Resident Evil 4
Resident Evil 4
Fecha de lanzamiento: 23 de marzo de 2006
 · Plataforma
PCWii UWiiPS2AndroidiOS
Análisis de los lectores (Resident Evil 4)
9,2

Resident Evil 4

“Magnífico”
(Nota media sobre 188 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Resident Evil 4 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Lutzner8 / 28 de abril de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Un buen juego acompañado de un gran personaje.

Resident Evil 4 es el mejor juego desde que la saga dejo de ser un survival horror para convertirse en un shooter. Es bastante diferente e innovador en comparación con los títulos pasados. Pese a todo no es una de las mejores historias de RE,pero tiene un buen personaje principal,el cual su primera aparición fue el Resident Evil 2. Tiene mas opciones en jugabilidad y habilidades del personaje,una gran variedad de criaturas nuevas,y un buen entorno. Los gráficos están bastante bien para ser de la Play Station 2,y el sonido envolvente.Sin embargo es bastante pobre en enigmas o acertijos. Es un juego muy bueno y bastante entretenido y con una duración acertada.
Pedir moderación
Sorareymiki / 22 de abril de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

El mejor juego de Resident Evil que existe.

Este es el primer juego de resident evil k juego completo(solo he jugado la demo de resident evil revelations y este)los graficos son exelentes para el año en k fue creado,las armas son muy variadas,los enemigos estan muy bien diseñados.La parte k es mas amigable con el jugador es el pueblo,la k es mas divertida el castillo,la mas difícil y la k da mas miedo es la isla,el juego no es corto pero tampoco es largo.Despues de terminar el juego(yo lo termine en modo normal)te dan mas opciones para jugar x ejemplo:el modo mercenarios,las misiones de Ada,ver todas las escenas y una parte de el juego con Ada.
Pedir moderación
Romooooooooooo / 8 de abril de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Se pasaaaaaaaaaaaaa

Se pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Pedir moderación
Edd15 / 3 de abril de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

Lo adoro...

Me encanta, no me canso de pasarlo en modo normal, facil profesional, the mercenaries separate ways.... Toooooodooooooooooooooo este juego es genial y tiene muy buenos gráficos, no da taaaanto miedo como debría (aunque las motosierras, los regeneradores y algunos jefes... asustan un poco..), ese es el único defectó, sia asustara un poquitín más fuera perfecto.... Bueno no tengo nada más que decir sólo que lo recomiendo... Saludos...
Pedir moderación
Michaelford / 30 de marzo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Un increible shoter para la ps2

Es un increible juego la mejor jugabilidad en tercera personas es muy bueno por que hay que resolver los puzzles y pelearcontra estrañas plagas tienen una historia mas divertida, estrategica y con mucha mas accion aun que al principio no me gusto por la falta de zombies me di cuenta de que este a sido el mejor resident evil de todo la historia tienen un buen sonido una muy buena innovacion y tienen muy buenos graficos.
Pedir moderación
TomiLobito / 27 de marzo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Resident Evil 4

Resident Evil 4, solo con decir esta entrega sabes que juego es, este juego ha marcado un antes y un despues de la saga, un juego imprescindible de tener tanto para fans como para los no fans, un juegazo de principio a fin, el mejor Resident Evil sacado hasta esa fecha, le gana en todo a sus antecesoras e incluso supera en muchas cosas a su predecesora (Resident Evil 5) un juego con una trama espeluznante y abrumadora a la vez que cautivadora, un clasico entre los clasicos, sonido bueno, lastima de la traduccion, graficos excelentes, jugabilidad excelente y en innovacion se sale de lo normal, innova en todo respecto al 4.
Pedir moderación
Bideomania / 19 de marzo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Resident evil 4!!!!!!

Para la ps2 es un muy notable juego tien una de las mejores graficas de la ps2 en comparacion con el final fantasy Xll, su jugabiladad es muy realista, la Tecnología supongo que es bastante avansada para el año en que se llevo acabo el videjuego en esta bieja pero buena cosola ps2. la historia como ta canbia bastante y es muy autentica e interesante. hay notables y nuebos personajes, ya que no son solo zombis sino aldeanos u mienbros de una religuion llamados los illuminados, por otro lado tanbien hay mounstros bastantes notables entre ellos estan:los gigantes, Las Plagas, ganados,Perros ,Bitores Méndez , Iluminados (ganado), Garrador , Verdugo ,Novistadors ,un enano llamado Salazar ,Soldados (ganado) ,Regenerators ,ello,Krauser ,Saddler ,entre otros.....
Pedir moderación
Asesin096 / 15 de marzo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Un Clasico, que aun vive!!!

Recuerdo cuando se armo el escandalo por este juego, pues todos aca somos fan de esta franquisia. Y cuando lo jugamos el miedo, el valor y el sentimiento de sobrevivir nos invadio completamente. El juego, en su epoca, es muy superio, pues nos permitia realizar muchas cosas que en las entregas de competencia no nos brindaba. Para mi este juego me forjo como un Harcode y espero que a ustedes tambien.
Pedir moderación
Kyztauvayev / 6 de marzo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Excelente

Renovacion

Con este titulo lanzado en 2005 la saga de resident Evil tuvo muchos cambios a comparacion de sus anteriores presentaciones, ya los zombies no son exactamente zombies , mas bien son personas controladas por larvas o huevesillos del virus, el Parametro cambia al ser en un pueblo lejano de Europa que esta siendo gobernado por Zaddler y que a Leon Scott Kennedy le asignan ir a investigar sobre el paradero de la Hija del Presidente Ashley un juego con muchas mejoras en graficas , accion, armas, personajes y muchas cosas que lo diferencian mucho a sus antecesores en general un juego bueno con desafios por delante , muy recomendado.
Pedir moderación
ElFaker96 / 3 de marzo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Que le den al Survival Horror, ha llegado la acción

Después de años de discusiones entre fans no se ha llegado a una solución sobre qué es mejor: el Survival Horror o el género de acción. Y es por eso que yo no soy quién para decidir lo que es mejor. Mi análisis lo basaré en mi experiencia en este juego y no en comparación con los anteriores. Es muy difícil expresar todo lo increíble que fue este juego. Yo lo jugué siendo todavía pequeño y aunque este ya no tenía por qué dar miedo a mí me asustaba de vez en cuando. Con este juego podían tener miedo sin razón, sobre todo por la excelente banda sonora que cuando empezaba a cambiar significaba que algo malo iba a pasar; podía reír ya sea por los habitantes "españoles" con acento de cualquier sitio menos de España... En definitiva, era y es un juego excelente en todos los sentidos. La variedad de armas, plantas curativas y objetos en general era abrumadora, así como los puzzles que podían encontrar a lo largo de tu aventura. De los pocos defectos que le pude encontrar en su momento fue el hecho de que la chica a la que tenías que salvar a veces parecía querer morir y dejar que los muertos vivientes se la llevasen. Uno de los puntos fuertes de este juego que no he encontrado en muchos otros son los jefes finales. Cada uno de ellos era artísticamente sublime y ninguno era parecido al anterior. Por otra parte, la historia no era todo lo buena que podría haber sido pero se compensaba rápidamente con la duración de esta. Y eso solo era el modo historia normal, porque luego podías hacerlo con Leon de nuevo para conseguir trajes super chulos inservibles (o así lo recuerdo) y un modo en el que controlabas a Ada Wong y veías la historia principal desde un nuevo ángulo; además que no podías guardar en este último modo y era muy difícil pasártelo. En cuanto a los enemigos eran muchos y variados, así como los escenarios. Pasabas de estar disparando en un pueblo a estar matando monstruos en una iglesia y eso solo era la mitad del juego. El sistema del menú de objetos fue muy criticado, porque paraba el juego, pero yo no me quejo, pues era de los que cuando había muchos enemigos daba al menú para pensar lo que hacer. Esto destruía la veracidad de la situación, pero los muertos vivientes tampoco es que sean muy reales. Resumiendo, RE4 es uno de esos juegos que no dudaría en jugar otra vez. Personalmente lo considero uno de mis favoritos y por mucho que la gente diga que destrozó la saga, a mi me encanta.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Resident Evil 4

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Resident Evil 4
Tienda
Plataforma
Precio
PC
19,95€
Wii
19,99€
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,2
Análisis lectores
(188 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:23481 de 42310 juegos
En la comunidad:
Usuarios (4147) | Grupos y clanes (41) | Más
Expectativas / Valoración (2576 votos)
8,6
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Descarga resident evil en tu celular
Descarga resident evil en tu celular
Kevo2004
Hunk y hrauser , nuevas misiones residen evil 4
Hunk y hrauser , nuevas misiones residen evil 4
Bigstar156
Statue Salazar Glitch! (Para que versiones funciona?)
Statue Salazar Glitch! (Para que versiones funciona?)
LION-ES-KENERY
[Videoguía| Armas con munición infinita, dinero infinito, Medallones, logros / trofeos...
[Videoguía| Armas con munición infinita, dinero infinito, Medallones, logros / trofeos...
Dragonsss
Mi ps2 le cambie el lente y sigue igual Ayuda Respondan Por favor soy nuevo :(
Mi ps2 le cambie el lente y sigue igual Ayuda Respondan Por favor soy nuevo :(
Winstead

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Resident Evil 4” de PlayStation 2, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.