Super Smash Bros (2014)
Super Smash Bros (2014)
Fecha de lanzamiento: 3 de octubre de 2014
 · Plataforma
3DSWii U
Análisis de los lectores (Super Smash Bros (2014))
9,1

Super Smash Bros (2014)

“Magnífico”
(Nota media sobre 62 análisis)
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Análisis de Super Smash Bros (2014) / Opiniones de Usuarios
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Santomelletj / 11 de octubre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Diversion ante todo, como debe ser

En general, estamos ante uno de los mejores juegos del mercado actualmente, Smash Bros es una compra segura, con horas y horas de diversión, la cantidad de modos de juego hacen que se pueda disfrutar en viajes o periodos de tiempo cortos; pero la profundidad del juego también lo hace muy disfrutable para jugarlo sentado varias horas seguidas, el apartado gráfico y sonoro es excelente, aunque la verdad el 3D es muy bueno, no es nada realmente alucinante y prefiero jugarlo con el 3D apagado; no creo que es un juego que decepcione en lo más mínimo, y es en definitiva un juego muy muy, pero muy divertido. La nota final que le doy a este juego es 9 punto 3 de 10. (Si quieren ver el análisis completo pueden ver mi vídeo en youtube :P)
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SilverFroste9742 / 8 de octubre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Un juego my bueno

Es un Smash Bros alucinante!!! Tiene bastantes personajes, varias cosas que hacer y tiene Online :D Creo que deberia tener una historia por ejemplo el emisario supespacial 2, deberia tener creador de escenarios y muchos mas escenarios, pero, nuestra consolita no aguenta tanta presion, no X'D??? Me gusta muchissimo la musica del menu y no me gusta la idea de las musicas mezcladas, preferia originales :( Pero bueno, talvez con actualizaciones nuestra consola se quedara con un redimiento mejor (soñar es gratis no??) En resumen, es un juegazo y aconsejo la compra
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Carrerou / 6 de octubre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Espectacular

Una de las cosas que mas me ha sorprendido es la fluidez que se presenta en los combates, pues hay muchos efectos gráficos y aun así el juego aguanta a 60 fps. Y de lo demás, que decir: homenaje a la historia de nintendo, millones de opciones, cientos de canciones... El modo la senda de Guerrero me parece el mejor de los modos offline, y también me ha gustado la inclusión de monedas para comprar trofeos. El modo online funciona bastante bien, salvo a veces, que ocurre un poco de lag. Lo que menos me ha gustado es que sigue habiendo clones, como lucina, o dr mario, que es la copia mas descarada XD Tampoco la ausencia de un modo historia como en Brawl. Un saludo!
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AstroMurgui / 6 de octubre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

De hiper a simple hype

Antes de comenzar el análisis, destaco el hecho de ser un jugador veterano de la saga, habiendo empleado una gran numerosa cantidad de horas en cada uno de sus antecesores. Este Super Smash Bros ha traído cierta polémica perdonada por el hype entorno a publicidad agresiva como el inolvidable gesto de la demo ofrecida por azar, generando todo un mercado de estafas. Desde el primer momento, SSB mostró que iba a seguir los pasos del SSB Brawl pero sin emplear el modo aventura, concretamente el modo que caracteriza y propulsó el juego. El plantel también fue claramente reutilizado, manteniendo personajes como Dr. Mario, Toon Link, Jigglypuff, Sheik, entre otros que ya carecen de sentido en el juego. El abuso de clones, algo que en Brawl se intentó corregir respecto al Melee, se ha vuelto a pronunciar en este nuevo juego. Sin embargo, la existencia de ataques especiales personalziados, ofrece más jugabilidad a los personajes que ya hemos aburrido del abuso de su uso. Se agradece la inclusión de sagas como Punch Out, Xenoblades y Animal Crossing en el plantel, al igual que ayudantes como Prince Sable, aunque no se entiende la total ausencia de otras como Golden Sun, la cual participaba como ayudante. Aun así, de personajes nuevos solo rondan unos 15, entre ellos 2 invitados, un plantel que para terminar en 49, es poco innovador, más siendo algunos claros clones. Los escenarios, 34 en total, reciclan 11 de sus dos anteriores juegos, los cuales algunos son de lo peorcillo. Del resto, podemos ver una clara tendencia a recordar lo retro como en los escenarios de Kirby, Mother y F-Zero, no siendo los únicos. Aparentemente no existe la posibilidad de crear escenarios por nosotros mismos, algo muy melancólico dada la falta de escenarios inmóviles o grandes. La idea de ofrecer la posibilidad de hacer los escenarios a modo de Destino Final, ha sido un acierto, pero al fin y al cabo es un mismo escenario con diferente fondo, lo que pese a ser bueno, no es ningún milagro. Los modos del juego se presentan como un SSB Melee desfavorecido. El modo Aventura, mejorado en Brawl, se ha intentado mantener a través de un modo de juego muy random y poco adictivo. El no poder personalizar que tipo de batalla final se ejercerá, le quita cierta gracia al modo. Su Clasic, está vez con el nombre de "La senda del guerrero" está totalmente deteriorado salvo por su optativo enemigo final, Master Core. El poder elegir nivel da juego pero no es algo innovador en la saga. También contaremos con un modo que mezcla el bateador y Angry Birds, una tontería, que intenta cubrir la ausencia de las dianas tan bien trabajadas en Melee y tan destrozadas en Brawl. Respecto al modo de Multi-Man, destacar que el de 15 minutos ya no estará, gracias a Dios, pero habrá un suplente interesante que nos hará competir con un clon a haber quien logra noquear más antes de tu fallecimiento. Es entretenido. El online funciona muy lagueado. Si bien contra amigos se hace costoso, aunque soportable, el contra cualquieras puede producir crisis nerviosas en su imposibilidad de jugar decentemente. No se debe comprar el juego pensando en su multijugador online, sino más bien en offline o individual. Es un buen juego pero incompleto, como se empieza a hacer costumbre en 3DS con títulos al estilo de Mario Kart 7, Zelda; A Link Between Worlds y Kirby Triple Deluxe (el cual según 3DJuegos dura 6 horas su campaña directa). Son juegos que viven del hype producido por su saga, siendo evidentemente inferiores a la media, pero que se siguen alabando por su nombre, aunque SSB está más bien a un punto medio entre los 3 mencionados y la saga en sí. El hecho que en Wii U se muestren mapas más grandes y aparentemente con más bosses como el más que rumoreado Ridley, el cual ni de trofeo sale en el de 3DS, o el enemigo de Xenoblades aparecido al final del trailer de Shulk que fijo aparecerá en Wii U, deja en cierta medida a esta versión más enterrada. También cabe destacar que se desconocía el abuso de antiguos mapas en el de 3DS hasta poco antes, algo que en el de Wii U pinta que sucederá, viéndose ya el mapa del Brawl de Fire Emblem. Sin duda enseñan lo innovador por encima de la realidad, para añadir hype a los pobres fans que encontrarán un juego por debajo de sus expectativas en su mayoría. Si bien Sakurai lo presentaba como un juego rompedor, fue poco el tiempo que tardé en darme cuenta que sucedería algo similar que en Brawl, y no ha sido un error de observación sino una realidad. Es un buen juego pero no esperen el juego que se les vende, sino un simple buen juego al que le falta elementos para hacerlo duradero más allá de su abuso del multijugador, algo que es muy criticado en sagas como Call of Duty. Desgraciadamente, Sakurai mantiene sus caprichos a la atención de sus fans, visible en el abuso de la saga Kid Icarus por haber sido su anterior juego.
11 VOTOS
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Ceipher4 / 6 de octubre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Juega Smash en todas partes

Este juego está genial y ahí termina mi análisis.......................... lo demás es alargue, pero de todas formas resumiré algunos puntos por si alguien le interesa: Lo bueno: - Sienta muy bien contar con una entrega de esta saga en la portátil, el juego denota un esfuerzo por traerlo y pese las limitaciones del sistema, han logrado un trabajo extraordinario. - Buena relación de Personajes / Escenarios, lo que se puede traducir en buena variedad de contendientes y escenas de lucha. - Gráficamente es mas de lo que esperaba y los personajes lucen muy buenas animaciones. - Hay modos muy creativos, como el Smashventura o La Senda del Guerrero .. por nombrar algunos, que son varios. - El juego te premia muy bien e invita seguir jugandolo, da gusto ir desbloqueando los trofeos y cosas para nuestros personajes. - Podemos escuchar la banda sonora del juego cuando queramos e incluso la podemos editar para el modo Smashventura, para así jugar a gusto con el song que mas nos gusta o bien ir escuchándola en nuestros viajes. - Si los modos normales te parecen poco, al entrar al online hay otros tantos mas, que se adaptan a como queremos enfrentarnos. - Podemos editar a nuestro mii e incluso a los personajes originales, para así sorprender a nuestros rivales. - El juego hace buen uso de nuestras monedas, no se limita a que las gastes en la tienda, hay muchos modos que te ponen a pensar si apostar nuestro dinero o no, como el cazatesoros, la senda del guerrero o incluso al ver los vídeos online, puedes llevarte sabrosas recompensas o bien quedarte sin nada. - Hay minijuegos que aportan variad, incluso hacen uso del Street Pass con otro detalle mas para jugar. - En el menú hay un icono de Wii U, el cual dice que podemos usar la 3ds como control, así que me parece buen detalle, aunque como su hermano grande no ha salido, no puedo asegurar que funcione a plenitud esto. - ETC. Lo malo: - Mucho lag en el online .... no se si la consola no da a basto o es la velocidad de mi internet. - El pad no se me hace tan cómodo, pero esto depende de cada persona - No podemos subir capturas a Miiverse. Resumen: 100% Recomendado !!
2 VOTOS
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Deathwatch / 6 de octubre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

El crossover definitivo portatil al fin en nuestras manos!

Desde el 3 que por fin tengo mi copia de SSB3ds y en base a todo lo que me he jugado (HORAS Y HORAS) haré una breve review resumida por distintos aspectos. GRAFICOS: Puntos positivos: Animaciones fluidas y expresivas en cada personaje,escenarios exclusivos como Sala rural,isla tortimer o paper mario (por citar algunos) se lucen en cuanto animaciones de fondo y cambios de escenario). interfaz bonita y ni que decir del 3D; ver a un personaje chocar contra la pantalla realmente no tiene precio xD Puntos Negativos: Fondos estáticos de algunos escenarios como el de xenoblade o pikmin. (aunque comprensibles si tomamos en cuenta que es una edicion portatil). SONIDO: Puntos positivos: Buena recopilacion de temas de melee y Brawl,asi como otros remixes como el medley de megaman,wrath of the reset bomb o el de pacman se llevan la palma. notece tambien el detalle de sonidos retro que emiten mario,megaman,pacman y sonic al atacar ¡clavaditos a los juegos originales! Puntos Negativos: a mi parecer la voz del narrador es horrenda,aparte pronuncia mal los nombres como Ike,captain falcon o incluso pikachu. aparte de las voces de sonic ,wii fit trainer o lucario que no podremos cambiar directamente a no ser que lo hagamos por nuestra consola. Jugabilidad: Puntos Positivos: se pueden ejecutar combos complejos y estrategicamente efectivos si se practica lo suficiente. repetir un mismo patrón merma su efectividad. Puntos Negativos: el control Circle pad no es analogico y al ejecutar comandos bruscamente podriamos terminar rompiendolo (ya hay casos) aparte que los mas quisquillosos podrian encontrar negativo la falta de un stick c para ejecutar ataques smash faciles. General: Puntos Positivos: Practicamente el juego tiene para rato si te empeñas en desbloquearlo todo al cien por ciento. desbloquear un escenario,personaje o incluso un cd es una gran satisfaccion. Jamas pensamos enfrentar a cuatro grandes iconos de la industria en un mismo juego. el online es adictivo,el modo clasico desafiante si te escoges la dificultad elite. personalizacion de ataques,incorporacion de los mii, el uso de Amiibo para guardar nuestros estilos propios de pelea... llenaria una extensa lista de lo que este juego nos ofrece hoy y a futuro. Puntos Negativos: Lag en algunas partidas online,realmente desesperantes. un modo aventura inmersivo se hecha en falta. desbloquear a los personajes es mas facil y rapido que en juegos anteriores. quiza algunos no esten conformes con ciertas incorporaciones al plantel... y claro,que se hayan filtrado los personajes quita un poco el factor sorpresa. pero en fin,estamos ante un juego con mayor replay value en la consola,practicamente tiene posibilidades infinitas y si a eso le sumamos el futuro contenido. pese a sus falencias,la experiencia Smash se repite bien. ahora en portátiles. saludos y ai tienes un problema... SETTLE IT IN SMASH!
1 VOTO
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Technotronic / 6 de octubre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Valio la pena la espera

Juegazo, la espera valio la pena... esto es lo que me gusto: -Gran jugabilidad -Variedad de personajes y escenarios -Cuando juego contra en CPU en todos contra todos nv9 se ponen buenisimas las peleas y no solo te atacan a ti, que parecia un 3 vs 1 (eso me pasaba en melee y brawl) -El modo smashventura esta bueno -El modo Online esta BUENISIMO -Y el soundtrack genial -El modo personalizacion es una gran inovacion
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Geriff / 5 de octubre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Un juego demasiado rogado

La verdad es que el juego en si, ha sido mas esperado que nada, no me ha defraudado, mucha jugabilidad, muchos personajes y opciones. Se esparba un juegazo, y lo ha sido, muchas opciones, posibilidades, y minijuegos. Le hecho en cara la forma de conseguir tanto personajes como escenarios, demasiado facil.Lo que si lo veo bien, es el modo coneccion a Internet, muchas opciones y tipos de juegos, sobre todo el Dos contra Dos, me encanta este modo. Smashventura, tambien me gusta, es, digamos, un tipo de "preparamiento antes del partido", lo único, son la cantidad de enemigos que te vienen a la vez. La senda de el guerrero. esta muy bien pensada, poder elegir el nivel, (rivales) ya que solo ves el logotipo de el personaje, y el jefe final. Me gustaria que cuando se luchara contra Masterhand, se pudiera atacar de forma como si fuera un personaje normal, sino complica mucho las cosas. Leyendas de la lucha. No esta mal en si, es entretenido, y así, conoces un poco más la historia de Nintendo. Estadio. Tanto Bomba Smash como Beisbol Smash son unos minijuegos un poco raros, sobre todo bomba Smash, pero muy entretenidos. Asalto: me encanta, sobre todo, es un jugo para practicar mucho el aguantar en el Ring. Esta muy bien el juego y no te drefaudara si te lo compras,sobre todo, no es juego de poca duracion.
1 VOTO
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Mario786 / 5 de octubre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Las estrellas de Nintendo en el mejor combate de su historia

Tanto que decir... no me he podido despegar del juego. Un titulazo que merece analizarse de una forma muy profunda. Jugabilidad: El juego es fácil de controlar, pero al pasar de sobremesa a portátil puede costar adaptarte. La jugabilidad es igual que en anteriores títulos: un botón con el que ejecutamos distintos ataques normales dependiendo de la dirección que pulsamos, y otro botón donde ejecutamos ataques especiales haciendo lo mismo. Con L agarramos al rival, y con R nos protegemos o esquivamos. Funcional y muy buena. Te tendrás que acostumbrar si has jugado mucho al Brawl, pero no lleva mucho tiempo. Nota: 9. Gráficos: Es un punto muy fuerte de este juego. Los gráficos son iguales o mejores que los de Super Smash Bros. Brawl para Wii, pese a que 3DS es una consola portátil. Muy currados y con opciones bastante interesantes como la de quitar o poner contornos a los personajes. Me he impresionado bastante. Nota: 10. Tecnología: Aprovecha al máximo las funciones de Nintendo 3DS. Spotpass para descarga de notificaciones sobre el juego y actualizaciones del mismo, también usa streetpass: si te encuentras con alguien que tenga el juego por la calle, nada más volver a jugar, ese jugador te retará a un combate de un nuevo modo llamado StreetSmash. Se puede jugar a StreetSmash en modo práctica aunque no te encuentres con nadie y crearte un perfil para enviar a los demás. Usa también Wi-Fi en el modo Online y otras opciones. Un fallito son los tiempos de carga. Los Smash siempre tienen tiempos de carga un poco por encima de los de la media porque siempre llevan el hardware de cada consola al máximo. Este Smash usa toda la memoria RAM de la 3DS cuando está funcionando, por eso no puedes usar Miiverse a la vez para subir capturas. Por eso, este juego parece haber sido diseñado para New 3DS, la cual tendrá mucha más RAM e irá sobrada. Los tiempos de carga suelen ser de 5-10 segundos en el juego, y al iniciarlo unos 20. Nota: 8.5. Modos de juego, opciones y duración: Superadas con creces mis expectativas. Tenemos el modo Smash, donde jugamos peleas clásicas con personajes o jugamos en modo local con un amigo. Llega el modo Smashventura, donde exploramos una mazmorra enorme durante 5 minutos recogiendo potenciadores para mejorar las habilidades de nuestro personaje (ataque, defensa, ataque especial, rapidez y uso de objetos). Pasado este tiempo entraremos en una batalla final (que puede ser un ascenso, una carrera, un smash entre todos o un smash por equipos) donde lucharéis por la victoria definitiva. Podemos jugarlo multijugador con hasta tres amigos. También podemos cambiar la música que sonará durante la partida, eligiendo entre más de 80 pistas de audio legendarias. Tenemos el modo Desafíos, donde revisamos los logros que tenemos que ir completando para desbloquear trofeos, escenarios, personajes, etc. Tenemos luego el Modo Online, donde contamos con dos submodos: con todos o con amigos. Dentro del modo “con todos” podemos elegir entre otros 4 submodos: - Por diversión, un modo donde jugamos en cualquier escenario y sin ninguna recompensa ni suma al ganar. - En serio o Por gloria, un modo donde jugamos en el escenario Destino Final buscando la victoria a toda costa y sumando puntos para el Global Smash Ranking. - Conquista, un modo introducido el mismo día de lanzamiento del juego por una actualización. Incluye muchas sorpresas… tantas, que mejor que las descubráis por vosotros mismos. - Espectador, modo en el cual vemos los combates que se están disputando en el momento y apostamos cantidades de goldones (el dinero del juego) por un personaje u otro. Dejando ya el modo Online, pasamos al Cajón de Sastre, nombre que puede sonar a un lugar donde guardamos objetos de colección del juego, pero realmente aquí es donde viene lo mejor del juego. Dentro de Cajón de Sastre tenemos los modos Individual, Multijugador, Taller de Personajes, Baúl y Opciones. En el Modo Individual tenemos 3 modos: La Senda del Guerrero, Leyendas de la Lucha y Estadio, este último incluye dentro de sí otros 3 modos: Béisbol Smash, Bomba Smash y Asalto, asalto a su vez incluye 6 submodos en su interior. En el Modo Multijugador tenemos Leyendas de la Lucha y Asalto. En el Taller de Personajes podemos crear nuestro propio personaje Mii, eligiendo si queremos que sea tirador, espadachín o karateka y después dándole accesorios que suban sus stats, modificando sus ataques especiales y vistiéndolo con sombreros y ropa. En este taller también podemos crear nuestras propias variantes de cada personaje del juego editándolos exactamente como a nuestros Miis. Podemos crear hasta 10 variantes de cada personaje. En el Baúl tenemos a su vez 6 modos más, y dentro de cada uno de esos modos hay más submodos. Explicarlos todos llevaría mucho tiempo y originaría confusión, así que para eso estoy preparando un vídeo para YouTube xD. En Opciones tenemos lo clásico para ajustar volumen, gráficos, etc. Volviendo al menú principal, contamos con el modo StreetSmash, el cual ya expliqué anteriormente y el modo Wii U, en el cual conectamos la 3DS a Wii U y podremos transferir personajes y usar 3DS como mando de Wii U. La duración del juego es indefinida, prácticamente infinita. Nota: 10. Banda sonora: Remezclas de temas legendarios, una música de menú épica y otros temas originales. Tan épica como siempre. Nota: 10. Diversión: Super Smash Bros. es sinónimo de diversión. Sobre todo con una variedad tan impresionante de modos y una jugabilidad tan efectiva. Nota: 10. Innovación: Casi todos los modos citados antes, salvo el clásico Smash de lucha, son nuevos. Prácticamente todo es nuevo. Nota: 10. Personajes: Acabábamos Super Smash Bros. Brawl de Wii con 35 personajes. Este Smash lo empezamos con 36, y ya sabemos que hay un total de 49. Se unen nuevas caras como Pac-Man, Aldeano, Mega-Man, Greninja, etc. Nota: 10. En resumen: Smash llega a la portátil más vivo que nunca. Lejos de ser un título menor que facilite el camino de la versión de Wii U, creo que estamos ante el mejor título del catálogo de Nintendo 3DS. Las ventas lo demuestran: ha arrasado en Japón: ha vendido en menos de un mes 1400000 juegos y se acaba de agotar el stock en todo el país. La demanda crece y no se tienen suficientes juegos para satisfacerla. Y lleva este camino en Europa y América. Media: 9,7 Nota 3DJuegos: 9.5 Pese a que en los apartados de 3DJuegos lleva un 5/5 en todo, faltan apartados como la tecnología que no llevan nota de 10. Además, viendo la epicidad de este título, hay que ver como va a ser el de Wii U. Compra totalmente obligatoria, el mejor juego de 3DS.
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TheMasterGlitch / 5 de octubre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Super Smash Bros... ¿¡PORTÁTIL!?

Si o sí, todos esperábamos este magnífico juego. Con un menú de personajes increíblemente grande, han venido al Smash Pac-man, Mega-Man, el Aldeano y muchos más. Aunque cuenta con unos buenos clones como el Doctor Mario, pero eso es lo de menos. La jugabilidad está genial, te puedes mover a tus anchas, coger con L y esquivar o protegerse con R está muy bien pensado. La jugabilidad e lo mejor excepto por una cosa: El jostyck,eso es algo incómodo, esto solo pasa en algunos personajes, al menos a mí. Los gráficos son increíbles. A mí no me gustaba eso de los contornos, pero en opciones se pueden quitar. El sonido es muy bueno pero algo repetitivo. Contamos con voces en Español como la de Sonic, la entrenadora de Wii-Fit... Están geniales los Soundtracks mejorados (Mario, Sonic, Mega-Man...). Innovación... ¡¡Increíblemente genialísimamente magnífica y asombrosa!! Le daría un diez, pero han faltado algunas cosas. Por ejemplo, le falta un modo historia como en el Brawl, ataques nuevos de Mario, Sonic, Kirby, pues solo están los de juegos antiguos. Pero este juego se merece muy buena nota por jugabilidad, personajes, ataques, gráficos, voces, sonidos, música... ¡¡Todo es fabuloso en este juego!! ¿¡A qué esperas para comprar este juego?! ¡Levanta el culo de tu sofá y ve!
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Alguien aun juega smash bros. en 2018!!??
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Alguien para jugar en 3ds?
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