Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations
Fecha de lanzamiento: 30 de marzo de 2012
 · Plataforma
PS3X360
Análisis de los lectores (Naruto Ninja Storm Generations)
8,7

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations

“Excelente”
(Nota media sobre 109 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Naruto: Ninja Storm Generations / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Edulin72 / 8 de junio de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

El juego de lucha anime normalito

Es el primer juego de esta saga que tengo la posibiidad de jugar, no me esperaba nada del otro mundo, y me encontre con un juego con mucho contenido, pero bastante normalito. Historia Te explica hasta la batalla de Sasuke vs Danzo, es la duracion promedio de la historia de un juego de lucha, 8 horas aproximadamente. Jugabilidad Perfecta, accesible para los novatos en este genero y sencilla para los mas expertos, gran variedad de jutsus y un roster de 70 personajes, cada uno se siente muy diferente en combate. Graficos Estilo Anime, normalitos. Doblaje No tiene, y el doblaje ingles es feo, pero e combate se escucha perfectamente.
Pedir moderación
Lavamonster / 2 de abril de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

El mejor Naruto de todos

El juego esta genial,en mi opinión personal es el mejor de todos los que han sacado hasta ahora. El modo historia sera un poco corto,pero aunque suene raro,me gustan los juegos donde para pasarte el modo historia y para desbloquear personajes solo tengas que hacer muchas batalles una tras otra mientras se ven escenas del anime y te cuentan un resumen,etc. Ademas de que es similar al modo historia de Mortal Kombat 9. Rapidamente pude desbloquear a todos los personajes y me encanta la gran variedad de personajes que hay(incluso los de apoyo),lo que me gustó mucho fue que pusieran a los personajes jóvenes y adultos a la vez,cosa que no había pasado en ningún otro Naruto(por eso se llama Generations)y estan muy bien recreados,varios trajes,etc. El modo online esta muy bueno,casi no hay problemas de coneccion y siempre hay gente jugando,lo que mas me gusta es hacer torneos online XD muy buena la posivilidad de poder grabar las peleas y tambien de poder descargar peleas de otros usuarios,etc. El modo local también esta muy bueno,ya que tiene torneo(local)con todas CPUs o con solo jugadores local o con ambos,también el modo pelea común con un amigo o la CPU o CPU VS CPU XD también el modo entrenamiento para familiarizarse con los controles,y el modo supervivencia que fue épico. Por suerte en el menú de opciones se pueden modificar los botones para mayor comodidad(los cuales siempre los adapto porque nunca me acostumbre a los de fabrica). Los ataques finales de los personajes son ALGUNOS,NO TODOS,repetidos a los de los juegos anteriores,pero con la escena cortada y/o acelerada. En definitiva el mejor Naruto para mi,a pesar de las desventajas que tiene,me encanta hacer o mejor dicho recrear equipos como en el anime(equipo de 3 jugadores como da la opción a elegir)también como el Naruto 1(de PS3),de poder elegir solo 2 personajes,mientras que el rival puede elegir los 3 personajes y la maquina no te obliga a elegir la misma cantidad de personajes que el rival XD En fin,es solo mi opinión personal,muy buen juego de Naruto y por cierto,amo hacer la pareja Haku x Zabuza ^^ aun sabiendo que Haku es hombre :(
Pedir moderación
--Wolf-Dead-- / 11 de noviembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Uno de los mejores Arcade de PS3

Buenas. Como bien dice el título este juego, Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations ha sido uno de los mejores videojuegos dentro del género Arcade y peleas del mangánime que ha habido. Aún hay juegos anteriores a este, y otros que son más recientes, pero eso no demuestra que este sea mejor o peor. En el modo historia nos encontramos con las historias de los personajes más importantes del anime, entre ellos se encuentran: Naruto (joven), Naruto (adulto), Sasuke, Gaara... Cada uno con sus propias técnicas, ataques y transformaciones. Jugabilidad: En comparación a anteriores entregas de la saga este me ha parecido que ha tenido una jugabilidad muy buena, un juego entretenido e interesante al mismo tiempo. Cada personaje lo puedes manejar a tu gusto sin combinaciones de botones que hagan perder el tiempo como en anteriores entregas. 5 Estrellas. Gráficos: En el apartado gráfico nos encontramos con unos ataques, personajes, escenarios... Que cumplen con lo justo para lo que es, bien coloridos y diseñados como los ya vistos en el anime. 4 Estrellas Sonido: En el apartado sonoro encontramos las voces de los personajes, la banda sonora, y entre las opciones tenemos a escoger entre los idiomas inglés y japonés las voces de los personajes, para quienes sean selectos en las voces de los personajes viene perfecto. 4 Estrellas. Innovación: Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations es un juego innovador para los fans de la saga y los que estén comenzando a familiarizarse con el. Podría haberse estirado más si tenemos en cuenta la cantidad de personajes que se encuentran en el anime y son de vital importancia, en especial para el juego sabiendo que estarán disponibles como luchadores en el modo duelo. 4 Estrellas. Conclusión: El juego no esta nada mal para lo que es, aunque sí que podría haberse convertido en algo mucho mejor e innovador si tuvieramos un modo historia como el ya visto en los anteriores Naruto: Ultimate Ninja Storm. Eso es todo.
1 VOTO
Pedir moderación
Tiojodio96 / 17 de octubre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Totalmente recomendable

El primer videojuego de naruto que tengo. Una verdadera pasada, graficos buenisimos, sonido perfecto, escenarios logradisimos incluso logra ponerme a veces la carne de gallina cuando hago enfrentamientos como sharingan vs rennegan... una autentica pasada ademas 70 personajes desbloqueables. Ahora quiero comprarme el nuevo por que este ya me lo he pasado en modo normal y he desbloqueado todos los personajes
Pedir moderación
Koldhe / 24 de mayo de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

"Un Naruto Mas"

Bueno,en este naruto hizieron que tambien estubieran los personajes de naruto de pequeños,no todos pero algunos,pero algo que me parece que hizieron un poco mal es el modo historia,demasiado corto,y el online es como el de todos los naruto,graficos no son algo del otro mundo,la innovacion no es mucha,el sonido,esta bien,normalito,la jugabilidad,normal,y,con lo de los personajes,ya que estaban podrian haber puesto a los ninjas del sonido,pero bueno,xD. Saludos.
Pedir moderación
Frank-360 / 29 de enero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Naruto Shipudden Ultimate Ninja Storm Generations por Frank

Este juego esta muy bien tanto por personajes como por gráficos y por jugabilidad. Pero lo que realmente le falta a este juego es poder moverte por el mundo de naruto, por si jo me explico el modo historia no te mueves solo son viñetas. Otra cosa mala que tiene el juego y es que como en todos los Naruto son en ingles eso es malo porque no está traducido al castelllano. En resumen el juego esta bien pero esos dos fallos son importantes. Para mi por lo menos esta bien, pero para gustos colores.
Pedir moderación
Issacclarke / 14 de agosto de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,1
Flojo

Bueno pero muy repetitivo

Esta saga me desilusiono la verdad pensé que iba a ser mejor pero es muy repetitivo y no da mucho interés su modo historia por que no son los personajes si no como llevaron a cabo la historia no son muy largas y las peleas prácticamente no tienen algún objetivo preciso y apesare de que hay muchos personajes tanto para luchar como de refuerzo necesita mejoras y sus gráficos no son muy impresionantes
Pedir moderación
Carlosx10 / 30 de julio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Excelente

El segundo mejor juego de naruto shippudden

Es muy buena solo que cuando ganas todo el juego no hay nada que hacer simplemente juegas contra con la CPU y eso aburre, me gustaria que hubiese una dificulta mucha pero mucha mas dificil eso es para lo que no puedan jugar online ,tambien que hubiese misiones como las misiones del NARUTO KIZUNA(solo para PSP) que se pueda pelear con cada demonio con cola eso estaria de lujo serio lo mejor en el mundo ESTE JUEGO TENGO LO HE GANADO TODOS LOS TROFEOS MISIONES TORNEOS ETC...
Pedir moderación
No-se-sabe / 19 de junio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,7
Discreto

No está mal pero me esperaba más...

Regular... Hay nuevos personajes pero es lo mismo que los demás Naruto: Ultimate Ninja Storm. La historia es cortísima, te la puedes pasar toda en un día y además es mucho peor que en Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2, ya que solamente haces luchas normales y corrientes (al menos en el Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2 podías moverte por la villa y podías luchar contra jefes finales, cosa que en este juego no se puede). Sin duda, si os gusta Naruto, os recomiendo antes Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 1 ó 2 antes que éste.
Pedir moderación
Overlordemma / 19 de mayo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

Un perfecto juego relleno

El juego es muy bueno, esta claro que es un juego de relleno pero eso no importa. Las historias y sus agregados son excelentes. La calidad del anime es muy buena, los graficos son geniales como siempre, la jugabilidad fue mejorada (Refiriendome a los cambiasos, ya que eran una molestia), cuenta con una gran variedad de personajes, excelentes ataques, el modo online fue totalmente mejorado y los torneos son extraordinariamente divertidos! Lo unico malo es el soundtrack, eso nunca me gusto de los juegos de Naruto Shippuden.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Naruto: Ninja Storm Generations

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
26,95€
X360
26,95€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,7
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:32656 de 42199 juegos
Top10 Global:23 días como número 1
Top10 PS3:71 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (2230) | Grupos y clanes (45) | Más
Expectativas / Valoración (4491 votos)
9,3
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
[Guia Español] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations
[Guia Español] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations
Cristian4Game
Finalizar combate con apoyo?
Finalizar combate con apoyo?
LauSel
Problema con el  80% de las cartas!!!
Problema con el 80% de las cartas!!!
AYEYE
Como "Evolucionar" ?
Como "Evolucionar" ?
MaxCarp14
Se necesita algún tipo de código o algo por el estilo para poder jugar online?
Se necesita algún tipo de código o algo por el estilo para poder jugar online?
MaxCarp14

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.