguien podría haber jugado como Street Figther, Mortal Kombat, o incluso la modesta imitación de All stars battle Royale de Sony (lo jugué en Ps Vita). Este juego tiene unas mecánicas y una jugabilidad increible y es super estratégico. Parece fácil dominarlo ya que solo tienes un par de movimientos, pero luego combinarlos y hacerte con ellos, es complejo. El juego tiene muchisimos desbloqueables, modos, escenarios y personajes. Cada personaje genera diferentes formas de luchar, de plantearse en el combate y de armar estrategias para ganar.La música es épica, variada, e incluso tienes un baúl para ir a escuchar cuando uno desee. MODOS DISPONIBLES -Modo Smash;:se divide en Individual y multijugador. Allí podras elegir el personaje que desees, poner las reglas que desees para los combates, y si juegas en forma individual eliges si quieres luchar Vs 1 Vs2 o Vs3 con el nivel de dificultad que desees para cada contrincante. Una vez que vayamos ganando, desbloquearemos más y más personajes. -Modo Smashventura: se divide en individual y multijugador. Allí puedes incluso elegir la música que desees para la mini-aventura que emprenderas. Exploraras un vasto escenario durante 5 minutos, una especie de aventura en 2d de plataformas donde lucharas contra muchisimos enemigos, recogeras poderes y te prepraras para una batalla final. -Modo Individua Clásico: Recorreras distintos caminos y venceras a rivales usando monedas de juego, Es decir, habrá un tablero por el que iras avanzando y a último momento elegiras diferentes rutas. Según la que elijas, te tocará uno u otro enemigo hasta llegar al jefe final. -Modo Estrellas: Es un recorrido por la historia derrotando a los combatientes emblemáticos del personaje que elijas. -Modo estadio que se divide en Asalto, bomba smash y rey del jonrón: estos son 3 divertidos mini-juegos. -Modo entrenamiento: Allí podras probar todos los personajes, elegir los objetos para probar cómo funcionan, elegiras qué acción quieres que realice tu rival, podras elegir diferentes camaras, etc. -Modo online: allí hay muchos modos de juego. Para resumirlos tenemos un modo "para divertirse" que puede jugarse de a 4 y no suma para las estadisticas y otro modo "en serio" donde puedes jugar 1vs1 o por equipos y queda todo registrado en tus estadisticas.Es absolutamente adictivo este modo ya que aprenderas mucho jugando con otros, te frustraras y jugaras mucho mejor luego. A veces el modo para 4 tiene lag. En el modo 1 vs 1 no sufrí lag y fue muy fluido. El juego como veran tiene MUCHISIMOS modos, alternativas jugables e ideas. Realmente para ser un juego portatil es increible. Tienes estadísticas por todos lados de todas las acciones que realizas, muchisimos trofeos y premios por tus avances, etc. Tener un juego como este en una portatil es una excelente oportunidad. La música es un 10 absoluto, los gráficos al verlos por youtube o Tv en los trailrs, gameplays y demás no se luce, pero al jugarlo realmente te sorprenderas completamente con un 3d impecable. La duración del juego para completar todos los modos puede ser de 15 horas aproximadamente, pero para lograr todos los trofeos, puede ser el doble. Es un juego rejugable al 100%, y no te cansaras nunca. No le pongo 10 porque tiene algunas cosas para pulir, como el modo para 4 jugadores online y el hecho de no tener una progresión de nivel al jugar online. Las primeras veces que entré a jugar perdí siempre ya que mi nivel era bajo, y el de mis contrincantes altisimo. Me era imposible seguirles el ritmo por lo que me parecería super recomendable hacer una tabla de niveles e ir subiendo según los triunfos en el anterior (al estilo Fifa). Y la última crítica que realizaría sería el hecho de haber sacado las cinemáticas que si bien no jugué en Wii, me hubiera gustado tener en el modo aventura. Más allá de estos detalles es una compra imprescindible.Viva Smash bros!
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LuigiEsteban11 / 12 de febrero de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

El mejor juego del nintendo 3ds y del new se los recomiendo!

El Super Smash Bros es un juego de peleas muy padre y su estilo lo hace único es el mejor juego que he visto del 3ds los graficos son impresionantes y mas los de SSB Wii U ha sido una locura en las ventas mundiales y mas por los nuevos personajes que han salido como PAC MAN,MEGAMAN, que en SSB ANTERIORES se han dado rumores de que salgan pero en este al fin se cumplió asi que ESTE JUEGO ES UNO DE LOS MEJORES.
1 VOTO
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Surcador91 / 18 de enero de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Personajes Nintendo y desenfreno

Por primera vez llega a una portatil de Nintendo un Super Smash Bros, su anunció produjo opiniones variadas pero siempre ha tenido un clima favorable a su recepción, si bien el pensamiento general es que era un aperitivo hasta que llegase el plato fuerte que sería la versión en Wii U. En las siguientes líneas trataré de dar mi opinión sobre el juego y por qué considero la versión de 3ds mejor que la de Wii U. Jugabilidad: Los más veteranos de esta saga de lucha van a encontrar algo diferente en esta versión, puesto que los controles en la portatil de Nintendo se hacen un poco ásperos al principio, si bien, como buen Smash, no se tarda en aprender lo básico; con el stick controlaremos el movimiento personaje mientras que con los botones lanzaremos ataques rápidos o normales, ataques más pesados o especiales y saltaremos, con los gatillos nos protegeremos, esquivaremos y agarraremos a nuestros rivales y finalmente con los botones de dirección haremos gestos de burla. Los controles podremos modificarlos con una serie de opciones que se nos presentan y que tratan de dejarnos adaptar a nuestro gusto los mismos, como por ejemplo, solo saltar con pulsar el botón adecuado y no solo con pulsar hacia arriba el stick de movimiento, para así facilitar ciertos ataques que se realizan con el stick hacia arriba más el boton de ataque normal o especial. En cuanto a los personajes seleccionables y los escenarios jugables tiene una gran cantidad, no teniendolos todos desbloqueados desde el principio sino que iremos desbloqueandolos durante el juego superando combates o ciertos retos. Hay personajes que aunque resulten a primera vista parecidos (Pit y Pit Sombrío, Mario y Doctor Mario...), se ha conseguido que cada uno tenga su toque personal variando la rapidez del personaje, el daño que produce o los propios ataques, sin embargo se echa en falta algun que otro personaje que bien podría haber ocupado el lugar de estos personajes parecidos y éstos haber quedado en meras skins. Los escenarios son de un tamaño aceptable y aportan la variedad deseable al juego, tras muchas horas de juego no se hará pesado ningún escenario y tienen los detalles suficientes como para deleitarnos la vista cuando no estemos en pleno combate. Pero si en algo destaca este Super Smash Bros es en sus modos de juego, teniendo desde el clásico Smash, a retos que iremos desbloqueando, hasta el modo Leyendas y Mundo Smash que sin duda son los más destacables, en el primero deberemos enfrentarnos contra tandas de luchadores por épocas de tiempo y avanzar hasta la actualidad. En Mundo Smash tendremos cinco minutos para derrotar enemigos en una especie de aventura en scroll lateral antes de la batalla final contra otros luchadores smash. Los modos, aparte de aportar una increible variedad al juego alargan su vida considerablemente, pudiendo gastar más de 50 horas en el juego sin darnos cuenta y sin haber, ni mucho menos, completado todos los modos de juego. El modo online, aunque tras los primeros días (diría más bien semanas) fue bastante caótico, porque funcionaba desastrosamente, luego mejoró y ahora mismo prácticamente han desaparecido los problemas, aún de vez en cuando se pueden encontrar pequeñas ralentizaciones, pero insignificantes. Graficos: Partiendo de que el hardware de la Nintendo 3ds es más bien limitado, no deja de sorprender su fantástico acabado gráfico, podemos apreciar los detalles de los personajes y de los escenarios, los efectos de luces que producen los objetos y los ataques de los personajes están muy bien logrados, en general el juego tiene un acabado muy bueno, una tasa de frame estable y sin altibajos, y un efecto 3D excelente que hará las delicias de los más exigentes. Profundizando más en este punto, debemos decir que el 3D produce una inmersión muy buena en el juego, hasta tal punto de no darte cuenta tras un rato si está activado o no. Los personajes se rodean de un borde negro para no perderlos de vista, este borde puede ajustarse en su grosor e incluso eliminarse en las opciones, si bien no evita que a veces perdamos la situación de nuestro luchador en el fragor de la batalla. Sin embargo, parece que Smash es el juego más exigente para 3ds, observamos como tras cerrar el programa la consola necesita reiniciarse, y con el juego en ejecución no podremos acceder a otras aplicaciones de la 3ds, por lo que podríamos estar ante un juego que supera a la consola portatil y su hardware. Sonido: En este apartado solo hay que decir una cosa, deja de leer y ve a escuchar su banda sonora. Sencillamente excelente, perfecta, además podremos escuchar todas las canciones de forma individual en el juego, y es espléndido, te sorprenderás a ti mismo tarareando alguna canción sin darte cuenta. Tiene canciones muy variadas, desde clásicos renovados a piezas nuevas que tienen algo que hechizan. Los efectos de los objetos y los gritos de los personajes también están muy conseguidos, aunque lo único que parece no encajar es la voz en castellano del comentarista que se vuelve algo pesado y no dice correctamente algunos nombres; los personajes, sin embargo, tienen todos sus voces originales y aunque pueden desentonar un poco con el propio juego hacen recordar de qué juego es cada uno. Innovación: Sin duda, aporta grandes novedades a la saga Smash Bros, la primera ya mencionada es que es el primer juego de esta saga en una consola portatil, sin duda es su novedad más importante. La implementación de un buen online (aunque al principio funcionase tan mal) y su conectividad con los amiibo (que aún está por llegar) plantean una interacción con un juego pocas veces vista. Sin duda se echa en falta un modo historia que lo complete, en este aspecto es un paso atrás de la saga, si bien se ha apostado más por una jugabilidad directa, frenética y desenfrenada. Conclusión: Como conclusión, solo queda recomendar su compra casi obligatoria si eres poseedor de una Nintendo 3ds incluso por encima de su versión de Wii U, ya que el contenido de personajes es el mismo, los escenarios algunos son diferentes entre versiones, pero el modo de Mundo Smash está mucho mejor llevado en 3ds. Un juego exigente y profundo pero que no se olvida de los jugadores más novatos y se hace accesible también para ellos, siendo un juego de fácil acceso pero difícil en niveles más altos. Un Smash muy completo que llevar en el bolsillo.
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Chernando / 13 de enero de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

El imprescindible del año

¿Qué más se puede decir de un juego ineludible como Super Smash Bros. para 3DS? Una jugabilidad consolidada, un plantel completísimo (aunque siempre polémico), un valor de rejugado prácticamente eterno... En lo que a la parte jugable se refiere, no hay por donde darle a SSB3DS: es prácticamente perfecto. Sus gráficos son de lo mejor que hay para la consola, y eso que el nivel de detalles que debe mover es enorme. Quizás no son tan preciosistas como los de Bravely Default ni tienen un nivel de detalle como el de Resident Evil: Revelations, pero aquí donde se necesitaba más músculo que virtuosismo, el juego ha logrado cumplir, dando una experiencia que nunca es confusa, ni siquiera en la versión más pequeña de la consola portátil. Quizás en el sonido el resultado es más disparejo. Siendo un "grandes éxitos" de Nintendo, el catálogo al cual echar mano es inmenso, y teniendo ya media tarea hecha los creativos se decidieron a darle una vuelta extra a la rueda y hacer remezclas de los temas más reconocidos, dando interpretaciones jazzísticas a las canciones de Mario que son simplemente increíbles; tan buenas son que, de hecho, resaltan lo insípidas que resultaron algunas otras, las cuales no convencen ni como piezas individuales ni como parte de alguno de los modos de juego. Con respecto a los nuevo que esta secuela trae a la mesa, no hay mucho relevante que reseñar. Cierto es que el modo Smashventura, la Batalla de las Estrellas y la inclusión de los Miis son añadidos inexistentes a la fecha, pero a nivel puramente jugable es la primera iteración de la marca que no registra un añadido concreto a la fórmula. Probablemente Nintendo no quiso arriesgar demás con una fórmula que ya es exitosa, pero es de esperar que esto no se traduzca en un estancamiento a futuro. Super Smash Bros. para 3DS es un juego que tan solo por su jugabilidad eterna y a prueba de fallas se convierte en el juego del año que no puede faltar en ninguna mochila. No es tan preciosista como otros juegos de la consola, pero en el "jugar a jugar" no hay quien le haga sombra, hasta el momento.
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AeroGamer / 3 de enero de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Smash Bros Portátil

Daré por hecho que se conoce la saga y sus características y me centraré en aquello que caracteriza esta versión frente a las anteriores (SSB, SSBM, SSBB) Jugabilidad: Desde mi punto de vista, estaríamos hablando de un punto intermedio entre la velocidad de Melee y la fluidez de Brawl. Los controles son los clásicos en la saga: stick para moverse, cruceta para burlas, dos gatillos y cuatro botones para configurar escudo, agarre, especial, ataque y salto. Al no existir el segundo stick, el acceso a los ataques Smash es idéntico a los modos para un jugador de los juegos anteriores: stick+araque. Se nota la fluidez de los combates y no existe caída de frames por explosiones o efectos en pantalla. El juego es una roca en ese aspecto. A favor: +Un plantel de 39 luchadores que se controlan como la seda y que nos costará dominar... En contra: -Algunos escenarios, como el Pac-Maze pueden resultar demasiado caóticos si se juegan con objetos y 4 jugadores debido a la pequeña pantalla. Sonido: Banda sonora genial como de costumbre, recuperando temas emblemáticos de las sagas y creando otros con mucha calidad. A favor: +Acabarás tarareando algunas de las melodías. +Los efectos están muy bien integrados. En contra: -No existe la posibilidad de asignar un tema musical a un escenario (como en Brawl), en su lugar elegiremos entre el principal o el alternativo (Pulsando R mientras elegimos el escenario, como en Melee) Gráficos: Coloridos, detallados, fieles y funcionales. El trabajo de modelado y animación es sobresaliente e incuestionable. Y yo que me gano la vida con ello sólo puedo aplaudir al equipo. A favor: +Mezcla homogénea de universos muy dispares con una estética conjunta impresionante. Nada parece metido con calzador. En contra -La cara de Ganondorf (por decir algo) Innovación: Aquí es donde el juego flojea. Lo que pudo haber sido un 10 rotundo se queda en un sobresaliente raspado por cierta falta de ambición en la entrega de 3DS. Los "problemas" en innovación son: 1_Los dichosos CLONES. Tras tres juegos conviviendo con ellos, la mayoría de clones y semiclones han ido desapareciendo del roster (Young Link, Pichu, Roy, Lucas...) mientras que los supervivientes (Toon Link, Ganondorf y Falco) se han convertido en luchadores con un moveset y un manejo muy diferente a sus luchadores originales. Si añadimos a esto que la presencia de los 7 Koopalings es mediante diferentes skins de Bowser Jr. ¿¿¿CUAL ES EL MALDITO MOTIVO DE LA EXISTENCIA DE PIT SOMBRÍO, LUCINA Y EL RETORNO DE DR. MARIO??? Son tres de los clones más absurdamente similares a sus originales de todos los juegos. No hay razón para que no sean un skin en este juego (que se supone que solucionaba este tema con las skins o manteniendo "semiclones" muy diferentes a los originales). Luchadores como Ice Climbers, Wolf se caen del roster, Mewtwo se deja para terminar después de la salida del juego pero recuperamos a Dr.Mario y creamos nuevos clones. Mala decisión. 2_Escenarios Los escenarios "Omega" (o tipo Destino Final) son el gran acierto del juego. Las peleas "serias" con colegas siempre se decidían en destino final, a tres vidas y sin objetos. Esto es así desde los albores de este juego: eliminar de la ecuación la influencia de la suerte y de las plataformas. Los escenarios de esta entrega están bastante bien elaborados, pero no con la imaginación propia de las versiones sobremesa (el Tren de los Dioses daba para más y lo sabemos todos). Sin embargo en este aspecto cumple.Son en total 29 escenarios pero sin editor (uno sencillo como el de Brawl hubiese dado muchísimo juego). 3_Modos de Juego. Llegamos a la clave del juego. Están desperdigados por el menú en categorías de manera que nadie entiende (p.ej. Cajón de Sastre -> Un Jugador -> Senda del Guerrero equivale al Modo Clásico de toda la vida), lo cual es un despropósito, pues pasará que tras jugar una semana digas "coño!, que esto estaba aquí!". Con lo organizados que han sido siempre los menús ahora parece la carpeta "Downloads" de mi PC. Un caos, vaya. Pero obviando la organización (quien sabe si intencionada para camuflar los escasos modos que tiene) llegamos al problema: Sólo hay tres modos para un jugador. -"Pero siempre han habido tres modos!!" -Sí, modo Clásico, modo All-Stars y modo Aventura/Emisario/Smashventura. Sin embargo este último no llega a ser un modo tan entretenido ni de lejos como los dos anteriores: Te sueltan en un escenario a matar bichos y recoger power-ups para, cinco minutos después llevar a cabo una "batalla" entre 4 con un objetivo aleatorio (tienes que drogarte sin saber realmente si te tocará liarte a palos en un 2 vs 2 o saltar hacia el cielo como un poseso en una "carrera vertical" de plataformas contrarreloj. Salvo por completar los desafíos no se aprecia ningún incentivo en este modo. Ah, los desafíos. Eso que habían en Brawl que era el equivalente de Nintendo a los "Logros". Pues sí. Vuelven. Porque por desafíos nos referimos a eso: mata a 100 CPUs en las oleadas, colecciona 200 trofeos...esas cosas. No pensemos que vuelven esos combates especiales. Eso más los típicos modos Béisbol, Captura de Trofeos y Asalto de CPUs además de un modo Bomba muy estilo Angry Birds es todo lo que encontramos (más el multijugador). Adiós a los desafíos de Melee, adiós a los bosses de Brawl, adiós a un modo rollo Emisario Subespacial, adiós a la intro cinemática (sí, sí, no reinicies la 3DS la primera vez que lo pongáis porque no habéis pulsado sin querer ningún botón. No hay intro. Es una minucia pero no veas como duele. En definitiva, muchas cosas se han quedado por el camino. No por motivos técnicos (que el juego en ese aspecto demuestra una vez más que la 3DS a pesar de ser un cacharro al que un Smartphone de gama media da varias vueltas tiene un catálogo con el que jamás podrán soñar y que hacen auténticas maravillas exprimiendo su potencia). Más bien estos problemas en innovación han sido por dedicarse más a la versión de sobremesa y usar muchas ideas en ella. Aun así estamos ante un juego brillante y sobresaliente. Digno Smash Bros al que estaremos irremediablemente enganchados, más aún si algún conocido también lo compra. Nota: Si en el futuro el DLC de Mewtwo cuesta más de 5€ restar 0.5 puntos a la nota final.
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Superadri4 / 1 de enero de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Salto 3d de smash bros

Bueno, llevo desde la salida del juego jugando al smash, y he dejado de jugar sólo cuando llegó el de Wii U. Este es mi primer intento de análisis estructurado, y espero que pueda echar una mano a decidios sobre vuestra compra. Jugabiliidad. Bueno, este es el punto fuerte de nuestra querida saga smash bros. En esta entrega de 3ds tenemos muchos modos de juego que nos premiaran con varias horas de juego, tanto para los más experimientados como para los novatos en la saga. Poseemos modos de juegos de todo tipo, desde el clásico smash, pasando por modos como béisbol smash, bomba smash, asalto, o el nuevo smashventura (exclusivo en 3ds) o también senda del guerrero y leyendas de la lucha. Casi todos estos modos se puede jugar con amigos mediante conexión inalámbrica, y podremos jugar smash con todo el mundo mediante el online, aunque he de decir que no siempre funciona bien. En cuanto al plantel de personajes, por ahora el mejor de la saga, con personajes de todo tipo de nintendo, y algunos invitados, pero obviamente nadie está contento con el plantel, siempre se echa a alguien en falta. Por ejemplo hubiese sido divertido ver a personajes de profesor layton o inazuma eleven aunque fuesen como inviitados, ya que estas sagas han sido fieles a nintendo siempre. De igual modo, me parece un gran plantel. También decir que los combates van bastante fluidos, pero sí que deprime un poco que la 3ds no de para más, limitando la cantidad de objetos, ayudantes a 4 o 5 solamente, lo cual es demasiado poco. La limitacón de la consola pudo haber sido la culpable de eliminar a los ice climbers y el restar pikmin a olimar. Gráficos. Aquí puedo decir poco, después de jugar al de wii U los gráficos son más que aceptables tratándose de una portátil, aunque en esta consola se han visto mejores gráficos, tampoco es algo a tener muy en cuenta. También incluir que las siluetas de alrededor de los personajes son casi obligatorias si quieres ver a tu personaje. Los mapas son bastante buenos, y hay muchos exclusivos de esta versión que se echan en falta en wii U. Sonido. Comparado con la versión de Wii U, su fonoteca se queda en nada, pero se agradecen canciones míticas de todas las sagas de nintendo, aunque abundan las remezclas y no todas son tan buenas como las versiones originales. Los sonidos ambientan los combates haciendolos más divertidos. Por último, los efectos sonoros y las voces de los personajes son impecables, aunque a mi parecer, poner las voces de sonic y shadow en español sobraba un poco, pero bueno. Innovación. La esencia de smash bros sigue desde su primera entrega, y aunque tampoco se innova mucho con respecto a smash bros brawl (modos reciclados o parecidos) el pasar este juegazo a 3ds, añadir tantos personajes, escenarios y diversión se agradece mucho, aunque como digo, el estilo de lucha no ha cambiado, y casi todos los personajes luchan igual que en brawl (menos los nuevos) Pros y contras. +El paso de smash bros a 3ds +Versión portátil, para disfrutar smash en todos lados. +Escenarios, personajes, modos de juego para aburrir +Online muy competente +Gran contenido extra (trofeos) +Fps totalmente estables -En mi opinión, la consola no está tan limitada, y se podrían mejorar los combates -Comparada con su versión de wii U, se queda en nada (obviamente) -No se pueden hacer fotos en multijugador Conclusión. Pese a sus contras razonables, yo lo sitúo entre mis favoritos de 3ds y una compra casi obligatoria si tienes la consola, y más si tienes amigos con el juego.
1 VOTO
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Fanyoutube / 30 de diciembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Smash Bros te queremos <3

Es el primer Smash Bros que pruebo y no me ha defraudado... al principio creía que no me iba a gustar por que principalmente trata de batallas, no hay historia y no hay casi ningún extra salvo Smashventura y poco mas, pero ha logrado sorprenderme y ahora lo entiendo todo: Un juego que tiene modo historia, se abandona cuando te lo pasas... es como Pokémon: Te pasas el juego y te queda la Pokédex y los Legendarios y poco mas, pero cuando nos pasamos lo principal del juego a algunos les puede aburrir por los pocos extra... como S.B no tiene modo historia y NUNCA te pasas el juego, siempre te diviertes mas que la primera vez. Muchísimos personajes, muchísimos mapas, combates Wi-Fii, Smashventura con tu personaje favorito al que puedes ponerle lo que desees... un gran trabajo! Ahora hablare un poco de todo: VALORACIÓN: Le he dado un 9 por las siguientes razones: primero el lag de los combates Wifi, eso me jode un montón las partidas y hace que tu personaje no reaccione a su debido tiempo, además cuando el combate ha comenzado el juego aun se tiene que cargar como 3 veces durante 5 segundos mas. Luego esta la espera... esperas y esperas y cuando parece que va a comenzar... ERROR DE CONEXION! Y me saca del combate, quiere decir que he perdido el tiempo para que me de error y eso me cabrea... PERO el juego en si esta muy bien, entretenido, con muchas formas de disfrutar y de sacarle el jugo creando tus estrategias con tus personajes, descubriendo un personaje que se adapte a ti, poder cambiarle el color, movimientos y para Smashventura sus objetos, y eso hace mas especial a tu personaje. Tal vez se hayan pasado un poco con el Boss final de la Senda del Guerrero: Master Hand, por que no me considero un Noob, y nada mas llegar a dificultad Media que creo que era 3.0 (y eso que puedes llegar asta 7.0 o 9.0 ahora no me acuerdo...) y enfrentarme a el, puede llegar el momento de que me mate... por lo menos te dan 2 vidas :D. Luego también le he dado un 9 por la dificultad en obtener algunos personajes y algunos requisitos que pueden joder mucho y cabrearte, pero en resumen, Smash Bros es un juegazo que todos deberían probar, pero puede darte alguna sorpresa amarga como las antes mencionadas... JUGABILIDAD: Le daría 5 estrellas de no ser por el lag de los combates Wi-Fii, que casi no te permiten disfrutar de tu partida, además puede ocurrir que en un combate te echen de la pista y que tu ordenes a tu personaje que de un doble salto, pero por el lag el personaje no capta las ordenes y cae... Pero todo lo demás esta perfectamente, los movimientos del personaje se adaptan bien al stick y a los botones y va de lujo. GRAFICOS: Bueno bueno... los gráficos... en resumen, algunos personajes me dan sida por sus gráficos, como Lucario, que parecen tener algún problema de piel, pero en la pantalla se ven bien y los paisajes también se ven muy bien, en todos los mapas siempre hay acciones: El terreno cambia, hay un fondo animado etc... y todo menos algunos personajes se ven muy bien. SONIDO: No se como seria en otros Smash Bros, pero las voces, los sonidos de tu personaje andando, corriendo, cuando pegas, atacas, impactas, lanzas etc... se oye bien no, lo siguiente. Nada de descoordinación. INNOVACION: Pues no estoy seguro de como serian otros Smash, pero si que he ojeado algo y en ellos había personajes que no salen en este Smash y casi todos eran iguales. Los mapas es lo que no se si han innovado algo, pero seguro que alguno si. Así que por no das 3 estrellas doy 4.
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(2 análisis)
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Escasa
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Foro del juego
Buscando amigos para jugar a este juego en el pleno 2020
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Davidmendoza302
Alguien aun juega smash bros. en 2018!!??
Alguien aun juega smash bros. en 2018!!??
Jaimerio
Smash 3ds
Smash 3ds
ElSantoGTX
Alguien para jugar en 3ds?
Alguien para jugar en 3ds?
Elkrrillolacome
¡¡No me aparecen los suficientes jugadores Online!!
¡¡No me aparecen los suficientes jugadores Online!!
Levade

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