Análisis de los lectores (Killzone Liberation)

Killzone: Liberation

(Nota media sobre 20 análisis)
Análisis de Killzone: Liberation / Opiniones de Usuarios
Xx-Vadler / 25 de marzo de 2016
9

Si eres fanatico,pillaro

Lo tengo desde que salio y es un juego excepcional,para mi una campaña corta(mucho mas que el Kz1),ya que ves el sur de vekta. falto luger y hakha(para mi Guerrilla la cago completo ahi) ya se que luger sale en segundario visto y no visto y hakha en coop,pero son personajes UNICOS,con mucho carisma,no se merecen ese papel,y porque hakha se ha jubilado (al menos en la batalla ) cuando Vaughton le sacaba el doble de edad?? un 0 ahi para guerrilla sin duda y rico no nos acompaña siempre(que no me gusta tampoco). por lo demas no e jugado al online,ni nada parecido,solo campaña y desafios. los desafios estan muy bien puede ser un reto cada vez que juguemos y no tan cansino. por lo demas es un juego que no puede faltar a un fanatico de killzone
SuperMario3 / 26 de diciembre de 2012
8,9

Buen juego de psp

Es un juego muy buena. Es bastante mejor que las entregas para consolas de sobremesa. Jugabilidad: Muy buena. Tecnología: Aprovecha varias de las capacidades de la psp. Gráficos: Tiene buenos gráficos. Aún sin demasiados fuegos artificiales. Sonido: Las voces son geniales, la banda sonora acompaña muy bien pero no destaca en ningún aspecto. Innovación: Es una adaptación perfecta, para una portátil. El cambio de jugabilidad le sienta muy bien. Ojalá hubieran hecho el de vita como éste.
Jerryman / 10 de septiembre de 2011
8,3

Un cambio de psp

El juego en si es buenisimo ya que tiene buena historia pero el cambio de pantalla es algo extraño ya que los que estaban adaptados a la version de ps2 sabran que buenas graficas eran pero con este las graficas no son tan buenas pero la cratividad es lo que cuenta y el entretenimiento como matar a cientos de helgast con distintas armas pero el otro problema que le veo es que solo puedes elegir solo una y no puedes cambiar a arma secundaria ya que no tiene, lo que no me gusto fue que el modo online y el ultimo capitulo no viene incluido en el juego ya que lo tienes que instalar con un parche que para mi porque no lo tenia ya instalado bueno en fin el juego es increible saludos G.M
Angelcordoba / 1 de septiembre de 2011
5,6

Podria Ser mejor...

A pesar de lo buenos que fueron los juegos en PS2 y PS3 me quede con ganas de mas con este juego. La trama es bastante buena, pero el juego acaba siendo aburrido y repetitivo. Los graficos son malos, el sonido peor y en la segunda mision acabas hasta las narices de hacer lo mismo. Aunque hay que reconocer que la jugabilidad buena, el juego no engancha, y si no tienes mas juegos de la saga, encima no entiendes la historia y es peor. Sinceramente, no le recomiendo a la gente que se lo compre.
JCVDTKD / 26 de agosto de 2011
4,7
Malo

No engancha

El primer Killzone me gustó muchísimo. Un shooter en primera persona con una historia que reunía todos los ingredientes, adictivo al 100%. Pero resulta que para la PSP me hacen este shooter?¿? en 3º persona donde flojea casi todo. Los gráficos (aun siendo PSP se podían haber aprovechado mejor), el sonido, la acción... no sé, es un título muy flojeras que he llegado a jugar unos minutos y porque me lo regalaron por Welcome Back. No lo recomiendo si eres fan de la saga en 1º persona KILLZONE.
CDBuenavista / 10 de julio de 2011
7,3

Un juego algo confuso

No sabria decir si es o no es un buen juego. La verdad es que el juego tiene unos cuantos errores y no solo a la hora de jugar. Para mi el mayor error, el planteamiento del juego desde una camara semi-aerea, otro error es lo lento que va el personaje que manejamos y si intentamos esquivar un golpe no podemos, ya que el tio tiene unos kilitos de mas o algo por el estilo. Para mi si hubiera tenido otro camara simplemente, hubiera tenido unos cuantos puntos mas. El online nos deja que desear, es el peor online que he provado en la PSP francamente es malisimo y si fuera peor, nos mandan a descargar y a intalar una actualizacion para poder jugar. De este juego me voy a acordar siempre, pero me acordare como que un simple cambio de camara jode una saga. Me despido, espero que compartan mi opinion. Saludos Nota 7,3
Cloudsnake / 24 de abril de 2011
8,6

Dificultad mal ajustada

Este título ofrece un gran cambio en la jugabilidad, pero tiene algunos puntos demasiado difíciles que no son asequibles para todos los usuarios además de no tener una dificultad ajustable. Yo no es que sea un gamer pero tampoco soy un noob y me parece que algunos puntos del juego tendrían que reducir su dificultad o por lo menos tener la posibilidad de regularla. Esto le resta puntos, porque si no se llevaría un 10 sin problemas.
Pedrin-008 / 3 de enero de 2011
7

Una gran decepcion :(

Empezare diciendo k este juego me lo kompre por k vi jugar a un amigo a un killzone de la ps3 y yo para psp me esperaba k por lo menos fuera en primera persona pero al investigar vi k era en tercera persona pero de todas formas decidi probarlo y kuando lo empeze ya me empece a decepcionar. el juego no esta mal pero me esperaba mas esa tercera persona no me acabo de gustar ademas la historia era mui corta ya k las misiones eran muy faciles y no tenian ningun interes Bueno empecemos por la valoracion: - Jugabilidad: Bien no esta mal es un gran cambio, se la jugaron y por mi parte la cagaron. Le pondre un 6 por k no esta mal pero a mi no me gusto la forma de disparar. - Tecnologia: La historia esta bastante bien , las armas no son muy variadas solo ai 6 o 7. Le pongo un 7. - Graficos: Eso es lo mejor del juego y los escenarios son bastante grandes por o menos no te dientes en un pasillo en el k solo puedes ir hacia adelante o acia atras. Un 9. - Sonido: es ta bien no ai tampoko muxo k decir sobre este apartado, un 8. -Inovacion: Este si se merece buena nota, a innovado mucho pero a mi este tipo de innovacion no me acaba de gustar Un 8 Bueno aki acaba mi analisis, a mi personalmente no me a gustados pero biendo la buenas notas k le an puesto e sido mas generoso. Gracias y comentad Salu2!!!
Rikimaru / 22 de diciembre de 2010
8

Para mi el unico paro de este videojuego es la jugabilidad.

La verdad es que mi primera impresion de este juego fue muy buena, buena presentacion, la musica estridente, y los menus muy adecuados. pero cuando empece a jugar no me agrado mucho el enfoque de la camara y la forma de jugar de este juego. la verdad es que despues de cierto tiempo me empece a aburrir y la la historia del juego no me enganchaba. los graficos estan muy bien al igual que la tecnologia, el sonido y los efectos muy bien logrados, la musica adecuada. en fin yo creo que es un buen juego para los que aman esta saga pero a mi la verdad es que no me entretuvo mucho. en cuanto a la innovacion se merece un 10.
Theos / 12 de diciembre de 2010
8,1

Entretenido

Bueno, el juego no esta mal. Esta entretenido si quieres te aburres y no tienes nada mejor que hacer, ni en que gastarte pasta. No es que sea esplendido ni nada. La perspectiva desde arriba, como si fuera un juego de estrategia, que no lo es, te da otro toque a los juegos de guerra. Los graficos.. son normalillos, no son anda del otro mundo y estan bien para ser de PSP. Lo peor que me ha parecido ha sido lo de solo poder tener un arma.