Análisis de los lectores (Dillon's Rolling Western)

Dillon's Rolling Western

(Nota media sobre 5 análisis)
Análisis de Dillon's Rolling Western / Opiniones de Usuarios
DarKHomer925 / 3 de agosto de 2012
7,9

Mi análisis

Este juego a mi me ha defraudado bastante la verdad, en el trailer parecía ser el mejor juego del universo, pero una vez lo compras cambia todo, al principio es entretenido, pero la jugabilidad es bastante mala (al menos para mi) hace un uso excesivo de la pantalla, haciendo bastante complicados los combos, yo creo que si hubieran incluido los botones para los controles me gustaría más, además no tiene prácticamente historia y el juego se hace repetitivo, ya que es siempre la la misma cosa, no es un mal juego, es más me encanta, el único problema es la historia, porque los controles al final te acostumbras (mi problema es que no uso mucho la táctil) aunque me esperaba que fuera un juego de 10 y para mi es solo de 7,9
Javifisio33 / 11 de marzo de 2012
7,5

Excelente Juago. Totalmente recomendable.

A pesar de que veais que mi nota es "solo" un 7,5. eso no significa que el juego sea malo. de hecho a mi me encanta y toy jugandolo bastante. Jugabilidad: Es un juego que engancha,entretiene y divierte. Es largo, tiene misiones secundarias, acción,estrategia,exploración...muy chulo.Con una ambientación "western" que le viene como anillo al dedo. Tecnología: El juego tiene un sistema de control muy acertado para mi gusto, pues combina perfectamente el uso del joistick con el stylus y la pantalla tactil. Graficos: Estan bien, simplones pero buenos graficos y mas teniendo en cuenta que es un juego descargable. Le pongo el 6,5 porque la 3DS ha demostrado con RE:Revelations que puede ofrecer unas texturas muy muy superiores. Sonido: correcto Innovación: dentro de los juegos que hay en la e-shop , si que es innovador, pero.... En resumen, creo por 10€ es una compra obligada para los que tenemos la 3DS.Un juego mucho mejor que lo que cuesta, y eso hoy día tiene su merito.
MataBits / 11 de marzo de 2012
8,3

Buen juego

Vi este juego en la eshop y ya me enamoro nada más verlo. Es fácil de controlar, pero a la hora de luchar es complicado y tienes que ser rápido si no tienes torres. Si te aburres puedes hacer misiones secundarias también que te ayudan a conseguir dinero, aunque algunas son repetitivas. Los gráficos, aunque no sean muy buenos, son muy agradables y el 3D bien hecho. El sonido lo encuentro normal, pero no entiendo mucho de sonido. Lo único que me molesta es que cuesta bastante conseguir dinero, aún así un buen juego e intenso.
Jonoy13 / 4 de marzo de 2012
9,2

Un juego magnífico.

Es un juego magnífico, solo vale 10 euros desde la eshop. Es un juego muy potente para ser de una tienda virtual. Puedes construir torres de madera, hierro o acero para combatir contra enemigos rocosos como, rocañón o los moteros. El objetivo del juego es derrotar a todos los enemigos rocosos, para que no se coman a los Manju, por que los Manju son la comida que tienen en los pueblos. Puedes conseguir Hierbas Manju en el desierto para conseguir más Manjus.
Bart148 / 29 de febrero de 2012
8,7

Mejor de lo que esperaba

Siempre había odiado los juegos de "tower defense" Pero después de esta entrega descargable para la Nintendo 3DS tal vez le de otra oportunidad al género. Empiezas como un armadillo llamado Dillon con la ayuda de tu ayudante ardilla. La jugabilidad es lo que te esperarías de un juego de defensa de torres que es claramente defender tus torres, este juego tiene una forma muy única de lograr en mi opinión revolucionar este genero con diferentes opciones y técnicas como lo son los combos. A lo que de los gráficos a primera vista a mucha gente le puede desagradar, a mi me encanta el estilo de cel shading del juego después de juegos como Wind Waker y Okami este estilo gráfico lo tendré en mi corazón para siempre. El sonido puede llegar a ser un poco básicos y lo que uno esperaría de un título como este, y la música del "viejo oeste" Jamas muy la última Coca-Cola del mundo para mí pero era más de que esperarse como dije antes. En general YO lo siento como un juego digno de tu colección de descargas para 3DS y si de por si eres un fan de los juegos de defensa de torres. No veo que esperas para jugarlo :D
8,3
Ranking:17107 de 42310 juegos
Usuarios (38) | Grupos y clanes (1) | Más
Expectativas / Valoración (55 votos)
8,2
12345678910

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Dillon's Rolling Western” de Nintendo 3DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.