Análisis de los lectores (Titanfall)

Titanfall

(Nota media sobre 41 análisis)
Análisis de Titanfall / Opiniones de Usuarios
Dyvfhzsdgjfus / 13 de enero de 2018
9,5

La Revolución del Titán

LO BUENO -Acción frenética, divertida y muy adictiva desde un primer momento -Combinación ideal de sus mecánicas: Parkour, titanes y nuevas perspectivas para la acción -Personalización y desarrollo de personaje con la variedad de elementos adecuada -El diseño de niveles, clave para que encajen todos los modos de juego y las mecánicas del título -El equilibrio de elementos, todas nuestras elecciones tienen sus pros y sus contras en el campo de batalla -La sensación de hacer algo épico en cada partida, por nimio que sea -El ritmo y la fluidez a la que se mueve todo… LO MALO -… aunque en One sufriremos algún bajón de framerate, y su resolución nativa es 792p, como la beta -Se echa en falta alguna modalidad más para explotar las mecánicas desde otro punto de vista -Los eventos y scripts de la campaña quedan en pura anécdota
Coldragon / 30 de marzo de 2016
9,5

Mechas Kawaiis

Titanfall es un juego cuya oferta jugable es meramente multijugador, prescindiendo casi por completo del modo historia, contando apenas con una breve introduccion al mundo de titanfall en unas misiones multijugador, pero con solo tener un competitivo, titanfall valdra la pena, esa es la duda que quiero responder: el multijugador es el pilar del juego, con una forma de juego muy frenetica gracias a los movimientos que podremos usar nosotros los pilotos, como son por ejemplo el uso de una especie de propulsores los cuales nos permiten dar impulsos para poder llegar a lo alto de los edificios, trepar , moverse a voluntad en las paredes, haciendo el gameplay mucho mas dinamico, otro punto fuerte son los titanes poderosos mechas que podremos pilotar para tomar ventaja del enemigo, con una gran resistencia y de un gran poder , vienen en 3 modelos y puedes personalizar su armamento para usarlo de acuerdo a tu estilo de juego, otra novedad son las cartas, comodines que se usan en las partidas para obtener ciertas ventajas como son una mejora de arma o de titan, poder ver los enemigos en el mapa, aumento de experiencia entre otros, estas se pueden comprar con monedas del juego en el mercado negro, otro aspecto destacable son los mapas los cuales estan muy bien ambientandos ademas de estar pensados para aprovechar al maximo los propulsores y el uso de los titanes, el juego cuenta con una pequeña variedad de modos para el competitivo algunos clasicos como el captura la bandera, o dominio , o otros modos mas novedosos como ultimo titan en pie: se dividen en dos grupos, todos en titanes, el grupo que se quede sin titanes pierde o suelo mortal el cual agrega al mapa un humo electrico que mata al contancto, por lo cual deberemos usar los techos para luchar , gracias a todos estos puntos llego a la conclusion que titanfall no es un FPS mas, sino un juego novedoso en sus mecanicas, con grandes ideas pero falla en su falta de contenido como es la ausencia del modo historia, o la poca variedad de armas y titanes, o la personalizacion, pero aun asi es un juego que recomendaria muchisimo.
Juanmiuchiha / 6 de abril de 2015
9

Mejorable ;)

PARTE MALA ------------------------------------- Los graficos so bastante mejorables. El matchmaking es lento. Hay bastante lag. Hay bugs Poca variedad de armas Movimientos toscos en Titan Solo online ----------------------------------- PARTE BUENA ------------------------------------ Es entretenido Es divertido Es adictivo Armamento bastanta chulo Muy "ligero" (no es tosco) para pilotos ------------------------------------ Es recomendable si poseeis XOne pero espero que en el 2 mejoren las cosas malas
Plantiya1 / 7 de enero de 2015
3
Terrible

Titanfall no me impresiona los hay mejores

Solo digo que sin un modo individual y su historia como pasa con otros juegos este titanfall le falta mucho que desear de otros juegos como call of duty.etc.etc. Titanfall no es para mi imnovador y eso de siempre multijugador es un rollo mas tarde o temprano te aburres de siempre lo mismo y eso que e jugado a muchos en lo que llevo en el mundo de videojuego algunos no pensareis lo mismo que yo....
Themigueltronic / 29 de noviembre de 2014
8,5

Un análisis con cabeza

Antes de empezar decir que voy a analizar el juego en el estado en el que se encuentra actualmente. Todos sabemos más o menos que es titanfall, existen muchas opiniones, para empezar, el juego se lanzó con unos 5 modos de juego, detalle justificadamente criticado por los medios, actualmente el juego tiene cerca de 10 modos de juego variados y con sus derivaciones. Respecto al número de armas, titanfall ofrece un numero decente pero a la vez muy bien diferenciado y equilibrado de armas. Dicho esto empezemos por los apartados a analizar: - Jugabilidad: El aspecto a mi parecer mas importante de un videojuego. Titanfall ofrece acción frenética bastante diferenciada de los shooters triple A, en este apartado cumple con creces, ofreciendo unas horas de diversion que pocos shooters ofrecen, ya que juega con la verticalidad de una manera magistral, haciendo posible enfrentamientos con situaciones variadas y en mi opinion divertidas. - Gráficos: No deslumbra en ninguna de sus respectivas versiones, pero tiene un apartado mas que correcto, y un diseño artístico que encaja muy bien con la temática futurista que ofrece el programa de respawn entertaiment - Sonido: Presenta una banda sonora la cual no destaca pero si que tiene ciertos momentos en los que se hace notar su presencia. A niveles de efectos especiales presenta efectos muy bien encajados, sobre todo en los sonidos de los titanes, contundentes y convincentes - Innovación: Uno de los aspectos que mas controversia ha generado. A mi parecer Titanfall no es una revolución de los FPS, pero si una manera de hacerlos ver de otra manera, proponiendo situaciones difíciles de ver en otros juegos del género Ahora los puntos positivos y negativos de este juego: + Entorno de ciencia ficción muy bien planteado por parte del juego + Horas de diversión gracias a una jugabilidad bien planteada + La manera de jugar según fueses a pie o en titan + Los mapas, con buen diseño y que aprovechan modos, armas, y maneras de enfocar una partida + Las armas, bien diferenciadas y equilibradas - La ausencia de un modo local no puede agradarle a todo el mundo - Un modo historia demasiado confuso, el cuál mas que tener una trama, tiene intención de crear una atmósfera jugable - Armas como la pistola inteligente, que aunque esté equilibrada, para un jugador novato puede serle tedioso plantarle cara Además, recientemente se ha incluido un modo liga, que aumenta de manera significativa la vida util del juego, aportando un modo mas competitivo de ver titanfall Espero que te haya servido esta parrafada para que construyas tu opinión sobre el juego PD: Los usuarios que hacen análisis diciendo "es una mierda" "no me ha gustado" "me esperaba otra cosa" y posteriormente no desarrollan su idea que se abstengan de hacer análisis inservibles.
Andresolieru / 3 de octubre de 2014
8,5

Lo odio y lo quiero.

Titanfall es un juego que tiene muchas facetas a su favor y muchas en contra, para ser sinceros este juego cumple con su cometido, el cual es divertirnos, este juego es un shooter que te engancha, es innovador y te da muchas horas de diversión pero falla en cosas que personalmente me hacen enojar. Lo quiero por: -Este juego sencillamente tiene un multijugador asombroso, te diviertes mucho en el. -Los ti tan es le dan un plus a la jugabiliad, te hace sentir que no juegas cualquier shooter. -Puedes crear tu equipo personalizado para tu soldado, colocarle cartas y desbloquear nuevos items para tus armas, etc. Lo odio por: -Solo puedes jugar modos online, si se te daña el internet este juego es simplemente inútil. -La campaña es un asco, ademas de que como ya dije no hay campaña offline, tras de que solo es online su argumento es una mierda. -Hay muchos boots en las partidas, solo hay maximo 6 personajes por equipo, muy pocos la verdad, comparado con otros shooter con capacidades de 16 como halo. -La inteligencia artificial de estos boots es horrenda, solo estorban y ya. Que si recomiendo comprar este juego? Si, que si te vas a divertir? Si, que si vale la pena? Si, pero me molesta que falle en puntos tan obvios, me molesta que pudiera ser mucho mejor y sin embargo es como si no les diera la gana de brindarte la mejor experiencia posible.
Manuel170 / 18 de septiembre de 2014
9,5

Analisis Titanfall

El juego me parece muy bueno, de hecho es uno de los mejores que vì, los graficos y la jugabilidad es genial , lo unico que le falta es otro modo de juego, como por ejemplo: una historia o un modo de juego local o un modo de entrenamiento tambien. Salvo por eso el juego es casi perfecto, a mi me gusta y me parece que vale la pena comprar y jugar este gran videojuego... este es mi analisis sobre el Titanfall ¡Muy Bueno!
Germant550 / 17 de septiembre de 2014
8

Only, modo Online

Empecemos, Titanfall es un muy buen juego, recomendable. Pero su principal problema es que es en exclusiva online. Eso lo que no permite es una campaña con una historia profunda. Dos facciones disparándose peleándose en los mismos mapas sin mucho sentido. Toda una campaña jugando solo en dos modos. La jugabilidad en fin es muy buena. Los titanes son epicos, ser piloto también. Aunque me hubiera gustado más armas. Un buen juego. Que revoluciona bastante a los shooter modernos, y mueve las bases de la industria. Gráficos: Corre a 792p 57fps. Fuente:http: www.cinemablend.com/games/Titanfall-Xbox-360-600p-46fps-Titanfall-Xbox-One-792p-57fps-63296.html Sonido: Bueno
Dark-Traveler / 7 de septiembre de 2014
9

El prometedor FPS de la nueva generación

Cuando pude comprar la XOne, también pude comprar el Titanfall, aunque técnicamente no lo compre ya que venía incluido con la consola. Titanfall es el primer juego de Respawn Entertainment, la desarrolladora compuesta por antiguos empleados de Infinity War. Titanfall vio la luz el 13 de Marzo en XOne y PC y el 10 de Abril en Xbox 360, es un FPS de acción en primera persona y de ciencia ficción que cuenta con el motor gráfico Source Engine. -Argumento: En una época lejana dos facciones humanas combaten entre ellas: Por un lado tenemos a IMC, una facción liderada por robots. La segunda y última es la Milicia, la cual lucha para destruir a los robots. Ambas facciones pelean entre ellas por diferentes lugares de la galaxia, y desde el principio se nos presenta a la Milicia como la "mala" Nota = 6 -Personajes: MacAllan: Un veterano de las Guerras Titan, pertenece a la Milicia Bish: Un ingeniero entrenado por IMC que cambió de bando Sarah: Soldado que busca venganza por motivos familiares, pertenece a la Milicia Graves: Uno de los principales responsables de IMC Blisk: Mercenario sudafricano de IMC Spyglass: Robot que personaliza la tecnología de IMC Nota = 5 -Premios: Best of Show "Mejor Juego del Evento" E3 - Game Critic Best Original Game "Juego más original" E3 - Game Critic Best Console Game "Mejor Juego de Consola" E3 - Game Critic Best PC Game "Mejor Juego de PC" E3 - Game Critic Best Action Game "Mejor Juego de Acción" E3 - Game Critic Best Online Multiplayer Game "Mejor Juego Multijugador" E3 - Game Critic -Ediciones: Digital Deluxe: La cual contiene el juego (PC) y su pase de temporada Coleccionista: Estatuilla de 45 cm de un Titán Atlas, hecha a mano y con diorama e iluminación LED. Libro de Arte de tapa dura con más de 190 páginas con reproducciones del arte del juego que ilustran un sorprendente arte conceptual. Poster exclusivo esquemático del Titán Atlas. Copia del juego. -Jugabilidad: Titanfall se caracteriza por su multijugador el cual dispone de numerosos modos de juegos, armas y mapas. Los modo de juegos que lo acompañan son: Desgaste (Simplemente matar a los jugadores del otro equipo) Dominio de Fortines (Tres bases: A, B y C que tendremos que conquistar para que nos den puntos y ganemos la partida) Capturar la Bandera (Capturar la bandera del enemigo y llevarla a nuestra base) Último Titan en Pie (Todos empiezan con un titan y hay que eliminar a los Titanes del otro equipo para ganar. La componen cuatro rondas y sólo dispones de un titan y de una vida) Señalado por la Muerte (La partida elige a un jugador de ambos equipos para que sus compañeros tengan que matar al otro marcado y ganar la partida. Para hacerlo hay que matar a 10 marcados) Cazapilotos (Hay que eliminar únicamente a los pilotos del otro equipo) Los mapas del juego son los siguientes: Angel City (Una zona urbana dividida por diferentes muros) Ascenso (Una estación construida en un antiguo depósito de IMC) Base aérea (Una remota estación agrícola donde se refugian miembros de la Milicia) Campo de pruebas (Un campo de pruebas para los pilotos de la IMC) Colonia (Una colonia rural escondida donde los bandos se enfrentan en una gran batalla) Corporación (Los laboratorios donde desarrollan la unidad Espectro de la IMC) Demeter (Un punto de repostaje para las tropas de IMC que saltan hacia la Frontera) Estación (Una estación espacial de defensa orbital para evitar ataques de naves) Fractura (Una colonia para ricos que ha vivido mejores días) Laguna (Un pueblecito pesquero del sistema Freeport donde libraremos batallas) Mercado Negro: (Mitad mercado de armas y mitad mercado pirata, conocido por sus productos de contrabando y mercenarios) Mirador (Una antigua estación de paso de prisioneros) Nexo (Una remota estación agrícola, posible refugio de miembros de la milicia) Osario (Unas instalaciones de investigación de tecnología de repulsión) Reliquia (Una vieja nave llena de restos y piezas valiosas) Por último las armas a elegir son: Armas de piloto: R101C (Rifle de asalto automático estándar) REVA-8 (Escopeta semi-automática) SMART Pistol MK5 (Pistola semi-automática con capacidad de bloqueo) R97 (Subfusil compacto para cuerpo a cuerpo) Longbow DMR (Rifle de francotirador semi-automático) G2A4 (Poderoso rifle de batalla semiautomático) Hemlock (Rifle de asalto de disparo en ráfaga con un alta tasa de disparo y daño) C.A.R Smg (Subfusil con un gran poder, aunque con gran gasto de tasa de fuego, alcance y capacidad) Spitfire (Pistola ligera estándar de disparo rápido) Kraber (Rifle de francotirador de cerrojo pesado) Armas anti - titan: Sidewinder (Lanza-misiles de fuego rápido) Charge Rifle (Rifle de energía dirigida) Mag Launcher (Lanza-granadas magnético) Heavy Rocket (Lanzacohetes con disparo guiado) Armas del titan: 40mm (Lanzagranadas semi-automático que dispara balas explosivas) Quad Rocket (Lanza-cohetes que dispara una ronda de 4 proyectiles) XO 16 Chaingun (Ametralladora balística automática) Plasma Railgun (Railgun de alta precisión que dispara un pulso de plasma guiado) ARL Cannon (Cañón de alto poder y energía dirigida) Triple Threat (Lanza-granadas que dispara rondas de tres granadas) Los controles son los siguientes: LT: Apuntar RT: Disparar A: Saltar B: Agacharse X: Recargar Y: Cambiar arma STICK IZQUIERDO: Correr, caminar STICK DERECHO: Mirar LB: Utilizar poder RB: Lanzar granada Nota = 10 -Graficos: Sorprendentes como yo esperaba, el motor Source Engine ha dado lo mejor de sí y se agradece. Unas texturas sorprendentes y que agradan, posiblemente yo lo vea así porque me conformo con bastante poco respecto a este apartado pero al verlo por primera vez en la partida te deja con la boca abierta. Nota = 10 -Sonido: Sin errores, tampoco es que se pueda decir mucho de esto en un juego como Titanfall ya que la gran mayoría serán disparos y explosiones, no puntuaré este apartado -Lo mejor: Su multijugador Gran variedad de modos y armas Las horas de diversión que da -Lo peor: La historia, no se profundiza demasiado en ella Sí te gustó Titanfall es posible que lo hagan otros como la saga Battlefield o Call of Duty Por último se puede decir que Titanfall es uno de los mejores FPS que hay en el mercado actualmente, mi nota es: 9
Assassinscrazy2 / 30 de junio de 2014
9,5

Inovacion y Evolucion de multi-jugador

Como todos sabemos Titanfall es un titulo multi-jugador muy innovador ya que combina el parkour y disparos en un solo juego y eso es un factor importante del juego, aparte de que el titán se podría decir que es lo más innovador del juego, aparte de que utiliza el motor grafico Source Engine ,el sonido del juego es muy bueno, lo único es que literalmente no tiene campaña, en mi opinión este juego es bueno y además se puede decir que es el futuro de multi-jugador de la next-gen
Titanfall

Titanfall
26,95€