Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
New Super Mario Bros U
New Super Mario Bros U
Fecha de lanzamiento: 30 de noviembre de 2012
 · Plataforma
Wii U
Análisis de los lectores (New Super Mario Bros U)
8,5

New Super Mario Bros U

“Excelente”
(Nota media sobre 50 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de New Super Mario Bros U / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
PuasLuisZX / 31 de julio de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

El Juego que puede estrenar el Wii U

Mario estrena consola para adquirir el mejor de sus trajes, el de la alta definición. Nuevo diseño de niveles, pequeñas novedades en lo jugable y gráficos en HD para un videojuego que no pretende establecer una revolución, pero sí suponer un fuerte apoyo para el lanzamiento de Wii U. El fontanero salta en una nueva aventura para protagonizar el enésimo rescate de Peach. ¿Te lo perderás? Histoira La Historia inicia en una fiesta en el cuál Bowser esta vez no secuestra a la Princesa Peach, sino que lo atrapa en su propio castillo mediante un asalto al Castillo del Reino Champiñón votando a Mario, Luigi, y al Toad Azul y Amarillo haciendo que caigan en la Dehesa Bellotera. Sí Nintendo no se arriesga a una nueva historia pero Mario no depende de la Historia para triunfar. Gameplay Empezamos con un estilo de Juego Clásico y no hay de porqué extrañarse pues le ha funcionado muy bien. Pero deja seco a la innovación, pues ante otras entregas no veremos una gran innovación. Pues podemos volar los aires con el Traje de Ardilla, tres tipos diferentes de Bebe Yoshi, el rosado en el cuál Yoshi puede flotar en el aire, el azul que escupe burbujas atrapando a los enemigos y el amarillo el cual ilumina en la oscuridad. Y el poder jugar con 5 jugadores. Si 4 juegan con el mando de Wii y el Quinto apoya al resto con el GamePad de Wii U poniendo bloques, descubrir secretos y distraer a los enemigos. Pero realmente en Individual no tendrá mucho uso siendo un mando más de Wii. Hay más modos que son Partida Corrida, el Modo Desafío y el Modo Cazamonedas. Estos Modos pueden ser usados los Miis. El Juego en realidad es fácil hasta cierto punto, pero completarlo al cien por ciento es difícil y si lo quieres hacer todo de frente (como yo) y completarlo a la primera será mucho más difícil. Gráficos Los gráficos no sorprenderán. Es colorido, con buenos detalles y la Alta Definición le siente de Maravilla, el diseño de los nuevos enemigos, los nuevos Yoshi, el de los niveles y el traje de Ardilla están bien hechos, pero donde más resaltan son los Fondos de los Niveles además de estar bien coloridos, resalta el HD, ambienta de maravilla, perfecto sombreado y excelentemente detallado. Banda Sonora Debo decir que las melodías no son muy destacables a comparación con los Gráficos del juego, Koji Kondo bajo el nivel en comparación. Debí escucharme muchas veces la Banda Sonora del juego para sacar las mejores melodías y eso significa que no encontré mucho que hablar. A pesar del Jazz y los temas latinos eatán bien utilizados se repiten en varias ocasiones a tal punto de ser repetitivas. Nota • Jugabilidad: 90 • Gráficos: 95 • Banda Sonora: 79 • Innovación
Pedir moderación
Principe-Marth / 10 de junio de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Aceptable

Aceptable, ni muy bueno ni muy malo. Una de las sagas mas recientes de Nintendo, pero la peor de todas. Artisticamente esta muy guapo, los escenarios están bien guapos. Los enemigos bien detallados, con una buena música de fondo para acompañar. La jugabilidad es muy simplona y básica, hasta cansina. Lo único destacable que le veo yo, es la variedad de pantallas. No es mal juego, pero podría ser mas original, y haberse currado un estilo de juego mejor.
1 VOTO
Pedir moderación
ANDUIN / 3 de abril de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Poesia visual, Jugabilidad atemporal.

El juego es una belleza de inicio a fin. Para iniciar quiero reiterar que este es un juego en todas de la ley, es decir no te la pasas con tutoriales largos o introducciones que se ponen aburridos, sino que inicias con lo que si importa JUGAR!!! Graficos: Lo llame poesía visual porque como todos saben este juego es el claro ejemplo de plasticismo y el cubismo artistico. De modo que se puede apreciar lo simplificado de las animaciones, es decir, refleja y expresa tanto con tan poco. Los graficos son una maravilla, lleno de vida y color, lo mejor es que no tienen muchas distracciones pero al mismo tiempo tiene un contenido emocional tan autentico que es imposible ver el juego y no querer jugarlo. Los escenarios son variados pero siempre te quedas con mas y mas ganas. Pero lo mejor sin dudas es que ahora esta en HD que vino de maravilla. Jugabilidad: Otro tema unico en los juegos de nintendo, muchos diran pero es un juego en plataformas que tan dificil puede ser, creanme ningun juego de plataformas es tan intuitivo y el mando es como una extension de ti mismo: Si lo juegas solo es relajante e inspirador perfecto para jugarlo despues de un dia estresado. Pero lo mejor como ya sabran es el multijugador, perfecto para una noche con tus amigos, no importa cuantas veces jueges el mismo nivel, cuando lo juegas en compañia todo es caotico y espontaneo. Las risas nunca faltaran, ademas que ahi si se pone complicado porque tienes que congeniar con otros compañeros. Musica: La musica es genial perfecta para cada situacion pero eso si no es tan variada. Innovacion: El gamepad toma un papel secundario con eso de poner bloques que puede parecer no muy imortante, pero es genial cuando usas tu imaginacion y lo usas en los "desafios" que le dan una buena dosis de juego extra. En fin el juego es para flipar sobre todo en compañia pero jugar solo no esta mal, mi hermano juega con el wiimote y el gamepad al mismo tiempo "esta loco" pero vaya como se divierte. Como les dije su imaginacion es el limite.
Pedir moderación
AlboGyT / 24 de marzo de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Analisis New Super Mario Bros U

Un juego muy divertido dinámico y sobre todo que en algunas partes necesitas la ayuda de un compañero para terminar el juego en su totalidad. Los gráficos no son los mejores pero bueno es un juego de plataforma ¿que otra cosa podríamos esperar?. Con cada nivel superado nos acercamos a nuevos retos. La verdad es que si tenes una Wii U, tenes que jugar a este Mario es muy divertido y tenes asegurada horas de diversión.
Pedir moderación
LoverOfGames / 12 de febrero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Mario vuelve a las 2D con más UPS que nunca

Antes de comprarme -o que me compraran- la Wii U, este Mario me llamaba la atención. Probé en su momento el New Super Mario Bros de DS, un juego adictivo a más no poder. Y tuve la oportunidad de probar el divertidísimo multijugador del NSMB de Wii. Ahora llega esta nueva entrega, un New Super Mario no tan rompedor como los anteriores, pero igual o MÁS divertido que sus predecesores. La historia es la de siempre: Bowser rapta a Peach y blablablablablablablablablabla.... ¡Siguiente! Pasemos a la jugabilidad. Los Mario siempre han destacado por su adictiva jugabilidad. Y este no iba a ser menos. Con Y corremos y con B saltamos, mientras que con ZR/ZL hacemos un giro en el aire. Controles simples pero a la vez muy divertidos, que aseguran un par de risas en familia. A los cuatro jugadores en el modo multijugador de Wii, se le añade un quinto: el jugador que tenga en sus manos el GamePad. Este jugador ayudará -o molestará si eres un cabroncete- a los otros jugadores. Poniendo bloques en el aire, tocando en la pantalla táctil. No es muy rompedor en cierto modo, pero es lo suficientemente divertido como para dejarnos con el mando en las manos. Los gráficos no son todo, pero en este juego son una maravilla -con perdón del Rayman Legends-. Los personajes están muy bien detallados, y los escenarios junto a sus fondos muy coloridos. Si el apartado artístico de este juego fuese un plato de comida, sería la créme de la créme. En resumen un juego simple pero a la vez divertido con las melodías ya escuchadas en las anteriores entregas, pero que no pasan de moda. Junto a nuevos modos de juego. Está claro que la innovación no es el punto más fuerte de este título. Pero al menos es adictivo, y -como he dicho muchas veces en este análisis- divertido. Que es algo que muy pocos juegos pueden decir.
Pedir moderación
Carlosalonso / 3 de enero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Lo mismo de siempre,eso es mentira

Muchos dicen que es lo mismo de siempre pero no es verdad ya que por primera vez no vamos de mundo en mundo sino que todos los territorios por asi decirlo es un unico mundo en el que podemos ir por donde queramos,ademas 3 nuevos yoshys,enemigos en barcos en los que para llegar debemos superar un castillo. Lo bueno:por fin en HD y ademas los niveles tienen nombre y en modo para 5 Lo malo:si dicen que es repetitivo es por que el mapa central esta un poco visto,deberian cambiar eso y que el 1 territorio no sea siempre un prado jugabilidad:esta genial y ademas le ponen el modo gamepad sin embargo los movimientos de mario y compañias estan un poco vistos graficos:por fin mario pasa al HD y esta vez a lo grande ya que los graficos son impresionantes sonido:esta bien pero un poco visto en algunas partes como el del 1 nivel si no me equivoco innovacion:como digo arriba aunque muchos digan que es lo de siempre no es verdad ya que bum bum en una torre,eso es nuevo,que bowser invada el castillo champiñon,tambien es nuevo valoracion:es un gran juego y no se lo puede perder nadie que sea fan de las plataformas
1 VOTO
Pedir moderación
Kratos500 / 19 de octubre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Mario en hd

El new super mario bros U es un juego de lanzamiento del que no nos podemos quejar mucho.Yo como gran seguidor de Mario Lo pongo en mi tercer juego de mario favorito. Lo que me gusto fue que mario estuvo en hd , los nuevos poderes y yoshis .Lo unico que no me a gustado fue el modo de ayuda del gamepad ya que al colocar esos bloques el juego se hace mas sencillo de lo que es. Si tienen o se piensan comprar la wii u se los recomiendo.
Pedir moderación
Mario786 / 28 de septiembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Calidad y cantidad...

NSMB U es un muy buen juego de Mario 2D, evoluciona algo con respecto a las anteriores entregas de la saga. Le doy 5 estrellas a la jugabilidad porque me gusta mucho jugar en el GamePad o poner plataformas para ayudar a otros jugadores (4 MÁX Le doy 4 estrellas al sonido porque es muy bueno y tiene melodías nuevas, pero le faltan más músicas nuevas. Le doy 3 estrellas a la innovación porque innova en los desafíos y en la partida turbo, en los ítems y en el mapa... Pero sigue siendo esencialmente lo mismo. Hace falta un New Super Mario... World.
Pedir moderación
Momohime / 15 de septiembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

El Mario de siempre en HD

El juego puede resumirse en la frase del título, puesto que es lo mismo de siempre, pero con una mayor calidad visual. Sigue siendo igual de divertido que cualquier Mario en 2D, pero hace gala de una gran escasez de ideas y un pobre trabajo técnico que no hace justicia a la potencia de la consola en la que ha aparecido. El diseño de niveles es correcto sin más, con algunas ideas bastante buenas en fases concretas, y las mayores cotas de diversión se alcanzan en el multijugador. Es un buen juego y puede llegar a ser muy divertido en compañía, pero no añade nada nuevo a una fórmula desgastada, y resulta muy poco ambicioso.
Pedir moderación
Multiverso10 / 27 de agosto de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

¡¡Solo para pasar un rato divertido!!

Una vez mas subo al barco del mundo de New super Mario bros para rescatar a la princesa como es ya tradición esta vez en la plataforma WIIU , el juego es como siempre ha sido pasar de nivel en nivel para llegar al respectivo jefe del mundo y derrotarlo para seguir adelante. asi sucesivamente hasta llegar a Bowser y derrotarle por enésima vez. el juego ahora tiene como power up principal la bellota que dota a Mario de la habilidad de planear y elevarse tal cual ardilla voladora.mas los items ya clásicos de la saga NEW. en lo personal la fórmula no me cansa aunque a muchos ya les parece el mismo juego que el de la DS. una buena manera de disfrutarlo es jugarlo en cooperativo de hasta 4 jugadores asi la diversión será por 4 .y las risas no pararan. Lo mejor: -El modo cooperativo de hasta 4 jugadores. -los nuevos items y yoshis de colores con sus habilidades únicas. -el carisma del juego. lo malo: -La misma fórmula de siempre ya muy vista. -no tiene modo en linea -facilidad para conseguir las vidas.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
New Super Mario Bros U

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

New Super Mario Bros U
Tienda
Plataforma
Precio
Wii U
39,95€
Valoración y estadísticas
8,5
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,5
Análisis lectores
(50 análisis)
Popularidad:
Escasa
¿Qué es?
Ranking:8406 de 34567 juegos
Top10 Wii U:158 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (1251) | Grupos y clanes (24) | Más
Expectativas / Valoración (843 votos)
8,6
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Cemu se cierra al poner el juego
Erick29
Cual es mas dificil??
Playerinazuma3
Hay...?
Nintender4ever
Duda precio wii u
Andresjs97

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “New Super Mario Bros U” de Nintendo Wii U, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.