Análisis de los lectores (FIFA 13)

FIFA 13

(Nota media sobre 275 análisis)
Análisis de FIFA 13 / Opiniones de Usuarios
Antiman / 13 de enero de 2013
7,4

Un juego con bastantes fallos

Solo he necesitado una semana para ver que este juego arrastra muchos bugs, como por ejemplo, cuando haces una pausa y salvo el botón PS, el resto no funciona y no puedes moverte por el menú de pausa ni continuar. Otro bug es el del modo carrera, cuando pasa exactamente el mismo problema: Le das a "Continuar" y no simula las fechas del calendario, se queda ahi repasando las noticias, pero ya esta, y no puedes controlar nada con el mando. Luego hay más fallos como cuando chutamos fuera, el balón atraviesa las paredes y las vallas. Y en cuanto a la innovación, yo no veo nada que reseñar, todo es igual que en FIFA 12, salvo por los bugs comentados. En conclusión: EA Sports se ha confiado mucho más de lo que debería, y a diferencia de FIFA 12, que ha sido su mejor juego, este arrastra bugs resultado de una mala planificación. Y su precio de 70 euros no ayuda precisamente. Y además, las dos actualizaciones que han sacado para arreglar esos bugs no funcionan adecuadamente, algunos siguen existiendo.
RicardoCR13 / 11 de enero de 2013
9,4

Un FIFA 13 "Innovador"

Fifa 13, sucesor de fifa 12, voy a desglosar los aspectos del juego ___GRAFICOS__ los graficos son excelentes, con una imagen nitida, y personajes definidos, loa aficionados son feos, pero eso no importa, es uno de los juegos con mejores graficos para PS3 ___TECNOLOGIA__ sigua siendo igual a los fifas anteriores ___SONIDO__ el sonido es sensacional, el rugio del publico cada vez que anotas un gol, o se comete una falta, la grada emite un sonido maravilloso, y al chutiar el balon detenerlo(portero) hacen un sonido increiblemente realista, es como ver un partido en la tele ___JUGABILIDAD__ tiene una jugabilidad tremenda, cosa que no tiene PES y que tampoco tenian fifa hasta el 11, ya que el movimiento de los jugadores era muy cuadrado, por asi decirlo, y resultaba complicado maniobrar __INNOVACION__ para mi este es el punto mas alto del juego, tiene un regate mucho mas completo, la IA la mejoraron, ahora los jugadores analizan el espacio y buscan el desmarque y no solo eso, sino que tambien piensan 2 jugadas por adelantado, tiene un motor de impacto nuevo que es lo mas acercado a la realidad tratandose de un juego, los forcrjeos son sencillamente espectaculares, en el fifa 11 hacia atras el brazo datravesaba el pecho de otro jugador __PUNTOS BAJOS___ la defensa:es mala con un movimiento te dejan quebrado porque no solo mejoraron el dribbling sino que la defensa empeoro, el marcaje a balon parado o en movimiento, es horrible, hace un juego mas espectacular, pero a mi gusto, es mejor un 0-0 o un 1-0 que un 4-4 es un juegazo pero a EAS la falta mejorar algunos detalles
Eddy1011 / 9 de enero de 2013
8,4

Fifa 12 V2 Plus

Hace mucho tiempo que no me pasaba por 3DJuegos, así que también, hace mucho que no hacía un análisis. Como estoy jugando y no quiero seguir perdiendo minutos valiosos de juego, voy a ser directo xD FIFA 13 es un muy buen juego de fútbol, pero como jode que un equipo de segunda salga tocando el balón desde su propia línea de gol teniendo delanteros precionándolo, y después de tanto toque, (todos perfectos y los jugadores no tienen un sólo fallo en el control del balón y además de eso parace que tienen ojos en la espalda...) te hagan un gol que te quedas como... Pero si esto no pasa en la vida real!!! Bueno, mi análisis va enfocado a que se supone que FIFA es un simulador de fútbol, pero teniendo esto en cuenta... EA Sport, lo estás haciendo mal. FIFA tiene una muy buena jugabilidad, es lo más parecido al fútbol que hay, y bueno, tal vez los de EA Sport querían que en esta versión del juego hubiera más toque de balón... Pero que un equipo de 1 estrella te toque como el Barcelona, Arsenal, y demás equipos "tocadores"... Mal muy, muy mal. Y ya me dirán: "Pero eso lo puedes modificar con los sliders" y pues sí, eso se puede modificar con los sliders, pero entonces, ¿en dónde queda el trabajo de EA? Ellos tienen un año para ofrecernos un "simulador" lo más fiel a la realidad posible, pero no lo hacen, dejan a la CPU con "súper poderes" y tu equipo nivel terrenal. ¡Qué hagan su trabajo! Espero que para la próxima entrega se centren más en la forma de jugar de los diferentes equipos y que tengan en cuenta que la mayoría de defensas del mundo, cuando están en una situación de peligro en su propia meta, rechazan el balón lo más lejos que pueden y no se ponen a triangular dentro de 10 metros como si tuvieran nervios de hierro. PD: Se supone que ahora hay fallos en el control... ja ja ja ja, pero será sólo para el equipo que uno controla, porque para la CPU no existen... Y ya finalizando, decir que también me molesta que la CPU gane absolutamente todos los despejes, si tú despejas, envías el balón a la grada o el balón siempre va para la CPU, y si la CPU despeja... un momento, la CPU no despeja, podrán estar lo más precionados posible, hasta en una situación incómoda, pero no, ellos o salen jugando o hacen un pase por alto perfectamente ubicado a algún jugador libre. En fin, creo que más que un análisis, vine a quejarme de lo que no me gusta de FIFA 13 xD A y ¿Por qué el título de mi análisis? En mi humilde opinión FIFA 13 no cambió mucho en cuestión de la jugabilidad con respecto a FIFA 12, sé que mejoraron el motor de impáctos, supuestamente ya hay más errores en el primer control (Me sigo ríendo de esto), la cuestión de los desmarques, y algunas otras cosas, pero en general sigo viendo lo mismo de la versión pasada. Eso es todo, sé que nadie de EA Sport va a leer esto, pero me quería desahogar jaja Saludos!!
Sgto1-Yanez / 7 de enero de 2013
9

Modo Carrera "JP" Jugador Profecional.

Ehh bueno como empezar... ... bueno comenze la carrera como "JP" con el RCD ESPANYOL.... Jugue una temporada impecable y aun asi siendo goleador de la esa temporada... me hacen la oferta de irme a prestamo al Nottingham Forest de la liga inglesa. donde lo lleve a primera divicion... digo yo... por que el juego se centra tanto en tu "JP" que tu eres el que hace que ganes o pierdas un partido... (eso lo sabemos todos) ok... termine mi prestamo en la liga inglesa y volvi al espanyol... donde luego recibi ofertas buenas y malas.. pero acepte la de la Juventus... 2do goleador de la temporada... y ganamos la liga... ademas! me dieron el dorsal legendario... osea el 10. *o* luego de esto... recibo la oferta del grande... el mejor equipo del siglo 20... si el real madrid... de una acepte la oferta.. lo malo... y es a donde voy con el analisis... es que ok... te dan un dorsal y con ese tienes que jugar... pero me dieron el 39... un delantero con el 39... nahhh que va... entons edite mi "JP" y le coloque mi numero preferido, el 21 y guade la configuracion... lo cierto es que callejon no apericio mas... y jugar con el madrid en modo profecional.. como lo juego yo para empezar... te pone todo facil... sabemos la manera de jugar del madrid... al contragolpe... ahora estando en el madrid... el sistema realiza siempre... los mismos cambios... en todos los juegos... a pezar de tener partidos malos... el sistema no le da chance de jugar a mas nadie si no a tu "JP" en la delantera en ma caso... bezema... nunca jugo... iguain menos... balotelli que el sistema ficho, aveces y era que jugaba cuando las energias del "JP" eran bajas o alguna lesion. siempre la misma plantilla... los mismos cambios no se si tiene que ver que yo me puse el dorsal 21 y el sistema le dio otros numeros a los jugadores o es que como dije el juego se centra tanto en el "JP" que sienta en banca y ni siquiera juegan a grandes jugadores como Kaka. no me quejo de la jugabilidad ni de los graficos... solo que tambien me quejo de que estando en el madrid quize cambiar de batas y peinado... y luego siempre me decia que la plantilla del madrid estaba llena y me colocaban como agente libre... me salia del juego lo volvia a colocar y no podia estando en el madrid modificar mi "JP" porque salia lo de la plantilla llena... lo que hice fue meter mi transferencia... y no me la aceptaba... la vovi a meter hasta 5 veces y no me la rechazaba... entons esa es la parte que no entiendo... erros del sistema... no lo se... lo que se que a lo que me aceptaron la salida recibi la oferta del arsenal y me fuy... y estando en el arsenal si puedo cambiar y modificar al "JP" bueno no se ustedes si les a pasado... no se... tambien aveces pongo un partido y no me sale el balon... se desaparece... y por no perder 3 a 0 por abandonar el partido juego esa vaina asi.... :-( que dicen u opinan?
Rialcf / 7 de enero de 2013
8,7

Uno de los mejores FIFA

Me parece que el FIFA 13 tiene un gran modo multijugador y se ha esforzado por mejorar ya que ahora tiene la champions league, la Europa league y la uefa supercup aunque hasta ahora no están licenciadas, lo que no me gusta es su modo de crear un jugador ya que insisto como el anterior solo pides estar en un equipo y ya igual que el modo de crear un equipo en este solo pides un jugador y te lo dan;en cuanto a gráficos son muy buenos pero bajo un jugabilidad ya que ponerlo en el nivel más difícil es una derrota segura ya que aunque tengas un equipo con todos los jugadores buenos y pones el nivel más difícil y juegas con el peor equipo de FIFA y resulta que por el nivel estas jugando con 5 messis,5 cr7 y 1 casillas así que es imposible ganarle.
Chatu99 / 6 de enero de 2013
8,9

FIFA 13. Espectacular

Me ha encantado esta entrega de FIFA 13. Siempre he sido de PES, y este año he decidido FIFA porque mis amigos tenian el FIFA, y ya veo porque. Lo recomiendo a toda la gente aficionada a los juegos de futbol. Ami lo que mas me gusta de este jeugo es el modo clubs PRO, es alucinante. Bueno que este juego recomendable 100%. Un cordial saludo:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: Chatu99
Josergpdtra47 / 3 de enero de 2013
7

Creo que me estoy haciendo mayor

Siento decir que este juego este año me ha defraudado ya que llevo jugando al fifa sin parar desde el fifa 2003 pero este ultimo me noto como que ya no me ilusiona como antes porque lo han vuelto repetitivo e igual que los dos anteriores ya no me ilusiona comprar, vender y crear el mejor equipo del mundo en el modo carrera y tengo gente que opina lo mismo por lo que yo ago un llamamiento a Ea y le digo que si quiere mantener a los grandes seguidores de fifa y en general del futbol creo que deberia innovar muchisimo su proximo fifa asi que animo.Pero apesar de lo repetitivo y parecido de este fifa lo que mas me hv gustado a sido los juegos de habilidad creo que eso ha sido un gran acierto y para concluir quiero pedir que para lasiguiente version fifera intenten pionerle mas parecido a los jugadores ya que por ejemplo arbeloa no se parece ni en pintura... gracias.
Paolo3 / 2 de enero de 2013
9,4

Un juegazo

Es un gran juego. como todos los años nos sorprende con increibles novedades como el modo temporadas o la fifa cup con increibles nuevas introduciones. pero la conexioin de ea es horrible, es lo unico en lo que me quejo. y luego el modo ultimate team es muy bueno tambien y los minijuegos es lo mas bueno. pero en los penaltis no han puesto la barra al lanzarlos y eso molesta mucho. este ha sido mi analisis sobre este juegazo.
Valerivas7 / 1 de enero de 2013
9

Excelente, pero con errores

Lo espere mucho, sigue siendo por lejos mejor que el PES, lo que lo arruina sin dudas es la gran cantidad de errores que hay. Los graficos y la movilidad de los jugadores han mejorado bastante. En el modo entrenador me sigue gustando el tema de los traspasos, pero considero que se deberia agregar en una futura edición la presentación de jugadores. En el modo online me gustaron los desafios, mientras que en lo demas no puedo opinar ya que no aceptan codigos de mi region.
Albertiyoh / 1 de enero de 2013
9,1

Fifa 13

Un año más EA sports no deleita con uno de sus videojuegos, el popular FIFA. Y como viene haciendo desde la generacion de PS3 nunca nos decepciona. Aunque hay que recalcar que lo que menos han mejorado ha sido en el aspecto de la inovación, aunque esto sería comprensible si pensasemos que ya han sacado casi todo el rendimiento posible en esta generacion de consolas. Aún si todavía se le podrían añadir algunas mejoras a este juego, mejoras que poco a poco se han ido mejorando y arreglando con parches, pero de los que aun queda rastro, con esto me refiero por ejemplo a pantallasa congeladas, reinicios forzados, desconexion de los servidores de EA... En todo lo demás como los gráficos, sonido y sobre todo la JUGABILIDAD que para mi punto de vista ha mejorado muchisimo respecto a los anteriores FIFAS, y el ataque inteligente ha sido lo más destacable de esta nueva entrega, así como el catalogo EA, donde podremos comprar cientos de artículos, como botas o equipaciones antiguas, balones, celebraciones. Y como para mí es bastante mejor que la anterior entrega, no se podia quedar con menos nota que el fifa 12, así que un merecido: 9,1
FIFA 13

FIFA 13
19,99€