GoldenEye 007 Reloaded
GoldenEye 007 Reloaded
Fecha de lanzamiento: 4 de noviembre de 2011
 · Plataforma
PS3X360
Análisis de los lectores (GoldenEye 007 Reloaded)
6,5

GoldenEye 007 Reloaded

“Discreto”
(Nota media sobre 9 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de GoldenEye 007 Reloaded / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Jackieddog / 15 de septiembre de 2021
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Juego interesante

Un juego bueno pero a la vez con algo de tristeza ya que el online no finciona ya. Lo descargué pirata, me gustó y lo compre hace unos días, recomiendo pagar no más de 5 euros, tuve la suerte de comprarlo por 5 euros en wallapop, totalmente en castellano y nuevo ya que no tiene signos de uso además de venir con dos claves la pistola láser y Drake, tiene gráficos buenos y una historia que engancha además goldeneye tiene una banda sonora genial, el problema que deberían haberse inspirado más en la película ya que hay móviles demasiado nuevos, y los escenarios se parece pero no demasiado en algunos casos, lo recomiendo
1 VOTO
Pedir moderación
Vicentegarciacam / 8 de enero de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Goldeneye 007 reloaded

Este es el tercer juego que del 007 que juego en la ps3 ,y aunque las comparaciones son odiosas no es el mejor ni tampoco el peor,para mi gusto esta mejor que 007 legends ,pero ni por asomo es mejor que el blood stone que me parecio mucho mas divertido y entretenido.el juego en si no esta mal ,es un shooter con bastante accion , a veces parecia que estaba metido en una pelicula de die hard y yo era el mismisimo bruce willis.el juego tiene una historia bastante simple con algun pequeño giro .la duracion tampoco es muy larga ,en cuanto al sonido me parece bien doblado al español y con la musiquilla de las peliculas del 007 .graficamente aceptable pero sin mas.aconsejable si quieres accion pero sin esperar una joya
Pedir moderación
Meruco / 11 de octubre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,7
Discreto

Online desierto

Tarda mucho en pillar una partida online y cuando lo hace sólo hay tres o cuatro jugadores y en conflicto básico o por equipos únicamente. Supongo que no está muy conseguido el temita o hay pocos jugadores online. No quiero ser cruel pero da la impresión de que todo el mundo está jugando al COD y es una pena porque recuerdo haber jugado en wii y era realmente divertido. En PS3 hay más juegos para el online y por eso será.
Pedir moderación
Lilolo / 23 de agosto de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
2,2
Espantoso

GoldenEye 007 Reloaded sengun lilolo.

GoldenEye 007 lanzado inicialmente en Nintendo 64 por los antiguos miembros de RARE. Tras la compra de los derechos del conocido agente del MI-6 por parte de Activision se puso en marcha este título para Wii del que os traemos un avance a modo de resumen previo a su lanzamiento. Debido al éxito cosechado en la plataforma de Nintendo, Activision se ha lanzado con este remake en HD que nos pone en la piel de un James Bond, con el aspecto y la formas del actor Daniel Craig, con el que podremos optar entre el sigilo más clásico de los agentes secretos u optar por la opción más alocada: coger un arma y hacer frente a todo lo que aparezca en nuestro campo de visión. Este planteamiento ya quedaba patante en sus anteriores lanzamientos y para este remake se ha querido mantener intacto. Algo que si parece mejorar lo visto en las versiones ya en el mercado es la inteligencia artificial de la que harán gala los enemigos, mucho más depurada, y la modalidad MI-6, que permitirá hacer frente a diversas misiones especiales según diversas modalidades como supervivencia, predominando el sigilo o realizando acciones de asalto a diversos objetivos. Esta modalidad nos permitirá subir nuestro particular rankin a la red y compararlo con el resto de jugadores para así mejorar nuestros tiempos. El aspecto multijugador será otra de las piezas centrales de este “GoldenEye: Reloaded”. Hasta 16 jugadores podrán disputar partidas competitivas en nuevos escenarios y nuevas armas. Los personajes también sufrirán un renovado aspecto gracias a las posibilidades de personalización, así como la incorporación de diversos conocidos de la saga que Eurocom, desarrolladora del título, ha creido conveniente añadir en esta versión. La versión de Playstation 3 de este remake se podrá adquirir junto al periférico Playstation Move en una edición conocida como Double 0 que además incluirá al personaje Hugo Drax, de la película Moonraker. Playstation 3 y Xbox360 serán las plataformas que recibirán este remake. pero es recomiendo que os hagais la demo primero ya que yo no la hice y me ha costado caro esperando mucho mas de este agente.
1 VOTO
Pedir moderación
Lemur77 / 9 de agosto de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
1,7
Insignificante

Gato por liebre

La verdad, es que cuando probé la demo del juego, me pareció un buen juego, así que decidí comprarmelo. He de decir, que tuve que esperar muchísimo tiempo para poder comprarlo, ya que su precio era realmente abusivo, teniendo en cuenta el juego que era, y el tiempo que llevaba en el mercado. Pues bien, gráficamente, hay que decir que está a años luz de lo que hay en la actualidad, o lo que había en el momento en el que salió. Tiene exceso de pop-in, los cadáveres desaparecen, ausencia de sangre, texturas de baja resolución, armas poco detalladas, etc. Pero bueno... si el juego es bueno.... no me importaban demasiado los gráficos, "dije". En cuanto a la jugabilidad, es muy sencillo de manejar, muy emocionante, y muy divertido. Sin embargo, hay que decir que el modo sigilo, está pesimamente conseguido. Las armas se tardan media vida en recargar, el sistema de apuntado automático falla muchísimo en el caso de las armas con mira reflex, y curiosamente, la pistola con silenciador es de las más potentes, comparandola con todas. Pero tiene un punto muy negativo en su contra (por eso le he puesto esta nota), y es que el sistema JUEGA SUCIO en la mayoría de los casos, y algunas misiones son realmente desesperantes, y te dan ganas de abandonar el juego, o tirar por el váter (lo siento por las ratas). Los objetivos secundarios no están nada claros, el teléfono móvil no funciona correctamente, las voces en algunas misiones son repetitivas a más no poder, tanto es así, que aveces opté por quitarle el sonido a la tele. Los puntos de guardado, están muuuy mal puestos, y muchas veces tenemos que retrocerder demasiado cuando nos matan. Por poner un ejemplo concreto, la última misión da verdadero asco, y nos sentimos un simple títere del sistema, y tendremos que repetir un mínimo de 10 veces cada parte de la misión, para poder acabarla, no sin cagarnos 20 veces en el juego. Nos matan infinidad de veces de forma totalmente injusta. El multijugador es realmente penoso, así como los mapas y los estilos de juego. Si esperais conseguir trofeos... ya os podeis sentar, que de pie, es vais a cansar. Tiene multitud de trofeos, pero aunque os paseis el modo campaña, solo vais a recibir 2 o 3 como mucho. En definitiva, es un juego que empieza fuerte, pero acaba muuuy mal, acaba desesperando, aburriendo. Si alguien está pensando comprarselo, que por favor, no pague más de 14 euros por el. Se merece esta nota, por ser un título que juega sucio, y por manchar el nombre de 007, por ser sumamente mediocre.
2 VOTOS
Pedir moderación
Paolo0 / 3 de marzo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,7
Discreto

Cara mala del juego.

Los únicos problema que le veo es que cuando matas, los cadáveres desaparecen al instante y el onnline va como el culo , solo puedes jugar a duelo por equipos o todos contra todos , porque en los demás modos de partidas no se mete ni Dios , por lo tanto te puedes quedar horas esperando hasta que vengan jugadores y poder empezar la partida , y cuando consigues empezar una ,reza para que cuando quede un minuto para acabar la partida haya un problema de conexión y se te salga . Y algunas misiones secundarias no te deja nada claro lo que hay que hacer , y tu esforzándote para hacerla y luego la fallas y te pone que toda la misión está fallida. A lo mejor los problemas de conexión no le pasa a todo el mundo , pero yo he de decir que no había tenido tantos problemas en ningún otro multijugador.
1 VOTO
Pedir moderación
DrakeNate / 16 de enero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,1
Muy Bueno

Vuelve 007

El juego no está nada mal, engancha mucho ya que es bastante simple y un poco similar al Call of Duty. Jugabilidad 9: Engancha bastante, no es nada aburrido para mi es un gran punto para el juego, no aburre, las misiones son bastante entretenidas Tecnología 6: No han innovado mucho y no esta a las alturas de esta generacion, si hubieran sacado el juego hace 2 año podría llegar a ser más Gráficos 6: Al igual que la tecnología, los gráficos no llegan a las alturas de esta generación y son muy similares a los de Call of Duty, incluso un poco peores. Lo que sí que me gusta son los mapas de las misiones Sonido 9: El sonido es bastante realista, las armas también y los vehiculos... un 9 bastante merecido. Innovación 6: No innova mucho, esperaba mas de la entrega y por eso me lo he comprado, pero como ya dije es entretenido y engancha y no esperaba eso así que no creo que lo vaya a vender. Nota final: 8,1.
Pedir moderación
CJV15 / 2 de enero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
Muy Bueno

Bond, James Bond

Vuelve el remake de Goldeneye que aprecio para Nintendo 64 pero con gráficos en HD y remasterizados con un nuevo Bond, Daniel Craig. El juego cambia en algunas misiones respecto al original y posee un divertido multijugador a pantalla partida y también online y también posee un modo llamado operaciones MI6 muy similar al estilo operaciones especiales del Call of Duty, y ese es el mayor defecto de este juego... el juego está muy call of dutizado ya que lo distribuye Activisión y eso es un gran fallo, no son el mismo juego y cada uno debe de ir por su lado, por otra parte viene totalmente doblado al castellano.
Pedir moderación
Carguifer / 23 de diciembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

El mejor 007 de la historia

Un juegazo que ningún fan de 007 se podría perder.Un shooter subjetivo impresionante. Lo mejor: su multitud de modos de juego,el online, el cooperativo... y lo que hace de un buen 007 la infiltración. Lo peor: los gráficos no son muy fluidos y vistosos pero cumplen. Jugabilidad:10, tiene modo online de 16 jugadores, cooperativo para 4 en la misma consola y un modo historia con unos controles precisos y cómodos. Tecnología:9, todo es bueno menos algún fallito sin importacia. Gráficos:8, no es un call of duty pero es impresionante los efectos de explosiones pero los personajes...bueno tienen que mejorar. Sonido:9, las voces son en castellano con un gran doblaje y los efectos de armas, explosiones son muy buenos. Innovación:8, innova a los demás 007 pero es mas de o mismo en un shooter. Te gustará mas que: 007 blood stone. Menos que: Cal of duty.
2 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
GoldenEye 007 Reloaded

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

GoldenEye 007 Reloaded
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
19,99€
X360
19,99€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Muy Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
6,5
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:32255 de 42325 juegos
En la comunidad:
Usuarios (87) | Grupos y clanes (3) | Más
Expectativas / Valoración (215 votos)
7,9
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Códigos para Goldeneye.
Códigos para Goldeneye.
Cristyna
Merece la pena??
Merece la pena??
Gonzalogamer
GoldenEye 007 Reloaded Tráiler de Lanzamiento
GoldenEye 007 Reloaded Tráiler de Lanzamiento
Noguecatoira
Habra online?
Habra online?
HeCBuLL

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “GoldenEye 007 Reloaded” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.