Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations
Fecha de lanzamiento: 30 de marzo de 2012
 · Plataforma
PS3X360
Análisis de los lectores (Naruto Ninja Storm Generations)
8,5

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations

“Excelente”
(Nota media sobre 61 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Naruto: Ninja Storm Generations / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Magicvaporeon / 24 de julio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Muy Bueno

Si es naruto es padrisimo

Este juego puede ser el mas padre y el mas rapido de acabar ya q por su modo de historia es mas rapido y ya no exploras como en juegos anteriores pero lo bn esq hay mas personajes y modo como supervivencia torneos etc...... pero si es naruto es de lo mejor solo fans se podran divertir como nunca, pero espero con ansias naruto storm 3 ese va hacer el juego mas padre e innovador de naruto y espero q mejoren muchas cosas. :D
Pedir moderación
Jaqueastro / 14 de julio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

Buenisimos me gusto mucho la cantidad de personajes que hay

Me encatooooooooooooooooooooooooo porque kisame se trasforma con la espada semehada y porque danzo eta buenisimo y todo lo demas que estuvo casi perfectooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo y que este el modo kyubi controlado estuvo buenisimo ya que la velocidad es exelente aunque el ataque no me gusto mucho jajajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Pedir moderación
Tatogamer / 14 de julio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,9
Bueno

Analisis del juego

Para mi el juego se baso mucho en el modo online.El modo historia,ademas de ser muy rapido,es muy basico al lado del su antecesor Naruto Ultimate Ninja Storm 2.En si es muy entrenido apesar de que es parecido a los anteriores(ps2).Su lista de personajes es muy amplia y ese es un buen punto por el cual yo lo compre...Sus graficos tambien son un buen punto a favor ya que son demasiado para lo que vimos en los otros naruto.
Pedir moderación
Sakura20 / 9 de julio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Excelencia del juego: Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm

Este juego es una versión la historia de naruto donde se puede entretener uno con los personajes. las peleas son exactas de acuerdo a la historia. con este juego uno se puede poner a reflexionar sobre la vida cotidiana. se puede hacer batallas de acuerdo con los niveles, las puntuaciones, los personajes, etc. también se pueden armar equipos con todos los personajes de la historia. me gusta este juego ya que tiene distintas versiones para otras consolas.
Pedir moderación
Fraan1 / 2 de julio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Un gran juego de peleas

Este nuevo juego de naruto sin duda ha sido uno de los mejores que he jugado pero a la vez hay muchas cosas que pensé que serian mejor. El juego es bastante entretenido en combates , tiene una gran variedad de personajes nunca antes vistos y muchos mas mapas en comparacion a Ninja Storm 2, sin embargo el juego es bastante similar al anterior, en cuanto a movimientos y graficos, el modo historia resulta ser algo aburrido al no tener peleas jefes ni poder interactuar pulsando botones, ademas, no tiene el tipico modo aventura de naruto que lo hace tan interesante... aun asi un muy buen juego, para jugarlo con amigos no te aburres nunca , sountrack espectacular, videos como en el animé , buenos graficos y jugabilidad , gran variedad de jutsus aunque hayan sido muy parecidos a los del Ninja Storm 2
Pedir moderación
Tocabe / 9 de junio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,4
Flojo

Naruto storm G

Para mi,este juego me parece igual que el 2,lo unico que cambia son tecnicas,personajes,y cosas mas,si hubieran puesto una campaña aceptable con cinematicas como el 2,seria un gran juego y no seria solo combates y combates, jugabilidad:igual que el 2 pero con mas retoques graficas:igual que el 2 BSO:normalilla innovacion:casi nada solo 3 cosas =) en resumen:el juego tenia mucho que desear y lo unico que me ha gustado de este juego son los personajes jovenes de naruto
Pedir moderación
Paradizo / 28 de mayo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Un juego muy bueno y aceptable

Este juego me impresionó mucho, aunque, la verdad, esperaba algo más de la tercera saga de Naruto Ultimate Ninja Storm. Una de las cosas que no me gustan del videojuego es la falta de modo aventura, esa libertad de movimiento que añadía al videojuego más horas de diversión e incluso llegaba a incluir a la persona que este jugando dentro del videojuego, aunque las animaciones fueron un punto positivo en el juego, la gente (o al menos yo) echa de menos las misiones y correr.por los escenarios. Otro punto positivo del juego es la variedad de personajes que se pueden elegir, aunque también hay algo malo, la mayoría de personajes que ya estaban en el Naruto Ultimate Ninja Storm 2 poseen los mismos movimientos de ataque (más comúnmente llamados combos) y las mismas técnicas aunque añadieron una cosa que no me esperaba, colocar a versiones alternativas de personajes con otras técnicas, un buen ejemplo de esto es Itachi (susanoo) e itachi (tsukyomi). En conclusión, me parece un juego muy bueno de Naruto y que sin duda, los seguidores de esta serie y de sus videojuegos deberían probar.
Pedir moderación
Fostin / 17 de mayo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Que grande

Este juego es una gran innovación en todos los aspectos de todas las sagas de Naruto. Al comparar este junto a todos los otros(por lo menos a los que yo he jugado) es un juego muy bueno aunque no con un gran nivel del CPU. Pero aun así el poder jugar online contra otros jugadores lo sube todo de nivel ya que siempre hay alguien mejor que tu esperandote para darte una paliza o que tu se la des a el/ella. Después con lo de las cartas puede parecer un poco rollo encontrar todas las que hay, pero en realidad el mayor coñazo es poner el código en tu consola pero aun así es de los mejores juegos que ha salido de esta saga y por ello le doy un 9,1 y os lo recomiendo a todos.
Pedir moderación
Kokillertangent / 12 de mayo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
Muy Bueno

Aceptable

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations parecía ser mas prometedor; Batallas con mas acción, una historia aceptable y una lujosa cantidad de personajes, Cumplió respecto a los personajes y escenarios, su único fuerte de hecho, pues los fans de la saga esperaban una historia con mapas y boss fights pero por lógica seria un juego caro y vendría en distintos discos la campaña y el multiplayer pues nos narra desde el origen de la serie hasta que Naruto controla al Kyubi , las narrativas no revelan nada que no sabemos y son poco relevantes, los videos añadidos son un plus poco relevante pero es disfrutado por los verdaderos fans de la serie, y respecto a su jugabilidad fue interesante la adicion de el modo supervivencia y torneo, en mi opinión esto añade unas cuantas horas al juego que son de calidad.
Pedir moderación
Naruto2323 / 8 de mayo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Muchos juegos, de todos ellos el mejor

Muy buen juego,renovaciones por montones,mas personajes, poderes y bestias. eso podría definir los que es el juego naruto ultimate ninja storm generations,el ultimo juego de la saga hasta ahora,ya no es una historia sino varias. cabe destacar la historia de naruto, itachi,hako y zubuza,madara uchiha entre otros. la historia de madara narra de como el zorro de las nueve colas llega a la aldea oculta de la hoja. también viajamos al pasado para ver a kakashi cuando pequeño su amigo óbito y su amiga rin. también nos adentraremos mas en la historia de zubuza y hako.ademas podremos jugar con mas personajes como: el raikage el mizukage el tsuchikage sasuke(susano) naruto(el destello naranja) kankuro(sasori) kabuto(serpiente) kakashi(pequeño) óbito uchiha minato(antes de ser hokage) entre otros. y mas personajes de apollo sakon, tatulla,entre otros. genial el modo online y lucha,torneos supervivencia,etc. para mi el mejor juego de naruto. saludos.
3 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Naruto: Ninja Storm Generations

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations
Tienda
Plataforma
Precio
X360
26,95€
PS3
26,95€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,5
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:22186 de 42309 juegos
Top10 X360:6 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (1397) | Grupos y clanes (25) | Más
Expectativas / Valoración (2201 votos)
9,5
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
[Guia Español] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations
[Guia Español] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations
Cristian4Game
Novedad con respecto a Storm 2
Novedad con respecto a Storm 2
Dartkiubby
Como es que? +1
Como es que? +1
Nikooh
Gran idea contra spammers y desconectores
Gran idea contra spammers y desconectores
Chainerr
De que va¿?
De que va¿?
Luis12314

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.