Rayman Origins
Rayman Origins
Fecha de lanzamiento: 23 de febrero de 2012
 · Plataforma
PC3DSPS3X360WiiVitaMac
Análisis de los lectores (Rayman Origins)
9,1

Rayman Origins

“Magnífico”
(Nota media sobre 20 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Rayman Origins / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Restayu / 27 de febrero de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

No puedo con este juego

Para mi Rayman Legends es de lo mejor del catálogo de PS Vita de ahí que esperase con muchas ganas este juego, y a pesar de que en los primeros minutos me enamorase, el juego a acabado por decepcionarme. ¿Cómo? pues por las puñeteras fases de control tactil, vale que al principio son graciosas y originales pero es que llega un momento que resultan cansinas. Por otro lado una cosa que me encantó del Rayman Legends es que tiene la mejor jugabilidad de los clásicos de plataformas, y a pesar de que el juego sea a ratos chungo, esta tan jodidamente bien hecho que te puedes pasar una fase a la primera. En el Origins lo veo bastante más difícil y ha perdido ese encanto de saber en todo momento lo que tienes que hacer y por donde ir a un "te mato por que sí" y vas a repetir nivel por que me da la gana. Por lo demás en el resto de apartados (Gráficos, música, duración,...) el juego es sobervio.
Pedir moderación
Tiojodio96 / 24 de marzo de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

De fantasia

Uno de los mejores juegos que puedes encontrar en el sistema ps vita. La puesta en escena deleita los ojos, la musica y los efectos de sonido tan perfectos como siempre. Obra maestra. Ubisoft a hecho maravillas con el retorno de rayman. Análisis: Precio: en un principio costaba 45€ pero ahora creo que no llega a 20€. Duración: es muy largo, tiene muchos extras de lo mejorcito. Gráficos: excelentes luce muy bien.
Pedir moderación
Etienne07 / 2 de febrero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Magnifico

Rayman cambia de juegos en 3ra persona a un cago de risa. La verdad a mi me encanto pero es mejor el Legend, pero este es barbaro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 Se los recomiendo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pedir moderación
2109fran / 7 de agosto de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

¡Rayman ha vuelto!

Rayman origins es un juego de plataformas old school. El juego utiliza el motor UbiArt Framework que nos permite disfrutar de unos escenarios coloridos y muy vivos,y de unos sprites exquisitos.El juego tiene una de las mejores jugabilidades que he visto,siendo muy cómodo de jugar.El juego aprovecha las capacidades de psvita,permitiéndonos utilizar su pantalla tactil si lo deseamos.La pantalla OLED de psvita hace que el juego luzca genial viéndose mejor que en otras plataformas como pc,ps3,xbox 360 etc .La BSO del juego contiene temas que encajan bastante bien en cada nivel.En definitiva,un juego que debes tener si o si en cualquiera de las plataformas en la que este disponible y mas todavía si te gustan los plataformas
Pedir moderación
Alexcunha / 17 de julio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Explota las burbujas con los dedos!!!!

Me acabo de acabar el juego y la verdad es que es bastante bueno, me esperaba un poco más sin embargo me ha gustado bastante, pero sigo pensando que este juego es un de esos en los que se disfruta más en cooperativo en plataformas de sobremesa. Aun que me parece una pena que no hayan añadido un modo Ad-hoc o un modo online para jugar cooperativo que le daría MUCHA vidilla al juego aparte del modo fantasma que no me atrae mucho. El juego se basa en la plataformas de siempre en la siempre se ha basado la saga, saltar, saltar, golpear y poco más, sin embargo este juego aparte de tener un apartado artístico más bonito que los juegos anteriores tiene bastante innovaciones que han revivido a Rayman en 2D, uno de ellos en la jugabilidad es como permitir hacer combos o que los enemigos se conviertan en burbujas. El juego se basa principalmente en completar niveles en 2D, al completar cada "mundo" salvaremos un hada que nos dará poderes que aumentarán nuestras probabilidades de opciones al tener más elementos jugables, como poderse volverse enano o poder correr por las paredes, a la larga los niveles de un mismo mundo suelen aburrir un poco, sobre todo porque al llegar al último mundo nos harán volver a recorrer los mismos mundos pero "modificados" y algunos con diferencias notables y otros sin ella. Al repetir esos mundos deberemos derrotar a los jefes, que en total son 4 sin contar al último que me pareció una desilusión la verdad ya que es más o menos igual que los primeros. Ahora en Vita al descubrir los "bichitos amarillos" que son como las monedas del Mario, si estos están en burbujas las podremos estallar con el dedo sin tener que alcanzarlas, al igual que los enemigos al darles el primer golpe se hincharán como globos y podremos explotarlos con el dedo, para mi este es uno de los elementos más importantes de la versión de Vita y me alegra que haya usado las funciones de Vita de ese modo ya que está bastante bien dicha función táctil en el juego. Los gráficos, son en 2D sin embargo es MUY artístico todo lo diseñado, la banda sonora es muy buena, sobre todo porque en algunos niveles nosotros "crearemos" o influiremos en la banda sonora del nivel realizando las acciones para completarlo tal como saltar sobre un objeto o ir recogiendo los bichitos luminoso de cierto ritmo. En Innovación no sabría como compararlo, ya que no sé si compararlo como un juego nuevo o como un port de las demás plataformas ya que en 3DJ parecen haber hecho eso, sin embargo no es ninguna versión HD o similar, además de que ha salido con muy poca diferencia de tiempo por lo que casi que como un port lo consideraría una versión de Vita simplemente como lo es la X360, PS3, Wii o 3DS.
Pedir moderación
Superdrupy / 5 de junio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,6
Bueno

Esta chulo

Juego de plataformas de ps vita se deja jugar bastante bien y este mes junio con plus gratis divertido y cumple bien su cometido pero no acaba de aprobechar todas las posibilidades de ps vita .
1 VOTO
Pedir moderación
CarlosHs93 / 24 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

El mejor

Sin duda teneis delante el mejor juego que hay para la vita.. Jugabilidad : Se hace muy pero que muy comodo estallar pompas con los dedos para perder menos tiempo y demás todo muy bueno, le doy un 10 . Graficos: Tambien muy buenos, muchos colores y muy nitido todo . Tiene muchisimos niveles y se van desbloqueando más además de que para conseguirlo todo minimo tendrás que pasar cada misión 2 veces .. xd
Pedir moderación
Teje3 / 3 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Excelente

Lo mejor en plataformas

Rayman Origins es el primer juego que me compre con la PS Vita, pues habia oido hablar muy bien de el. Pertenece a una saga con ya no se cuentos juegos y en este caso, este juego ya habia salido para casi todas las consolas. Rayman es un juego de plataformas y de cuya historia, despues de acabarme el juego, aun no me he enterado. Simplemente, la historia es una disculpa para iniciar un viaje a traves de unas 50 pantallas cogiendo algo criaturas de forma circular al estilo mas clasico de los juegos de plataformas. Durante cada pantalla, el objetivo sera variado. - Hay que encontrar jaulas donde estan encerrados unas criaturas rosas que, al parecer, son amigos de Rayman - Hay que encontrar reliquias, en forma de lagrima, escondidas en la pantalla. Para esto se usa la pantalla tactil y es algo nuevo de la version de PS Vita - Hay que conseguir pasar la pantalla en el menor tiempo posible - Hay que encontrar un determinado numero de bolitas amarillas - Y, por supuesto, hay que llegar al final de la pantalla, donde, a veces, nos encontraremos con un enemigo final Todo esto va repartido en 10 mundos, cada uno con unas 5 pantallas. Puedes simplemente pasarte las pantallas y asi hacer toda la historia, o bien, intentar conseguirlo todo (tarea bien dificil) y asi conseguir los trofeos correspondientes. Ha destacar que muchas pantallas incluyen el modo fantasma. Cuando ya la has pasado por primera vez, tienes la oportunidad de correrla contra un tiempo impuesto por la consola o por un amigo (o subir el tuyo) a modo de fantasma. Esta es la unica funcion online, pues no tiene opcion de multijugador. El sistema es bien sencillo y el personaje es facil de controlar. A medida que avanzas pantallas, se iran consiguiendo nuevos ataques o habilidades que daran mas variedad a las pantallas. Los graficos estan realmente bien, encajando perfectamente con el juego. El sonido tambien esta bastante bien logrado, cambiando entre los mundos y no se hace repetitivo. Eso si, como es tipico de estos juegos, no es na gran banda sonora, sino simplemente musica de acompañamiento a las pantallas. Conclusion: Rayman Origins es un buen juego de plataformas, magnificamente portado a PS Vita que reportara muchas horas a los amantes de este genero, si aportar nada realmente nuevo.
1 VOTO
Pedir moderación
Romeroco / 28 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Una preciosidad de juego en tu portail

Sinceramente no jugaba ni me lo pasaba tan bien a un juego De plataformas desde el Mario bros 3 y world una maravilla visualmente una jugabilidad exquisita y muy muy gracioso tanto las animaciones como la música a pesar de mis 30 tacos me fascinó me alegro de no averlo pillado para la sobremesa por que es una gozada poder disfrutar De este pedazo de plataformas en cualquier parte tengo 11 juegos de vita y para mi este es de los mejores hos lo recomiendo sin pensarlo!!!
Pedir moderación
Romeroco / 27 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Una preciosidad de juego en tu portail

Sinceramente no jugaba ni me lo pasaba tan bien a un juego De plataformas desde el Mario bros 3 y world una maravilla visualmente una jugabilidad exquisita y muy muy gracioso tanto las animaciones como la música a pesar de mis 30 tacos me fascinó me alegro de no averlo pillado para la sobremesa por que es una gozada poder disfrutar De este pedazo de plataformas en cualquier parte tengo 11 juegos de vita y para mi este es de los mejores hos lo recomiendo sin pensarlo!!!
Pedir moderación
Anterior
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Rayman Origins

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Rayman Origins
Tienda
Plataforma
Precio
Vita
19,99€
3DS
19,99€
PS3
19,99€
X360
14,99€
Wii
19,99€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Magnífico”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,1
Análisis lectores
(5 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:24072 de 42268 juegos
Top10 Vita:174 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (240) | Grupos y clanes (2) | Más
Expectativas / Valoración (222 votos)
9,1
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Duración de Rayman
Duración de Rayman
Gonzalvus95
Lo tengo en ps3,me lo recomiendan tenerlo portátil?
Lo tengo en ps3,me lo recomiendan tenerlo portátil?
DENZEL77
Este juego tiene
Este juego tiene
Yondaimhe

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Rayman Origins” de PlayStation Vita, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.