GoldenEye 007 Reloaded
GoldenEye 007 Reloaded
Fecha de lanzamiento: 4 de noviembre de 2011
 · Plataforma
PS3X360
Análisis de los lectores (GoldenEye 007 Reloaded)
8,7

GoldenEye 007 Reloaded

“Excelente”
(Nota media sobre 8 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de GoldenEye 007 Reloaded / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Ultranerov / 25 de agosto de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Mezclado, no agitado

LO BUENO -Campaña reinventada y con buen ritmo. -La gran cantidad de elementos personalizables en el multijugador, ampliado a 16 en partidas online. -Los elementos clásicos presentes: botiquines y chalecos en el modo de dificultad agente 007 y las tareas opcionales. LO MALO -IA enemiga mediocre tanto en campaña como en el modo Mi6. -Mi6, modo poco inspirado e inexplicablemente sin opciones multijugador. -Precio excesivo (70 euros) teniendo en cuenta las novedades respecto a la versión de hace un año. -Técnicamente es bastante justito. -No añadieron secciones de sigilo al estilo Bond. Conclusión:Goldeneye 007: Reloaded es el mismo juego que apareció en Wii hace un año (a un precio algo exagerado de 70 euros), y eso significa que es un buen FPS alejado, eso sí, del original de Nintendo 64. La campaña tiene elementos interesantes tales como las misiones secundarias, el modo Agente 007 que nos hace jugar con botiquines y chalecos o los guiños a tramos de la entrega original de Nintendo 64. Aliñado con un toque más cinematográfico y con tramos que beben directamente de la herencia Call of Duty, algo alejados del modus operandi de James Bond. Además, es algo más larga de lo habitual en el género hoy en día si queremos completarla con todas las secundarias (10 horas). Pero la Inteligencia Artificial enemiga lastra la experiencia por su torpeza. El principal añadido son las misiones Mi6, que eso sí no ofrecen nada relevante a nivel jugable e inexplicablemente no cuenta con opciones multijugador. Sin ningún alarde técnico que explote las condiciones de las nuevas plataformas en las que sale, su otra gran baza es el multijugador, efectivo, sencillo y divertido.
1 VOTO
Pedir moderación
SoraRoxas98 / 24 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Excelente

007 Preparado para la acción

GoldenEye 007 Reloaded es un juego que al principió creí que sería toda una porquería... Pues me equivocaba !!! La historia es muy buena, es digna para un 007, la acción se podría decir que es "sin limites". Desde principio hasta el fin, los enemigos no dejarán de salir y tendrás que matarlos a todos ellos, tanto de incognito como no. Este 007 podría compararse con un Call Of Duty, Halo o incluso Battlefield. Los graficos son excelentes y la banda sonora aun mejor, con canciones características. El doblaje en castellano es perfecto... Un juego recomendado para los que les guste este tipos de juego :]
Pedir moderación
PepeHucha / 29 de julio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Excelente

Gran Juego de acción

Me ha gustado bastante. Decidí jugarlo en 007 clásico y no me arrepiento ya que sino probablemente me lo hubiese pasado en 4 ratos como he visto en varios videos en Youtube donde no se ponen ni ha cubierto, como si James Bon fuese superman!. Además como en el original dependes de los chalecos antibalas para sobrevivir. Hay momentos en los que Desespera pero con paciencia vas avanzando... especialmente se me atragantó el final de la jungla, y casi al final, en las pasarelas estas que se caen: hay un chaleco medio escondido en una esquinita del punto de control, lo digo porque sino es Imposible pasarlo. Y lo cierto es que al final no paso de la tercera oleada de soldados. Con Trevelyan por un lado, el helicoptero por otro y sin chalecos a la vista... es aparentemente imposible, por lo que le bajo medio punto la jugabilidad. Pero seguiré intentándolo. El Blood Stone es más divertido y graficamente un pelín superior. Pero si tengo que elegir me quedo con este, a pesar de todo. El multijugador nada, no me gustó, un Call of duty más. Pero en general es un digno remake, con su doblaje y todo.
Pedir moderación
Thelujo / 3 de junio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Excelente

El mejor por ahora......

La diferencia de calidad de este Bond en comparacion con los anteriores es notable, pero no tanta. Comparandolo con Quantum el salto es un abismo, no asi al hacerlo con blood stone, este juego esta muy lejos de ser lo que fue goldeneye en N64 y me refiero a la hora de elavorar listas de los mejores y mas destacados juegos de las consolas de ultima generacion, aun asi divertido, con buenisimos graficos y gran jugabilidad es merecido heredero de la saga que trae un producto mucho mas que digno del universo 007 que adolecia hace ya algun tiempo de un gran titulo..... buen intento fue blood stone a mi parecer, que aunque mas corto y elavorado que este golden no tiene nada que envidiarle en cuanto a diversion y adiccion. La trama mas elavorada, se agradecen los dialogos en castellano (como todos los bond) y aunque no es un top, si es un muy buen juego que no deja indiferente en su apartado tecnico.
1 VOTO
Pedir moderación
Nicluz / 7 de mayo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Bond, James Bond

Clasico shooter, hasta ahora lo e disfrutado mucho, sus escenas de accion-sigilo estan muy bien elaboradas. Este Goldeneye es el mejor que e visto, la historia no es la mejor, no hay tantas armas. Si no eres sigiloso, se te hara muy complicado pasar esa escena a menos que tengas una arma con mucha potencia de fuego,por ej el AK-47. Siempre pero siempre agarra las armas en el suelo si tienes espacios vacios. Les recomiendo que lo prueben es el clasico shooter de Bond, James Bond.
Pedir moderación
KOT999 / 14 de febrero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Un juego de diez

Estoy totalmente en desacuerdo en que este juegos ea peor que el cod o similares. simplemente,no tuvo la misma publicidad,peor es mucho mejor.y mas ahora,que cod a pegado un bajon tremendo con BO y MW3,tanto,que la gente sigue prefiriendo el MW2 a pesar de su antigüedad.El modo historaia de el GE es mucho mejor,en mihumild eopinin,claro esta, que la de cualquier CoD,ademas de que me gustan bastante mas la spistas de el golden eye que otras,tansolo alguna dle MW2 me gustaria mas... esta e ssolo mi opinion claro,peor el juego s emerece un diez.
Pedir moderación
KOVACKS / 14 de enero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,4
Interesante

Quantum y BloodStone mezclados no agitados!!

Lo cierto es que le doy la razón a todos los que dicen que GoldenEye es el mejor videojuego de 007 y el mejor o uno de los mejores shooters de los 90. Pero esta ultima version en mi opinion no es para morirse de "alucinancia". Me explico, si es mejor que Quantum of Solace y que el Bloodstone juegos de 007 que antes han pasado por esta generación. Y para los que no habíamos tocado el GoldenEye hasta ahora y habíamos jugado a los dos mencionados este juego no es una novedad y el juego del siglo. Pero si que es lo mejor que han echo. La grafica se queda muy lejos de los otros dos no se por que, supongo que le sento mal que lo arrastraran los de Nintendo hasta esta generación menos mal que han cambiado a Bond por que tengo serios problemas con Brosnan. En cuanto a la jugabilidad, es Call of Duty no hay mucho que decir algo de espionaje con tu único gadget que es tu mobil de ultima generación. En lo sonoro es de agradecer que se mantenga la música de la película y que la doblacion este renovada por el actor de doblaje del señor Craig. No distara mucho de los otros dos si ya los habéis jugado os aseguro que vais a encontrar la mejor aventura de Bond en un videojuego notable. PD: En cuanto a las misiones del MI6 solo son pequeños desafíos de los niveles ya jugados. Conclusion: Si te gusta tanto esta franquicia como a mi deberías no perdértelo, si solo buscas un juego que sustituya el Call of Duty o Battlerfield me andaría con ojo por que no esta tan pensado para ese publico (prima el sigilo).
Pedir moderación
Shawn-50 / 6 de enero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
Muy Bueno

James Bond como nunca lo habias visto

Con su estreno en las plataformas Xbox 360 y PlayStation 3, y con un motor gráfico totalmente renovado, Golden Eye 007 Reloaded ofrece una visión actualizada de la legendaria aventura de James Bond, Golden Eye. Con efectos visuales en alta definición, escenarios realistas y con una jugabilidad de 60 frames por segundo, Golden Eye 007 Reloaded ofrece la verdadera experiencia James Bond en alta definición, que los fans de los shooters de todo el mundo han estado esperando. Con una capacidad de elección por parte del jugador nunca antes vista, el título cuenta con nuevos modos de juego como "Mi6 Ops Missions". Golden Eye 007 Reloaded también también dispone de un multijugador renovado, opción de juego con pantalla dividida para cuatro jugadores, y hasta 16 jugadores en el modo online, con más mapas, armas, personajes y modos de juego que nunca. Características: La leyenda regresa en alta definición: Golden Eye 007 Reloaded el esperado título de la franquicia, debuta en las plataformas de nueva generación PlayStation 3 y Xbox 360, con nuevos modos de juego y más opciones multijugador, todo ello sobre un nuevo motor gráfico que ofrece imágenes en alta definición, espectaculares secuencias de combate y una mejorada IA en los enemigos. Mi6: Además del modo historia clásico, Golden Eye 007 Reloaded incluye, por primera vez, una amplia variedad de niveles en el modo de juego Mi6 Ops Missions, con diferentes escenarios y distintos objetivos como Asalto, Eliminación, Sigilo y Defensa. Interactividad 007: El juego más interactivo de la franquicia creado hasta la fecha, Golden Eye 007 Reloaded, hace posible que los fans se pongan en la piel del agente secreto más famoso de todos los tiempos. Un modo multijugador mejorado: Golden Eye 007 Reloaded redefine la experiencia James Bond multijugador, con nuevas funcionalidades para usuarios de todas las edades, con la posibilidad de disfrutar de un modo de juego en pantalla dividida para cuatro jugadores, y un modo multijugador para hasta 16 jugadores, con más mapas, personajes y modos de juego que nunca. La auténtica experiencia Bond: Golden Eye 007 Reloaded es una aventura 007 auténtica, encarnada por Daniel Craig, un James Bond valiente y astuto, que rememora la historia de la exitosa película, escrita y adaptada por el guionista Bruce Feirstein, con los personajes, escenas y momentos cinematográficos míticos que todos recordamos. Para mi el juego es mejor que muchos shooters famosos,como Halo
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
GoldenEye 007 Reloaded

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

GoldenEye 007 Reloaded
Tienda
Plataforma
Precio
X360
19,99€
PS3
19,99€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Muy Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,7
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:19927 de 42309 juegos
En la comunidad:
Usuarios (103) | Grupos y clanes (1) | Más
Expectativas / Valoración (115 votos)
8,6
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Alec Trevelyan
Alec Trevelyan
Marifers34

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “GoldenEye 007 Reloaded” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.