Rainbow Six: Siege
Rainbow Six: Siege
Fecha de lanzamiento: 1 de diciembre de 2015
 · Plataforma
PCPS4PS5XSeriesXOne
Análisis de los lectores (Rainbow Six Siege)
7,9

Rainbow Six: Siege

“Bueno”
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Análisis de Rainbow Six: Siege / Opiniones de Usuarios
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Amaterusnicklson / 14 de febrero de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3,5
Horrible

No es mal juego

Es un juego de ubisoft por lo cual, escribir sobre la inmensa cantidad de bugs, no vale la pena. El juego no tiene buenas graficas, hay texturas que estan bien incluidas sobre el juego como lo es en las armas. Para lo que prometia el juego, puede resultar descepcionante, ya que estamos ante un juego que mezcla tactica, sigilo y estrategia, con elementos de un shooter comun y corriente, ya que cada uno de los personajes contara con habilidades propias que haran todas las partidas diferentes, algunas mas entretenidas que otras claro El juego no incluye una campaña, lo mas parecido a esto son unas misiones de entrenamiento, lo malo, es que son tan faciles que lo completas en un dia. El multijugador es basico, una poca variedad de modos que a simple vista pareceria que aburren, pero no es asi, ya que todos los jugadores juegan de forma diferente y cada partida resultara un nuevo desafio. Si tienes un buen equipo, lo unico que es realmente genial del juego es el modo caza al terrorista, un modo realmente complicado y emtretenido
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Vivacastro / 6 de febrero de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Genialidad

Tension, tactica, imaginacion, trabajo en equipo, reflejos... todo esto se mezcla en el mejor shooter del mercado, usar la cabeza y el ingenio son tan importantes como tu hablidad a la hora de usar las armas, mientras que en csgo las estrategias son basicas y el planteamiento es siempre el mismo cuando llegas a rangos altos, aqui cada uno tiene sus propios trucos y deja libertad a la forma de jugar de cada uno, ademas puedes elegir el operador que mas se adapte a ti. el contenido adicional es gratuito y cuenta con apoyo cada temporada añadiendo nuevos operadores y mapas. Si lo jugaste en el comienzo, ahora es un juego distinto libre de hackers y con una comunidad sana. Bravo ubisoft.
1 VOTO
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EllieFigure8 / 27 de diciembre de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Discreto

Buena temática, Malos servidores, Enormidad de Bugs.

La temática del juego es buena, Tuvieron buena Imaginación los de Ubisoft. Su gráfica es muy buena, Su jugabilidad también lo es. Pero ellos no saben lo que es el Mantenimiento. Los servidores son pésimos, Se desconecta constantemente. Y no es problema mío, El internet de mi residencia es muy bueno. En este juego no existe el Emparejamiento, Ni la Igualidad. Y solo existe un único servidor en todo Sur América. Por lo tanto, Si ese falla, La mitad de américa esta aislada de jugar este título. Al haber un único servidor la gran mayoría de personas sufre por Lag y Ping. Mientras que las personas que habitan cerca de dicho Servidor pueden jugar con menor Ping y sin Lag. Las partidas "Igualadas" No están Igualadas. Hay varios rangos de diferencia. El sonido del juego es realista, Pero este te confunde mucho, Podés escuchar el Sonido a la Derecha cuando viene de la Izquierda. La idea fue espectacular. Pero es completamente necesario el Mantenimiento de este juego. Ubisoft no puede desechar una Joya como esta.
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Ezoriel / 12 de diciembre de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Análisis tocho del mejor FPS online (por ahora)

Era finales de 2011 cuando valve anunció que unas de sus IP´s más carismáticas iban a tener una continuación: CSGO. Me ilusioné mucho con este juego (y tengo casi unas 200 horas con él en steam), pero no era ni de lejos lo que me esperaba. Me esperaba una inclusión de nuevas mecánicas (apuntar con la mirilla, destrucción e interacción con el mapa, poder hacer barricadas...) pero no. Era un CSS pero más casualizado. Nada más. Hasta que hace medio año vi un vídeo de este juego y era exactamente lo que llevaba tanto tiempo buscando. Era lo que CS:GO debería haber sido (a mi parecer). Un juego serio, sesudo, en la que no hay dos partidas iguales ni aunque repitas toda la tarde en el mismo escenario, donde se premia más a la inteligencia y a la picaresca que el rusheo disparando a saco como pollo sin cabeza (aunque si se hace una escuadra con 4 amigos, se pueden planificar rushes de menos de 30 segundos para ganar partidas). Como dijo Jeffrey Dahmer, vayamos por partes: JUGABILIDAD: Éste es el punto fuerte del juego, aunque se ve empañado por el paupérrimo servicio de Ubisoft y sus servidores de hojaldre. Tienes 28 operadores con armas y características diferentes. Los atacantes portan rifles de asalto, francotiradores, selectivos, ametralladoras ligeras y alguna que otra escopeta, los defensores (para no jugar con ventaja) portan smg´s y escopetas de bajo calibre, además de tener dispersos por el escenario cámaras estratégicas que te permiten ver la posición de los enemigos y cuentan con la posibilidad de aumentar su blindaje (usando a Rook) como el número de cámaras disponibles (Valkyrie y Echo, aunque Echo es el único con acceso a su dron). Jugar con cada uno de ellos (y eligiendo correctamente las armas y sabiendo cómo usarlas), te abre un abanico de posibilidades que pocas veces había visto en un shooter multi. ¿Quieres que no revienten el muro reforzado? pones a un mute. ¿Que tu Thermite no puede volar las paredes reforzadas porque hay un mute inhibiendo? Pues tiras a un Tatcher. O haces que Buck reviente el techo de la habitación para lanzar una granada al inhibidor, o haces que IQ, desde el piso inferior, localice el inhibidor y le dispare a través del techo de madera... Hay TANTÍSIMAS maneras de abordar y solucionar un problema en el juego que abruman. Solo hay tres modos (rehén, bomba, y asegurar la zona) y 15 mapas. En cada mapa hay aproximadamente de 4 a 5 localizaciones. Aún así, con tan "pocos" mapas (Digo pocos, porque a los que juegan poquísimo o comentan sin jugar les parece poco, en cambio a los que JUGAMOS, no nos damos ni cuenta) no te da la sensación de hastío que pueden darte otros juegos (Yo después de jugar un par de horas en DUST 2 por votación me tocaba los cojones siempre tienes que ir a A o B, en cambio, jugar durante una hora en Base de Hereford o Favelas, es una delicia). Sonido: Muchísimo mejores que los gráficos. He leído gente que se queja DE QUE NO TIENE BANDA SONORA. ¿Estamos TONTOS, señores? Es decir, ¿de verdad quieres escuchar a Jeremy Soule cuando estás solo contra 5 y oyes cristales crujiendo y pisadas de madera astillada en el otro lado de la pared de madera que tienes a la derecha? No. En esas situaciones no quieres oír nada más que la ropa del enemigo crujiendo cuando se agachan, los pesados pasos del Montagne que protege a la avanzada mientras escuchas como avanzan a la puerta a la que estás mirando con el c4 en la mano, expectante. No hay BSO, salvo, claro, la de tiempos de carga y menús. Y no es nada del otro mundo. Pero las armas suenan realistas, es el único juego en el que veo que un silenciador puede joderte a base de bien o hacer que te cueles sin que el tato se dé cuenta y hacer la partida de tu vida. Los pasos, te dan pistas valiosísimas sobre la localización de un objetivo o enemigos, al igual que ese terrorífico sonido que es el despegar del velcro de un defensor de su C4 cuando estás asaltando. El mejor sonido 3D que he tenido el placer de probar en unos cascos 7.1 Gráficos: El punto más flojo del juego, aunque solo tiene 1 año, hay juegos con gráficos mejores. Claro. Pero en pocos juegos vas a ver como destrozan una pared a escopetazos, como cada proyectil que impacta sobre una superficie rompible tiene una marca diferente y causa diferentes destrozos en la superficie de la pared/puerta/techo/suelo/trampilla/ventana del juego sobre la que dispares. Ver cómo ha quedado la zona a asegurar después de que un fuze, un sledge, un buck y un capitao hayan tirado todas las granadas en el cuarto que protegías se ha quedado reducida a un amasijo de pladur, madera y algún que otro cadáver no tiene precio. Innovación: ¿5 estrellas? ¿Qué me habré fumado, aparte del porro que tengo en la boca, para decir esto sobre un FPS multi? NADA MÁS. Bueno, sí, que no fuméis, que hay poca y somos demasiados, pero ¿qué innova este que no tenga otro FPS? La ingente cantidad de maneras de ganar (o perder) las partidas. Puedes flanquear CUALQUIER punto de cualquier mapa. Es muy dinámico (y no eso que es de DICE, ÉSTO es auténtico dinamismo) y hace que tengas que pensar rápida y cuidadosamente cualquier movimiento para contraatacar las posiciones de los enemigos. Conocer el mapa hará que tires C4´s en el techo y que al reventarlo mates a uno o dos pobres infelices. Pero para hacer esto, necesitarás el arma más poderosa: la comunicación, para que alguien te chive que justo en ese punto pasaban dos jugadores. Es un juego que sí o sí vas a tener que jugar con TS para poder exprimirlo al tope. Y si no tienes a nadie (como fue mi caso al principio cuando empecé a jugar), no te preocupes, siempre habrá algún español pululando por ahí, lo agregas y hacéis una pequeña escuadra poco a poco. Jugar con amigos le da mil vueltas a jugar solo, que tampoco está nada mal. Con 600 horas que le tengo, es el mejor FPS al que he jugado (por ahora). Competitivo, inteligente, "realista"... pero se ve empañado por...Ubisoft. No es un juego perfecto, que podría serlo, si no estuviera encorsetado en el farragoso sistema de Uplay. Cuando estás "droneando" o preparando la defensa y en tu equipo sois uno menos y el nuevo que entra no puede jugar... pues es una M.I.E.R.D.A. Con todas las letras. Cuando se cae el servicio (que ocurre aunque tengas la NAT abierta) sin motivo alguno y tengas que volver a meterte en mitad de una partida Y NO PODER JUGARLA, es una MIERD*. Pero oye, engancha cosa mala. Irás aprendiendo cada vez más trucos para ganar kills, perfeccionando el manejo con tus PJ´s favoritos para sacarle más partido y ofrecerle a tu equipo la victoria...o cagarla y servirle una humeante taza de derrota mierdosa bien calentita. Espero que les haya gustado el análisis y me perdonen mis irreverentes comentarios. PD: a quien quiera viciar conmigo: Ezoriel91 en Uplay
2 VOTOS
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Javi584 / 8 de diciembre de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Regular

Buen juego pero.....

El juego esta bien, los gráficos son buenos la optimizan igual, todo fluido y sin problemas con el pc adecuado, el problema viene de los servidores, básicamente horribles, pero si en ps4 ya va mal, compra la versión de pc y disfruta, aveces para buscar partida tarda un buen rato. La variedad de agentes me gusta, los mapas también están bastante bien, el trabajo en equipo es lo importante en este juego así que es mejor jugarlo con amigos, eso si, siempre habrá el gracioso que quiera molestar, pero es inevitable, un buen juego para jugar con mas gente, pero que por tener unos servers horribles, pierde bastante puntos. También errores que da con el uplay. recomendado para jugar en compañía y si tienes buen internet mas que mejor, el tema de micropagos y el segundo season pass no es que me guste mucho, pero esta la posibilidad de conseguir agentes con puntos normales, se agradece, recomendado si saber tener paciencia.
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Jhoiver / 31 de octubre de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Mision aceptada

Para mi este juegos jugablemente es muy bueno aunque realmente despues de la destruccion no es que agrege nada nuevo, y en muchas ocasiones "tosca", los graficos no son la gran cosa, sonido muy bueno eso de escuchar los pasos y los movimientos, es un juego que no es que proponga demasiado avance para el genero shooter, pero lo que para mi gana mucho este juego es en crear una formula ganadora, ya que como he escrito no sobresale en nada y no inventa ( evoluciona ) nada, pero la combinaciones tan buena y adictiva que es mi shooter favorito con mas de 500 horas en steam y con ganas de jugar otras 500.
2 VOTOS
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Yafiire / 26 de agosto de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4
Pésimo

En resumen no vale ni para esconderlo.

Tras haber jugado 300 horas, ser nivel 110, llegar a platino (uno del los rangos más altos), debo de escribir este análisis para intentar por lo menos dejar de dar dinero a bugisoft. Fuera bromas aquí empieza el análisis. Nos encontramos con una propuesta muy interesante, un shooter "diferente", con unas opciones estratégicas sin precedentes, ¿cuál es el problema? Que es de Ubisoft. - ¿Cómo es el juego? No vale ni para esconderlo es la respuesta a alguien que me preguntase por como es el juego, o que tal esta.. Para empezar nos encontramos con unos servidores que son la peste, tenemos hasta 1 segundo de diferencia entre lo que el contrincante ve a lo que vemos nosotros, eso significa el morir cuando tu ya te habías escondido, o disparos donde no estabas, o te dan pero el otro no te puede dar.. Sin contar eso tenemos la "hitbox" disparas en la cabeza pero el juego no lo registra disparas en el hombro o el brazo y el juego registra un tiro a la cabeza. Vamos que te vas a echar unas risas cuando solo se ve la cabeza del otro y por mucho que le abres un agujero en la ceja no te dice que le has dado. - Gráficos Como 3DJuegos decía en el análisis el juego ni destaca ni decepciona, pero bueno las explosiones son realmente preciosas, están muy bien hechas y mola mucho reventa cada pared de un mapa. Llega la iluminación es asquerosa mal hecha desde el punto inicial, los mapas solo valen jugarlos de noche porque de día no ves ni a 5 metros, como es posible que, teniendo el sol a mi espalda, ¿me ciegue? Pues lo hace, estando dentro de un edificio miras por una ventana donde hay sombra pero igualmente tus ojos mueres, a veces ocurren unos bugs muy graciosos que cambian el brillo del sol... Bueno parecen que te tiren granadas cegadoras. - LOS CHETOS Pese a los intentos de bugisoft de intentar solucionar los chetos, están por todas partes, es como una plaga, y a veces es imposible no encontrarlos cada 4-6 partidas. - El sonido Tengo que decir que es el único aspecto decente en el juego, es una obra maestra para mí. Está muy bien hecho y es lo único que funciona como debería. - Conclusión. Pese a todos los fallos del juego, hay partidas en las que realmente te lo pasas bien, hay momentos de verdadera intensidad en los que el juego demuestra lo que podría haber sido, nos encontramos como con muchos otros.. con un juego que podría haber derrocado a bf y call of duty del trono shooter.. Pero como la mayoría de los juegos se queda en intento poco más. No lo recomiendo pues queda nada y menos para Battlefield 1 y cuando salga en mi opinión no quedara nadie en pc.
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Martin-Gnr / 9 de agosto de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Es perfecto, al fin un shooter que es innovador!

Este juego representa una muy buena alternativa a los shooter convencionales, es un juego táctico donde prevalece el equipo y no te llevas todo puesto al estilo Rambo como en otros shooter, acá en determinadas ocasiones hay que pensar bien lo que se va hacer antes de actuar. Cada jugador ocupa un determinado rol, es totalmente innovador en los aspectos mencionados. Algunos dirán que es simplón, o sea, es simplón a la hora de no tocarte baúles para desbloquear porquerías, en cambio no es simplón en la movilidad del personaje, realmente sentís que controlas un agente y no un títere que se desliza como en una pista de hielo y te llevas todo puesto al estilo de otros shooter. Gráficamente es aceptable, lo mismo el sonido sonde en determinadas ocasiones reina el suspenso. Es un juego perfecto, diría el mejor shooter del momento! Aquellos que buscan una experiencia diferente de combate, también podríamos decir "mas real" sin lugar a duda este es su juego!
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GaunterODim / 6 de agosto de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Discreto

Bastante simplon , relativamente entretenido

Para empezar voy a dividir este analisis en secciones: Soundtrack: Casi imperceptible dentro del juego Graficos: Mmm los modelados de armas son buenos al igual que los modelados de los personajes, lo que es simplemente horrible son los entornos y las animaciones que se ven cuando tu personaje muere Sonido: el sonido de las armas simplemente no es bueno.... Jugabilidad: Solo tiene 3 modos de juego: Entrenamiento que son 10 mini misiones en las cuales lo unico que tienes que hacer es matar y matar, Multijugador: el clasico multijugador solo con posibilidad de jugarlo 5 vs 5 y caza al terrorista el cual es un tipo de juego que tiene objetivos varios (desde rescatar al rehen hasta desactivar bombas , bienvenidos a doc tops xd perdon) , estos objetivos se completan en cooperativo con otros 4 compañeros. Lo que me parecio muy bueno fue que los desarrolladores se dignaron a ponerle una cinematica (bastante corta por cierto) a cada personaje que desbloquees y eso para mi es un buenvpunto pero la verdad es un juego que te aburrira en corto tiempo...
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Kof2000 / 10 de julio de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Increíblemente Competitivo, Elegid sus amistades seriamente

Pues todas las virtudes y defectos ya se ha descrito en los análisis por parte de 3Djuegos, nada más que añadir es increíblemente competitivo, el único pega es que es 5vs5, ya estoy bastante acostumbrado a juegos de shooter más grande y más casual. Este es el shooter que más DEBE jugar con los escenarios siendo muy destructibles para agujerar y tener visibilidad del enemigo, combina las virtudes de Counter Strike junto con Battlefield para separar los roles de cada jugador, también la especialización entre ellas y las armas predeterminadas. Es mejor que vayan pensando en que amistades elegir para este juego, posiblemente la exigencia y la mecánica no sea el agrado del que esperen, pues en mi experiencia con amistades conocidos no tardaron en lamentarse del juego, dado que ya hice mi compra tuve la exigencia de jugarlo y necesita mucha coordinación de lo que están acostumbrados en otros shooters e inclusive de otros juegos fuera del género. El primer contacto con este juego es algo confuso, si bien está correcto en introducir al jugador en diferentes misiones de entrenamiento (más bien tutorial) lo mejor es que lo hagan con tus amistades y en modo "realista", sep van a morir bastante, pero así como sufren en esa modalidad así será en el multijugador. Ir directo al multijugador sin introducirse al tutorial es contraproducente, de hecho es lo que yo hice, vaya paliza me ha dado, de las 30 rondas que han pasado solo he podido matar a 2, perdiendo rápido o siendo cargado. Si eres de los atacantes tienen que usar la cámara motorizada por control remoto, abusar mucho de ella si es posible para dar con objetivo, porque sin ella no te ayudará a progresar dentro del juego, los defensores por otra parte tienen que crear emboscadas esconderse bien, evitar que los atacantes no consigan identificar la localización del objetivo y al final es un combate frío y calculador. Lo mejor es juntar créditos en los entrenamientos o "Caza Terrorista" para comprarse su "Agente" y que a su vez estos tienen especialidades distintas, pero se derivan únicamente para "Atacantes" o "Defensores", por tanto tener al menos 1 de cada otro está bien para entrar en el multijugador. El "Agente" predeterminado es el Recluta, la única ventaja que tiene es que puedes elegir que armas usar y demolición. Al final con lo que te quedas es una experiencia online agradable y de lo más exigente, no es falso que la advertencia de los demás usuarios han escrito sea errónea, necesitan coordinación por tanto saber muy el Inglés o que hayan gente que entiendan tu idioma o que probablemente lo mejor; amistades serios para este juego.
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Precio
PC
34,95€
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19,99€
XOne
19,99€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Muy Bueno”
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7,9
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:17902 de 42298 juegos
Top10 Global:2 días como número 1
Top10 PC:7 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (1650) | Grupos y clanes (10) | Más
Expectativas / Valoración (1234 votos)
9,2
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