Dragon's Crown
Dragon's Crown
Fecha de lanzamiento: 11 de octubre de 2013
 · Plataforma
PS3Vita
Análisis de los lectores (Dragon's Crown)
9,3

Dragon's Crown

“Magnífico”
(Nota media sobre 5 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Dragon's Crown / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
IIIDLCIII / 27 de mayo de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Cartuchazo imprescindible !!!

Para mi un título indispensable sobretodo para Vita ya que es perfecto para cuado tienes 15 minutos ya que es lo que duran los runs de las mazmorras.Estamos ante un juego con un endgame currado que engancha y no se hace repetitivo ya que tiene tres modos de dificultad y tras terminarlo aparece el laberinto del caos y modo ultimate que generan mazmorras aleatorias infinitas ademas de pvp ¿que mas se puede pedir? Juego old school con un diseño artísitico fantastico y una jugabilidad perfecta para el genero,banda sonora brutal,miles de armas ,muchas skills para elaborar tus builds,juego co-op para cuatro jugadores... Si te gustaba los juegos en plan Golden Axe o Beat em up con toques de rpg este es tu juego.
Pedir moderación
Noquedannicks / 30 de abril de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

De lo mejor en PS Vita

Ps Vita y su catalogo con pocas elecciones no es novedad, va de a poco mejorando, pero aun falta para lograr equiparar al de su enemiga 3DS. Pero es con titulos llenos de personalidad como Dragon Crown, exclusivo de Sony, que vuelve a cobrar vida, siendo para mi un titulo mucho mas para portatil que para sobremesa. Dragon Crown visualmente es espectacular, no para todos los gustos, pero lleno de colores y personalidad, MUY adictivo y entretenido, Hack n' Slash y RPG muy bien combinados, un sistema de combate de combos muy similar a los clasicos beat em up, con manejo de "vehiculos", mas bien dragones y mounstros asi, que recuerdan al clasico Golden Axe y un sistema de subir nivel que combina lo mejor de Diablo con un toque de originalidad. El hecho de comprarlo en la portatil es llevarlo a todos lados, siendo su formato muy comodo para jugarlo por ratos cortos y grabar. LO BUENO: - Grafica y artisticamente impresionante. - Perfecta combinacion entre Hack n' slash y RPG - Dificultad bien equilibrada - Poder llevarlo a cualquier lado es una delicia para los amantes roleros mas occidentales - MUY adictivo - Gran variedad de personajes MUY distintos el uno del otro - Buenisima banda sonora LO MALO: - Historia poco enganchante - A veces es un poco caotica la accion con mucho personaje en pantalla
Pedir moderación
Raulillo26 / 26 de octubre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Beat em up reinventado

Despues de 50 horas creo que estoy capacitado para mi analisis personal. Graficos:Es destacable que el estilismo de Dragon's crown no resulta impactante pero si muy agradable a la vista,en una industria donde los graficos en 3D dominan el sector es de agradecer que aun se desarrollen juegos con esta estetica grafica 2D y en eso Atlus sabe lo que hace,Dragon's crown pone en pantalla un gran derroche de imaginacion y genialidad impecables,efectos de luces y particulas muy logrados para un juego de este estilo,ecenarios muy coloristas y lleno de detalles muy diferenciados entre los diferentes niveles,Dragon's crown va de menos a mas. Jugabilidad:6 personages diferentes y cuando digo diferentes significa diferentes en todo,jugar con el guerrero o el hechizero o el enano,nada tienen que ver unos con otros,con muy pocos botones podemos desencadenar combos devastadores,9 fases con 2 rutas cada una que os llevara al gefe final de turno donde os espera una batalla epica donde la estrategia a seguir con cada uno de ellos es muy diferente,3 niveles de dificultad que se iran desbloqueando conforme completemos el juego,preparaos para la dificultad INFIERNO y el Laberinto del caos,un lugar donde solo los mas pacientes y jugadores hardcores le pondran huevos.El juego cuenta con un monton de items y armas para cada clase,subidas de nivel que le de el toque de rol que tanto exito esta dando ultimamente y que invita a crear personages muy poderosos.El juego no es muy largo en si pero es rejugable al 100% y ten por segura que repetiras una y otra vez,no pararas hasta desbloquear todos sus logros y conseguir el platino. Innovacion:Esta claro que Dragon's crown mas que innovar lo que intenta es reforzar este genero perdido en el tiempo,con juegos como Golden Axe,Street of rage o el que mas se le asemeja Dungeons & Dragons,quiza muchos digan que copia el estilo y no miente pero,lo lleva al infinito,creando un juego muy adictivo ademas que cada personage cuenta con una rama de habilidades para desbloquear y esteticamente tiene su propia personalidad,digamos que atlus a mirado atentamente al pasado como fuente de inspiracion y a recogido todo lo bueno que hizo de este genero tan grande antaño. Dragon's Crown es hoy por hoy el mejor beat em up jamas creado,todos aquellos que disfrutaron de la epoca dorada de este genero no pueden perderselo,adictivo,magico,espectacular,online para 4 jugadores y muchas otras virtudes a tener en cuenta para que no lo dejes escapar.100% recomendado.
3 VOTOS
Pedir moderación
Jonforeverto / 15 de octubre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Juegazo en todos los sentidos

No tenia previsto comprarme tan pronto Dragon's Crown.Queria esperar unas semanitas mas,pero las ganas de probarlo,y los buenos comentarios de los buenos usuarios de Vita,hicieron que me lanzase directamente a por el.Primero trate de comprarlo en Amazon Francia,que es donde vivo,pero nada,agotado nada mas salir.Asi que tuve que buscarlo,hasta encontrarlo,al parecer habia tenido mucho exito. Una vez lo tengo,y mete la tarjeta en mi Vita,WOW!!! Pero que belleza de juego!!Se ve de maravilla en Vita todo ese arte. Cuando empiezo a jugar la nostalgia se apodera de mi,solo que esta vez ese sentimiento se mezcla con el tiempo presente,con esta demostracion tecnica que es Dragon's Crown.El nivel artistico de este pedazo de juego es abrumador.El trabajo que se ha tenido que hacer esta gente es de merito. Si de 10 es su apartado visual,nunca antes visto en una consola portatil,en lo que respeta a la jugabilidad,es realmente magnifico. En difinitva un juego imperdible en Vita,uno de sus mejores juegos sin duda,y una maravilla visual para los ojos,totalmente recomendado!!
1 VOTO
Pedir moderación
Vincenttabb / 14 de octubre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Menuda pasada.

Hace unos pocos dias que me he comprado Dragon's Crown,para psvita.Menuda pasada.Lo habia visto en una tienda en su version para Ps3,pero he de decir que en vita reluce!!! Trae muy buenos recuerdos este juego,excelentes.De una epoca dorada,solo que ahora multiplicado por diez.La calidad de los personajes,escenarios,los combates,etc es espectacular.Adictivo,dificil en ocasiones,y muy muy divertido. Los graficos,que decir,una pasada en psvita,ninguna otra consola portatil es capaz de mostrar este nivel de detalle,de colorido,de tono,de todo!!Es para caerte la baba. El sonido,lo encuentro muy bien,cumple su cometido a la perfeccion. En definitiva,un juego muy divertido,largo,y con una direccion artistica de quitar el hipo.Recomendado al cien por cien.
1 VOTO
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Dragon's Crown

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Dragon's Crown
Tienda
Plataforma
Precio
Vita
19,99€
PS3
44,95€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,3
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:33358 de 42199 juegos
En la comunidad:
Usuarios (216) | Grupos y clanes (1) | Más
Expectativas / Valoración (195 votos)
8,7
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Mejor personaje
Mejor personaje
Alfabrett39
Como jugar online (resuelto).
Como jugar online (resuelto).
Big-kawayiin
Donde reservarlo en vita en españa?
Donde reservarlo en vita en españa?
Yamatsukami555
Tres preguntas interesantes +1
Tres preguntas interesantes +1
Sack6
Este juego tiene modo PVP
Este juego tiene modo PVP
SrVergiL

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Dragon's Crown” de PlayStation Vita, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.