Titanfall
Titanfall
Fecha de lanzamiento: 13 de marzo de 2014
 · Plataforma
PCXOneX360
Análisis de los lectores (Titanfall)
7,8

Titanfall

“Bueno”
(Nota media sobre 41 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Titanfall / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
PF-Garrett / 24 de junio de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,5
Malo

Compré este juego y nunca será mío.

Así es. Un juego exclusivamente online que me jode si no estoy conectado a una red y mucho menos a una LAN. Así es, porque aunque pagué caro, dependo si tienen abierto los servidores dedicados. Lo anterior sólo en cuanto a lo técnico, pero lo referente a lo que nos interesa, concluyo que es absolutamente falso que se merezca tanta nota. Aunque los titanes ofrecen cierta verticalidad por medio del parkour, es fácil aburrirse por lo repetitivo que es. no hablo mal de lo entretenido que resulta el modo (único) multijugador, pero es que no ofrece más en la experiencia jugable por cuanto es nulo su guión argumental. Es totalmente cierta la afirmación de que Titanfall es realmente medio juego, adquirido como si todo un triple A se tratara. La labor de publicidad hizo su trabajo a favor de EA... sólo a ellos.
3 VOTOS
Pedir moderación
Carver / 21 de junio de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3
Terrible

Ya se hacen medios juegos!

Una probabilidad enorme de decepcionar bajo sus expectativas, sólo porque es un juego a medias y de alto costo. Esto es lo que faltaba: que ofrezcan juegos sólo para multijugador, que no puede jugarse sin conexión a la Internet (ni siquiera se puede conectar a una red local), sin argumento... y costoso. Hasta donde nos está llevando el hipe que ya los desarrolladores ya no se esfuerzan por hacer juegos completos? Un juego multijugador es interesante si al menos fuese un cooperativo, pero como es típico, un juego así se presta sólo para el desorden, sin trabajo de equipo y sin un argumento. Muy sobrevalorado.
8 VOTOS
Pedir moderación
Crudup / 8 de junio de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Un juego con pocas opciones.

Es un juego entretenido, pero me dio la sensación de que pudo haber sido mucho mejor. Como multijugador, que es lo único que es, un multijugador (o con bots), es bueno porque su modo de juego no admite a los camperos. Pero la verdad que me ha dejado muy decepcionado su campaña poco craneada... ¿cómo serla si el multijugador no se presta para eso? Me gusta como es el manejo de los titanes, y es verdaderamente el núcleo de este Titanfall, pero me ha cansado un poco ya que es muy difícil encontrar jugadores buenos que sepan de trabajo de equipo. Yo digo que el mudo multijugador siempre debería ser "el lado B" de cualquier juego, lo de presentar debería ser siempre el mudo un jugador, aunque sea en cooperativo. Titanfall y su sí o sí multijugador no deja muchas opciones, ni siquiera se ofrece para jugarlo en forma local... castiga muy duro con su elevado precio su falta de amplitud jugable y originalidad. Se lo ha sobrevalorado.
3 VOTOS
Pedir moderación
Thej96fa / 3 de junio de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Un gran mediojuego

Cuando compré Titanfall lo hice pensando en ese gran juego al que me tienen acostumbrado los chicos de Infinity Ward, y así fue, pero el juego está incompleto. Jugabilidad: Punto fuerte y debil del juego, a la vez que supera a la mayoria de shooters tiene una amplia necesidad de contenidos, la falta de armas, modos y titanes hace que la increible agilidad y posibilidades de juego solamente resalten una vez en juego y que la personalización sea el punto debil de este juego. Gráficos: El Source es un motor antiguo que ha sabido ofrecer calidad para juegos actuales como CS: GO y este Titanfall no es una excepción, en este apartado la secuela promete mucho, ya que es muy probable que use el Source 2 con una pequeña modificación del equipo de Respawn. En cualquier caso Titanfall luce excelentemente, no tanto como Crysis o BF4, pero si puede imponerse a juegos como Bioshock Infinite o Batman Arkham Origin en el apartado gráfico. Sonido: El sonido es verdaderamente sublime, el sonido de los titanes y de las aeronaves, sobretodo al iniciar partida, es abrumadoramente increible. Como punto negativo sería que en la versión de PC el sonido ocupa 30Gb, pero el sonido es de 10. Innovación: Bien es cierto que no es el juego más innovador, pero no se queda corto, el sistema de movilidad y el concepto de juego es una gran idea. Argumento: La idea de "Campaña Online" es una gran idea, tiene un puntillo, pero la elaboración no es la más correcta, cuando la juegas notas que le falta mucha inmersión, siempre tienes la sensación de estar jugando al online normal. (Nota en este punto: 8) Como conclusión, Titanfall es una compra obligatoria para todo gamer que se aprecie, pero cuando realmente va a resaltar el equipo de Respawn será en la proxima entrega donde se pueden unir todos los factores necesarios para una obra de arte completa. Un saludo.
1 VOTO
Pedir moderación
Aledanmar / 24 de mayo de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Casi un Buen juego

Se ha desarrollado otro tipo de shooter, es una idea que no le viene nada mal a la industria, pues ya cansan determinados juegos cuyas versiones son iguales a las anteriores. Se puede definir como juego muy rápido, que consigue captar la atención del jugador en todo momento, sin que haya ratos que no sepas que hacer. Son mapas de tamaño medio, fáciles de recorrer, y la dualidad Piloto/Titán encaja perfectamente. Al comienzo de la partida puedes disfrutar de las habilidades del piloto, caminando por las paredes, usando el doble salto, o simplemente disparando como un shooter cualquiera. Pasado un rato, te dan tu titan, en ese momento la dinámica de juego cambia, se vuelve mucho mas lenta, mucho mas resistente, mas potente, y a la vez te conviertes en un blanco muy facil de otros titanes, o pilotos con armas antititan. Esto en cuanto a descripción de una partida. El ritmo de progreso es bastante adecuado, ya que se sube bastante rápido de nivel, lo cual consigue motivar al jugador. Quizá se eche de menos una campaña mas original, que difiera mas del multijugador, sin embargo han conseguido pulir casi a la perfección esto último. Dejando atrás la valoración descriptiva, pasamos a la técnica: (Como siempre, basándome en las tecnologías del año de lanzamiento) -Gráficamente deja mucho que desear, pues en el aspecto visual es propio de los juegos del 2012, ademas de que no esta del todo optimizado. Cabe destacar que el entorno no es destruible. -La jugabilidad lo destacaría como el punto fuerte, ya que es muy manejable y los controles son bastante cómodos, además hay bastante equilibrio entre titanes y pilotos. -Los efectos sonoros son correctos, y bastante buena la locución de los que nos hablan en el juego, que en todo momento interactuan contigo en función de las distintas situaciones. -El juego ha innovado, pero tampoco es para tirar cohetes, han recogido las bases de otros shooters con pequeños reajustes. Como conclusión final, el juego se ve como un "Gran Juego", sin embargo, tengo la sensación de que le falta algo, es como si guardasen cosas para un posible "Titanfall 2", porque parece incompleto en cuanto a opciones, tras probarlo ha quedado ligeramente por debajo de mis expectativas, aunque entretiene bastante igual.
Pedir moderación
MeLlamoPablo / 24 de mayo de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Simplemente sobrevalorado

En cuanto a opiniones respecto a Titanfall, hay básicamente dos posturas: unos dicen que Titanfall es una revolución para el género del multijugador, y otros dicen que es un Call Of Duty con Mechas. Y a partir de ahora, como volváis a llamar Mechas a los Titanes, podéis despediros de vuestra cabeza. Titanfall no es ni lo uno, ni lo otro. Por una parte, nos intentan vender el juego como una revolución. Trailers, teasers, campañas de marketing excelentes, nueves sobre dieces... Y los fanboys se encargan del resto. Sin embargo, si nos vamos al otro extremo, a la Tierra Media de los Haters, nos encontraremos con que Titanfall no innova nada y es un CoD con titanes. Esto no es verdad. Pese a que no revolucione nada, este juego es mejor que CoD. Los titanes aportan mucha más variedad de enemigos y te obligan a planificar tu estrategia dos veces. El parkour aporta una movilidad y una verticalidad inmensa; podrás recibir disparos desde muchos sitios, lo cual contribuye a que las partidas sean más frenéticas y divertidas, pero también hace que... ¡NO HAYA CAMPEROS! ¡POR FIN! Un juego sin camperos, donde si mueres, será única y exclusivamente porque o bien has jugado mal, o bien el otro ha jugado mejor que tú. Pero no solo eso. El juego está muy bien equilibrado. Todo el mundo tendrá su Titán tarde o temprano, al contrario que en CoD, donde solo conseguirás premios si consigues matar mucha gente. Esto hace que te sientas muy bien si lo consigues, pero si no... Bueno, no me hago responsable por roturas de mandos y televisiones. El caso es que en Titanfall no te vas a enfadar. En cada partida, ganes o pierdas, mates mucho o poco, te vas a divertir. Y es un puntazo a favor. Pero desgraciadamente, el análisis no termina aquí. ¿Por qué un 7? Bueno, sinceramente, Titanfall me ha decepcionado, pese a todo lo bueno que he dicho. El juego es repetitivo. Al menos cuando escribo este análisis (24/05/2014), solo hay cinco modos de juego, y el primer DLC, Expedition, solo contiene tres mapas. He jugado 20 horas al juego y ya no tengo ganas de más. Otros juegos, como Team Fortress 2 (Este es del 2007) aún siguen divirtiéndome y dejándome con ganas de más. Titanfall no vale los 70 € que pide. 15 € sí que sería un precio justo, pero más no. Hay más juegos en el mercado que merecen más el dinero que Titanfall. Pero no es solo el abusivo precio lo que me motiva a ponerle a este juego un 7. Titanfall tiene muchos fallos externos. Externos, pero al fin y al cabo, fallos. Por ejemplo: no hay soporte para mods. Un SDK para mods podría hacer de este juego una verdadera revolucion. ¿O no habéis visto en qué se ha convertido Minecraft? Podría añadir muchísima variedad, y aumentar exponencialmente la diversión y las horas de juego. Pero no, mejor compramos los cutres DLCs y nos aguantamos. Titanfall ES un producto, y no una obra de arte. Es un matiz muy importante. Si tu pretendes hacer una obra de arte, harás todo lo que sea para que los fans disfruten al máximo el juego. Pero si lo que pretendes es extraer el dinero de los bolsillos de tus clientes... Bueno, te quedan cosas como esta. Pero eso no es todo. Titanfall no permite crear servidores dedicados. Esto significa que Microsoft aloja todos los servidores. Esto implica que necesitas una conexión a internet. Puede parecer obvio para un juego multijuador, pero, ¿y las LAN-parties? ¿y el offline con bots? Este juego tiene fecha de caducidad. Cuando a Microsoft no le sea rentable mantener los servidores, tarde o temprano cerrarán. Y adiós al juego. Pero si a tí esto no te importa, bueno, esto implica también un sistema de matchmaking, y el de Titanfall es penoso. Las partidas están muy desequilibradas y el tiempo de espera es abusivo (Llegué a estar 5 minutos para entrar en una partida EMPEZADA). Es una pena que lo que podría haber sido un grandísimo juego, una revolución, se haya quedado en la mediocridad por culpa de estos fallos externos. Si nos quedamos con lo estrictamente jugable, entonces el juego es una maravilla. Pero se ve lastrado por todos estos fallos. Recomiendo Titanfall. Pero hay juegos que merecen más tu dinero. No merece el 9 de 3DJuegos. Y no merece más de quince euros. Sobrevalorado. Lo mejor: + Muy divertido + Muy equilibrado + Enfocado en el multijugador Lo peor: - Repetitivo - Relación calidad-precio desorbitada - Sin soporte para mods - No permite crear servidores dedicados - Exclusivo de sistemas Microsoft (Nada de PS3 y PS4) Si quieres ver el análisis completo, puedes hacerlo aquí: https://www.3djuegos.com/video/70288f1124816f/biba-rebolusion-analisis-titanfall/ Muchas gracias por leerlo, y un saludo :)
3 VOTOS
Pedir moderación
Mothafake / 19 de mayo de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

NO! Es un gran juego pero es una gran idea

Titanfall es un regalo para los amantes de los shooters modernos(digo modernos para que no se me reproche por no decir otros como CS). ¿Porqué digo que es una gran idea? Más que nada porque me ha encantado el añadido de los titanes(dan mucho juego, y lo grandiosos es que no te dan una gran ventaja a la hora de matar) y el parkour hace que el campero que predomina en muchos juegos como BF o COD se elimine por completo del juego. Todo esto es genial, ¿pero porqué no puede Titanfall llegar a ser el grandioso juego que pretendía ser? Ahora mismo veo una demo de lo que será Titanfall 2: - 10 armas principales y 3 armas secundarias(Whaaaat???) -3 tipos de titanes -3 modos de juego -6 vs 6 Al cabo de 20-30 horas jugadas ya no hay ganas de jugar más, no hay incentivo para subir de prestigio. En definitiva, espero con ganas Titanfall 2 y espero mucho, mucho contenido.
Pedir moderación
Joaco2608 / 17 de abril de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Titanfall

Titanfall un juego esperadisimo por los fans de los shooters,un obra maestra. Sonido:para mi los mas flojo del juego por que no llama casi la atencion. Graficos:junto al sonido tambien flojo pero aunque no esta mal. Jugabilidad:excelente parkour,robots lo mejor del titulo trae mucha diversion. Innovacion:lo que mas trae el juego diseño de mapas nunca visto,armas originales,robots y frenetismo ademas tambien viene bien nombrar el parkour mucho mejor que tener que entrar caminando a un edificio y vigilar todas las esquinas en busca de camperos.
Pedir moderación
Davidvan / 12 de abril de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Titanfall n,n

Los jugadores podrán avanzar a pie como pilotos free-running o pueden estar dentro de un ágil mecha llamado Titan para completar los objetivos del equipo. El videojuego es únicamente multijugador, pero hay características de un jugador como los mapas, la comunicación con otros personajes y la inclusión de personajes no jugables en las batallas. Después del lanzamiento del Call of Duty: Modern Warfare 2, Activision despidió en marzo de 2010 a los co-fundadores de Infinity Ward Jason West y Vince Zampella por incumplimiento de contrato y subordinación. Sus salidas dieron lugar a una serie de demandas y a un éxodo del personal. Ese mismo año, Jason West y Vince Zampella fundaron una compañía desarrolladora de videojuegos, llamada Respawn Entertainment, con algunos trabajadores de Infinity Ward. En el E3 de 2011, el presidente de las oficinas de EA Games, Frank Gibeau, reveló que el primer videojuego de Respawn Entertainment se trataba de un videojuego de ciencia ficción en primera persona y que iba a ser distribuído por EA Games. Dos proyectos permitieron a la empresa tener un estudio a mediados de 2012 y West se retiró en marzo de 2013. Zampella anunció la presencia de Respawn Entertainment en el E3 de 2013 el 25 de febrero de 2013 vía Twitter. Su lanzamiento fue revelado erróneamente en julio de 2013, a través de un lanzamiento erróneo en la edición de julio de 2013 de Game Informer en Google Play, que reveló el título del videojuego, la premisa y la fecha de lanzamiento. Otro avance de información público fue que la compañía filtró la marca Titan en abril de 2013, y en ese mismo mes, Kotaku registró un vídeo del videojuego y la exclusividad de Xbox One. El videojuego fue anunciado oficialmente en la conferencia de prensa en el E3 de Microsoft en 2013 y se afirmó que será lanzado para Microsoft Windows, Xbox 360 y Xbox One en el segundo trimestre de 2014. La versión de Xbox 360 fue anunciada por Respawn Entertainment en otro estudio con el soporte de la compañía. El equipo de desarrollo experimentó con diferentes formas de jugar, consolidando antes tres objetivos: movilidad del jugador, supervivencia y la fusión de diseño cinematográfico con la acción de ritmo rápido. Identificaron a los videojuegos de acción en primera persona contemporáneos como restringidos a un sólo plano de movimiento, los puntos cardinales y ocultar en un lugar y se consideraron nuevas características para aumentar la movilidad, como una que hace que el personaje salte a una altura de tres pisos de alto. Finalmente las características de la movilidad incluían correr por la pared y un kit de salto para el piloto que permitía dar saltos dobles. Adicionalmente, el videojuego no restringió las partes del medio ambiente. Acerca de la supervivencia, Respawn Entertainment eligió llenar el ambiente con docenas de personajes controlados por el ordenador para dar a los jugadores la recompensa de asesinatos consecutivos que reduce las muertes necesarias. En tercer lugar, los segmentos de la narración cinematográfica asociados con las campañas de un sólo jugador, se fusionaron en el modo multijugador como introducciones y epílogos a las misiones. Respawn Entertainment decidió hacer el videojuego con el motor Source debido a la familiaridad de sus desarrolladores y su capacidad para llegar a 60 fotogramas por segundo en las consolas. La compañía trabajó con el motor durante el desarrollo de las características tales como la iluminación, la representación, la visibilidad, la conexión de Internet y las herramientas de tuberías. El videojuego utiliza la nube de Microsoft para los servidores multijugador, físicas e inteligencia artificial. El videojuego fue revelado en el E3 de 2013 al reconocimiento de la crítica. Ganó más de 60 premios del E3 incluyendo el de Mejor Juego del Evento, Juego más original, Mejor Juego Multijugador, así como otros premios entregados por IGN, Game Informer y Destructoid. Ganó en las seis categorías en las que estaba nominado en los premios Game Critics. El 14 de febrero de 2014 se abrió para PC la beta del Titanfall a el público que solicitase un código en la web oficial de Origin. La beta Ha tenido un gran recibimiento por parte del publico ofreciendo dos mapas (Angel City y Fracture), 4 modos de juego (Attrition, Hard Point, Last Titan Standing y un modo aleatorio entre esos tres), cinco armas principales, dos secundarias, varias ventajas y el poder personalizar nuestros titanes.
Pedir moderación
Pavochico / 3 de abril de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Diversión y frenetismo brutal!¡!

El juego es una maravilla jugable, rápido y frenetico. Fácil de controlar, quizás halla que acostumbrase al principio a lo rápido que van los player humanos en comparación a otros juegos. Cuando te subes a un titán, lo mismo, sólo que más espectacular todo, te crees dios, pero cuidado cuando te enfrentas a 2 titanes... Aquí sí te estas parado, sientes que estas haciendo el tonto, no como en otros juegos. Yo de la jugabilidad no le cambiaba nada, quizás a veces se hace complicado entrar por ciertos sitios pequeños(alguna que otra ventana y similares). Aspecto gráfico, a me tiene fastinado, todo enorme y con fluidez, no sufre bajadas ni cuando hay "meneo" del gordo, y tengo un pc de gama medio-alto, no entiendo los comentarios de gente diciendo que les va mal, supongo sera cuestión de configuración. Echo en falta configuración del player, ropa, adornos etc y unas estadísticas de muertes más definidas. Los bots, que decir, están de adorno, sí te mata un bots, dedicate a otra cosa... eso sí, sí les disparas sin silenciador, serás blanco fácil. Yo paso de ellos olimpicamente, lo que mola es matar humanos.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Titanfall

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Titanfall
Tienda
Plataforma
Precio
PC
19,99€
XOne
26,95€
X360
19,99€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Magnífico”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
7,8
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:19448 de 42325 juegos
En la comunidad:
Usuarios (1254) | Grupos y clanes (10) | Más
Expectativas / Valoración (1250 votos)
8,7
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Merece la pena a estas alturas?
Merece la pena a estas alturas?
Jorx4L
Hay mucha gente jugando actualmente a este juego?
Hay mucha gente jugando actualmente a este juego?
GShooteR
Titanfall a trompicones
Titanfall a trompicones
Bicss
Necesito ayuda
Necesito ayuda
ESPenri
Instalarlo desde el P*** DVD
Instalarlo desde el P*** DVD
Supertriperniver

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Titanfall” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.