ModNation Racers: Road Trip
ModNation Racers: Road Trip
Fecha de lanzamiento: 22 de febrero de 2012
 · Plataforma
PS3VitaPSP
Análisis de los lectores (ModNation Racers Road Trip)
7,8

ModNation Racers: Road Trip

“Bueno”
(Nota media sobre 12 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de ModNation Racers: Road Trip / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
DKLLHHOL / 28 de abril de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Es bastante entretenido.

Si bien, hemos visto este juego Nacer en PS3, con un Doblaje al Castellano bastante decente y una jugabilidad alocada y divertida (no había jugado a uno así desde Trackmania Sunrise en PC), y me pareció todo un acierto (aunque hoy día, lamentablemente su online esté muerto), con ingente contenido para descargarse, que (lo que menos me gusta), con el tiempo, se hizo de pago, no es menos cierto que al adquirir esta versión tenía mucho hype, por aquellas interminables horas de carreras, risas y posibilidades infinitas de "tunearlo" Todo. Claro, lo pongo, juego, y me digo "¿Dónde están las trampas, los objetos para dar caña a los rivales?" y no, no hay. No obstante el juego conserva mucho del Original, con esto, y sin voces, lo han empobrecido vilmente. ¿Sigo divirtiéndome con él? ¡Pues claro!. Pero ese toque gamberro que me encantó en su hermano mayor, está capado. Si te gustan las carreras tramposas de karts, con empujones, adelantamientos con burlas, etc, te va a seguir gustando mucho, y gráficamente no es malo, ni mucho menos, sigues pudiendo crear, y las opciones táctiles son muy interesantes. Pero, lo dicho; no esperes una versión como la del Original.
Pedir moderación
Jonforeverto / 26 de febrero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
Flojo

Decepcionante.

He tenido la oportunidad de jugar a este juego(a veces sufrirlo)debido a la prueba gratuita del plus.Este juego estaba disponible gratuitamente.Y bueno,la palabra es decepcionante. Modnation Racers,mas que jugarlo,lo sufres.Y todo debido a unos cuantos errores.Primero:el framerate desastroso.Segundo:las cargas interminables antes de cada carrera.Y por ultimo,y el gran problema de este juego es la suerte,el azar,las trampas que la "maquina" te hace.Digo esto porque,si alguno recuerda aquel Mario 64(nintendo 64)pues viene a ser algo parecido.En aquel juego por mucha ventaja que tuvieras,por mucha distancia que les sacaras a tus rivales,daba igual,siempre estaban detras tuya en la ultima vuelta.Algo muy frustrante.En este Modnation Racers pasa algo semejante,da igual cuanto turbo te guardes,o la distancia que les saques a los demas,siempre te cojeran.Siempre,ya sea porque te lanzan una horda de misilies,o piedras,o cualquier arma.Y te mandan a la mierda.O porque la "suerte" nunca esta de tu parte.Es realmente frustrante.Porque por muy bien que hagas tus vueltas en carrera,nunca conseguiras placer.A veces incluso he llegado a ganar habiendola cagado una y otra vez,siempre yendo el ultimo,que cuando trato de hacer vueltas perfectas ajjajajaja. Lo mas interesante del juego es su editor de circuitos.Poco lo he probado la verdad. Realmente no puedo recomendar este juego,porque alguna vita sufriria,y mas de una podria ser lanzada ante la frustracion.
3 VOTOS
Pedir moderación
Bolty / 10 de enero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,5
Mediocre

El juego que me vino con la consola ._.

El juego puede ser divertido, pero hay veces en las que hay que repetir una y otra vez una carrera para que sea disfrutable Por qué? Ya lo han dicho otros analisis. Uno depende de la suerte mas que de la habilidad propia. Yo me diverti hasta completar el campeonato 3. De ahi en adelante fue bastante irritante. La dificultad sube y hace resaltar esas cosas que considero errores y que describo a continuacion: 1ero: Podes haber hecho una carrera perfecta, dominaste totalmente, pero en la recta final te tiran un misil y te pasan TODOS, no uno y quedaste 2do, o 2 y quedaste 3ro, no, te pasan TODOS y quedas ultimo. Si te caes por un barranco quedas ultimo, si te empuja un rival quedas ultimo... eso lo hace irritante cuando la dificultal se vuelve alta. Esto pasa por 2 cosas: Primero porque los competidores van todos juntitos, casi sin distancia uno del otro. Segundo porque es imposible sacarle una buena distancia al 2do si es que vas primero, sin embargo ellos si te la pueden sacar a vos si te atascaste con algo por un par de segundos. Con el joystick derecho podemos embestir a los rivales que tengamos a los lados, haciendo para la derecha si hay uno cerca y en la derecha, claro, el tema es que como dije van todos muy juntos, y en las dificultades medias/altas ellos tambien te envestiran a vos, por lo cual es una loteria quedar ultimo y tener que atrevezar al grupo para llegar a la primera posicion. 2do: No me gustan tampoco los diseños de las pistas. En las mas dificiles hay demasiados obstaculos. Una simple piedra en medio del camino te puede atascar si la chocas y, si, te pasan TODOS. Demasiados barrancos, sumado a obstaculos moviles, es demasiado desde mi punto de vista. Hay sectores de algunas pistas en las cuales es facil perderse debido a lo anchas que son y a la enorme cantidad de obstaculos que tiene. Muchas veces hay que pasar por un pequeño puente (por ejemplo) viniendo desde un camino mucho mas ancho. Si logramos pasar por el puente avansamos sin problemas, sino caemos al barranco. Y es muy dificil acertarle al puente con toda la accion que ocurre a nuestro alrededor. Esta situacion del puente se repite varias veces por circuito a partir del campeonato 4. Frustrante. En un Mario Kar hay 2 o 3 sectores de los circuitos en los cuales sabemos que tenemos que tener especial cuidado porque hay mas obstucalos o barrancos. En Modnation Racer hay que tener cuidado en el 100% del circuito. Si el juego fuera dificil y uno pudiera dominarlo no me quejaria, pero repito al igual que otros usuarios: dependes de la suerte, y en la gran referencia, Mario Kart, estas 2 cosas que describi no pasan. Tampoco me gusta la distribucion de los botones. No podes hacer el escudo y derrapar al mismo tiempo, por ejemplo. Graficamente esta bien pero los fotogramas por segundo no son estables, bajan siempre, siempre, siempre. Aveces me ha afectado a la jugabilidad de lo mucho que caen.
1 VOTO
Pedir moderación
Tomasm27 / 18 de mayo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,6
Discreto

Irritante

Lo que menos me dio este juego es diversion, que es el objetivo de cualquier juego, diversion y entretenimiento. Ha sido un castigo pasarse los 5 campeonatos. Principalmente este juego no me gusta porque para la victoria depende mas la SUERTE que la HABILIDAD que tengas. Puedes ir en la ultima vuelta puntero y a un rival se le ocurre tirarte un misil y quedas ultimo. Si estas mezclado con otros rivales, la IA casi siempre te apuntará. Da ganas de tirarlo por la ventana. Una jugabilidad bastante simple, siempre son circuitos muy variados, con muchos atajos y posibilidades; no hay un circuito que se repita a traves de los 5 campeonatos. Hay dos modalidades, carrera y contrarreloj. En medio de la carrera puedes usar poderes tales como fuego, misiles, minas, tormentas de nieve, impulsos, entre otros. Cada poder tiene 3 niveles, y se recolectan pasando por las burbujas que hay en la pista. El juego practicamente no hace uso de las caracteristicas de la vita, salvo cuando creas una pista que se utiliza el panel táctil trasero, y el frontal mayormente para navegar por los menús. Unos gráficos correctos, las caras tienen un modelado mas "artistico" , aunque se podrían mejorar en mi opinión. Entornos pasables. Sonidos aburridos ya sea la musica del juego como los temas. Aunque donde mas destaca el juego es en la creatividad, casi infinitas posibilidades para crear mods, karts y circuitos. Lo tiene de todo. Además puedes subir y descargar creaciones de otros usuarios. A mi me aburrió rápidamente. No lo recomiendo. Saludos, y espero que os haya servido. P.D: El juego me vino incluido con la compra de la consola, nunca lo hubiera comprado por mi cuenta.
1 VOTO
Pedir moderación
Fabaloka / 12 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

¿Mejor que la versión del psp? si ¿Mejor que la del PS3? ...

Los juegos de carreras nunca hacen falta en cualquier consola, pero solo unos pocos nos pueden entretener a tal grado que lleguemos a amarlos de verdad y no querer jugar otro. Es el caso de Modnation, por ejemplo, un juego muy popular para la PS3 que hace unos años también llego al psp y la verdad a mi me decepciono muchísimo pues comparado con el del PS3 no te ofrecía nada interesante. Ahora llega la versión del PS VITA y les digo: Es casi tan bueno como su versión para PS3, pero ¿Por que no es completamente tan bueno? Sus gráficos son fantásticos y ahora puedes crear tus mods, tus carros y tus pistas de una manera mas fácil, amplia y divertida gracias a la ayuda de la pantalla táctil frontal y trasera (todo lo contrario a la versión del psp). Las carreras son una locura y los personajes buenísimos aparte de que ahora hay mas armas y trucos. El sonido es exelente, hace que no te aburras nunca y las carreras online nos ofrecen horas y horas de diversión alocada (algo que no tuve en la versión del psp) En pocas palabras es un juego excelente con pequeños detalles que no podrás parar de jugar
Pedir moderación
Genkimarx / 28 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,6
Discreto

Para pasar el rato, escribo este analisis

Para lo que yo hago esta valoracion, para eso hicieron el juego, carente de multijugador, grafdicos pasables sin modo historia ni graciosos videos como en la version de PS3, un estudio de creacion de circuitos un pelin abstracto pero no todo es malo, se le coje cariño pues es entretenido y facil de hacerse con el manejo de los karts y una musica que acompaña en todo momento, y lo mejor, como en todas sus versiones, es la capacidad que posee para hacernos crear. APROBADO.
Pedir moderación
Ericpm12 / 30 de septiembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,3
Interesante

Un gran juego de carreras

Mod nation racers es un notable juego de carreras. Jugabilidad:La Jugabilidad es muy buena le pongo un 7. Tecnología:La tecnología es muy buena aunque no la mejor le doy un 8. Gráficos:Los gráficos es uno de los apartados fuertes del juego tiene unos gráficos sobresalientes.Los gráficos son idénticos a el de PS3.Le doy un 8.5 Sonido:Otro apartado notable,igual que los gráficos,muy bueno y las canciones no son repetitivas y los sonidos muy buenos.Le doy un 8 Innovación:El apartado más flojo del juego no innova en casi nada,es igual que el de PS3 o el de PSP,aunque con los controles táctiles y la cámara le da un poco de frescura al juego,En este apartado le doy un 7 En fin un notable juego de carreras que no sobresale en nada pero es muy divertido y tiene una personalización muy buena.En total le pongo un 7.3
Pedir moderación
Xavionsky / 20 de septiembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Mi análisis de Mod Nation racers Championship

Yo lo que pienso de Mod Nation racers es que es un juego buenísimo uno de los mejores que he jugado nunca en mi vida ahora que a mi lo que me gusta es salirme de los circuitos cuando creas tu propio circuito le pones unas rampas y a explorar la ciudad. tambien las carreras están llenas de dinamismo con los objetos que vas sumando la potencia si coges mas armas. siempre hay un asquerosillo que te esta apuntando por detrás a tu rebufo. La única cosa que me molesta mucho es que sean muy cortos los campeonatos. y este a sido mi análisis de Mod Nation
Pedir moderación
Sp-Pablo / 23 de junio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,9
Bueno

Buen juego como el de la psp

Muy buen juego desde que lo compre estoy contento con el, solo que lo veo un poco complicado para hacer circuitos pero para hacer personajes y cars muy guay y el intermet bien es igual que para la psp. los graficos no son muy buenos ;) lo para niños pequeños peeo hay que acordarse que el juego es para mayores de 7 años asi que estan bastante bien. El sonido lo veo bien no tengo mucho que decir sobre eso
Pedir moderación
Blinkplus41 / 17 de mayo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Excelente

Bueno .... pero el online no esta??

Buen juego entretenido grafiacamente igual al de playstation 3 Es la copia perfecta de mario kart pero de sony Lo malo es que no tiene el modo online lo unico que tiene online es el contrareloj para publicar sus tiempos ojala que sony saque alguna actulizacion para este juego que promete si tubiera el modo online ya que hasta el monento a sacado una sola actualizacion y ya el juego lleva bastante tiempo para que saquen una nueva actualizacion
Pedir moderación
Anterior
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
ModNation Racers: Road Trip

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

ModNation Racers: Road Trip
Tienda
Plataforma
Precio
Vita
19,99€
PS3
19,99€
PSP
9,99€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Interesante”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
7,8
Análisis lectores
(3 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:18005 de 42310 juegos
En la comunidad:
Usuarios (191) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (139 votos)
8,6
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
En que se diferencia con el de ps3?
En que se diferencia con el de ps3?
Naruto199756
¡¡¡Amigos para Trofeos "Karts,Mods,Curvas compartidos"!!!
¡¡¡Amigos para Trofeos "Karts,Mods,Curvas compartidos"!!!
Ghost377

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “ModNation Racers: Road Trip” de PlayStation Vita, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.