Luigi's Mansion 2
Luigi's Mansion 2
Fecha de lanzamiento: 27 de marzo de 2013
 · Plataforma
3DS
Análisis de los lectores (Luigi's Mansion 2)
9,3

Luigi's Mansion 2

“Magnífico”
(Nota media sobre 61 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Luigi's Mansion 2 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Tiojodio96 / 24 de mayo de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Gran título

Es el primer Luigi's mansion que me paso y tras jugarlo me pasé toda la saga, su apartado técnico es una pasada, humor a raudales, diseño de niveles espectacular, buena ambientación, buena jugabilidad etc. Este juego, es mas retante que el 3 ya que si te matan y no tienes hueso, a volver a empezar jajajja cosa que me gustaba además de ser un salto muy grande respecto al primero tanto en jugabilidad como en duración
Pedir moderación
DonNenuco / 15 de noviembre de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Diversion fantasmal.

¡ Menuda sorpresa mas agradable ! "Luigi's Mansion 2 " es uno de esos juegos que merece la pena disfrutar en nuestras Nintendos portátiles. He podido disfrutar del juego años después de su lanzamiento y he de decir que me ha impresionado . Su modo historia se descompone en una serie de misiones divididas en diferentes mansiones de lo mas cuidadas. Hay que rebuscar en cada cajón, iluminar cada rincón y aspirarlo todo para que no se nos escape ni una sola moneda o fantasma . A veces puede parecer algo repetitivo y perezoso volver a la misma mansión que ya recorrimos la misión anterior ,pero el juego intenta ser diferente en cada misión y aportar algo distinto , algo que se agradece . A destacar también el personaje de Luigi . Detallado en cada gesto y comportamiento . Siempre asustadizo . La portátil de Nintendo sabe exprimir bien los gráficos de este juego . Por ponerle una pega ,la simpleza en la que los fantasmas se dejan atrapar llega a cansar en determinados momentos del juego hasta llegar mas o menos a la mitad de nuestra aventura . Prácticamente no supondrá ningún reto , (salvo dos o tres jefes finales ). Recomendable aventura del hermano del fontanero mas famoso del mundo . De lo mejor que he jugado en Nintendo 2ds.
Pedir moderación
Kana-Kuma / 19 de noviembre de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Luigi's Mansión 2

Impresionante,un juego de 10 total. JUGABILIDAD: perfecta con 0 errores Gráficos: de lo mejor de la 3ds y de lo mejor de muchas portátiles de otras compañías Sonido:excelente,variado y divertido INNIVACION: de 10 no puedo dar menos notas a este titulo,es un título imperdible,yo llevo semanas con una new2ds ds XL y estoy sorprendido del catálogo de esta,ya que la cita me deshice de ella por ese motivo
Pedir moderación
Arnautargaryen / 16 de septiembre de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Luigi's Mansion 2 sorprendente

Es de las pocas veces que nintendo me impresiona tanto con este juego, me esperava una cosa y me encontre otra. La musica és muy buena igual que la jugabilidad. Los graficos estan bien y los gadjets del atrapafantasmas són muy buenos. La historia es sencilla aunque bueno es el planteamiento de las misiones. Los enigmas algunos facilillos pero alguno me he pasado toda la tarde hasta buscarlo en internet. Lo único que ha hecho que no sea un juego de 10, és el toque "infantil" de nintendo. Nintendo nunca ha hecho juegos para dar miedo aunque si los ha puesto en venta pero me ha faltado ese toque más siniestro. Por ejemplo los fantasmas muy bien hechos, mucha variación y cada vez no són tan sencillos de atrapar pero lo que decía, me ha faltado que hicieran los fantasmas más en serio, más siniestros, como en Luigi's Mansion 1 y me esperava más difícil la dificultad del Boss final. Pero valoro mucho este juego y es uno de los mejores que he jugado.
Pedir moderación
Kass36 / 1 de noviembre de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Héroe acobardado

A la sombra del inigualable Mario Bros, su pobre hermano Luigi (que para muchos jugadores es un personaje realmente icónico) casi siempre ha estado relegado a apariciones muy secundarias. Pero por segunda vez dicho personaje ha dado un paso al frente y se ha animado a llevar la batuta de una nueva aventura, en este caso diseñada para Nintendo 3DS. Luigi´s Mansion 2 es una aventura muy fresca, divertida y siempre sorprendente, que posee además una ambientación exquisita y todo el carisma que es capaz de aportar el hermano de Mario. Luigi da un paso al frente y demuestra su potencial con una aventura excelente.
Pedir moderación
Castlevaniacurse / 18 de octubre de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Ghostbusters(versión Luigi)

Segunda entrega de la saga Luigis mansion en la que controlaremos a Luigi con el fin de liberar de fantasmas los lugares más oscuros de este videojuego. La historia en si es un aspecto que cumple con su cometido, pero que no es extremadamente profunda, aun así me pareció que tuvo el enfoque adecuado. El sonido tiene algunas melodías muy buenas pero en general este aspecto no es de 10. Gráficos muy buenos para ser de una portátil, además tiene una jugabilidad increíblemente buena y cómoda. En general es un juego casi perfecto y divertido, con una duración dentro de lo habitual(15 horas) y muy rejugable. Pros: +Gráficos. +Algunas melodías. +A nivel jugable es muy bueno, tiene muchos niveles,zonas y una enorme cantidad de enemigos. +Rejugable. Contras: -No todas las melodías son tan buenas, a veces solo ponen la misma con un ritmo diferente.
Pedir moderación
LuisPro333 / 7 de septiembre de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Mi analisis

Muy buen juego,uno de los mejores de 3ds sin duda alguna. La historia principal es genial y da para unas 15 horas mas todos sus secretos. Gran variedad de fantasmas(el que mas me gusta es el perrito). Aunque opino que deberían de poner uno o dos mansiones as. Por todo lo demas, perfecto. Hasta luego,people. :-)
Pedir moderación
LuigiEsteban11 / 22 de agosto de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Luigi's Mansion 2 es un gran juego,todos deben jugarlo,Siiii

Este juego es increible,la historia,los controles,me gusta mucho por que es de buscar y buscar,A mi me gusta mucho buscar y este es el juego ideal Ahi muchos tipos de fantasmas entre ellos los Boos,Todos piensan que Luigi es cobarde pero en este juego demuestra que tiene la valentía para rescatar a su hermano Mario del Rey Boo,Quien el con su corona destruye la Dark Moon y con eso,los fantasmas del Prosefor Elvin Gaad quien los fantasmas lo ayudaban en su laboratorio. Les recomiendo este juego,Amo este juego
Pedir moderación
Sifp13 / 13 de marzo de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Divertido

En eso se resume este juego, divertido. Un simpátiquisimo juego, en algunas ocasiones te arrancará una carcajada incluso algún susto. Graficamente es una pasada, da gusto ver los juegos con la luz. Más de lo mismo con la jugabilidad, muy accesible y cómoda. Peca de repetitivo pues todas las misiones son iguales, aunque no se nota en demasía ya que es un juego no muy largo. En online añade horas de diversión y conseguir el 100 por 100 es un autentico reto. En resumen un divertido juego que da gusto tener entre tus manos.
Pedir moderación
Marcogoethe / 10 de marzo de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Divertidisimo!

Es un juego divertido, creativo y se nota que le pusieron mucha dedicación. Las mansiones (cinco en este juego) son excelentes, super cuidadas y muy bien diseñadas. Recorrerlas es increíble, te dan ganas de caminar cada pedazo de la mansión, descubrir pasadizos secretos, encontrar monedas, desocultar y atrapar a los boo´s, y mejorar tus tiempos. Es un juego que si bien está hecho por misiones, guarda las estadísticas de ellas y te propone rejugarlo para mejorar las puntuaciones. La jugabilidad es impecable, super intuitivo y con mucas cosas para hacer y descubrir. La música es más bien ambiental y es excelente en ese sentido, pero se hubiera agradecido mayor variación en las melodías principales que incluso Luigi canta por momentos. Las luces y los gráficos son excelentes, realmente me sorprendieron!! Tiene modo multijugador online, lo que se agradece. Es uno de los mejores juegos de 3ds sin dudas, y un imprescindible en mi colección. Viva Luigi! y sus mansiones
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Luigi's Mansion 2

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Luigi's Mansion 2
Tienda
Plataforma
Precio
3DS
39,95€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,3
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:19400 de 42298 juegos
Top10 3DS:29 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (1232) | Grupos y clanes (20) | Más
Expectativas / Valoración (1245 votos)
9,2
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
CRPEPPYPASTAS luigui masion dark dead
CRPEPPYPASTAS luigui masion dark dead
Steve2000
Luigi esta muerto misterio (loquendo)
Luigi esta muerto misterio (loquendo)
Thenikobellic
Desbloquear los trajes secretos del juego y otras extras
Desbloquear los trajes secretos del juego y otras extras
Injustice2
Que es el signo?+2
Que es el signo?+2
Inazumaroberto
Dos tios llamados Doraemon (R) y no sé tenían 3  medallas y unos dos 2.
Dos tios llamados Doraemon (R) y no sé tenían 3 medallas y unos dos 2.
20-06-2013

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Luigi's Mansion 2” de Nintendo 3DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.