Análisis de los lectores (Tomb Raider Legend)

Tomb Raider: Legend

(Nota media sobre 5 análisis)
Análisis de Tomb Raider: Legend / Opiniones de Usuarios
Maikiavel / 1 de abril de 2023
8

Muy bueno

Hace poquito me lo termine en la Xbox series x y lo he disfrutado bastante algunos puzzles son un poco confusos pero en general la historia es bastante buena, la jugabilidad con las pistolas es muy divertida y algunos niveles en moto son entretenidos, cuesta bastante conseguirlo en físico pero en digital está a buen precio. Tiene un doblaje interesante y algunos trofeos son bastante interesante de obtener.
LordWarrior8910 / 6 de marzo de 2013
8,8

Aventuras, exploración, acrobacias, ,Quick time events.

Nos adentramos en la historia de lara, una preciosa mujer que nos permite explorar diversos entornos majestuosos e históricos y muy entretenidos e dinámicos, gracias a que estaremos muy ocupados escalando y aventurando entre ruinas edificios y qué decir del agua, todo en conjunto hace lo fuerte del video juego, la aventura y la exploración a grandes rasgos. Aborrdaremos exploraciones muchas de eso trata Si mas bien las graficas no son muy buenas, se compensan con las iluminaciones, las cuales si lo son, están bastante cuidadas y le hacen de gran favor en ocasiones a algunos escenarios donde abunda la obscuridad y situaciones como la lluvia, misiones como, Inglaterra y ghana, fueron de mis favoritas. Cabe recalcar que también encontraremos acción, no muy frenética, con tiroteos algo flojos, pero qué más da, tenemos que acabar con los malos. El texturizado de las armas es bastante aceptable. En cuanto al sonido de las armas deja mucho que desear, pero no olvidemos de los entornos, los cuales hablan por sí solos, son realmente buenos, a grandes escalas lucen fabulosos, con una excelente iluminación. Los movimientos acrobáticos de lara son muy acertados,dejando en claro el trabajo invertido en la protagonista. A pesar de que ya han pasado varios años del título, es mi primera vez que juego un tom raider en su totalidad, y me fascino, dejando en claro que es un titulo que goza de pureza de aventuras
Frerooja / 30 de diciembre de 2012
9,9

Donde esta mi Madre???:@

Un juego épico, sinceramente. Bueno que empiece mi análisis: -Jugabilidad: 10 Hay muchos sitios por visitar:Bolivia,Peru,Japón... -Tecnología:10 hay un montón de armas,tienes una linterna,gancho,prismáticos,nuestras queridas pistolas y un arma extra.Muchos artefactos... -Gráficos:9,5 son buenos pero el fuego parece algo de mentira. -Sonido:10 se oye genial,cuando lara se da contra algo,los tiroteos... -Innovación:9.5 hay muchas cosas que hacer,es divertido y mas cosas... Es un juego recomendable para los fans de Acción, Aventura y Puzzles
Hcaballero86 / 29 de noviembre de 2012
9,2

Mi aventura de Lara favorita

Este ha sido una de mis aventuras preferidas, todo incluyendo la banda sonora, los gráficos y una estupenda historia de conjugan para dar pie a uno de los mejores juegos de la saga de Tomb Raider según mi humilde opinión, además de esto si le agregamos un toque de sarcasmo y positivismo en los diálogos que tiene Lara con su equipo lo hacen aun mas entretenido. La parte que si considero un tanto negativo es la duración del juego, la verdad siento que se queda corto, tiene una historia muy buena pero al final nos deja con ganas de mas. Tomb Raider Legend, un juego que sin duda alguno le recomiendo a cualquiera que quiera vivir una buena aventura.
AndresgBoni / 11 de octubre de 2011
7,4

Entretenido

Para mi gusto es un juego entretenido pero que no llega a destacar en especial de ninguna manera. Aún asíse hace ameno y divertido sobre todo por los pequeños puzles que plantea además del reto de recoger los premios que hay ocultos por los escenarios. Aunque la historia principal en si no es demasiado larga, no me desagradó. Apartados como el sonido y los gráficos no decepcionan aunque la verdad es que tampoco impresionan. Una de las mejores cosas que nos ofrece el juego es poder recorrer libremente, investigando y buscando los tesoros, la mansión en la que vive la protagonisa. Como ya he dicho es un juego entretenido que estará bién sobre todo para los aficionados a la saga aunque no llegue a destacar. A mi me gustó el juego.
Tomb Raider: Legend

Tomb Raider: Legend
19,99€