Análisis de los lectores (Invizimals Las Tribus Perdidas)

Invizimals: Las Tribus Perdidas

(Nota media sobre 72 análisis)
Análisis de Invizimals: Las Tribus Perdidas / Opiniones de Usuarios
Kevincrack / 25 de noviembre de 2011
9,5

Vuelta a la captura

Me encanta oscurecer y volver a capturar invizimals antiguos pero un poco corta la historia y lo de combates a dobles lo mejor poder subir de nivel al invizimal es de lo mejor jajaja ojala este el invizimals quatro pero la historia un poco mas larga me encanta poner rapido la plantilla de lizan queen espero volver a jugar en el quarto jugabilidad muy buena tecnologia muy buena graficos increibles sonido fantastico innovacion buena
-shinbu- / 25 de noviembre de 2011
7,4

De vuelta a la caza

Invizimals 3 o las trbus perdidas es un gran juego. Tiene 150 nuevos invizimals, graficos muy currados y ademas es muy divertido y entretenido por las capturas y los combates. El unico problema y creo que no lo pienso yo, sino todo el mundo es su corta historia. El juego tardas en pasartelo 1 semana como mucho y esto es un gran factor que deberian de mejorar. Deberian de alargar un poco mas la historia ya que con un poco mas de imaginacion se alarga facilmente. Es muy buen juego y os lo recomiendo a todos los fanaticos de criaturas fantasticas, porqe os va a encantar. Ademas viene con el modo online en el que puedes jugar contra personas de todo el mundo y eso motiva bastnte para seguir jugando y mejorar, jeje. En definitiva, muy buen juego, buenos graficos y jugabilidad, pero historia muy corta. saludos!
Leon-G666 / 17 de noviembre de 2011
8,2

Toca desenterrar la camara y salir a cazar

Otro año mas este juego made in spain me a vuelto a tener enganchado y sige siendo igual de bueno, me gustaria puntuarlo con una nota alta pero a diferencia de otros de mis colegas prefiero puntuarlo con la nota que sinceramente se merece: una jugabilidad simple pero buena al igual que en sus anteriores ediciones y unos graficos tambien buenos ya que los monstruitos tri-dimensionales estan bastante bien echos y un sonido bastante bueno pero como no ahora viene la peor parte: la duracion de la historia principal es mas corta que la inteligencia de belen esteban si te centras en pasarte solo la historia te duraria 5 horas escasas y lo que mas me molesta ¡apenas han innovado¡ un par de nuevos monstruos y hala a disfrutar creo que un juego como este ya va necesitando nuevos tipos para los invizimals mas secretos por descubrir y tambien poder editar tus propios invizimals no solo el color sino el poder añadirle cosas para crear tu invizimal propio ademas de que se deberia poder oscurizar a todos los invizimals y no solo a un pequeño numero de ellos, me gustaria dale una nota mas alta pero creo que 8,2 es lo mas justo
Invi-zible / 13 de noviembre de 2011
9,9

Invizimals 3

Muy buen juego, que merece estar entre los mejores de la psp. Nos ha dejado con la boca abierta en aspectos como oscurizar tus invizimals, o poder mutarlos en pup o en colt. Como ya he dicho antes, es muy buen juego, pero para mi le hubieran faltado algunas pequeñas cosas, por ejemplo, la historia es muy corta y deja el final muy abierto...De todos modos, es el mejor juego de invizimals ( no se puede comparar con invizimals 2 ni invizimals 1) y le doy un 9,9 porque nunca hay un juego perfecto, pero este está cerca de serlo.
Di-usser / 13 de noviembre de 2011
9,7

Me a parecido muy bueno pero mejorable

Oscuros nuevos.Mas invizimals.Podria ser de los mejores de el año para PSP. Devido a sus bugs y a su CORTISIMA historia no le pongo un 10.Este juego da para mas,pero nesecita un parche pero ya.Tambien hay muchos misteri,y un invizimal que no hemos descubierto como capturarlo.Musica muy repetitiva,ya cansa.Bueno,no ha estado mal quitando la musica repetitiva,los bugs y la corta historia.Eso a sito todo,espero que les guste el juego se lo recomiendo comprarlo.
Adrihydra / 13 de noviembre de 2011
9,9

Vuelta invisible

La vuelta de invizimals a sidi impresonante.invizimals nunca vistos,oscurizaciones mas invizimals.pero aun asi hay el fallo de todos los invizimals.la historia.ha sido demasiado corta porlo que el juego se hace corto.pero por lo demas desde luegoi el mejor invizimal.espero que el siguiente invizimals haigan leido los analisis y la siguiente historia supere a las de asta ahora.asi el juego seria el mejor del año salu2.adrihydra
Yamilmotta / 13 de noviembre de 2011
9,8

Este es Invizimals las Tribus Perdidas

Un buen comienzo y un espectacular final como muchos se esperan la historia es mejor que otras INVIZIMALS EN TAMAÑO REAL empezando el juego me entere del diario de Keni y entonces hacia de todo pra llegar al ultimo nivel .El catálogo es muchísimo mas largo y este lleva un invizimal secreto muy conocido por muchos:Daxter ademas de haber jugado con el es bueno y rapido en combate .El juego de verdad me a ilusionado mucho con su "Relevo en el equipo" que usas dos invizimals en un combate lo que me esparaba eran mas vectors pero es el juego casi perfecto Y el epilogo tengo curiosidad ya que estan con la PSVITA El unico invizimal que no se ha sabido capturar por ahora es Lizard Queen
Haunterone / 8 de noviembre de 2011
9,5

Un nuevo mundo por explorar.

La nueva entrega Invizimals:Las tribus perdidas ha sido un exito. Los creadores se merecen un diez.Los invizimals nuevos son una pasada como los nuevos modos de juegos en infraestructura,el ritual de oscurizazion,los dragones antiguos i nuevos. Tendrian que aumentar la durabilidad del modo historia porque se pasa muy rapido i no se disfruta.Tambien seria conveniente poner modos como versus o entrenamiento. Salu2:Haunterone
FFZeus / 8 de noviembre de 2011
9,9

Lo veo muy bien...

Lo veo muy bien pero esperaba mas invizimals los gráficos son como siempre geniales y los efectos de sonido espectaculares. El modo infraestructura y el modo had hock le dan una jugabilidad extensa y este juego promete mucho. En la innovación tiene un 9.5 por que solo varían las misiones la historia y la coleccion de invizimals.Los gráficos los veo genial y lo de realidad aumentada buff... parece que los puedes tocar.. Es para mí el juego de PSP que más aprovecha la cámara.
Digimvizimals / 7 de noviembre de 2011
10

Criaturas fantásticas

De este Invizimals, para todos a sido el mejor, se ha notado en que ha habido 150 Invizimals, más oscuros y hasta podían fusionarse. Ya que hay criaturas mitológicas, dinosaurios, animales y alguno especial. Se ha mejorado el modo de juego con el modo de relevos de Invizimals, y además es muy entretenido e interesante juego de PSP. Cada vez se van mejorando las técnicas de juego, que puedes comprobarlo en los torneos de la red.
Invizimals: Las Tribus Perdidas

Invizimals: Las Tribus Perdidas
PSP