Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations
Fecha de lanzamiento: 30 de marzo de 2012
 · Plataforma
PS3X360
Análisis de los lectores (Naruto Ninja Storm Generations)
8,5

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations

“Excelente”
(Nota media sobre 61 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Naruto: Ninja Storm Generations / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
RayxGamer / 3 de abril de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Muy Bueno

Grandísimo juego, pero quitaron cosas buenas

En mi opinión el juego es increíble, sus nuevos modos de juego Torneo y Supervivencia te pueden tener bastante tiempo jugando sin parar y el nuevo estilo de Modo Historia en el que hay varias de distintos personajes que aparecen durante la serie original me ha parecido increíble. Lo único malo que encontré en el modo historia es que en las batallas más épicas ya no están los QuickTime Events que consistían en pulsar los botones marcados para seguir una cinemática que se disfrutaba bastante y ahora no está. El número de personajes (ahora de 56 he podido contar) está genial incluyendo a los 4 kages de Konoha a los que tenía muchas ganas de poder usar en el juego anterior y que no estuvieron. Sobre otro añadido, la barra de técnica del cambiazo me parece genial ya que evita el uso abusivo de posibilidades de esquivar y te hace ser más ágil a la hora de querer esquivar un ataque que te podría dejar con el combate casi perdido. En conclusión: Un maravilloso juego y otro gran trabajo pero se echan de menos las cinemáticas y el mundo abierto.
Pedir moderación
Vila / 2 de abril de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Muy Bueno

Juego potable de Naruto

Aún no lo he jugado todo, las historias me están gustando aunque tal vez se salten muchas escenas. Hablando de las escenas me he quedado con las ganas de ver el final entre la pelea de Sasuke e Itachi. Jugabilidad: Como en el anterior, sigo pensando que un escenario donde poder esconderse tras rocas o arboles le daría un toque de originalidad ya que esconderse en esta serie se hace mucho. Rollo DB Budokai que destrozas edificios, rocas, etc.... Tecnología: Para mi correcta, sin excederse mucho para que no sea complicado. Gráficos: Muy buenos! han clavado a todos y los ataques también son muy correctos. Sonido: Igual que los gráficos los sonidos están muy bien, los golpes, efectos en los jutsus, voces, perfecto en general. Innovación: Respecto a la anterior entrega la única innovación es el número de personajes que se pueden utilizar, personajes de cuando era niño y las diferentes historias. En cuanto a las peleas, muy parecido. Supongo que esto cambiara en el 3. En definitiva me he quedado con ganas de mas combos para mas jutsus, con mas técnicas la cosa cambiará mucho.
Pedir moderación
Sasukenco / 1 de abril de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Excelente

Buen juego para mi parecer

Este juego es uno de los mejores, pero lo q le falto fueron los boss bates como el storm 1 y 2, lo q si me gusto fue q incluyeran 72 personajes jugables, pero lo q a mi parecer pudieron aber sido mas personajes q les costaba poner tambien a los d apoyo como jugables, tambien la barra d cambiazo no la hubieran puesto porq si c t acaba solo estaras huyendo del rival asta q c t rellene la barra, otra cosa de la q m gusto fue q qitaran la exploracion del modo historia(a mi no m gustaba nada xq durabas muchas horas), pero lo q no m gusto del modo histori fue q las recortaron mucho, pero pos es un buen juego, le gana a todos los juegos d naruto, con escepcion del storm 1 y 2 :)
1 VOTO
Pedir moderación
Invader-Zim / 31 de marzo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Bastante bueno pero no perfecto

Este era uno de los juegos más esperados por fanáticos del anime Naruto y Naruto Shippuden desde su anuncio en 2011. Este juego es muy variado en cuanto a personajes se dice ya que con sus 72 personajes que se reunieron del Storm y Storm 2 más algunos nuevos le dan una gran variedad a los combates que puedas realizar.El modo historia es algo corto pero al menos entretiene un rato cosa que es buena para mi punto de vista.La variedad de modos de juego en combate libre (supervivencia,torneo y entrenamiento) hacen más duradero el gusto por seguirlo jugando. El punto fuerte de este juego es muy sabido:su modo online ya que es variado y dinámico en cuanto a jugabilidad y sus modos entretienen mucho ya que se enfocaron en mejorar este modo que debuto con el Storm 2 que no fue muy buena su aparición pero aquí se mejoro. Ahora los puntos malos del juego: *El modo historia se debió haber hecho más largo para aquellos que no pudieran jugar en xbox live *Uno de los errores más grandes que pudo haber causado decepción fue que los 4 del sonido (Jirobo,Kidomaru,Tayuya y Sakon) fueran sólo de apoyo sabiendo bien que si habían mostrado sus habilidades en el anime y esa saga tuvo las mejores peleas de ese Naruto (Jirobo vs Choji, Kidomaru vs Neji, Tayuya vs Shikamaru y Temari, Sakon vs Kiba y Kankuro) y me causo decepción que un juego hecho por perfeccionistas japoneses no los haya puesto y es una gran comparación en cuanto al memorable The Broken Bond que si los puso * La barra de sustitución es buena en ocasiones pero cuando se termina el enemigo se hecha para atras *Los enemigos con combos con el boton X(Deidara, Temari Shippuden y Ten-Ten Shippuden) estos enemigos se la pasan huyendo lejos del enemigo cosa que molesta y exaspera bastante.
Pedir moderación
Indiedarkangel / 31 de marzo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,9
Bueno

Naruto, Naruto y más Naruto!

Storm 2 fue sencillamente genial, por la inclusión de las Boss Battles para ambientar el juego como un auténtico anime, sin embargo esta vez los de CyberConnect2 se han limitado a incluir escenas de anime, poniendo de excusa que los "fans lo pedimos". La historia es muy pobre, con peleas normales y narraciones entre ellas, así que, la exploración queda fuera esta vez. Se abarcan los hechos desde que Naruto se convierte en Gennin hasta que Killer Bee le muestra cómo controlar el Kyubi. Dividiendo la historia en personajes, mostrándonos la historia desde el punto de vista de cada uno... Naruto, Sasuke, Jiraiya, Gaara, Minato, Kakashi, Killer Bee, Itachi, El Hombre Enmascarado, Haku y Zabuza. Jugabilidad Muy similar a la anterior entrega, suave y fácil de aprender. Tecnología Buena! no tiene muchas fallas, son muy raras y pasables. Gráficos Se utiliza un estilo cell shaded muy peculiar, haciendo que se parezca mucho al anime. Sonido Nada que resaltar, la música en los escenarios es buena, y los efectos especiales igual. Innovación Casi nula, no tiene más que personajes y escenarios nuevos, y la inclusión de la barra de cambiazo. Si eres fan de Naruto, no puedes perdértelo, aún con todos los personajes nuevos y todo eso, me gusta más el 2 por su campaña, que es mil veces más atractiva y entretenida. Generations es para pasarla bien un domingo por la tarde con tus colegas.
1 VOTO
Pedir moderación
Uzumaki96 / 31 de marzo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

Mmmm, bastante bueno.

Este juego al principio me ha parecido de lo mejorcito y lo sigo pensando por la cantidad de personajes, los torneos, el entrenamiento, el modo supervivencia.... lo que no me ha gustado es queme lo he pasado demasiado deprisa pero no ha sido por eso por lo k no me ha gustado sino que el modo historia es muy corto y entre que no han puesto boss battles... Jugabilidad: al igual quie en el 2 se maneja = y me gustan mucho los controles Tecnología: solo decir que me parece correcto pero no muy correcto Gráficos: son unos grafico muy muy buenos para ser anime. Sonido: lo han mejorado muchisimo como en el rasen-shuriken, los golpes... Innovacion: han metido los de la primera temporada y personajes que aparecen a continuacion del anime como los kages pero tambien minato, kakashi y obito de jovenes me encantan
Pedir moderación
Narutokyubi99 / 31 de marzo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
Muy Bueno

No está mal...

Esta bien, corta la historia, pero no está mal lo mejor que haya tantos personajes. Me ha decepcionado que no haya lo de los botones, y que no hubiera choque de jutsus, pero lo de las cartas y los videos está bien... No me ha decepcionado nada mas que el historia También me ha decepcionado que no llegara hasta un poco de la guerra y algunos personajes de ella por lo demás un buen juego con buenos gráficos y etc...
2 VOTOS
Pedir moderación
Rudy05 / 31 de marzo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Excelente

No ha superado mis expectativas

Mis expectativas hacia este juego eran muy grandes por su entrega anterior el NSUNS2, porque han incorporado unos cambios que no me han gustado, empiezo por lo que no me gusta: - Se le ha quitado importancia a las batallas finales contra los enemigos, por ejemplo en el juego anterior la lucha entre Sasuke e Itachi era espectacular, i igual entre la de Naruto i Pain eran impresionantes y épicas, pero en este juego solo son batallas normales y en mi opinión les quita mucha importancia. - La plantilla de personajes, si que es muy amplia, y me gusta pero lo que odio es que metan a 17 jugadores de ayuda, valdría la pena que metieran a 8, 9 o 10 personajes mas que se puedan controlar que no esta chapuceria de meter a 17 que solo te ayudan. - La historia no esta tan bien narrada como el anterior este es mas plan resumen. - Y lo que mas odio de este juego en diferencia es que la historia casi que no avanza respecto al anterior, es decir el juego anterior se queda con la victoria ante Pain, y este hasta una batalla k hay poco mas adelante contra Tobi, pero por el contrario meten a Naruto y Sasuke con sus nuevos poderes pero no explican lo que hacen para llegar a ellos y de allí saldrían unos cuantos personajes interesantes para la lucha. Bueno ya esta bien de palos para este juego ahora diré lo que mas me gusta del juego: - El plantel de luchadores es muy grande y la gran mayoría tiene transformaciones en el modo despertar. - Que el modo historia contenga vídeos de la serie, y que se haya eliminado la exploración, porque al fin y al cabo es un juego de lucha y no de rol y se perdían muchas horas corriendo para ir de combate en combate así es mucho mas rápido. - Que den la historia desde el punto de vista de distintos personajes. - Las cartas ahora sirven para algo, es decir según la imagen de la carta para los combates en linea (y no se si en el modo sin conexión) te pueden dar ciertas ventajas como mas fuerza, el modo despertar se activa mas pronto, etc. Bueno este es mi análisis, mas que nada e mencionado lo bueno y lo malo de este juego respecto mi punto de vista.
Pedir moderación
Gigy1996 / 30 de marzo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
Muy Bueno

Fue mejor el anterior...pero aun asi es muy bueno

Este esjuego esta de perlas, como el otro, pero tiene algun que otro inconveniente como la maldita barra del cambiazo y que solo han hecho un rrsumen del modo Historia. Por otra parte esta genial por que hay un monton de personajes y el modo online es magifico y mas amplio que el del primer juego. La jugabilidad por desgracia ha bajado por culpa de la barra del cambiazo.. pero aun asi sigue siendo un buen juego :D Los graficos estan petantes como siempre y el juego es muy fiel al manga. Le dejo una puntuacion de 8,2 Aver si el proximo storm sera como dijeron en un video.. :D
Pedir moderación
Pain180495 / 30 de marzo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
Muy Bueno

Buen Juego

Este juego de Naruto sin duda que revolucionó los juegos de Naruto ya que gracias a su modo historia podemos experimentarla desde el punto de vista de 10 de nuestros personajes del anime como Naruto (en sus dos versiones), Sasuke, Itachi, Gaara, etc. Aunque este modo es muy corto ya que no tiene el factor de la exploración como en sus entregas pasadas, pero aún así las imágenes del anime nos conforman ya que son más de 65 min de anime nunca antes visto. Por parte de las peleas son excelentes ya que podemos elegir más de 72 personajes jugables cosa que nunca antes vimos en juegos pasados de Naruto al igual que una gran cantidad de campos atravesando por todos los lugares importantes del anime. Así que en mi opinión este juego sin duda es de los mejores que se han hecho de Naruto
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Naruto: Ninja Storm Generations

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations
Tienda
Plataforma
Precio
X360
26,95€
PS3
26,95€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,5
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:22176 de 42310 juegos
Top10 X360:6 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (1397) | Grupos y clanes (25) | Más
Expectativas / Valoración (2201 votos)
9,5
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
[Guia Español] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations
[Guia Español] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations
Cristian4Game
Novedad con respecto a Storm 2
Novedad con respecto a Storm 2
Dartkiubby
Como es que? +1
Como es que? +1
Nikooh
Gran idea contra spammers y desconectores
Gran idea contra spammers y desconectores
Chainerr
De que va¿?
De que va¿?
Luis12314

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.